Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Takagi »

redon escribió:Adelanto del Tomo 7 de Hunter x Hunter en la web de Panini, llegará a las tiendas a finales de esta semana.

http://www.paninicomics.es/web/guest/pr ... a?id=80680
Grata noticia, estoy leyendo HxH por tomos y hace tiempo que acabe el 6. Espero que llegue de verdad a las tiendas a finales de semana, en el Fnac más cercano a mi casa se toman con calma eso de traer novedades...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

No es una encuesta vinculante, pero Marc Bernabé (traductor de Hunter x Hunter) nos pregunta que nombre debería utilizar para referirse a Kuroro Lucifer:

http://www.easypolls.net/poll.html?p=51 ... 1609c6a5c1

PD: Votad por Quwrof Wrlccywrlir, votad la oficial.

Edit a whitebeard: Cuanta más gente vote, mejor.
Última edición por Ashita el Vie Abr 26, 2013 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

beelze-sama escribió:No es una encuesta vinculante, pero Marc Bernabé (traductor de Hunter x Hunter) nos pregunta que nombre debería utilizar para referirse a Kuroro Lucifer:

http://www.easypolls.net/poll.html?p=51 ... 1609c6a5c1
Ja, que mamón, te has traido la encuesta aquí xD

Votad por la coherencia, votad por Kuroro :ok:
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Cabrones no comenteis en el tema manga de HxH que me creia que volvia el manga xD

PD:Yo he votado por Kuroro(lo siento Beelze)de momento van empate a 39%
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Voy a dar un susto a muchos pensando que vuelve el manga, pero lamentablemente no es cierto.

A cambio, os traigo una entrevista conjunta entre Togashi y Fujimake (Kuroko no basket). Disfrutad.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno me he puesto al día (casi) con esta serie en apenas dos semanas. Voy por el capítulo 320 y algo. Por ahora muy buena impresión, lo que máqs me ha llamado la atención es el toque macabro que tiene a veces que contrasta con el look "infantiloide" de Gon y cia. Eso me mola bastante, de hecho tiene algunas viñetas de crudeza muy basta, lo cual me mola.

Las sagas me han encantado en su totalidad.
El Examen de Hunter tiene eso que tenía el examen de Chunnin de Naruto (que ha sido lo mejor de Kishimoto, de lejos) en la prueba de superviviencia y nos servía para empezar con fuerza y dinamismo asi como presentar a personajes clave como los protas, amigos, Hisoka, Netero, mencionar el Genei Ryodan, e Illuka Zoldark. Final imprevisible y prácticamente sin combates como tal en la saga. Se empieza a ver algo muy interesante y son los "duelos no combativos" como lo de "cazar" la insignia de Hisoka, o el juego de la torre frente a los presos (en especial la parte de Leorio me gustó bastante).

Tras el breve arco de presentación de la familia Zoldark, nos metemos en lo que me pareció la parte más aburrida de la serie, la torre de batalla, basicamente por la introducción al Nen. Me pareció muy pretenciosa, sobrecargada y poco detallada. Supongo que tendra que ver el tema del lenguaje, ya que según tengo entendido todo lo referente a Ren, Ten, Zen, Nen y tal, tiene sus kanjis especificos con un "mensaje" y tal que nosostros no podemos captar. Aun asi me tomó demasiado saber que carajo era el Hatsu, el Zetsu o el Gyo. Y para colmo no paran de introducir más y más conceptos, que si el 'In", que si el 'Gyo', en fin. Me parece muy hardcore que te metan todo eso de golpe, aunque despues añade cierta profundidad al tema de combate.

Pasado este trago nos llega el arco de las subastas, uno de los mejores bajo mi punto de vista. Aquí se nos presenta al Genei Ryodan, el enemigo acérrimo de Kurapika, en un entramado de persecuciones, espionaje, y todo sin abusar, de nuevo, del combate como único recurso. Especial mención para la presentación de Ubogin (mientras la banda juega a las cartas XD), asi como su combate contra Kurapika (hype max), los engaños de Hisoka en la parte de “los destinos de las arañas” (sublime esta parte) y la negociación e intercambio final.

El arco de Greedy Island no es de mis favoritos aunque es también bastante divertido. De nuevo más entrenos (al fin lo protas aprenden su Hatsu) y mucha originalidad con el tema de los hechizos y habilidades de las cartas. Aunque no le perdonaré a el autor esas 4 páginas de hechizos XD. Lo peor de esta saga fue la ausencia de un enemigo acorde, ya que el de las bombas no tenía carisma ninguno (no hablemos de sus compiches) y lo mejor de la saga sin duda fue la alianza con Hisoka y el combate contra Laser/Reiza en el partido de dodge ball. Tremendo.

