RAW 706: "No me reiré de ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Shenron »

Kumadori CP9 escribió:También me intrigan las participaciones del león y del toro (Bull)

-¿Son personas que se apodan así? ¿Usuarios zohan? ¿O simplemente animales?

¿Será que los organizadores meten bestias para hacer más interesante el torneo?

-A todo esto, ¿soy el único que ve que a Bellamy su fruta no le va a servir de nada? En un espacio abierto no tiene casi donde rebotar.

-Y un último detalle. ¿Que es eso de Lucy espadachín? ¿Que c...ñ... va a hacer Luffy con una espada? Será un estorbo para él.
A mi parecer son bestias que meterán en el coliseo tal y como lo hacían en la época romana.

Y supongo que Bellamy habrá evolucionado en su uso de la fruta o algo habrá hecho en estos dos años...

Seguro que no pero y si ¿Rayleigh le hubiese enseñado algunas nociones con la espada? Nah, es broma, creo es sólo estética pues ya no lo lleva encima y seguramente no la utilizará en la batalla.

Y dicho esto, voy con mi chapa semanal:

Sobre la estética de Bartolomeo qué puedo decir, es un híbrido entre una estrella de rock, arlequín y una gárgola o vampiro… lo que más me ha atraído es la dentadura, colmillos e hilera de dientes afiladísimos estilo Arlong y el tío que hirió por detrás a Shirohige.

Estaría muy bien que tuviese la zoan del león pero quizás su bandera de la espalda se debe a la melena que tiene, bastante peculiar por cierto (no sé porque pero me lo imagino blanco). Aunque cabría la posibilidad de que ambas fueran verdad, pues un león sin su melena no es “nada”… Y me ha encantado que con una simple broma ha sacado lo peor de la condición humana en un santiamén ante aquellos que se creen mejores que los piratas, dejándolos en evidencia. Es el Mourinho de One Piece ja ja ja, un provocador nato.

Bellamy tendrá que quitar los esteroides y anabolizantes de su dieta porque madre mía… incluso la cara se le ha ensanchado… su cambio de imagen no me ha gustado, a diferencia del cambio de la mentalidad, que me ha dejado sorprendido. Creo que el tema abierto por ahí si Skypiea fue un relleno ya se puede cerrar y me pregunto cómo consiguió ese pilar, robando o luchando. Por lo que vimos en Mock Town, no era un tipo que se andaba con rodeos y me imagino que una vez llegado a Skypiea, intentó apoderarse de un pilar y para ello peleó cara a cara con los Shandian, suceso en el que perdió esos supuestos amigos. Si este hecho fuese así, seguramente Bellamy habría decidido resarcirse de la afrenta de Luffy al oír la campanada que aquel hizo resonar en los cielos y en ese momento comprendió que realmente esa isla del cielo existía lo que hizo ponerse manos a la obra (eso y la hostia que recibió ha derivado en: “no me reiré de ti”). Si lo hizo así, habría llegado a un sitio cuyos habitantes, como bien decía dser, estaban en horas bajas pero suficientemente activos como para plantarles la cara por un momento (recordemos que Viper casi la palma contra Enel…) y causar estragos en la flota de Bellamy, quien al final consiguió traer algo que llamase la atención de Dofla a costa de sacrificar sus compañeros. Esta es mi apuesta.

O eso o que como dicen algunos, la robó sigilosamente hace muy poco (porque no le veo rival para un Viper que esté en condiciones) y trayéndolo, fue recompensado con una segunda oportunidad ya que le ha ofrecido la silla que estaba supuestamente destinada a Trafalgar Law.

