Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Luffy perdera y alguien mas se quedara la mera mera

Mensaje por Teddyb3ar »

magomarc535 escribió:Otra es si es cuestionable el ascender a almirante a alguien ciego, muy fuerte tiene que ser para que tal defecto sea subsanado, no solo en poder, movilidad reflejos etc.. ojo que puede ser un yoda en potencia y cuando deje el bastón se lie a moverse de un lado a otro que ni Luffy.. pero de verdad en toda la marina no había otro en mejor situación?
Je. Si es que ya te has respondido tu solo.

Si es ciego se supone que como en la vida real tiene que tener un poder de percepcion brutal. Tengo un colega ciego con el que no me veia desde hace mogollon de tiempo y despues de 8 años tan solo tocandome una parte de la oreja sabia quien era, me dejo completamente acojonado.

Resumiendo, me inclino por un haki de la percepcion bastisimo y que estaba trolleando cuando le hacian las apuestas... O quizas no se enteraba de nada realmente, cosa que lo dudo.

EDIT:
Si tus orejas eran del montón es realmente increíble.
Directamente normales. Ni principe Charles ni nada vamos xD. Por eso me sorprendio.
Última edición por Teddyb3ar el Lun Abr 15, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Alma Eterna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alma Eterna »

Teddyb3ar escribió:
magomarc535 escribió:Otra es si es cuestionable el ascender a almirante a alguien ciego, muy fuerte tiene que ser para que tal defecto sea subsanado, no solo en poder, movilidad reflejos etc.. ojo que puede ser un yoda en potencia y cuando deje el bastón se lie a moverse de un lado a otro que ni Luffy.. pero de verdad en toda la marina no había otro en mejor situación?
Je. Si es que ya te has respondido tu solo.

Si es ciego se supone que como en la vida real tiene que tener un poder de percepcion brutal. Tengo un colega ciego con el que no me veia desde hace mogollon de tiempo y despues de 8 años tan solo tocandome una parte de la oreja sabia quien era, me dejo completamente acojonado.

Resumiendo, me inclino por un haki de la percepcion bastisimo y que estaba trolleando cuando le hacian las apuestas... O quizas no se enteraba de nada realmente, cosa que lo dudo.
Normalmente las personas ciegas desarrollan con mayor intensidad el resto de los sentidos. Es algo habitual que se dupliquen las percepciones, el tacto, el gusto e incluso los olores.
Si tus orejas eran del montón es realmente increíble.
Imagen
[center]Cuando llores, cuando rías, cuando estés bien, cuantos estés mal... estaré porque soy tu amigo, porque estoy contigo.[/center][/b]
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Flipé con que los últimos dos post sean de tus orejas Teddy... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
EHAKJWJAKJJKW A EHEUEHEUHEHE xd ya, en fin, eeeh, no se que aportar, tenia que decirlo

*se auto explota por este spam*
OREJAS DE TEDDY FOR NAKAMA.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

En realidad, ya que estamos con el tema, expondré aquí mi humilde teoría y opinión. He pensado 2 cosas:

1) Cabe la posibilidad de que el torneo se interrumpa por cualquier motivo. Interrupción por parte de los marines, aparición del propio Doflamingo, etc. El caso es, que ante dicha interrupción, la fruta volviese a manos del que era Rey de Dressrosa. Lo que intento decir es que puede que la Mera Mera no sea más que un cebo, y que nunca llegue a manos de nadie, por cualquier trapicheo o por cualquier interrupción como ya he dicho.
Por consiguiente, Luffy no obtendría la fruta, y sería posteriormente, en otra saga, cuando intente hacerse con ella. Se me ocurre incluso que algún personaje pueda comerla y nuestro protagonista se enfrente directamente contra él, llegando incluso a matarlo (0'02% de probabilidad de que ocurra XD) y así la fruta reaparecería de nuevo. La verdad es que no suena muy convincente.

2) La segunda teoría que se me ocurre sería algo similar. Tras el torneo, Jesus Burgess conseguiría hacerse con la fruta. Mantengo la posibilidad de que el torneo se interrumpa por 'cualquier motivo', y el segundo capitán de la banda de Barbanegra acabe por robarla/conseguirla. ¿Por qué? Pues para que Oda pueda salvarle el culo a Luffy en la segunda isla del Nuevo Mundo. Si Luffy cayera derrotado por Burgess, algo natural que podría obviamente pasar, sería una recaída de la que muchos lectores ya se cansarían. Luffy ahora mismo está para que reviente hasta'l apuntaor.
Continuando con esta teoría que como digo es bastante similar, considero la posibilidad de que Burgess llevara esta fruta a su capitán, y algún personaje se hiciese con su poder. Posteriormente, en otro momento, Luffy se enfrentaría con X personaje y lucharía contra él. Así, Oda nos mostraría una especie de Ace vs Luffy de forma indirecta, para que los lectores puedan disfrutar de una escena que nunca ocurrió.
Tras la posible muerte de este personaje (0'5% de probabilidad XD) la fruta aparecería de nuevo. Concluyo esta opinión diciendo que tras un salto temporal al final de la serie, veríamos a un Luffy Rey con la fruta en su poder y deshaciéndose de ella, con tal de que nadie obtenga el poder de su hermano.
baba la vidente

Mensaje por baba la vidente »

nadie se comerá la mera mera , ni siquiera creo que el torneo llegue a finalizarse , probablemente estalle el kaos en la isla por la invasión de la marina y la intervención del Cp0 , lo que quiero decir es que hay muchas fuerzas en la isla que están en fricción y esto va a estallar , probablemente la fruta sea robada en la confusión por una banda ajena a todo esto del coliseo , no me creo que los restos de la banda de Shirohige se queden de brazos cruzados.
baba la vidente

