RAW 705: "Maynard el Persecutor"
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"
No soy partidiario de las teorías conspiratorias pero sí de "lo que diga Oda". Lo que sí me gusta es esa idea del enfrentamiento entre Kaido y Big Mom por la Isla de los Hombres Pez.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Esta semana he visto el capitulo mas tarde, me ha gustado el capitulo se van abriendo mas las subtramas de la saga y la verdad que tiene buena pinta, eso si, pienso que oda intentara juntar personajes porque sino va a ser complicado para llevar la saga. En este sentido, mi apuesta es que sanji y franky van a unirse porque yo le veo sentido que el soldadito y la bailarina puedan ser pareja y la otra trama que pienso se va a unir, es que zoro y los del barco tengan un enemigo comun, pienso que el personaje misterioso que hay en el sunny es el jefe de los hadas y que doflamingo le haya encargado la mision de encontrar el barco de los mugiwara y capturarles.
Por otro lado, la mision de ussopp, law y robin empieza a tomar ciento sentido por lo menos para mi, no he leido todos los comentarios pero no he visto ninguna teoria sobre algo que me parece que se pudiera dar. Viendo que ocurren cosas misteriosas en Green Bit y que hace mas de 200 años que nadie retorna de esa isla, ademas se encuentra robin y esta el CP0 que teniendo en cuenta que hasta ahora las veces que han aparecido los CP han sido en ohara y en ennies lobby (todo relacionado con el siglo vacio y las armas ancestrales), pienso que en esta parte de la isla puede haber un phonegliphic y que se sepa algo mas del siglo vacio. Si sucediera esto, para mi sería una seria candidata a mejor saga de todos los tiempos de one piece, hasta el momento... Pero bueno, despues de estar este capitulo situando al resto de mugiwaras pienso que en los proximos capitulos el centro del argumento sera el coliseo.
Por otro lado, la mision de ussopp, law y robin empieza a tomar ciento sentido por lo menos para mi, no he leido todos los comentarios pero no he visto ninguna teoria sobre algo que me parece que se pudiera dar. Viendo que ocurren cosas misteriosas en Green Bit y que hace mas de 200 años que nadie retorna de esa isla, ademas se encuentra robin y esta el CP0 que teniendo en cuenta que hasta ahora las veces que han aparecido los CP han sido en ohara y en ennies lobby (todo relacionado con el siglo vacio y las armas ancestrales), pienso que en esta parte de la isla puede haber un phonegliphic y que se sepa algo mas del siglo vacio. Si sucediera esto, para mi sería una seria candidata a mejor saga de todos los tiempos de one piece, hasta el momento... Pero bueno, despues de estar este capitulo situando al resto de mugiwaras pienso que en los proximos capitulos el centro del argumento sera el coliseo.
Pregunto a las enciclopedias humanas de One Piece:
Ha repetido alguna vez Oda en 705 capitulos nombre de algun personaje?? a mi no me suena, pero puede que se me escapen. Creo que el caso Bartolomeo/Bartholomew es el primero. Estoy convencido de que va a haber algun tipo de relacion entre ellos.
Ha repetido alguna vez Oda en 705 capitulos nombre de algun personaje?? a mi no me suena, pero puede que se me escapen. Creo que el caso Bartolomeo/Bartholomew es el primero. Estoy convencido de que va a haber algun tipo de relacion entre ellos.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Dudo que metan a Kaido tan temprano y menos a traves de una minihistoria, Caribo o no le contara nada a Kaido porque no pueda o si se lo cuenta no influirá en nada, algo tan importante no se mostraría en una minihistoria, la minihistoria acabara o con Caribo fuera de juego o en el mejor de los casos algo similar a lo de Buggy con una banda nueva y quiza yendo a por Luffy pero no creo que lo que haga afecte al asunto de Kaido.
En cuanto a la trama en si veo que Mingo lo tiene bastante chungo sea cual sea su plan, tiene a media marina en la cocina y como mínimo un yonkou tiene interés en la Mera Mera.
Es evidente que Luffy no se la va a llevar pero con el lio que hay montado a saber quien se la lleva.
Eso si probablemente no se la lleve debido a un acto ajeno que le obligue a no poder optar por la akuma mas que por perder en combate, todavía no es momento de ver a Luffy perdiendo así que quizá deba salvar a alguien y elegir entre la akuma y la persona y salvar a la persona.
En cuanto a la trama en si veo que Mingo lo tiene bastante chungo sea cual sea su plan, tiene a media marina en la cocina y como mínimo un yonkou tiene interés en la Mera Mera.
Es evidente que Luffy no se la va a llevar pero con el lio que hay montado a saber quien se la lleva.
Eso si probablemente no se la lleve debido a un acto ajeno que le obligue a no poder optar por la akuma mas que por perder en combate, todavía no es momento de ver a Luffy perdiendo así que quizá deba salvar a alguien y elegir entre la akuma y la persona y salvar a la persona.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
BigMam y Kaido se van a pelear por la custodia de Luffy. El que gane, podrá ir a por él. ¿Os imagináis? XDD
Bartolomeo es su nombre mientras que Bartholomew es el apellido de Kuma.