En contra de muchos comentarios que he leído, yo pienso que las imágenes de los combatientes tendrá su repercusión en un futuro y que no sólo se limita a este torneo, esto es, que aunque sean eliminados a la primera algunos pueden volver a la palestra como lo ha hecho Bellamy (otro dato a aquél que decía que One Piece era muy predecible…) y no me parece una pérdida de tiempo esas dos páginas, viendo a cada un@ te haces diferentes ideas que luego vete a saber si son certeras o no, como la del Boxer, que por su apariencia se me antoja un samurái o el Chin jao éste que tiene el número 12 tatuado en la cabeza y con apariencia bonachón (¿ex recluso de impel down? No, era broma XD …). Me gustan mucho los análisis que he leído y grosso modo he aquí las mías:

Bloque C: Luffy, obviamente. Coincido con lo expuesto Toni D Line (+ Ogaleri)

Bloque D: Rebecca. Cavendish es eliminado y esa frustración será aumentada cuando el público se entere de que Lucy es en realidad Luffy (imaginaos la consternación y la sorpresa: mayúscula) y le robe toda la atención, vamos, que lo mencionarán de pasada en la prensa y eso para él será un agravio difícil de digerir.

Bloque B: No lo veo tan claro… pero me gusta la perspectiva de Toni D Line, por lo que mi voto va para Bellamy.

P.D: últimamente muchos Don (Quixote, Krieg, Chijao, …)
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por General Error »

Bellamy es buena gente, subió a Sky y dijo que "le cambio" ahora es bueno, le regalaron el pilar de oro por ayudar (lo mismo que a Luffy) y este cambio su modo de ver las cosas, de ser una rata, a un bonachón, al llegar al mar, invento una historia, para crearse fama, prestigio, y poder acercarse a Dofla,con quien tiene una cuenta pendiente, que ya se vera como acaba.


Es evidente, Bellamy, se reía de Luffy,porque creía en los sueños, al encontrar Sky el también cree en ellos y se da cuenta del error, y algo quiere reparar.
Imagen
404
Avatar de Usuario
artista
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 27, 2013 5:37 pm
Edad: 30

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por artista »

Kumadori CP9 escribió:También me intrigan las participaciones del león y del toro (Bull)

-¿Son personas que se apodan así? ¿Usuarios zohan? ¿O simplemente animales?

¿Será que los organizadores meten bestias para hacer más interesante el torneo?

-A todo esto, ¿soy el único que ve que a Bellamy su fruta no le va a servir de nada? En un espacio abierto no tiene casi donde rebotar.

-Y un último detalle. ¿Que es eso de Lucy espadachín? ¿Que c...ñ... va a hacer Luffy con una espada? Será un estorbo para él.
-Yo creo que podrían formar parte del ejército de bestias de Kaido y que están ahí bien para ganar la mera mera o bien para ayudar a Dofla con su plan.

-Yo también lo he pensado, pero creo que viene con un as en la manga, tal vez haki a buen nivel o algo parecido. Tal vez le ha descubierto otra utilidad a su bazofia de fruta.

-Jajaja no hará nada,la tirará nada más empezar, la lleva para fardar, como en Thriller Bark.
Con sólo un hombre decir "no quiero", tembló Roma
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por eparoh »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html

Y como dije esta mañana, me resulta curioso el cambio de actitud respecto a Bellamy. Tantos temas llamándole inutil que será derrotado de un golpe, ¿y ahora qué? Como dice el título, ya no te ríes, Bartolomeo no acabado siendo el "cool ocupa-firmas" que muchos deseaban.
Muchas gracias por el script, como siempre =)
Un par de fallos tipográficos que vi (sólo para perfeccionar estos magnificos scripts jaja):
- Cuando Bellamy se marcha tras hablar con Luffy, pone "Ya no me reírme de ti."
- Has puesto dos veces "Bloque C", en lugar de C y D :P
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por TheLordGlitcher »

MerlaXIV escribió:Bellamy es buena gente, subió a Sky y dijo que "le cambio" ahora es bueno, le regalaron el pilar de oro por ayudar (lo mismo que a Luffy) y este cambio su modo de ver las cosas, de ser una rata, a un bonachón, al llegar al mar, invento una historia, para crearse fama, prestigio, y poder acercarse a Dofla,con quien tiene una cuenta pendiente, que ya se vera como acaba.


Es evidente, Bellamy, se reía de Luffy,porque creía en los sueños, al encontrar Sky el también cree en ellos y se da cuenta del error, y algo quiere reparar.

Cláaaaro, y por eso es considerado en la isla como "el arma humana", ¿no? Cargándose islas, reinos rivales, y tales "lindezas"...

