Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por sogeking-kabuto »

Bellamy-Bepo
Voto para Bepo. Es mi tripulante de la banda de Law favorito, más incluso ke su capitán, en serio. Bellamy solo era un imbecil al ke Luffy destrozó de una hostia.

Miss Valentine-Caribou
Voto para el hombre lodo. Me dio muy buena impresion nada más aparecer. Joder, es el tio mas jodidamente loco de toda la serie y es un villano al ke le acabas cogiendo cariño, en plan Buggy.

Vivi-Robin
Pienso ke los mugis no deberían participar por no hacer pensar mucho para votar, asi ke mi voto va irremediablemente para Robin. Solo por lo ke significo en Ennies Lobby merece mi voto.

Sengoku-Moria
Voto para Moria, el vago por antonomasia de One Piece. Del grupo antiguo de Shichis era de mis favoritos y la saga de Thriller Bark de mis preferidas. Madre mia si el tio tenia una jodida isla como barco y es de los malos mas irritantes con su risita perfida y su actitud para luchar sin mover un dedo. Ademas su fruta es de mis favoritas.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Bellamy - Bepo
Bepooo! Bellamy es de los personajes que mas odio. Es muy gracioso a la par que misterioso, da patadas como Sanji pero lo tratan como la mascota, como Chopper. Buenísimo como personaje, es un oso que habla, no creo que hagan falta más motivos. Mi voto es para Bepo.

Miss Valentine - Caribou
Caribou of course!! Un villano como pocos, al principio parecía un psicópata de cuidado, para terminar siendo un villano cómico y que acaba cayendo bien. Una fruta sorprendente, su comportamiento es desternillante, su risa también, puede sacar metralletas, secuestra sirenas... Voto por Caribou.

Vivi - Robin
Casi que me da igual pero voto por Vivi. No se en que momento o por que le tomé manía a Robin.
Vivi fue una buena tripulante, es simpática, se esfuerza mucho por ayudar a los demás, su historia fue asombrosa, y tambien le sienta bien el pelo azul. Tampoco es que sea fea. Voto a Vivi.

Sengoku - Moria
MORIA Kishishishi!! Será débil y todo lo que digais pero mola. Ya se que Sengoku es Dios (o Buda) en cuanto a fuerza y poder, pero está viejo y su protagonismo es mínimo. Moria, con una saga para él solo bastó para cautivarns.
Tiene carisma, un look con buen estilo, una fruta muy buena, puede crear esbirros casi invencibles fácilmente, puede que no sea comparable a muchos otros piratas, pero destaca como personaje y por eso mi voto va para Gecko Moria.
ImagenImagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Bellamy - Bepo

Voto por Bepo, creo que es el unico en la banda de Law con carisma y el unico que me hace reir cuando sale...o sea como no votar por un oso con problemas de autoestima :lol: :lol: :lol:

Miss Valentine - Caribou

Voto por Caribou, como villano patetico me cae mucho mejor que Buggy, ademas que su historia es bastante interesante...estoy seguro que sera el principal responsable de una guerra contra un Yonko

Vivi - Robin

Robin-chawnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :joint: No hay punto de comparacion :lol: Vivi cae muy bien, pero hace como 10 años dejo de tener protagonismo. En realidad me hubiera gustado ver a Vivi como una nakama, pero igual Robin seguiria ganando...

Sengoku - Moria

Voto por Sengoku, Moria es demasiado debil y demasiado peresozo, por eso Kaido mato a toda su tripulacion :D Sengoku por otra parte es un groxo, esta lejos de ser mi marine favorito...pero igual es un buen personaje
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bellamy - Bepo

No voto a ninguno, no me atraen.

Miss Valentine - Caribou

Voto por el genial Caribou, sádico, loco, y tiene su tinte de comedia, lamente que Oda no lo haya hecho nakama...

Vivi - Robin

Muy peleado, pero me quedare con Robin, mas que nada por su trágico pasado, el "quiero vivir!" y se me hace mas linda.

Sengoku - Moria

Tampoco voto, no me gustan.
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Bellamy - Bepo

Voto por Bepo, un personaje totalmente diferente a su capitán. Ya me había llamado la atención sólo con verlo sentado ahí en su primera aparición. Luego al ver su personalidad me di cuenta que iba a ser alguien querido y carismático, y su estilo de lucha XDD... Ya lo han dicho antes, pero un oso parlante que pelea a patadas, se avergüenza cuando la caga y pide disculpas se merece pasar esta ronda.