A parte de que la palabra no es exactamente la misma, ya que uno está en español y otro en inglés, no es lo mismo.pixput escribió:Pregunto a las enciclopedias humanas de One Piece:
Bartolomeo es su nombre mientras que Bartholomew es el apellido de Kuma.
- Spoiler: Mostrar
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Ahora uqe he vuelto a releer el capitulo( 5 vez xd) , ciertamente como decia Markoala y algun lector mas, el que va en meedio del CP-0 , su sombrero es semejante al del hombre que hablaba con Doflamingo despues de "finiquitarse" a Moria. Esto corroboraria lo que hablamos muchos sobre que el CP-0 esta en la isla realmente para proteger a la familia Doflamingo y no para ayudar a los demas o capturar a Donquixote
Ademas, tiene toda la pinta de que Bartolomeu va a dar mucho mas que hablar ( mas aun), y que espero ver como Luffy le patea al culo a Burguess( aunque la cara de este ha sido alucinante y eso que le vio poco en la guerra, por no decir nada porque estaba desmayado xd). No se de donde saca que sea impresionante cuando el mismo se acaba de quitar de en medio a un probable gran rival. ¿ Tan grande es la diferencia de los mugis ahora mismo? porque mira lo que le costo vencer a Hody Jones.
Creo que Luffy no ganara el torneo ni mucho menos, han mejorado y mucho, pero no es de rigor que se hayan hecho mas fuertes que todo el resto del mundo. Zoro si, porque no descansa apenas xd
Creo que Luffy no ganara el torneo ni mucho menos, han mejorado y mucho, pero no es de rigor que se hayan hecho mas fuertes que todo el resto del mundo. Zoro si, porque no descansa apenas xd
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Kaido y Bigmam no se van a enfrentar así por las buenas xD. La minihistoria, lo que nos está contando es lo que ha reflejado el usuario Kaido en su post. Es decir, que la clase trabajadora del pais que está bajo las órdenes de Kaido, se han revelado por el sometimiento al que están obligados a hacer. Es un punto que Oda todavía no había tocado y con esta minihistoria puede introducirlo.
Tened en cuenta una cosa, los mugis NO van a volver atrás. Cuando se han encontrado en medio de la aventura NUNCA lo han hecho y menos ahora que acaban de salir de Isla Gyojin (hace 2 días onepisienses).
Además, ahora el camino está a medio hacer:
-En Dressrosa se tienen que cargar la fábrica e imagino que se cargarán a Doflamingo (como el final Boss de esta saga_)
-Luego, se irán hacia Zou donde se encuentra la banda de Law y donde querían ir los 4 samurais que nos contó Kinemon, se reagruparán y a por Kaido
-Combate en la isla que sea de Kaido (tanto puede ser Wanokuni, como la isla en la que se encuentra ahora Caribou u otra isla de su territorio).
-Tras esto no hay más, pasarán unas cuantas cosas, igual pasan por unas cuantas islas y luego a por Bigmam.
El camino está bastante claro, no hay motivo para que regresen a la isla Gyojin. Ya que si regresan a isla Gyojin lo que pasará es que los Gyojins tendrán que salir a la superficie con Noah que no está reparado todavía y si los Gyojins salen a la superficie, el sueño de ver el mundo exterior de Shirahoshi se cumpliría demasiado pronto.
Yo veo demasiado claro que Luffy destruirá la isla Gyojin hacia el final del manga cuando todo lo relacionado con los poneglyphs, razas, siglo vacío, Joy Boy... se esté resolviendo. Vamos es lo que más sentido tiene y no volver hacia atrás.
EDIT: @Dunielo: Lee el penúltimo párrafo y lo entenderás.
Si se diese el caso en el que Kaido y Bigmam se estuvieran enfrentando en isla Gyojin y Luffy decidiera regresar a la isla, lo que ocurriría es que Luffy acabaría destruyendo la isla Gyojin y por lo tanto, ocurrirían varias cosas que a día de hoy en el manga no encajan y no tienen sentido:
Tened en cuenta una cosa, los mugis NO van a volver atrás. Cuando se han encontrado en medio de la aventura NUNCA lo han hecho y menos ahora que acaban de salir de Isla Gyojin (hace 2 días onepisienses).
Además, ahora el camino está a medio hacer:
-En Dressrosa se tienen que cargar la fábrica e imagino que se cargarán a Doflamingo (como el final Boss de esta saga_)
-Luego, se irán hacia Zou donde se encuentra la banda de Law y donde querían ir los 4 samurais que nos contó Kinemon, se reagruparán y a por Kaido
-Combate en la isla que sea de Kaido (tanto puede ser Wanokuni, como la isla en la que se encuentra ahora Caribou u otra isla de su territorio).