Finalmente llegamos al arco de las hormigas quimera. Si hasta ahora lo mejor de este manga era, bajo mi punto de vista, los combates extentos de lucha (es decir batallas intelectuales, trampas, persecuciones, etc) aquí el autor me ha enamorado por completo con trama pura y dura. La evolución del personaje de Meruem (protagonista absoluto de esta saga) es sencillamente de lo mejor que he visto en un manga. Quien compare al Rey con Cell (como he oído alguna vez) es para darle de collegas, por mucho que claramente Cell haya sido una inspiración en cuanto a diseño, Meruem es la perfección como personaje en todos los sentidos. Y algo insolito en un manga, un antagonista que no muere en una batalla, sino feliz y contento en su casa, rodeado de amor. Pelos de punta. Si bien el desarrollo de Meruem es perfecto, el de los guardias reales no se queda atrás. Los breves flashbacks de Netero, la misión en si, el combate de Yapi contra todos, y finalmente la burrada de sacrificio de Gon, que descuartiza a un montruo como Pitou en segundos. Para mi este arco empieza lento y le sobran batallas (toda la parte de Gon contra Knuckle, y el momento Genei Ryodan por puro fanservice) pero en líneas generales ha sido mi favorito gracias a Meruem. El cual entra en mi top-10 de personajes de manga sin duda alguna.
Mi personaje favorito es Meruem y del resto Zeno me mola muchísimo (como casi todos los Zoldark) y Chrollo Lucifer por ahora no me ha molado demasiado, me parece un pochie de la vida. De la utlima saga me está gustando el Pariston Hill ese (salvo por el nombre, madre mia)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Al dia. Cumpli mi promesa y me lei el resto del manga en el veranito (en mi flamante PSP Fat xD). Lo que me temia, en ciertos capitulos el dibujo es un bochorno tremendo pero lo suple con las explicaciones, historias y demas (aunque hay algun capitulo que es para olvidar xD). En general me ha gustado peeeeero, espero un poquito mas. Eso si, muy recomendable.

Decir que Pariston y Meruem son mis 2 personajes favoritos. Que casualidad xD.

El primero por (spoilers):
Ser capaz de ownear a TODOS con su mente brillante. La anticipacion sobre anticipacion sobre anticipacion sobre anticipacion que hace y como sabe lo que Leorio iba a hacer de antemano es pufff. Demoledor. Owneo tras owneo. Lo que me descojone con el, dimito y le paso mi puesto a la otra. Hasta Gin se sorprendio, jaja. Y encima se ha quitado de los 12 junto a Gin... Algo me dice que este personaje no es un charlatan y que esa mente brillantisima esconde algo mas.
El segundo por (spoilers):
Practicamente todo y como dicen arriba, la evolucion del villano, la muerte de Netero dando a entender la crueldad de los humanos y la profundidad de sentimientos de Meru... Analizando las jugadas, comparandolas con la vida misma, el ver que lo que antes hacia era algo que no debio haber hecho, como va evolucionando el personaje hasta humanizarse y llegar al punto en el querer pasar sus ultimos dias de vida junto a la niña. Emotivo, increible y verdaderamente desgarrador. Pocos mangas llegan asi, al corazon, directos, fum. Como dicen arriba... No, ni Cell, ni pollas. Esto no es comparable a nada de ningun "villano" y eso que el cabron a veces mostraba unas sonrisas que acojonaban xD.
El combate que mas me ha gustado ha sido:
Los de Menthuthuyoupi. La explicacion de como controla sus ataques, su "rage", etc. Es simplemente bestial. Tambien destaco algunos de Hisoka con sus explicaciones de como funciona la textura esa, como engaña a la peña, etc.
Y lo que me parece aun mas devastador:

El NEN. Como dijo Mitsui esto es el top del manga. "La mejor energia jamas creada en un manga" Word.

