Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ferny94
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ferny94 »

aunque el red bull sigue siendo una maquina de romper cronos en las clasificaciones, parece que ha perdido un poco de ritmo en la carrera, es raro no ver como vettel se escapa del pelotón en pocas vueltas, espero que se mantenga así el resto de la temporada.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Merece la pena madrugar para ver una carrera disputada, con varios pilotos con opciones, esperemos que dure toda la temporada, el año pasado empezamos igual, hubo varios ganadores distintos pero luego Vettel y su cochazo marcaron la diferencia. Menos mal que estaba Alonso para mantener la emoción, espero que su coche esté a la altura esta temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Y en la 2º carrera de la temporada:

1. Vettel
2. Webber
3. Hamilton

Se veia venir que el liderato de constructores le iba a durar poco a Ferrari... Alonso pronto fuera de carrera tras su toque con Vettel y a posterior el 5º puesto de Massa que no termino de aprovechar su salida desde la primera linea ( 2º posicion de salida ) en mucho tiempo y esto unido al doblete de Red Bull ya hace que tanto Mundial de Constructores y de Pilotos vuelva a ponerse del lado de los Red Bull.

Sorprendente inicio de carrera de Webber que parece que se aplico en mejorar sus salidas, algo que a posterior y unido a una buena carrera le hizo subir al podio... que menudo podio el de hoy... Vettel desobedeciendo ordenes de equipo de no luchar de forma absurda para no correr riesgos, Webber con un cabreo del carajo por ver que su "compañero" le arrebataba la victoria incluso desobedeciendo al equipo y Hamilton que decia no sentirse bien por ocupar el puesto que le pertenecia a su compañero de equipo que habia tenido mejor ritmo de carrera, pero que este si obedeciendo a su equipo no entro en una lucha estupida para no correr riesgos y buscando conserva la 3º y 4º plaza para Mercedes, dando por bueno este resultado.

Del resto destacar de Kimi no tuvo hoy su carrera y se le vio bastante perdido, pero hablando de perdidos, para mi la gran decepcion de este año esta siendo Sergio Perez que no termina de adaptarse a su McLaren.

Y tras esto, a ver que nos depara la siguiente carrera dentro de 2 semanas...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Que suerte tiene Fernando, que ha caido en una escudería cuyo segundo piloto dificilmente podrá superarle en la parrilla!

De momento Lotus está supliendo a McLaren, aunque espero que la escudería británica retome el pulso y anime el campeonato.
ANUNCIESE AQUÍ.
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Vaya carreron de Alonso, una carrera muy bonita. Muchos pilotos peleando por la victoria y algunos de ellos con estrategias dispares, esta diversidad de estrategias y posibles campeones es lo que disfruto de la F1. Esperemos que continue así el espectáculo.

Una pena por Webber que no ha tenido su findesemana aunque ha sido un poco de risa, todo le ha pasado a el.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

LaLeyDeStanley escribió:Vaya carreron de Alonso, una carrera muy bonita. Muchos pilotos peleando por la victoria y algunos de ellos con estrategias dispares, esta diversidad de estrategias y posibles campeones es lo que disfruto de la F1. Esperemos que continue así el espectáculo.

Una pena por Webber que no ha tenido su findesemana aunque ha sido un poco de risa, todo le ha pasado a el.
Si sólo fuera este fin de semana... Todo le pasa a Webber xD. Lo de este Gran Premio ya es hasta sospechoso, primero calculan mal la gasolina en la Clasificación y hoy le atornillan mal una rueda por destacar algo de todo lo malo que ha tenido (como que el Toro Rosso a Vettel le ponga la alfombra para pasar y a Webber le cierre provocando un toque). Pero bueno, bonita carrera con muchos adelantamientos y estrategias distintas que lo han hecho más entretenido. La irregularidad de Mercedes con Rosberg y Hamilton "castiganeumáticos", Button haciendo una buena carrera, Kimi que si no es por el toque que tuvo ojito, Vettel que hizo caso cuando dijeron que dejara pasar a Alonso una de las veces que le pasó y Alonso haciendo una carrera buenísima de principio a fin.A ver si Ferrari sigue así este año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

La verdad que no queria comentar ninguna teoria conspiratoria en contra de Webber por eso se lo he dejado a la mala suerte, pero despues de lo del Toro rosso ya era mas que evidente que algo raro hay allí, ademas se las han apañado para que no coincidieran en pista (se cruzasen en ella) los dos pilotos de Red Bull. Esta guerra interna, si se prolonga, puede ser beneficiosa para sus rivales (Lotus, Ferrari y Mercedes) aunque muy perjudicial para Webber.

Y otra cosa a destacar, la dureza del Lotus, si ese roce por detras hubiera sido del Ferrari......seguro que hoy no termina la carrera. A Raikonnen cada vez lo veo mas fuerte, me esta gustando su arranque de temporada y convirtiendose en uno de mis pilotos favoritos.

El que me esta decepcionando es S.Perez (el checo perez) puede que sea por el coche que no rinde lo suficiente pero esperaba mas de el. Le dare un poco mas de confianza a ver si remonta el vuelo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciertamente es sospechoso, pero ya la temporada pasada a Vettel le pasó lo mismo, aparte de otros pilotos. Grandísima carrera, a ver hasta cuando dura esto.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

3º carrera de la temporada:

1. Alonso
2. Raikkonen
3. Hamilton

Mala salida de Raikkonen que a pesar de su salida y de pasarse practicamente toda la carrera con el coche tocado por su toque con Sergio Pérez acaba en una muy meritoria 2º plaza.