-Tras esto no hay más, pasarán unas cuantas cosas, igual pasan por unas cuantas islas y luego a por Bigmam.
El camino está bastante claro, no hay motivo para que regresen a la isla Gyojin. Ya que si regresan a isla Gyojin lo que pasará es que los Gyojins tendrán que salir a la superficie con Noah que no está reparado todavía y si los Gyojins salen a la superficie, el sueño de ver el mundo exterior de Shirahoshi se cumpliría demasiado pronto.
Yo veo demasiado claro que Luffy destruirá la isla Gyojin hacia el final del manga cuando todo lo relacionado con los poneglyphs, razas, siglo vacío, Joy Boy... se esté resolviendo. Vamos es lo que más sentido tiene y no volver hacia atrás.
EDIT: @Dunielo: Lee el penúltimo párrafo y lo entenderás.
Si se diese el caso en el que Kaido y Bigmam se estuvieran enfrentando en isla Gyojin y Luffy decidiera regresar a la isla, lo que ocurriría es que Luffy acabaría destruyendo la isla Gyojin y por lo tanto, ocurrirían varias cosas que a día de hoy en el manga no encajan y no tienen sentido:
- Los Gyojins tendrían que salir de isla Gyojin, pero con Noah todavía destrozado. (recordemos, solo han pasado 2 días, si ocurriese todo lo que comentáis, ponle una semana o dos como mucho, no tendrían el tiempo suficiente para arreglarlo y como más tiempo, más lejos de isla Gyojin estarán los muguis, es más, como más tiempo pase, antes los muguis se habrán cargado a Kaido y Bigmam).
- Shirahoshi saldría al mundo exterior y cumpliría su sueño (cuando lo sueños deben cumplirse mucho más adelante).
- Nada de lo de Joy Boy todavía se habría explicado y los Gyojins con un barco medio hundido tendrían que seguir navegando mientras los mugis siguen con su trayectoria.
- Los humanos que todavía odian a los gyojins (en especial los de Sabaody) se opondrían a ellos y al final estarían navegando en peligro no solo porque Noah estaría medio destrozado, sino porque los tenryuubitos lo tendrían fácil para pillar sirenas a saco.
Última edición por Toni D Line el Vie Abr 12, 2013 3:17 pm, editado 2 veces en total.
Por que no van a volver a la isla Gyojin? por lo visto hasta ahora, los piratas del nuevo mundo no hacen mas que vagar de acá para allá y muchos otros están estacionados en sus territorios y esto se debe a la dificultad que hay para encontrar en One piece y Raftel y aun teniendo a Robin en la tripulación no creo que sea fácil así que podría cambiar el patrón con respecto al paraíso y no ser tan lineal quien sabe...
Un capítulo sin nuevo tripulante!, impresionante! aunque no me he leído casi na, seguro que alguien ha propuesto a Bartolomeo, al de la máscara de hierro y al ciego xDDDDDD
Iluminando este foro desde 2010
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Si lo ha hecho:pixput escribió:Pregunto a las enciclopedias humanas de One Piece:
Scotch el Yeti Coll Brother y Scotch el Iron Boy de los hombres de Kaido que le ha dado por pelo a los revolucionarios.
Pero perdonamos a oda. A mi ni me importa.
Una cosa, los enfrentamientos entre los Yonkous no suceden asi por las buenas... Y en caso de que se peleen por un territorio dudo mucho que un Yonkou en persona haga acto de presencia (Si no es hipermegaultra necesario, Kaido iba a por Shirohige porque era el hombre mas fuerte del mundo, si no hubiera mandado a otros y pista), manda a sus secuaces (quizas ni capitanes) y que peleen para conquistar el territorio.
Asi lo veo yo.
Asi lo veo yo.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Releyendo la parte de Law, Robin, y Usopp, me he empezado a preguntar si la gente que no vuelve de Green Bit será porque allí está la fábrica, y al que pisa la isla lo retienen y lo hacen trabajar en ella como mano de obra barata.
El problema es que en el capítulo que he leído yo, pone que nadie cruza el puente desde hace 200 años, con lo que no cuadraría, ya que Dofla no vivía por aquel entonces, ni se hacían Smiles. La cuestión es: ¿Esa parte que leí está bien traducida?
El problema es que en el capítulo que he leído yo, pone que nadie cruza el puente desde hace 200 años, con lo que no cuadraría, ya que Dofla no vivía por aquel entonces, ni se hacían Smiles. La cuestión es: ¿Esa parte que leí está bien traducida?
- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

A mi también me dio esa idea, pero no se porque me da la impresión de que Law ya estuvo ahí con su tripulación y de haberlo hecho ya la descubrirían. pues no creo hacer algo tan importante como la entrega, en un lugar desconocido para el.Barba D Chivo escribió:Releyendo la parte de Law, Robin, y Usopp, me he empezado a preguntar si la gente que no vuelve de Green Bit será porque allí está la fábrica, y al que pisa la isla lo retienen y lo hacen trabajar en ella como mano de obra barata.