Nah, a Bellamy le dieron una cura de humildad en forma de un buen tajo por parte de Doflamingo... y a partir de ahí se dio cuenta de que usaba demasiado el nombre de Dofla para lo mosquita muerta que era, y que si quería ser alguien en la vida le tocaba hacerse un nombre propio en los mares.

Eso no quita que siga deseando ser el subalterno de Dofla, pero si al muchacho le hace ilusión... Y encima parece que se huele que el mundo volverá a ser sacudido por "el cambio" y es necesario elegir barco ante la nueva ola que se cierne sobre él... :joint:

¿Pero a qué diablos se refería? Insisto en que parece ser que soy el único que se ha dado cuenta de la importancia de dichas palabras, pero algo muy tocho está a punto de suceder en el Nuevo mundo... :cafe:


Dicho y hecho! Tema creado!! :wink:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 40#p803440
Última edición por TheLordGlitcher el Jue Abr 18, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Cotolo »

Kumadori CP9 escribió:-Y un último detalle. ¿Que es eso de Lucy espadachín? ¿Que c...ñ... va a hacer Luffy con una espada? Será un estorbo para él.
Sé porqué lo dices, pero:
[Bloque C (139 participantes).]
[Artista marcial, Sai.]
[Gladiador, Lucy.]
[Sicario, Kelly Funk.]
[Cazarrecompensas, Jean Ango.]
[Artista marcial, Boo.]
[Boxeador, Ideo.]
[Toro, Fighting Bull.]
[Guerrero gigante, Hajrudin.]
[Ex pirata, Don Chinjao.]
[Sicario, Bobby Funk.]
En la traducción de Samba se le nombra como Gladiador.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Xenogearsifm »

Me llama la atención que ninguno hayáis comentado que en el capítulo se insinúa que Bartolomeo es un caníbal más allá de su apodo. Según lo entiendo yo, el tío se hizo unas brochetas de piratas y retransmitió al mundo cómo se los comía. Vale, no dice que se los comiese, pero dicen brochetas cuando podían decir quemados empalados u otra cosa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por carlines »

Xenogearsifm escribió:Me llama la atención que ninguno hayáis comentado que en el capítulo se insinúa que Bartolomeo es un caníbal más allá de su apodo. Según lo entiendo yo, el tío se hizo unas brochetas de piratas y retransmitió al mundo cómo se los comía. Vale, no dice que se los comiese, pero dicen brochetas cuando podían decir quemados empalados u otra cosa.
A mi Bartolomeo me recuerda a uno que apareció en un capítulo de Bones, que era igual: un caníbal con los dientes afilados, Gormogón se llamaba. Lo que dices, no creo que lo de Caníbal no sea por nada.

Espero que el grupo de Luffy se anime un poco y le reconozca la gente, así es posible que Cavendish salte a por el a la arena del coliseo o que intente algo entre bastidores y acabe como Gambia y Maynard, lo que dejaría a la tipa que la gente del foro quiere de nueva Poochie Rebecca con la vía libre para ganar.

Es más, de saberse su identidad no me extrañaría que los luchadores se tiraran del ring de puro miedo.

Y lo que he leído no se a quien que si Bellamy no puede hacer gran cosa porque su poder tal y cual.... Como sepa manejar Geppou se queda solísimo xD
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Gentlebellota »

Viendo a la gente comentar que personaje ganara en cada bloque me siento confuso... No se suponía que quedarían 4 personas por bloque?
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2630
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gentlebellota escribió:Viendo a la gente comentar que personaje ganara en cada bloque me siento confuso... No se suponía que quedarían 4 personas por bloque?
1 por Bloque. Hay 4 bloques

4 en total pasan a la 2da fase (el ganador de cada bloque)
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Gorgias »

http://www.pirateking.es/foro/ftopic246 ... ml#p802880

[Introduzca firma de Castiel aquí], bitches.

-Me sumo al "La vieja es la madre de Gaburu". Diría que me apuesto algo a que Caribou a lo tonto acabará visto como la mayor amenaza rebelde opuesta a Kaido a ojos de éste xDDD, pero me quedo con el diría, no sea cosa que el dios de las apuestas baje al mundo de los mortales a castigarme.

-Respaldo un poco lo dicho por Crikrien, Bartolomeo tenía pintas de sobras como para ser un maníaco interesante, sin embargo lo que veo es un cabrón más. Me gusta, en realidad me gusta mucho, pero no sé... me esperaba algo más especial, algo más excéntrico indiferentemente de las apariencias que no acaban de desentonar en este manga. En fin, como digo el personaje me ha gustado igualmente, y a ver si con eso de "caníbal" vuelve a entusiasmarme tanto, aunque no creo que termine siendo eso demasiado literal xDD.

-Bellamy. Bellamy me ha encantado. Me he emocionado cuando lo he visto contar su historia, sobre todo habiendo lanzado una predicción sin ningunas pretensiones de ser correcta y leyendo cómo se confirmaba paso por paso xDDDD.
Ahora en serio, cuando se anunció su reaparición en uno de los capítulos anteriores era medio "pues vale", después de este capítulo me alegro francamente de que Oda haya hecho esto. Me ha encanrado cómo ha jugado con su mentalidad y me ha encantado cómo nos ha mostrado que el universo de One Piece no acaba allá donde la situación de los mugis nos deja ver. Si es que cada vez me vuelvo más fanboy de Wampis xDD.

-SI BLOC: Me veo a los hermanos Funk y a los dos artistas marciales más jóvenes picados y acabando entre ellos, y a Don Chin Jao distante de los otros dos tontacos que tiene como compañeros xD. Sin duda, DCJ el más interesante del bloque con diferencia, y posiblemente la mayor amenaza.
Me llama también la atención Ideo el Boxeador, pero no creo que llegue a cobrar mayor importancia que cargarse en todo caso a alguno de los candidatos a ganar y punto.

-Bloque D Rebecca: A no ser que Suleiman en los próximos capítulos cobre mayor protagonismo que esa media mueca de amargado o se de la sorpresa que espero en alguno de los bloques, la victoria la veo entre Rebecca y Cavendish. A esperas de como decían por ahí, Oda decida darle a Rebe una actitud derrotista o algo más en cuanto a la competitividad que se le supone, pero vamos, en cualquier caso no tendré razones quizá, pero no veo a Cavendish como personaje victorioso en este tipo de cosas.
A Orlumbus lo veo como rival, aunque sea espontáneo, de Suleiman, y Dios, cómo molan el Mago y el Pirómano xDDD. El mejor grupo con diferencia xD.

-BBBBloque de BBBellamy y BBBBartolomeo: Veía muy claro a Barty como ganador, pero desde luego después de este capítulo no tanto, sobre todo, y sí, después de la última página. No creo que pasen ni Bellamy ni Bartolomeo.
Mis principales candidatos serían, sin dudarlo, Ricky y Dagama.
Ricky porque ya después de terminar el capítulo me había dejado un poco descolocado este bloque y tenía la sensación de que ninguno de los aparentes favoritos iba a ganar, e iba a postular una sorpresa. Al entrar he leído un par de comentarios de Gia y Mono y me he convencido totalmente.
Y Dagama, porque sería un owned absoluto que la alianza de estos tíos funcionara (al fin y al cabo, igual no llegan al nivel de Bellamy y Bartolomeo, pero son conocidos en el Nuevo Mundo por su fuerza y son 4 que veamos de momento), que al final por la regla de sólo quedar uno Dagama traicionara a sus muñequitos (que parecen todos más tontos que una piedra) y pasara xDDD. Luego ya sería un miembro de la Donquixote Family el encargado de mandarlo a tomar fanta y podría centrarse el torneo en los tres principales xDD.

Vale, seguramente tendréis vuestras razones para ver todo esto innecesario e indignaros porque la trama no avanza, pero qué queréis que os diga, yo adoro estos capítulos xDD.
Para el siguiente, un buen colorspread, la resolución del Bloque B y algo del resto de asuntillos que llevan los Mugis espero.

