Almirantes VS Mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lake
Recluta Privado de Primera

Almirantes VS Mugiwaras

Mensaje por Lake »

Sebamos que se tendran que enfrentar contra ellos seguramente cerca del final del manga, pero considero que ocurrira un combate uno contra uno entre los almirantes y los 4 mugiwaras mas fuertes y sabiendo que tanto los mugiwaras como los almirantes los representan con colores considero que asi seran los combates:
Akinu Vs Luffy :D ( color rojo vs rojo)
Fujitora VS Zoro :| ( animal vs animal, Fujitora significa el tigre blanco)
Kizaru Vs Sanji :joint: ( Velocidad VS Velocidad)
??? VS Jimbe o Franky 8)
Última edición por Lake el Sab Abr 20, 2013 2:26 am, editado 1 vez en total.
monekou_94
Sargento
Sargento

Re: Almirantes VS Mugiwaras

Mensaje por monekou_94 »

Yo a Isshou por lo poco que he visto no lo veo como un enemigo de los Mugiwara. Parece alejado del ideal de justicia absoluta de Sakazuki. De todas formas no se como le confió un puesto tan importante a un ciego. Supongo que tendrá Haki de presencia acojonante o algo porque si no no me lo explico.

Pero si hay que apostar pues yo también digo los que tú has dicho, parecen los más evidentes.
Superficial y pedante
Lake

Mensaje por Lake »

Si ademas Fujitora era el almirante que faltaba un Espachin :o que lo veo como buen rival para Zoro
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Mierda me ganaste el tema :x :x

:lol: :lol:

Pues tenía pensado crear este mismo tema, pero creía que ya estaba hecho... Ni modo 8)

Pues si... Me gustaría ver una saga en la que la fuerza principal de la Marina osea los Almirantes y el Almirante en Flota se enfrenten a los Mugiwara.... Algo como una invasión a Mariejoa o al mismo Cuartel General; quizás cuando Luffy llegue al punto de poder ir por uno de los puestos de Yonko, le den caza a la tripulación... Pues obviamente Luffy se cargaría al Big Boss Akainu, Zoro al espachín Fujitora y Sanji a Kizaru y sus patadas a la velocidad de la luz.... Queda la incógnita de quien será el 3° Almirante, yo apuesto por Vegapunk, se que es el científico de la marina, pero pudo obtener poder por medio de sus tecnologías como lo ha hecho Franky... Sinceramente aún no me veo a Jimbei en la tripulación, creo que este morirá en la batalla contra Big Mom o Kaidou, es mejor ver morir a Jimbei que a un mugiwara inicial... Claro que no es necesrio que ninguno muera, pero lo veo necesario para que la historia tome mas seriedad, parece tonto que los Mugiwara conquisten el Nuevo Mundo con ninguna baja...

Mi apuesta

:o vs Akainu
:zzz: vs Fujitora
:joint: vs Kizaru
8) vs Vegapunk
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Lawrence Hazard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawrence Hazard »

Es mas que obvio que jimbe pueda morir primero que un nakama, la duda es donde, &como morira, mi opinion es que morira contra kaido &entonces luffy estara mas decidido de ir por el. Esa es mi opinión:b
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo no necesariamente se enfrentaran a ellos de esa forma, nadie nos dice que sera un 1 a 1. El mundo de One Piece es muy grande, hay muchos aliados que pueden acabar con los enemigos, no necesariamente los mugis acabaran con cada uno personalmente. Pongo de ejemplo la guerra de Marineford. Imaginemos se enfrentan en una guerra final, con toda clase de aliados y enemigos enfrentandose unos a otros, los 3 almirantes se enfrentaron a muchos en Marineford, puede el golpe final lo de algun mugi, pero verse uno a 1 frente a frente no me gustaría.

Los colores no coinciden. Kizaru es amarilo como todos sabemos, pero Sanji es Azul segun lo dicho por Oda. Fujitora no sabemos con exactitud su color, pero para que coincida con Franky debe ser el celeste.

Como dije, no creo se enfrenten en un uno a uno, solo Luffy que podría acabar con Akainu. Digo ¨podría¨ por que con Oda nada es seguro por mas logico que paresca.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Aun llegado al final de la historia y teniendo en cuenta que eso en el tiempo transcurrido tampoco es mucho (recordamos que desde el inicio del manga hasta al final de la batalla de Marineford pasan como 3 meses) dudo mucho que nuestros amigos alcancen un nivel suficientemente poderoso como para enfrentarse a un almirante. Puede que con una hipotética batalla final con aliados puedan vencer pero así individualmente seria un suicidio.
Por ejemplo Shirogihe con toda su banda (la más poderosa del mundo en ese momento) con muchísimos aliados no eliminaron a ninguno, es más dos de los integrantes de la banda murieron, además de innumerables heridos.

