ZURODA- escribió:Que tal nakamas bueno me a surgido una duda viendo todo esto de law ...
si por algún motivo law le quitara el corazón a luffy , este . podría hacer el gia sekando ? suponiendo que esta técnica tiene por característica bombear sangre mas rápido y para eso pues se necesitaría el corazón pero poniéndose a pensar también bombea la sangre para vivir y pueden vivir aun así si law les quita su corazón ...
asi que como cren que funciona esto de quitar el corazón y creen que luffy podría seguir haciendo el gia sekando ???
Probablemente sí pueda seguir haciéndolo. Piensa que el dolor se sigue transmitiendo de las partes amputadas al cerebro del desmembrado, pero los nervios están cortados. Pues debería pasar lo mismo con la sangre, supongo que la sangre al entrar en el rincón donde debería estar el corazón se teletransportará a donde está el corazón y cuando sea bombeada lo mismo. Eso creo yo.
P.D. ahora he pensado que tenemos a Monet, Law y Smoker de ejemplos para demostrar lo de arriba, su sangre también se bombea (no tan rápido) y viven.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Tengo una duda sobre Ivankov:
En Impel Down le cambió el sexo a un guardia de seguridad porque tenía la certeza de que éste quería ser mujer. ¿Por qué tenía esa seguridad? Aparte de su habilidad para modificar el género, ¿puede detectar la homosexualidad y el deseo de tener el sexo opuesto de otra persona?
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
NicoleChan escribió:¿Cuantos trajes a llevado Nami durante el time skip? si lo saben diganme donde los a llevado.
Tres, uno para cada saga. En Isla Gyojin el bikini turquesa, en Punk Hazard uno rojo con estrellas, y en el último episodio ha estrenado uno nuevo para Dressrosa
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
NicoleChan escribió:¿Cuantos trajes a llevado Nami durante el time skip? si lo saben diganme donde los a llevado.
Tres, uno para cada saga. En Isla Gyojin el bikini turquesa, en Punk Hazard uno rojo con estrellas, y en el último episodio ha estrenado uno nuevo para Dressrosa
En realidad creo que en la Isla Gyojin llevó 3.
El de antes de llegar a la Isla gyojin (que tenía un bikini normal) el de cuando llegaron (que usó un Bikini de Crimin ya que Pappug les dejó llevarse casi toda la tienda (xd) ) y el de cuando partieron al día siguiente que se lo cambio por otro de Crimin creo.
En PH siguió llevando este último que se puso en la Isla Gyojin creo y no se lo cambió hasta después de lo del día siguiente, cuando llegaron las notícias en el diario semanal, ya que durmieron y se cambiaron. Luego de eso llegaron a Dressrosa pero se pusieron a planear, y tras eso vimos a Nami con un nuevo modelito mientras mimaba a Momonosuke.
Si lo que digo es asi, son 2 hasta la Isla Gyojin, 1 en PH y 2 más hasta ahora en Dressrosa (creo). Eso son 5, mínimo 4.
Alma Eterna escribió:Cuando Teach absorbe la fruta de cualquier usuario, ¿éste pierde la vida en el mismo instante o continúa normal y con la posibilidad de nadar?
No se sabe. Estoy seguro de que sabes que no se sabe además xD. El único caso que hemos visto fue el de Shirohige, Teach adquirió el poder tras la muerte del viejo, se puede deducir que tiene que matar a alguien para conseguir su poder, pero no se sabe. Por tanto si muere evidentemente no podrá nadar y si se puede hacer con alguien vivo, no se ha visto así que no se puede saber qué efectos tendría en él.
Alma Eterna escribió:Cuando Teach absorbe la fruta de cualquier usuario, ¿éste pierde la vida en el mismo instante o continúa normal y con la posibilidad de nadar?
No se sabe si lo mata antes o después. Se supone antes puesto que es lo que hizo con Shirohige. La cosa es que LO MATA.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f650.html escribió:Jinbe: Fue un veterano miembro de los Piratas de Shirohige.
Conocía perfectamente los territorios del viejo.
Tras la muerte del viejo, conquistó esas aguas en un abrir y cerrar de ojos.
¡¡¡¡Usando la habilidad Gura Gura que le robó de alguna extraña manera…!!! Para el mundo,
junto a “Akagami”, “Kaido” y “Big Mom”,
¡¡¡ya forma parte como miembro del “Yonkou”…!!!
¡¡¡Ese odioso hombre…!!!
Lo rumores dicen que ahora se encuentran “a la caza de habilidades”. De algún modo, ¡¡poseen alguna forma de arrebatar su “habilidad” matando a “usuarios de la habilidades”…!!
¡¡Kurohige y los suyos andan buscando poderosas “habilidades de las Akuma no Mi”…!! Tened cuidado…
De todas formas, si pudiera quitarle el poder sin matarlo, por lógica podría volver a nadar ya que lo que le impedía hacerlo era el "demonio" que estaba dentro suyo por el poder.
EDIT: Es la traducción de H-Samba. Es lo más fiable que puedes encontrarte. Es correcto.
Última edición por Komaru el Dom Abr 14, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la respuesta a los dos.
@Antybulty: No lo sabía, por eso pregunto. Estaba pensando en la posibilidad de que Luffy tuviese que luchar sin su fruta si se diese el caso de que Teach se la arrebatara para evitar que se defendiera. Entonces me quedé dudando y me pregunté si Luffy moriría o no. Pero si no se ha confirmado nada en ningún SBS seguiré con la incógnita.
@Markoala: Pues si el guión es correcto entonces es probable que sí tenga que matar a los usuarios. Gracias por ponerme la conversación, me despeja dudas.
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Tengo una duda sobre un personaje que a salido por primera vez hace pocos capitulos del manga asi que lo pondre en SPOILER. Me refiero a Fujitora, el nuevo almirante. Todo el mundo ha dicho que siendo ciego y almirante tiene que tener un haki de observacion brutal, pero yo lo que no entiendo es si se supone que ese tipo de haki sirve para detectar el peligro o predecir los ataques del enemigo, entonces como se las arregla en la vida diaria para esquivar un obstaculo o no tropezarse en la calle? Ha desarrollado el haki mas que los demas porque es ciego o cualquiera puede hacerlo pero no le hace falta? No sabia si era suficiente para crear un tema asi que lo pregunto aqui pero me imagino que solo se podra especular.
whiskeydoblepeak escribió:Tengo una duda sobre un personaje que a salido por primera vez hace pocos capitulos del manga asi que lo pondre en SPOILER. Me refiero a Fujitora, el nuevo almirante. Todo el mundo ha dicho que siendo ciego y almirante tiene que tener un haki de observacion brutal, pero yo lo que no entiendo es si se supone que ese tipo de haki sirve para detectar el peligro o predecir los ataques del enemigo, entonces como se las arregla en la vida diaria para esquivar un obstaculo o no tropezarse en la calle? Ha desarrollado el haki mas que los demas porque es ciego o cualquiera puede hacerlo pero no le hace falta? No sabia si era suficiente para crear un tema asi que lo pregunto aqui pero me imagino que solo se podra especular.
Porque usa un bastón xD !!
Lo de haki de observación & demases son tan solo teorías chorra que los fans se inventan... Aún no se conoce NADA del estilo de lucha de este personaje.