League of Legends V.2
Re: League of Legends V.2
XD, ¿estais viendo a Xpeke en el stream de chincheto? XD valla personaje
- Beckem88
- Teniente Primero

Que hijo de la gran.. el otro día igual, jugó con Nrated. El tio es más malo que la ostia pero como es famoso cumple lo que a muchos fans les gustaría.... que odio le tengo...Pekoms escribió:XD, ¿estais viendo a Xpeke en el stream de chincheto? XD valla personaje

Bueno, se ha marcado una penta no esta mal.
Bueno por fin me he comprado a Jayce y solo decir que en la primera partida me he quedado muerto de los nervios que he pasado xD pero me ha encantado!! este campeón se adapta a mi ^^ me he marcado un 16/7/19 pero aun tengo un par de problemillas:
- No se usar de forma óptima la transformación de arma en combate, contra un campeón en cuerpo a cuerpo me meto con martillo, salto y le hecho todo y acto seguido cambio a cañón y pongo la barrerita esa y le meto el rayo y a esperar que muera.
- El otro gran problema que tengo es equiparlo... no tengo ni zorra del orden de objetos... . Sigo el orden de una guia de mobafire que es - botas lucidez > muramana > cuchilla negra > warmog > sanguinaria > últimas palabras - y veo que no pilla trinidad por lo que tarda de farmear.
¿Creeis que debería cambiar algo en ese orden o es el óptimo?
Bueno al final no me he pillado a Ezreal porque me estoy pensando si ahorrar 1500 puntos mas para Varus, no se cual está mejor o es mas útil para cada cosa. ¿Varus va full AD como los demás ad carrys o lleva algo de AP? ¿Cual de los dos me recomendaríais?
- No se usar de forma óptima la transformación de arma en combate, contra un campeón en cuerpo a cuerpo me meto con martillo, salto y le hecho todo y acto seguido cambio a cañón y pongo la barrerita esa y le meto el rayo y a esperar que muera.
- El otro gran problema que tengo es equiparlo... no tengo ni zorra del orden de objetos... . Sigo el orden de una guia de mobafire que es - botas lucidez > muramana > cuchilla negra > warmog > sanguinaria > últimas palabras - y veo que no pilla trinidad por lo que tarda de farmear.
¿Creeis que debería cambiar algo en ese orden o es el óptimo?
Bueno al final no me he pillado a Ezreal porque me estoy pensando si ahorrar 1500 puntos mas para Varus, no se cual está mejor o es mas útil para cada cosa. ¿Varus va full AD como los demás ad carrys o lleva algo de AP? ¿Cual de los dos me recomendaríais?
Contra subs XD, que eran bronce todos.Vicius escribió:Bueno, se ha marcado una penta no esta mal.
-
pacofly
- Vicealmirante

Ahora mismo Varus puede ser de los adc mas fuertes que hay. Al menos es el que mas me gusta
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
¿Que opinais del Splash Art de las skins de Assasins? Yo la de nunu como quede bien in game, me la pillo, mas que nada por que en su día eche una porra con un par de amigos sobre quién ganaria el mundial de la s2 y yo como tenia ni puta idea de que equipos eran buenos o que jugadores eran buenos(y a dia de hoy sigo sin tener mucha idea) pues aposte por el equipo con el "escudito/iconito" que mas gracia me hacia y ahora han convertido en el yeti XD.
PD:
He oido que van a ser limitadas
PD:
He oido que van a ser limitadas
- Naku
- Moderador

Acabo de probar a Nasus jungla y olé, es buenísimo, me ha encantado.
He comprado a Galio pero ni puta de llevarlo bien, eso si, gane top 2/0 contra Yorick, pero lo sé manejar medianamente,no bien, ¿build?, aun que yo gane mi linea el malhazar estaba tan feed que baje a medio y me mato solo con su ulti.
He comprado a Galio pero ni puta de llevarlo bien, eso si, gane top 2/0 contra Yorick, pero lo sé manejar medianamente,no bien, ¿build?, aun que yo gane mi linea el malhazar estaba tan feed que baje a medio y me mato solo con su ulti.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo prefiero llevar a Galio en bot como supp o mid va perfecto por su pasiva te lo armas a resistencia magica tus rivales no haran nada y tu devolverás tu resistencia magica en poder habilidad. la build busca alguna para mids.nakumen escribió:Acabo de probar a Nasus jungla y olé, es buenísimo, me ha encantado.

- The way of the samurai
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hazle objetos como Grial impuro, Cetro abisal, Gorro, Bulwark... De haber algún ad fuerte, Randuin o incluso Malla de espinas (Puedes obtener efecto adicional con tu ulti), siempre y cuando tengas vida suficiente.
Céntrate ante todo en la resist.mágica, Galio mola por eso xD
Céntrate ante todo en la resist.mágica, Galio mola por eso xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Hay gente que usa a Teemo supp...Crikrien escribió:¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
Por cierto, cuando juego con Amumu o Sejuani estoy haciendolos tanky's AP. Estoy haciendo bien?
Con Amumu es:
-Botas (De mercurio o Tabi)
-Liandry's
-Rylai's scepter.
-Sunfire cape.
-Warmog
-El ultimo item va de acuerdo a como va la partida.
Con Sejuani es:
-Las botas de movilidad.
-Liandry's
-Warmog
-Rylai's
-Sunfire cape
-Al igual que con Amumu, este ultimo item varia de como va la partida.
Le cambio algo?

- Beckem88
- Teniente Primero

La gente es gilipollas =DCrikrien escribió:¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
A parte de eso, Nidalee para una linea de Pokeo está bien, como Lux support o Zyra Support, pero vamos... tampoco son nada del otro mundo.
Por otra parte, Galio, please guys, usadlo como Midlaner, nada de top, o support, midlaner de resistencia mágica, no tiene otra posición lógica que no sea esa
Sobre Amumu y Sejuani, si, lo estás haciendo bien, pero por favor, primero tankeate con sunfire cape y warmog y después hazles abissal y luego ya si quieres rylai, pero lo primero es sunfire y warmog SIEMPRE
EDIT: Alguien me preguntaba porque Twisted Fate es difícil, bueno pues aquí lo tenéis incluso un pro como Reginald hace 1000 fallos con él, imaginaos vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ut0VWd8fug

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo suponía, las putas cartas elegirlas es complicado, a veces quieres darle al maná y le das al red. Y es muy dificil manejarlo porque necesitas ser rápido eligiendo y acertar a quien darle, pero a mí me sigue encantando y eso que he hecho partidas muy malas con él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Pues yo la uso, si mi ADC pushea mucho yo me dedico a tocar los cojones con Q y si el support es lux,zyra,leona.. que no curan tenemos la linea ganada siempre,hace unos días me hice un 2/0/6 de supp.Save_us_222 escribió:La gente es gilipollas =DCrikrien escribió:¿Alguien sabe porqué coño a la gente le ha dado por usar a Nidalee de supp? Solo una vez vi a una medio decente y comparada con Taric, Leona o Sona es basura. No entiendo a la gente :S
A parte de eso, Nidalee para una linea de Pokeo está bien, como Lux support o Zyra Support, pero vamos... tampoco son nada del otro mundo.
Sobre Galio gracias por las aclaraciones, ayer me gane una mid y como putea el cabron.