Miss Valentine - Caribou

Voto por Caribou. Antes me daba un poco igual pero su minihistoria ha estado bastante interesante, y concuerdo en que actualmente es un villano de los patéticos y cómicos XDD, cosa que al principio no parecía, y le viene bien ese papel. Y aún guarda un "pequeño" secretito que algún día soltará.

Me abstengo en los dos últimos duelos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Mi voto sigue sin contar.

Bellamy - Bepo

POR FAVOOOOR. ¡Es un maldito oso karateka! El ch*l*p*t*s de Bellamy también mola lo suyo, es muy odiable y tal, pero un oso karateka con 10 veces la recompensa de Chopper es un oso karateka.

Miss Valentine - Caribou

Sin duda "voto" por el futuro Mugiwara (veréis...). Tiene una apariencia de inquisidor negro (????) amazing. Y tiene una logia, y una lengua larga de malo, y todo eso. Mis Valantáin tiene unas pintas de pija de colegio privado que no puede con ellas.

Vivi - Robin

No escogería a la sosa de Robin ni aunque la pusieran contra un marine genérico. Me acabo de volver a ver Thriller Bark, y la muy sadfaksjñk ni siquiera grita cuando Kuma viene a por Luffy, se queda ahí quietita y ale. ¡Que te salvó la vida, joder! Aparte, usa su fruta como el culo.

Vivi es bastante canon, pero mola más.

Sengoku - Moriah

Moriah representa mucho, es el máximo exponente de la que yo llamo "estrategia Pokémon" en One Piece. ¡Brick Bat! ¡Brick Bat! ¡Brick Bat! ¡Brick Bat! ¡Brick Bat! ¡Brick Bat! ¡Brick Bat!
Imagen
jozu wins lol
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Wild! que han dejado a Bege de lado , esta gente no nos entiende T__T

Bellamy Vs Bepo
Por favor! Que es un osito de peluche achuchable a tamaño humano que nadie sabe porqué es un oso que habla ( porqué Law le cambió el corazón con un humano xD ) .
Y Bellamy NO ME GUSTA NADA! Me cae mal ! El oso mola tengo ya ganas de verlo tras el TimeSkip !
Voto por Bepo !

Miss Valentine VS Caribou
Pues aquí me da igual quien gane la verdad , esta la señorita que puede reventarte con su peso y el loco protagonista de una mini historieta que le da por robar sirenas .
Va voy a votarlo a él porqué sabe un gran secreto y aún tiene que darle más juego al personaje Oda . Voto por Caribou

Vivi Vs Robin
Y lo recalcas en rojo el enfrentamiento eh Wild !! Que bien sabes que es el que más dará juego :3
Pues , vamos a ver Vivi es super mona , es valiente , es toda una mugi de corazón . Quiere a su reino y no duda en darlo todo para protegerlo . Pero joder que compite con mi Robin T__T , y Robin es mi personaje favorito de One Piece no puedo despreciarla .
Perdóname Vivi de mi corazón pero Robin obtiene mi voto . Voto por Robin

Sengoku Vs Moria
El estilo de Moria mola , su saga es la que más me gusta estéticamente o de las que más . Pero me cae mal , me daba rabia oír su voz y su risa , no respeta a los muertos ..Y no se falta el respeto a los muertos !!!
Además a mi Sengoku me cae bien tiene una akuma interesante y extraña , creo que a pesar de ser de la marina no tiene la creencia de justicia ciega y absoluta sino que tiene también principios e humanidad .
Así que voto por Sengoku!
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Bellamy - Bepo

Lo unico que mola de bellamy es la marca del puñetazo de luffy xd y ademas bepo... es un oso karateka depresivo que lucha por su conquista a otra osa y que hace mapas dejando su huella, e imita a ussop en el cartel de se busca de law OMG voto positivo para bepo

Miss Valentine - Caribou

Voto para el gemelo del che- su personalidad no me gusta demasiado pero tiene un papel muy comico xd da mas que hablar que miss valentine.