Por otra parte, (spoilers) hay situaciones MUY raras:
- Killua en ciertos momentos se veia acojonado porque decia que Gon era superior a el en ciertos aspectos, y que tras protegerle durante una saga, le abandonaria. Luego parece ser que tenia una especie de lavado de cerebro por el cabron de Illumi con las agujas esas, se la quita y zas, parece otro. De hecho, es otro.
- Gon nosesabetodaviacomo, se vuelve literalmente grande y pierde un brazo como si nada xD.
- La "hermanita" de Killua revive a la gente con una serie de condiciones muy pero que muy extrañas. Todavia no he entendido bien como funciona esto, cuando funciona y cuando no, las tres condiciones y todo eso. Debo releerlo.
- Lo de Beyond Netero de que sea el hijo del otro... ¿Es cierto? ¿impostor?
Con ganas de ver un poco mas de Hisoka que es otro de mis personajes preferidos. Y saber que pasa con
Beyond Netero
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Panini acaba de publicar la portada del Tomo 12 que sale a la venta este mes (la semana que viene si no recuerdo mal). Ya podemos ver todos los nombres del Ryodan para la versión española (además del comentario de Togashi, que es vago hasta para eso).

Imagen

PD: Me alegra ver que cada vez hay más gente (y de nivel) que se dignan a leer esta impresionante historia :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 13 de la edición de Panini, a la venta el 14 de octubre. Además han hecho una especie de reseña para celebrar el primer año de publicación del Manga en España (con un "buestro" incluido XD).

http://www.paninicomics.es/web/mangaman ... y-venganza

Imagen

Por cierto, esta semana he leido varios rumores sobre el regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la Weekly Shonen Jump en las próximas semanas. No sé hasta qué punto serán ciertos pero con el estreno de la 2ª película del Anime en diciembre, hay más papeletas que nunca para que la serie vuelva. A ver si el Martes salimos de dudas...
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redon escribió:Portada del Tomo 13 de la edición de Panini, a la venta el 14 de octubre. Además han hecho una especie de reseña para celebrar el primer año de publicación del Manga en España (con un "buestro" incluido XD).

http://www.paninicomics.es/web/mangaman ... y-venganza

Imagen

Por cierto, esta semana he leido varios rumores sobre el regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la Weekly Shonen Jump en las próximas semanas. No sé hasta qué punto serán ciertos pero con el estreno de la 2ª película del Anime en diciembre, hay más papeletas que nunca para que la serie vuelva. A ver si el Martes salimos de dudas...
Yo sigo HxH por los tomos de Panini, así que he leído sólo hasta el 12. Mi pregunta desde la ignorancia es, ¿hay mucha distancia con los tomos originales? ¿En qué tomo se ha quedado la historia?

Edit. Muchas gracias, Mitsui.
Última edición por Takagi el Vie Oct 04, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

antybulty escribió:Yo sigo HxH por los tomos de Panini, así que he leído sólo hasta el 12. Mi pregunta desde la ignorancia es, ¿hay mucha distancia con los tomos originales? ¿En qué tomo se ha quedado la historia?
Se quedó en el Tomo 32, el año pasado. A ver si continúa pronto, que ya toca, xDD
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Por cierto, esta semana he leido varios rumores sobre el regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la Weekly Shonen Jump en las próximas semanas. No sé hasta qué punto serán ciertos pero con el estreno de la 2ª película del Anime en diciembre, hay más papeletas que nunca para que la serie vuelva. A ver si el Martes salimos de dudas...
Ojalá sea cierto, porque este año está siendo poco productivo en cuanto al manga de HxH en Japón. Espero noticias ansioso.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Parece ser que Hunter x Hunter regresa en diciembre, supongo que para promocionar la nueva película del Anime (como el año pasado). Espero que esta vez sea una tanda larga y no un par de especiales.

Imagen
Imagen
sakebi

Mensaje por sakebi »

redon escribió:¡¡¡¡POR FIN!!!!

Parece ser que Hunter x Hunter regresa en diciembre, supongo que para promocionar la nueva película del Anime (como el año pasado). Espero que esta vez sea una tanda larga y no un par de especiales.

Imagen
SIIIIIIIIII! :o :o :o :o :o :o :o

Estoy como en éxtasis, ojala vuelva para mas tiempo, y no sean dos especiales. Ya era hora de que volviera, que dentro de nada el anime habrá acabado la saga de las hormigas.
PD: Aún no me lo creo. :o
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redon escribió:¡¡¡¡POR FIN!!!!

Imagen
No podía llegar en mejor momento. Dejé el manga de lado para ver el anime y estaba viendo que se acababan los capítulos... Se me hará raro verla así ahora, no sé si estoy preparado para sufrir los parones tan largos que parece tener xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado