Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f706.html
- Spoiler: Mostrar
Capítulo 706: "No me voy a reir de ti"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 26: "Caribou regresa a la casa de la ancina que está en llamas, allí se encuentra a la señora desmayada en el suelo junto a una foto".
El capítulo empieza donde se quedó el anterior, vemos a Bartolomeo dirigiéndose al centro del Coliseo. Como decía el Spoiler de ayer, Bartolomeo, que tiene una reccompensa de 150.000.000 de Berries, es un tipo bastante feo. Tiene una cresta, un pendiente de aro en la nariz y los dientes afilados, especialmente los colmillos. Es un pirata conocido por su crueldad, ha atacado a civiles con cañones entre otras lindezas.
Cuando llega al centro del escenario Bartolomeo empieza a gritar al público, parece que dice que él es el mejor o algo así. El público le abuchea y se comenta que es el pirata más odiado de los participantes, él responde insultando y sacando la lengua, luego le lanza algo al público que huye hacia otras zonas de las gradas pensando que es una bomba, aunque finalmente es una bomba fétida.
El speaker sigue anunciando a los participantes del Bloque B, el siguiente es Bellamy. El speaker comenta que Bellamy llegó a las Islas del Cielo, atacó a sus habitantes y que se llevó un pilar de oro que entregó a Doflamingo jurándole lealtad. Luego luchó con naciones cercanas a Dressrosa en las que destruyó ciudades completas, lo que hizo que su mala fama creciera.
En la sala de espera Luffy aguarda su turno, Bellamy llega por detrás y se dirije a él. Nos presentan de nuevo a Bellamy, su recompensa actual es de 195.000.000 de Berries. Luffy le reconoce, se da cuenta que es el tipo de Jaya que atacó a Montblanc Cricket. Ambos hablan, Bellamy le dice a Luffy que ha perdió a su banda pero viajó a las Islas del Cielo, Luffy se alarma al escucharle y le pregunta si ha hecho daño a alguien de los que viven arriba, Bellamy se ríe.
Luego le dice que su objetivo en este torneo no es la Mera Mera no Mi, quiere ser el ganador para que Doflamingo le acepte como miembro de su banda. Al final Bellamy se marcha hacia el escenario diciéndole a Luffy lo siguiente.
Bellamy: "No me voy a reir de ti".
A continuación nos presentan a los principales luchadores de los Bloques estrantes.
Bloque C (139 participantes)
- Artista marcial, Sai
- Lucy
- Asesino, Kelly Funk
- Cazarrecompensas, Jean Ango (un tipo que lleva media cara tapada y sombrero mejicano)
- Artista marcial, Boo
- Boxeador, Ideo (un tipo con barba, coleta y los ojos pintados de negro).
- The Fighting Bull (es un toro, aunque a lo mejor es un hombre con una cabeza de toro como casco, se ve muy mal)
- Antiguo pirata, Don Chinjao
- Guerrero gigante, Hajrudin (es uno de los piratas que nombró Maynard en el capítulo anterior, tiene el pelo largo, barba y un casco que le tapa hasta los ojos, me recuerda a Dorry)
- Asesino, Bobby Funk
Bloque D (138 participantes)
- Mummy "el Shaman" (un tipo que lleva vendas en la cara, es bastante feo)
- Aventurero, Orlumbus
- Cavendish
- Gladiador, Meadows (un tipo gordo con bigote y una piel de un leopardo o algo parecido, sobre la cabeza)
- The Fighting Lion (parece un león aunque quizás sea un tipo disfrazado, es un caso como el del toro del Bloque C)
- Gladiadora, Rebecca
- Damask "el Pirómano" (lleva una máscara de gas en la cara)
- Rolling Logan (un tipo con la boca muy grande y el pelo largo)
- Gladiadora Acilia (lleva un casco raro y tiene una cara rara, no sé si es un hombre o una mujer)
- Suleiman "el Criminal de Guerra"
En el escenario del Coliseo están todos los participantes del Bloque B, los luchadores más destacados son los siguientes.
Bloque B (138 participantes)
- Rey del Reino de Prodence. El “Rey Luchador”, Elizabello II
- Artista marcial, Blue Gilly (un tipo un poco raro)
- Tank Lepanto, "el Ejército" (un tipo grandote con pinta de bestia)
- Abdullah "el Criminal"
- Capitán de los piratas del Barto Club, Bartolomeo "el Canibal"
- Gladiador Ricky (lleva un casco de gladiador que le tapa la cara por completo)
- Bellamy "la Hiena"
- Estratega del Reino de Prodence, Dagama
- Guerrero Gyojin Hack (un viejo con manchas en la cara y orejas pintiagudas)
- Jeet "el Criminal"
Empieza el Battle Royale del Bloque B, antes de que los luchadores más famosos se dispongan a atacar parece que son rodeados por el resto...
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos los Spoilers de esta semana en 2ch, puedo confirmar que son 100% reales. Esto no quiere decir que el capítulo vaya a salir hoy, saldrá mañana, hoy sólo los Spoilers.
- El título del capítulo es "No me voy a reir de ti".489 :んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2013/04/16(火) 14:12:05.85 ID:3PURHPB30
第706話 お前を笑わない
バルトロメオ
懸賞金1億5000万ベリー
野獣みたいな顔をしている
「今最も消えて欲しい海賊」No.1
ベラミー
懸賞金1億9500万ベリー
ベラミーはルフィのことを知ってた
空島へ行ってきたことを言った
そこから黄金の柱を持ってきて
ドフラに寄与した
今回の目的はメラメラの実じゃなく
ドフラの船に乗りたい
バルトロメオとラベミーは同じBブロックで
Bブロック開戦
終
- Bartolomeo tiene una recompensa de 150 millones, es un tipo feo/desagradable, su cara parece la de una bestia.
- Bartolomeo es el pirata en el puesto 1 de los más odiados.
- La nueva recompensa de Bellamy es de 195 millones, parece que ha matado a parte de los habitantes de Skypiea y ha robado una de las columnas de de oro para Doflamingo.
- Bellamy se entera de que el viejo es Luffy y habla con él.
- El objetivo de Bellamy no es la Mera Mera no Mi, quiere ganar el torneo para poder formar parte de la tripulación de Doflamingo.
- Bellamy y Bartolomeo están en la Sección B.
- El capítulo finaliza con la batalla de la Sección B a punto de empezar.