Vivi - Robin

Vivi tiene lo suyo en cuanto a la trama pero de personalidad es demasiado normal, por contra robin me gusta mas que vivi por su lado pesimo, y siempre que lee algun foneglifo digo, algo muy gordo va a suceder.

Sengoku - Moriah

Sengoku como marine me gusta bastante por su sentido de la justicia pero siempre le a faltado voz (no me refiero a su doblador) solo que lo veo como un titere del gobierno mundial, si lo hubiesemos retado con otro marine sin duda votaba por el, pero esque moriah, eliminando a doflamingo es mi sichibukai favorito y solo por la risa kishishishi y su ejercito de zombis y la batalla epica con oz, voto para moriah
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estos duelos terminarón. Debó decir que me impresiono el ultimo, Moria gano por un voto... POR UN VOTO. Lo siento Vivi, siempre te va mal en los torneos :cry: . Sengoku tambien quedo fuera :cry:

Marcador definitivo
Bellamy 0 - 10 Bepo
Mis Valentine 0 - 11 Caribou
Vivi 3 - 7 Robin
Sengoku 4 - 5 Moria

Votos no contados:
Wodao: Tienes que tener minimo un mes en el foro.

Noa tu si sabes, ¿como pudo salir Bege? es unico :cry: . Original, no es overpower.

Ahora buenos duelos, sobre todo el ultimo, uno muy esperado. Recuerden que no entran cosas como ¨share the uroge¨ o ¨el gran uroge¨, dar por lo menos una explicación. Tambien recuerden usar spoiler cuando digan algo del manga, por ejemplo no se vale decir que Law pierde la mitad del rostro en Punk Hazard (Es broma lo puse para confundir). Pobre Magellan, aunque es un buen personaje y puede dar pelea, yo votaré por él.

Blueno - Aokiji
Imagen VS Imagen
Magellan - Nami
Imagen VS Imagen
Fukurou - Garp
Imagen VS Imagen
Law - Uroge
Imagen VS Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Law nunca perdió el rostro xD perdió el puto gorro...

Me abstengo de todos pero voto por él. ¿La razón? Urouge es molón y lo que quieras, pero ni lo conocemos :P, me gusta que Law diga Room y otras barbaridades y que ahora último parece que tiene un tatuaje y ya mas cani no puede ser.

Anexo... ganó.... Bepo??? EHUEHUEHUEHEU sois unos loquillos, ganan pjs de mierda en estos torneos a veces ¿Cómo un oso karateca puede ganarle a la hiena XD que al menos nos entregó lulz cuando Luffy le dio un puñetazo? En fin, igual me da risa Bepo.

Votos: Law.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Wild haremos una manifestación para defender a nuestro Bege XDDD

Blueno VS Aokiji
Aokiji fue mi almirante favorito con eso lo digo todo , Blueno tiene una akuma interesante . Pero joder Aokiji es vago , y aunque trabajase para el gobierno es evidente que no le importaba saltárselo de vez en cuando por lo que considerará injusto ( de vez en cuando ) . Me gusta además su akuma :3
Voto por Aokiji

Magellan Vs Nami
Me gustan los gases de Magellan y su inestabilidad en el estómago XD y me cae bien en verdad creo que solo quiere hacer bien su trabajo . Pero una mugi es una mugi , y si Nami está de por medio la gata ladrona me gana .
Te voto pequeña niña de las mandarinas Nami :wink: !

Fukurou VS Garp
Mismo de lo mismo , el de la cremallera en la boca debería tenerla siempre cerrada , y Garp es poderoso de mis favoritos y encima es abuelo del prota .
Lo siento cosa rara del cp9 , mi voto va para Garp por su humor , su fidelidad a los demás ( por cuidar del hijo de un pirata ) y su puño de amor :3

