---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: ---Akainu vs Sengoku---Luchas entre personajes

Mensaje por TheAnonimo411 »

akainu le planto cara a shiro como nadie en la guerra. sengoku tiene unas fuertes ondas de choque a eso sumemos le haki, pero creo que muy a la larga terminaría ganando akainu, su haki debe estar mas o menos parejo y el nivel de destrucción de los ataques de akainu es superior, se mueve bastante bien y solo es cosa de lograr evitarlo, es cierto, las ondas de choque de sengoku son bastantes fuertes y amplias, pero akainu es muy resistente, aguanto terremotos en la cara y el torso, a sengoku ya le cuelgan los años.

Voto por akainu.
Imagen

La mocosa salivosa
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Vaya duelo, la respuesta ya fue desvelada en el manga pero bueno.
Akainu gana con ventaja clara, ya se dijo que los almirantes son los marines mas fuertes, Sengoku ya le pesan los años al igual que Garp.
Pensar que Sengoku viejo puede ganarle a Akainu teniendo en cuenta que Teach ninguneo tanto a Garp como a él es ridículo.
Iluminando este foro desde 2010
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChristianD777 »

Mi voto es para Sengoku, si bien la habilidad de magma de Akainu es muy destructiva, es necesario el contacto para usarla, mientras que Sengoku tiene buenos ataques de larga distancia en su forma de buda. El ataque de mayor rango de Akainu es el de los meteoritos, pero creo que las ondas de choque de Sengoku tienen un mayor rango.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Teach resistió sin problemas las ondas de choque de Sengoku. Sin embargo, cuando vio a Akainu se acojonó y dijo que era demasiado pronto para luchar contra él. No se, sacad vuestras propias conclusiones.
Superficial y pedante
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues, voto por Akainu. Ya se nos fue demostrando que estaba al nivel del Almirante de la Flota, cosa que finalmente demostró. Eso si, en un enfrentamiento, creo que Sengoku no se iría del mundo sin antes darle un par de ostias :wave:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Si es el Sengoku del pre timeskip, yo creo que ni aunque Akainu tenga efectivamente un gran poder se puede igualar. Pero vamos, estoy prediciendo en base al puesto en la Marina, no tendría mucho sentido un Almirante de la Flota peor que un Almirante, ¿no? Y sí, admito que el argumento es débil, pero es lo único que hay en ese momento (de hecho si no recuerdo mal Teach tampoco quería pelear contra Sengoku, de hecho no quería pelear contra nadie xD).

En el post timeskip es otra cuestión. Akainu se ha vuelto al parecer mucho más poderoso, y Sengoku se ha medio retirado. Hubo un duelo en el que voté por Garp contra Akainu sin tener en cuenta el post timeskip, si lo tuviera en cuenta seguramente cambiaría el voto porque sí es cierto que el achicharrador de órganos ha debido pegar un subidón tremendo.

Voto por Akainu con esas puntualizaciones.
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Bueno, creo que este duelo esta bastante decidido, por muy fuerte que fuera Sengoku se vió que ha perdido mucho poder, su Zoan de buda tampoco es de las mejores frutas por lo que hemos visto, en cambio, Akainu, aunque perdio de paliza contra Shirohige demostró tener una gran resistencia y fuerza física, acompañada de una de las frutas mas destructivas y letales y encima con los dos años que han pasado donde Sakazuki ha aumentado su poder y se intuye que Sengoku retirandose ha disminuido en poder, creo que esta claro que la victoria se la llevaría Akainu
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

La fruta de Sengoku es una Zoan mitológica modelo gigante de oro macizo que crea ondas expansivas con los puños. Decir que no es para tanto me parece como mínimo arriesgado. De hecho es de lo más poderoso y burro de toda la serie en términos de fuerza bruta, creo yo.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Uno pensaría que es un duelo dificil por que ambos son muy fuertes pero uno es extremadamente fuerte. Puede el Budda fuera grande en tiempos de Roger pues fue un Almirante y en algun momento estubo al nivel de Akainu, si no es que mas, pero en este momento no lo creo. Ya han dado muchos argumentos en otros post pero contribuire. Teach le planto cara a Sengoku e igualo sus ondas de choque pero vio que aun le faltaba para vencer a Akainu. Aunque Sengoku tiene una muy buena fruta seria dificil esquivar tanto magma.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Yo me arriesgo con 2 opciones:

Antes del timeskip: gana Sengoku. Como ya han mencionado, es una fruta basada mucho en la fuerza bruta y perfectamente veo a Akainu cayendo bajo un enorme puño del buda. Además de que el magma, si bien es muy destructivo, creo que tardaría más en quemar y traspasar el oro sólido.

Después del timeskip: ahora si apuesto por Akainu. Ha tenido tiempo para fortalecerse, y supongo que será doblemente más terrible ahora que es el jefe de los marinos. Mientras que Sengoku, por otra parte, ya está retirado, y tal como Garp y Zeto, ya debe sentir los efectos de la vejez.