Realmente creéis que Luffy, Zoro y compañía se van a plantar en la cede la marina en plan Super Saiyajin a repartir estopa de igual a igual con los almirantes. Yo lo dudo.

Un saludo.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

berniago escribió:Aun llegado al final de la historia y teniendo en cuenta que eso en el tiempo transcurrido tampoco es mucho (recordamos que desde el inicio del manga hasta al final de la batalla de Marineford pasan como 3 meses) dudo mucho que nuestros amigos alcancen un nivel suficientemente poderoso como para enfrentarse a un almirante. Puede que con una hipotética batalla final con aliados puedan vencer pero así individualmente seria un suicidio.
Por ejemplo Shirogihe con toda su banda (la más poderosa del mundo en ese momento) con muchísimos aliados no eliminaron a ninguno, es más dos de los integrantes de la banda murieron, además de innumerables heridos.

Realmente creéis que Luffy, Zoro y compañía se van a plantar en la cede la marina en plan Super Saiyajin a repartir estopa de igual a igual con los almirantes. Yo lo dudo.

Un saludo.
Se supone que Luffy va a tener el nivel de Roger al final de One Piece, y tu dices que no podrá vencer Almirantes? Esta bien que sean de los personajes más fuertes del mundo, pero los Yonkos los vencen.

Franky nunca tendrá el nivel de un Almirante...puede ser Superrrrrrrrrr pero nunca tendrá el nivel de un Almirante
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Yo creo que Akainu no va a ser vencido por Luffy, sino que lo vencerá Coby (también apuesto que lo hará con la fruta Mera-Mera).
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Supongo que si habra enfrentaminetos contra los almirantes, pero es posible que no solo los muguis se enfreten a ellos, en una hipotetica guerra final habra mas piratas, pero estoy de acuredo contigo excepto en los de franky, que creo que en la hipotetica guerra final se enfrentaria a kuma.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

gilbert93 escribió:Supongo que si habra enfrentaminetos contra los almirantes, pero es posible que no solo los muguis se enfreten a ellos, en una hipotetica guerra final habra mas piratas, pero estoy de acuredo contigo excepto en los de franky, que creo que en la hipotetica guerra final se enfrentaria a kuma.
Estoy bastante de acuerdo. Por muy protagonistas que sean los Mugiwara no pueden enfrentarse a todo Dios ellos sólos. Ellos ya estarán liados con la banda de Kurohige, de los marines supongo que se encargarán Shanks, Dragón, o vaya usté a saber...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Lake

Mensaje por Lake »

berniago escribió:Aun llegado al final de la historia y teniendo en cuenta que eso en el tiempo transcurrido tampoco es mucho (recordamos que desde el inicio del manga hasta al final de la batalla de Marineford pasan como 3 meses) dudo mucho que nuestros amigos alcancen un nivel suficientemente poderoso como para enfrentarse a un almirante. Puede que con una hipotética batalla final con aliados puedan vencer pero así individualmente seria un suicidio.

Un saludo.
La verdad yo e pensado que la batalla final sera contra el Gorusei ( esos ancianos se ven poderosos) y contra los almirantes sera cuando invadan el nuevo Cuartel General y para ese entonces los mugis deberian tener el nivel de la tripulacion de Roger
Rostrix
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Rostrix »

Los tres Almirantes no tienen que enfrentarse a los Mugiwaras necesariamente.
Un combate entre Akainu y Luffy se dará casi seguro por el asesinato que cometió el primero contra el hermano del segundo. También es posible que algún día tengan que enfrentarse a Kizaru por su actitud previa en otras sagas. De hecho Zoro estuvo a punto de morir por su culpa.
A Fujitora, sin embargo, no lo veo un rival. Creo que hasta puede llegar a ser un aliado o alguien neutral antes que convertirse en el persecutor de la banda. Desde el momento en que se cruzó con Luffy en la taberna de juegos de Dressrosa, nació un vínculo donde el respeto y la amabilidad priman ante cualquier otra cosa.
Si de todas maneras hubiese que emparejar a ambas partes, sería así:
Akainu-Luffy.
Fujitora-Zoro.
Kizaru-Sanji.
Imagen
La envidia es producto de un complejo de inferioridad mal encauzado.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

De los Mugis de ahora solo veo con potencial Almirante a Luffy, Zoro y Sanji. Ni a Franky ni a Jinbei si se une.
Pero todavía falta por unirse alguien más y, espero que si Oda mete a quien sea en la banda, tenga un poder cercano al trío monstruoso. Ese podría ser quien se enfrente al tercer Almirante.
Imagen
Imagen
Responder