Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Takagi »

pacofly escribió:Bueno hoy se han sorteado las semis y la final: Madrid- Bayern.

A quien animara Kuby? al Madrid o a su Borusia de su corazon? XD
Al Dortmund, por eso dice bieeen, porque el Madrid es el más débil para él creo recordar.
La verdad que es una oportunidad para redimirse para el Madrid, es cierto que el Dortmund fue superior en la fase de grupos, pero el Madrid de esa época fue el peor de la temporada. Sin duda es más factible, teniendo en cuenta que a estas alturas nadie lo es, que los otros dos.
Respecto a la Europa League, será del Chelsea (final contra el Benfica). Aumentando el palmarés de Torres y Juanín Mata que entre España y los torneos europeos con el Chelsea no pueden quejarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que fácil ahora vais de víctimas xDD Por el nivel físico demostrado Bayern y Borussia deberían ganar, pero el Barcelona tiene al mejor jugador de la última década, y un bloque sólido salvo en defensa. Y el Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, a Cr que marca diferencias, a uno de los mejores centrales del mundo Varane, y sabe que se juegan la temporada sí o sí en champions.

Además de que este Madrid tiene muchas similitudes al Madrid de la séptima, octava y novena. Con el Madrid de la séptima tiene que en liga ha hecho una mierda igual que el Madrid de la octava, Con el Madrid de la novena tiene caso "Casillas", el mismo caso, solo que ahora con Casillas de capitán. El vestuario tiene un montón de paranoyas, y con el futuro de Mou en el aire. Y que curiosamente Mou siempre ha ganado sus champions siendo segundo de grupo, y en la champions que ganó en el Bernabeu, empezó en su grupo contra el Barcelona y fue derrotado para luego vengarse en semifinales.

El Barcelona tiene a su favor, la enfermedad de Tito y la de Abidal, así de cruel. Así de claro. ¿Cuántas veces este tipo de componente emocional puede jugar en favor de un equipo? Además de Messi y el milagrero Pedro, que marca cuando tiene que marcar xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
tio_sam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Bueno, por fin las semis de la Champions:
-Bayern vs Barcelona
-Borussia vs R.Madrid

Lo primero destacar que los dos equipos españoles tienen la vuelta en casa, lo que puede ser decisivo. En cuanto a favoritismos, a ver, he leido en muchos sitios madridistas dando por hecho que la eliminatoria ya esta hecha, y que ganaran sin problemas, pero no olvidemos que hace solo 6 meses se enfrentaron a ida y vuelta (aunque sea la fase de gtupos) y el resultado fue 2-1 a favor del Borussia en Alemania y 2-2 en Madrid, asi que lo de facil no lo veo yo, al menos mirando el ultimo precedente.

La otra eliminatoria, obviamente depende del estado de Messi y de quien acompañara a Pique en la defensa. El Bayern puede resultar familiar al PSG, muchisima pegada arriba y una defensa y un centro del campo un poco mas flojo (aunque mejor que el del Paris), y es un equipo que no necesita la pelota mucho, con lo que jugara a la contra (parecido a como lo ha hecho el Madrid en los ultimos enfrentamientos contra el Barça. Al final dependera de Messi y de la actitud del equipo, si juegan como la vuelta de Milan, pasara seguro el Barça, si juegan como el otro dia contra el PSG, el Bayern ira a Wembley.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es que el diga que el Madrid lo tiene fácil es un inepto, al contrario lo veo incluso inferior al Madrid. No es para nada fácil.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Paco, la duda ofenda, llevaré al Dortmund en el corazón, pero el sentimiento madridista es más fuerte pues se tiene en el alma!
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Kuby37 escribió:Paco, la duda ofenda, llevaré al Dortmund en el corazón, pero el sentimiento madridista es más fuerte pues se tiene en el alma!
Tio... cada día te retratas más macho, es que no aprendes.

En fin, yo sólo espero que el Bayern no arrolle al Barça, puesto que como va estando la defensa últimamente hay miedito. Por cierto, a parte de Mandzudci (o cómo sea xDDD). Hay algún sancionado más para el BAyern?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Normal que con todos los equipos que tienes alguno gane algo xD

La verdad es que prefiero esta semifinal que una semifinal fraticida, entre otras cosas para que no estén taladrando años y años con el Madrid Barça, y para ver partidazos de los que no se ven todos los días (porque esta temporada ya llevamos 6 clásicos y Bayern Barça por ejemplo no se ve casi nunca).

Lo que espero, gane quien gane, es que no lo haga de forma aplastante, para que los partidos estén disputados hasta el final en ida y vuelta.

En cuanto al que se lleva la orejona, apuesto por el Bayern Munich.
ImagenImagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió: Por cierto, otra semi que se cruzan Madrid y Borussia, la anterior estuve en el estadio viendo como arreglaban la portería y luego ganando. :neko:
Yo espero que tiren una portería en plan broma xD Ya que en su estadio acojonan con los gañanes que tienen en el fondo, nosotros a base de terrorismo futbolístico, que parta Pepe el larguero de una patada o algo

Las semifinales más o menos como quería, el Madrid este año saldó cuentas con el Barça en copa, le queda compensar la fase de grupos del Borussia y la eliminación del Bayern del año pasado y el fútbol se sabe que siempre te da una revancha, ya sea pronto o tarde.

Bayern juega en casa sin Mandzukic ni Kroos, bajas cuanto menos sensibles. Que Messi va a jugar lo sabemos todos, el tema la defensa: lo normal sería sacar al único central natural que hay que es Bartra, porque sacar a Puyol sin ritmo contra las balas que tiene el Bayern me parece un error como el que cometieron en copa al sacarle contra Ronaldo, que le pasó como quiso. Favorito un poco el Bayern por superioridad mostrada, pero la eliminatoria la veo igualadísima, un buen día de Messi son 3 goles y eso no se lo quita nadie.