Law Vs Uroge
Vamos fangirls votemos a Law que a todas nos pone perracas ! XD
Va , me lo tomo en serio XD Law , me gusta más su diseño , su fruta , su tripulación , que sea un estratega , y se mueva por puro interés y a la vez oculte algo que estoy deseando saber .
Uroge es posiblemente el Supernova que menos me gusta además .
Voto por Law!!
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Aviso: mis votos no cuentan.
Blueno vs Aokiji
Aokiji se ha ido ganando mi simpatía a medida que ha ido pasando el tiempo. Al principio no conecté con el personaje, me parecía un poco moderno para su edad y demasiado bueno dentro de un papel que no le correspondía. A raíz de la película One Piece Film Z he empezado a valorar más sus acciones positivas y confío en que sea un futuro aliado de los Mugiwaras.
Blueno tiene sus virtudes pero tampoco tiene ninguna característica específica, salvo que perteneció a mi grupo de villanos favorito, que lo haga florecer.
Magellan vs Nami
Nami tiene un carácter mandón que ni yo misma, pareciéndome a ella, aguanto. Pero me encanta su vestuario versátil, su perspicacia ante situaciones complejas y su aprendizaje tras tantos años en la desdicha.
Magellan está todos los días en el baño, ¿a quién le gusta un cagón venenoso?
Fukurou vs Garp
La desventaja del héroe es que tiene una personalidad ruda y grosera en muchas ocasiones. No me gusta cómo trata a Luffy pero sé que es una buena persona y actúa en consecuencia. Si Coby consiguiera superar a Luffy algún día es gracia a Garp.
Detesto al de "papapapa...".
Law vs Urouge
Donde esté Law que se quite cualquier Supernova. El Shichibukai es muy poderoso, tiene una fruta de altas características y un nivel superior al habitual en el Nuevo Mundo. Además, tiene la carrera de Medicina, es bastante inteligente y le sobra atractivo.
A Urouge apenas lo conozco y tampoco es que me atraiga lo poco que sé.
Última edición por Alma Eterna el Mar Abr 16, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Blueno - Aokiji

Blueno es lo menos carismático que salio de la pluma de Oda, así que me quedare con Aokiji, cuando aparece en la isla de Tonjit se me hizo un buen personaje, es compasivo, pero duro.

Magellan - Nami

Voto por mi querida Nami, me ENCANTA su estilo, se me hace muy buena amiga y esta de rechupete xDD

Fukurou - Garp

Mi voto es para Fukurou, bizarrisimo personaje que me ha hecho reír bastante con eso de no poder dejar de decir secretos, teniendo este una cremallera en la boca xD

Law - Uroge

Share the Urouge muchachos, Share the Urouge!!!

Ok no, mi voto es para Law. personaje cool y eso, su traje nuevo me encanta, al igual que su poder, de Urouge se sabe poco la verdad.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Huele a peliazul......

1)Voto claramente a Aokiji es uno de mis personaje favoritos, antes no me caia tan bien pero ahora que no es un almirante es genial :o :o :o

2)Voto por Nami, he de decir que fue dificil escoger entre este duelo, ya que Magellan es un muy buen villano...pero Nami es Nami

3)Voto por Garp, el otro gordo nunca me gusto como personaje y agradesco a Franky que le dio una paliza, en cambio Garp es carismatico y monstruosamente fuerte

4)Voto por Law, a pesar de ser un cool tiene mucha mas relevancia en la historia que el perdedor de Urouge...Ademas que sera un rival importante para Luffy...De hecho yo creo que los 4 Yonkos al final de la serie seran: Teach, Luffy, Kid y Law
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Vaya esta vez lo tengo difícil xd decidiré mientras escribo

Blueno - Aokiji

Aokiji en el fondo tiene su encanto y gran sentido de la justicia, pero Blueno me gusto en su día con su fruta doa doa mmm... voto por Aokiji porque aun puede dar mucho juego.

Magellan - Nami
¿hacia falta ponerme a nami con magellan? xd ambos son buenos personajes por varios motivos,maguellan tambien buen sentido de la justicia, pero nami es nami xd voto por nami solo porque el veneno que le puso magellan a luffy me lo hizo pasar bastante mal,

Fukurou - Garp

Esta vez voto por fukurou, garp no es un personaje que me atraiga mucho, mucha leyenda pero en la actualidad me parece un personaje bastante mejorable, voto a fukurou, su diseño en su dia me sorprendio mucho y era mas fuerte de lo que aparentaba, y gran pelea contra franky.

Law - Uroge
Mira que law ultimamente me esta pareciendo buen personaje y su habilidad me entretiene xD, pero por otra Uroge me parece un personaje que aun nos tiene mucho que decir, ¿vivia en skypea una de mis islas favoritas? y que paso en la isla raigin una de las islas de las queme gustaría saber mas? voto para uroge.
Cerrado