Pero en ambos casos la cosa estaría bien peleada.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

llaelien escribió:Yo me arriesgo con 2 opciones:

Antes del timeskip: gana Sengoku. Como ya han mencionado, es una fruta basada mucho en la fuerza bruta y perfectamente veo a Akainu cayendo bajo un enorme puño del buda. Además de que el magma, si bien es muy destructivo, creo que tardaría más en quemar y traspasar el oro sólido.

Después del timeskip: ahora si apuesto por Akainu. Ha tenido tiempo para fortalecerse, y supongo que será doblemente más terrible ahora que es el jefe de los marinos. Mientras que Sengoku, por otra parte, ya está retirado, y tal como Garp y Zeto, ya debe sentir los efectos de la vejez.

Pero en ambos casos la cosa estaría bien peleada.
Recuerda que Akainu tiene 55 o 56 años, el ya no es tipo Luffy que puede aumentar su poder el ya llego a su limite cuando llego a ser almirante, dudo que Kizaru, Akainu y Aokiji puedan aumentar su nivel de pelea.

En cuanto a la pelea, yo voto obviamente por Akainu, un monstruo, un lider, un sanguinareo, un dictador, un sociopata, un Marine de verdad....Joder como dijieron antes, Teach peleo contra Sengoku en Marinford y estaba confiado de ganarle o por lo menos retener a Sengoku, y cuando vio que Akainu iba a por el salio corriendo CON TODA SU BANDA o sea Akainu era mas fuerte que Teach y su banda hace 2 años, pueden saber lo increiblemente power que es el Actual Almirante de la Flota?
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Nachosaprissa escribió:Recuerda que Akainu tiene 55 o 56 años, el ya no es tipo Luffy que puede aumentar su poder el ya llego a su limite cuando llego a ser almirante, dudo que Kizaru, Akainu y Aokiji puedan aumentar su nivel de pelea.
Nachosaprissa escribió:o sea Akainu era mas fuerte que Teach y su banda hace 2 años, pueden saber lo increiblemente power que es el Actual Almirante de la Flota?
No quiero ser pesada ni nada, pero me parece que te acabas de contradecir a ti mismo :ok:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

llaelien escribió:
Nachosaprissa escribió:Recuerda que Akainu tiene 55 o 56 años, el ya no es tipo Luffy que puede aumentar su poder el ya llego a su limite cuando llego a ser almirante, dudo que Kizaru, Akainu y Aokiji puedan aumentar su nivel de pelea.
Nachosaprissa escribió:o sea Akainu era mas fuerte que Teach y su banda hace 2 años, pueden saber lo increiblemente power que es el Actual Almirante de la Flota?
No quiero ser pesada ni nada, pero me parece que te acabas de contradecir a ti mismo :ok:
Eh....Repito:

1-Akainu tiene 55 años, su poder ya no puede llegar a mas por el hecho de que ya esta en su limite.

2-Akainu era mas fuerte que Teach y su banda hace dos años y por eso ahora es fuerte, en ningun momento dije que su fuerza aumento o disminuyo.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Enel vs Burguess---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Bueno voy a ver si revivo el tema otra vez, talvez si :D voy a poner a Enel vs Burguess... La verdad no estoy seguro de quien pueda ganar, no se sabe mucho sobre Burguess por lo que el duelo sería principalmente para especular.

Yo veo a Burguess pateándole el culo a Enel, creo que es obvio que un comandante de Teach posea haki.
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ---Enel vs Burguess---Luchas entre personajes

Mensaje por Gafas D Kuro »

Aunque teorizar sobre Burgess ahora mismo es complicado, supongo que su estilo de lucha es básicamente fuerza física descomunal más haki. Dudo que tenga fruta:
porque es él quien combate para conseguir la Mera Mera No Mi. Igual sí tiene y está de recadero de Teach; pero me parece más lógico lo otro.
Si tenemos un Enel capaz de aprovechar de verdad sus capacidades en vez del Enel flojo y confiado que nos puso Oda contra Luffy (exigencias del guión FTW y tal), debería ganar por una sencilla razón: Burgess no podría golpearlo. Con su mantra debería predecir cualquier ataque de Burgess y es junto con Kizaru el personaje más veloz de todo One Piece, por lo que debería poder esquivar cualquier ataque.

Por otro lado, tiene una de las logias más destructivas que hay. Salvo usuarios muy concretos (véase Luffy o cualquier otro que pudiera ser inmune a la electricidad como Jozu), un rayo lo suficientemente potente basta para dejar KO a alguien. Habría que comprobar hasta qué punto el haki de Burgess podría ayudarle a resistir los ataques de Enel (sobre todo un Raigoh; pero eso ya dependería del contexto del combate), quien puede guardar la distancia que le plazca a la hora de atacar y debe de ser más inteligente que una docena de Burgess juntos.

Conclusión: aprovechando bien el mantra y la fruta, ganaría Enel. Luego está el factor Oda, que nos enseña que Enel pasa de esquivar la mitad de los golpes de Luffy cuando debería poder hacerlo sin problemas y que un ataque capaz de abrir un pozo en el suelo no basta para cargarse al padre de Connis. En ese caso pues sí, Burgess podría cargarse a Enel de un par de guantazos.
Imagen
Imagen
Cerrado