Semifinales muy igualadas, porque el Madrid tiene a Ronaldo pero el Borussia es un bloque y tiene 2 grandes centrales como son Hummels y Subotic. Creo que veremos un buen espectáculo en ambas eliminatorias.
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Por cierto, Sahin tiene alguna de esas fantasticas clausulas del Madrid para que no juegue contra ellos?¿¿?
Lo digo porque si el Madrid cae por u gol del Turco, seria ya el acabose
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El Destino depara cosas muy curiosas: un reencuentro con sabor a venganza, y otro con olor a colonia.

Espero, deseo, y quiero que se hable solamente de fútbol esos días, que no haya polémicas como las que ha habido esta semana con errores árbitrales y demás.
ANUNCIESE AQUÍ.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

El Bayer, hay que joderse. Espero que pasemos, pero la cosa esta muy jodida. El Bayer ya gano la liga, se tocará las bolas hasta que jueguen contra el Barça. La unica cosa que me da cierta confianza es que los dos centrales del Bayer son los de menos nivel de los rivales que nos podian haber tocado. Eso, y que creo que el Bayer no saldra a "esperar" como si hace el Madrid o pudiera hacer el Borussia. El Bayer supongo que ira a imponers su juego, y eso beneficia al Barça, mas espacio, mas pases entre lineas.
Y en la final al Madrid, ya que estamos. Plus de confianza despues de eliminar al Bayer. Sumemosle quitarle la decima, con Mou en el banquillo. Ahora como palmemos contra ellos en la final, el palo es gordisimo xD.

Y por cierto, he leido por ahi que Sahin si puede jugar contra el Madrid. Sería muy, muy gracioso que se marcarse una eliminatoria perfecta con golito incluido que elimine al Madrid. Y ademas de que podrá estar con la confianza por las nubes, despues de que Mou lo echara por la puerta de atras, querrá enseñarle lo que sabe.

PD: Finalisima española como el año pasado. Yo voto por Borussia-Bayer en la final, ami no me pillan otra vez con el carrito.

Edit: Ultimamente estamos que lo tiramos con los gurus macho, que cracks.
Última edición por luffy el Vie Abr 12, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

"Y si Sahin marcase el gol que eliminase blablablabla".

Siempre se dicen esas gilipolleces y nunca se cumplen. También se decía lo mismo con Altintop. Además de que Sahin no juega un carajo en el Dortmund. ¿Cómo pudo ser elegido ese tío el mejor de la Bundesliga?
Superficial y pedante
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bayern-Barça vaya partidazo, el mejor que puede haber ahora mismo, disfrutare de lo lindo con el espectáculo.
Borrussia-Madrid buen partido, aunque el Madrid tal y como esta ahora y por lo visto del Borrussia contra el Málaga se lo va a merendar.
Iluminando este foro desde 2010
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

luffy escribió:
magomarc535 escribió:
Teddyb3ar escribió:@Ciberpiranha:
Las declaraciones del Jeque del Malaga van a ser una polemica continua y el recurso presentado aun mas...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 01656.html

Madre mia. Estando de jodidos como estan, si no van a conseguir nada y van cabrear mas al personal, yo me quedaria quietecito por si acaso.

Y sobre lo de Iniesta, a mi me gusta mas que Messi desde hace mucho tiempo. El otro es que toca el balon y mete todo lo que pilla y mas... Pero lo de Iniesta es talento puro y duro. Joder, si es que hasta me parece mejor que Zidane! (es una opinion). Este tio se merece un balon de oro... En los partidos en los que el Barca esta flojo quizas el tambien lo este pero aun asi se le ven fallar cuantos? 1 pase? 2? de 60 y pico, jugadas de gol, control, darse la vuelta cuando le estan presionando, contemporizar, tirar del equipo el solito, buff.

Tambien opino que Alba esta haciendo ultimamente muchas tonterias, las entradas para el teatro cada vez estan mas caras, que se ande con ojo que de acomodadores esta el mundo lleno.

PD: Valdes enormisimo.
Ya pero macho, le falta gol.. debería de entrenar esa faceta y se volvería dios.

Quien diga que el Barça es la perita en dulce es que no entiende nada de fútbol XD teniendo al mejor jugador de la historia nada puede salir mal.
Donde estaba el mejor jugador de la historia en la eliminatoria de copa? Donde estubo ese mismo jugador contra el Milan en el partido de ida? No me vale. Ahora mismo no tenemos gol, no tenemos defensa. Ahora con lo que tenemos, nos basta para "apuntillar" la liga, pero para los tres equipos esos...no se no se. Quizas el que mejor nos venga ahora mismo fuese el Borussia por su manera de jugar. Pero quiero al Madrid. Por que si eliminamos al Madrid, seria otro gran palo al eterno rival, y la confianza que cogeria el equipo seria brutal despues de los palos que nos han dado.

PD: Tenemos otro guru.
Si me dijeras que somos inferiores en terminos futbolisticos vale... pero no, somos un equipazo, con x problemas? si, pero problemas que pueden ser corregidos para el partido con voluntad y esfuerzo. Lo que necesitan es salir a morder, presionar todo el partido como hicieron contra el milan, si hacen eso pasaremos seguro porque nuestro fútbol es mas eficiente que el suyo.

Tenemos el equipo, pero hay que creer en el.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sahin podrá jugar ante el Madrid

Imagen

Marca y sus fotos son la leche
Responder