EDIT@Introduzcayonuncallevéunafirmatuyacachodepedazodetrozodemelónllevéunavatartch.
Última edición por Gorgias el Jue Abr 18, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo creo que subestimáis la fruta de Bellamy, como si sólo pudiera servir para coger impulso en los saltos. Para mí, usada con imaginación puede ser precisamente una fruta muy parecida a la propio Gomu Gomu pero basándose más en la compresión para aumentar la fuerza de sus golpes. Es de esas frutas que, con imaginación, se le pueden sacar aplicaciones muy interesantes.

Por otra parte, también la veo como una defensa natural contra los golpes del mismo modo que la Bara Bara de Buggy lo es contra cualquier tipo de arma cortante. Pensadlo, Bellamy ve que va a recibir un martillazo (por poner un ejemplo sencillo), pone la mano y lo para comprimiéndose el muelle que formaría en su brazo. Como es un muelle, no sufriría ningún tipo de daño, todo lo contrario, al comprimirse tiene a su disposición la fuerza del martillazo para devolvérsela a su rival.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

D Gorgias escribió: [Introduzca firma de Castiel aquí], bitches.
Has mencionado introduzca y firma en una misma linea, acaso quieres llevar una de mis gloriosas firmas nuevamente o entendi mal?

De resto decir del capitulo, un capitulo con informacion a cuenta gotas pero que sirve de preparacion para que comienze el torneo, a ver como se le da este torneo a oda, que no todos lo saben manejar bien.

Lo positivo del capitulo: aparecio dos veces pandaman :o
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2106
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por Sparragow »

LasGafasDeKuro escribió:Yo creo que subestimáis la fruta de Bellamy, como si sólo pudiera servir para coger impulso en los saltos. Para mí, usada con imaginación puede ser precisamente una fruta muy parecida a la propio Gomu Gomu pero basándose más en la compresión para aumentar la fuerza de sus golpes. Es de esas frutas que, con imaginación, se le pueden sacar aplicaciones muy interesantes.

Por otra parte, también la veo como una defensa natural contra los golpes del mismo modo que la Bara Bara de Buggy lo es contra cualquier tipo de arma cortante. Pensadlo, Bellamy ve que va a recibir un martillazo (por poner un ejemplo sencillo), pone la mano y lo para comprimiéndose el muelle que formaría en su brazo. Como es un muelle, no sufriría ningún tipo de daño, todo lo contrario, al comprimirse tiene a su disposición la fuerza del martillazo para devolvérsela a su rival.
Totalmente de acuerdo. A mí también me pareció la fruta de Bellamy una similar a la de Luffy pero que se desaprovechó por falta de entrenamiento u originalidad por parte de Oda. Para empezar, usarlo en los brazos y también en otras zonas como el cuello o la cintura. Y segundo, lo que tú dices: Darle más usos de los que ofrece la fruta de serie. Ya que Oda está rescatando personajes, no me importaría ver otros que acabaron malgastando su fruta (paramecia, claro está; el resto siguen unos patrones similares), por ejemplo Mr5, e incluso otros que hayan mejorado su uso (Daz Bones a lo Gurren Lagann lo petaría o Blueno usando portales para atacar a lo Robin).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: RAW 706: "No me reiré de ti"

Mensaje por onlyone »

Nachosaprissa escribió:Me pueden explicar porque piensan que Bellamy vencerá a Bartholomeo ? El cabron se fumó a un vice almirante sin sudar...enserio creen que Bellamy es capaz de hacer eso?

Por cierto el torneo esta demasiado interesante por ell momento es el que más interesa
por que como ya ha dicho la mayoria, los vicealmirantes son la morralla de la marina xD.. ahi de todo.
que tambien pudo tomarlo desprevenido, no tiene por que tener Kenbunshoku Haki (observacion) o al menos dominarlo, seguro para ser vice, el requisito es dominar algunas tecnicas de rokushiki, y tener algun tipo especializado de haki como Busoshoku Haki, que se le vio a smoker, ademas de ser habil peleando, de ahi para ser almirante, es un gran paso.. imagino que se debe dominar bien 2 de 3 tipos de haki, y el rokushiki completo, ademas de una buena akuma.. o ser como garp de fuerte xD

al final sacaran al vampirito feo solo para demostrar el poder actual de bellami.
The One And Only
Imagen
Imagen
Responder