Mensaje por baba la vidente »

me gustaría que si alguien se la comiera fuese Cavendish , ya que pasaría de ser White Horse a Flame Horse Cavendish , y el caballo de fuego es una criatura mitológica de primer nivel , pero lo veo poco probable , es una pena me encanta el personaje , me encantaría que perdiese aunque no a las primeras de cambio pero que su rencor y ansia de poder le lleven a robar la fruta durante la competencia y al saberlo Luffy que le pegase una paliza y le obligase a ser un nakama :lol: :lol:
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Como han dicho creo que algo interumpira la pelea con burguess o posiblemente la intervención de doflamingo o ya puestos de la marina, creo que la marina la requisara y se la comerá coby eso respecto a quien se la queda y respecto a si pierde luffy no creo que tenga una derrota derrota aunque tendría sentido que venciese a burguess xk si algún día se enfrenta a barba negra no tiene sentido que su primer oficial no sea un espadachín
Lawrence Hazard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawrence Hazard »

A mi me gusta mucho la idea de que Luffy valla vs Burgues. Pero no dejen fuera ha Diamante, que tal si la siguiente lucha de jesus es vs diamante? o mas bien la verdadera pregunta es Que tan fuerte puede ser Diamante, para que dofla le alla confiado la mera mera, tambien me gusta mucho la idea de que si luffy este luchando vs jesus, llegue ha ser interrumpida la lucha por la buster call, que un compa;ero hizo mencion de esta, que no recuerdo el nombre, pero me gusto mucho eso de la buster call...
Endawn

Mensaje por Endawn »

Hombre, es verdad que con todas las fuerzas tan poderosas que están en la Isla si que sería un milagro que el torneo finalizase. Además, como dijo Doflamingo, la fruta es un mero reclamo, algo que Luffy no podrá rechazar, así que apuesto por la intervención de Doflamingo contra Luffy...
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Venga, como dicen mas atras esto no es DBZ o naruto que se menten en cierta "dimension" por asi decirlo y pasa el tiempo mucho mas lento para los demas y rapido solo para ellos, la MAYORIA de los supernovas(por poner un ejemplo) estuvieron en el nuevo mundo luchando por sus vidas contra personas realmente fuertes, en algunos casos mas fuertes que ellos mismos, retando a los mismos Yonkou, mientras los protas entrenaban,el mundo sigue no hubo un "pause" en el nuevo mundo mientras ellos entrenaban la gente mal interpreta el time skip y la propuesta de Rayleigh, los mugiwaras entrenan para poder (sobrevivir) en nuevo mundo no para llegar e ir en linea recta a Raftel no importando quien se interponga, asi sea Teach o el mismisimo Gol D Roger reencarnado, entiendan algo fanboys el nivel de los mugiwaras es suficiente para "resistir y sobrevivir" en el NM, ni de coña Luffy puede cargarse a Burgess con su poder actual, seria el mayor fail en la historia de OP. Lo mismo que contra Dofla...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
ShadowTassadar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShadowTassadar »

Mi opinión es que no podemos saber la verdadera diferencia de poder entre Burgess y Luffy hasta que su pelea de Bloque haya pasado (La c). En realidad Burgess no ha vencido a nadie importante aun, y el que sea capitán de la primera flota o barco de Kurohige no indica que sea el mas fuerte después de el.
Y aunque bien es cierto que el tiempo no se detiene para los demás y se hacen mas fuertes, algunos crecerán de poder mas rápido que otros, si no fuera asi, la balance de poder nunca cambiaria.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues espero que no mucha gente piense como Sadac D Zhen, porque si es así, vaya...

No se malinterpreta el TimeSkip como que los Mugiwara ahora vayan dirctos a Raftel como si nada. Pero obviamente su preparación ha sido mucho mayor que la del resto de personajes (Supernova, Marina, Shichibukai...). Por qué? Porque sino, no tiene sentido que entrenaran en una isla separados. La tripulación Mugiwara tenía más nivel que la de Kid o Law, por ejemplo (la mitad de sus piratas son random), y aún así entrenaron por separado 2 años. Para qué entrenar así, si no van a avanzar más que los demás?
Para mejorar lo mismo que el resto, que hubieran seguido juntos como el resto de Supernovas. Y no me digas que no hubieran sobrevivido, porque de ser así, ningún Supernova estaría vivo ahora mismo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Sadac D Zhen escribió:ni de coña Luffy puede cargarse a Burgess con su poder actual, seria el mayor fail en la historia de OP. Lo mismo que contra Dofla...
¿Y por qué no? Todo lo que se ha visto hasta ahora de Burguess es que está petado, no tiene haki y... mmm, nada más. Y Doflamingo se ha estado tocando las pelotillas estos últimos años mientras que Luffy lleva dos años entrenando, y aún no ha llegado "al límite" en el Nuevo Mundo como, por ejemplo, contra Crocodile o Lucci.
Imagen
jozu wins lol
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El hecho es que al producirse un timeskip es como si volviésemos a la situación del comienzo, es decir cuando las victorias eran mas holgadas y la banda siempre conseguía sus propósitos al contrario que lo que ocurrió en Shaobondy o en Marineford.

Así la idea que Luffy pierda a estas alturas me parece muy difícil, lo mas probable es que o bien la Mera Mera se pierda por algún accidente o se la coma alguien por sorpresa o bien si pierde un combate que gane el segundo y recupere la Mera Mera, dudo que prácticamente nada mas el salto temporal volvamos a la tónica del final de la primera mitad.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Darle colchón a Luffy que sino que esperan 300 y pico capitulos de Luffy con dificultades para luchar con cada oponente?
Responder