Gran carrera de Alonso que parecia llevar un cohete, nada ni por asomo parecido a lo que pudiera ser un Ferrari actual o al de los últimos años, gran victoria que desde la salida fue trabajando con adelantamientos cada vez que se encontraba en tráfico y una carrera sin sobresaltos con una parte final bastante tranquila con la victoria en el bolsillo para el asturiano.

Me encantó el doble adelantamiento de Ferrari a Hamilton, menuda la hicieron en la recta primero uno y luego el otro, Hamilton fue el primero en sufrir el desgaste de sus neumáticos sin embargo el más damnificado fue Massa que de no ser por estar tan pegado a Alonso quiza pudiera haber tenido una primera parada en boxes mejor bscando el momento optimo para parar y no salir con tanto tráfico, aunque viendo el rendimiento del Ferrari de Alonso, queda la duda de si este podria haber hecho algo más en la carrera.

Vettel acabó siendo 4º, pero por apenas unas centésimas, ya que estuvo apunto de subirse al podio en la parte final de la carrea, aun saliendo 9º con la estrategia que optaron en Red Bull por hacer algo diferente al resto, cosa que no terminé de entender ya que no tiene necesidad alguna de arriesgarse de ese modo, aún asi no le salió del todo mal la carrera.

Y hasta la próxima semana en Bahrein...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Hoy Ferrari se está luciendo. Lo del DRS enganchado no lo había visto en mi vida. Una lástima para Fernando. A ver si puede rascar puntitos aún.

Carrerón de Di Resta, y ojalá le pete la rueda a Vettel que no quiero ver su dedito xD
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No insistas, salvo sorpresa mayúscula esta carrera es de Vettel, así que os vais a comer el dedito :P

La Copa Pirateking tiene partidos aplazados, a Ferarri le surgen problemas cuando mejor está, ¡ah, como me encanta la cotidianeidad!
ANUNCIESE AQUÍ.
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

1. Vettel
2. Raikkonen
3. Grosjean

Vettel suma y sigue, va a lo suyo, haciendolo bastante bien en el inicio de carrera y luego volviendo a lo mismo de siempre ver como se va distanciando del resto, una victoria que le sirve para coger unos puntos más de diferencia en la general para afianzar un poco más su primer puesto.

Gran carrera de los Lotus saliendo 8º y 11º (si no recuerdo mal) y acabando ambos en el podio, este coche este año promete y en especial Kimi que se esta postulando claramente como una alternativa a ganar este mundial. Por otro lado McLaren me sigue decepcionando y en especial Perez, creo que el equipo esta muy lejos del nivel de años anteriores y Perez esta muy lejos de lo que fue Hamilton en dicha escuderia.

Buena carrera de Alonso que no obtuvo mal resultado después de los problemas con el DRS que le obligaron a hacer una parada extra, y a partir de ahi las opciones de carrera o podio quedaban muy lejos y ya solo se podia pensar en minimizar la perdida de puntos.

Y lo peor sin duda para mi en esta carrera fue lo de Massa... sinceramente era mi apuesta para el dia de hoy teniendo en cuenta que salia desde la 4º posicion y con la mejor estrategia a priori, estrategia que incomprensiblemente por mi parte se fue al traste en cuanto Massa entro a parar de los primeros cuando entraban los pilotos con neumaticos blandos, y este no alargó su parada como deberia haber hecho, los problemas posteriores ya eran secundarios por que la estrategia estaba perdida y Massa ya habia tirado sus propias opciones de hacer algo grande en esta carrera.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

kaldra escribió:Por otro lado McLaren me sigue decepcionando y en especial Perez, creo que el equipo esta muy lejos del nivel de años anteriores y Perez esta muy lejos de lo que fue Hamilton en dicha escuderia.
Pero si Pérez hizo una buena carrera este domingo xD Luego de que Button no lo dejó pasar a pesar de que mi paisano tenía mejor ritmo de carrera, alcanzó a meterse al sexto, rebasando a Alonso y a Webber (el último gracias a Hamilton, sí). Cierto que McLaren se ha visto mal y Pérez ha decepcionado al inicio de esta temporada, pero creo que en esta carrera no hay mucho que reprocharle, al haber subido ¿seis lugares? desde el arranque.
Imagen
By Natthy
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

kaizoku ou escribió:
kaldra escribió:Por otro lado McLaren me sigue decepcionando y en especial Perez, creo que el equipo esta muy lejos del nivel de años anteriores y Perez esta muy lejos de lo que fue Hamilton en dicha escuderia.
Pero si Pérez hizo una buena carrera este domingo xD Luego de que Button no lo dejó pasar a pesar de que mi paisano tenía mejor ritmo de carrera, alcanzó a meterse al sexto, rebasando a Alonso y a Webber (el último gracias a Hamilton, sí). Cierto que McLaren se ha visto mal y Pérez ha decepcionado al inicio de esta temporada, pero creo que en esta carrera no hay mucho que reprocharle, al haber subido ¿seis lugares? desde el arranque.
Toda la razón en que esta es la carrera menos reprochable, pero yo me refiero al conjunto de calificación-carrera desde el inicio de temporada, no creo que McLaren tenga equipo como para estar tan abajo, cuando en los últimos años siempre ha estado en los equipos punteros y este año lo veo claramente muy por debajo del nivel que deberia mostrar, en Australia el 1º McLaren fue Button en 10º posición, en Malasia Button 7º, en China Button 8º y en esta última carrera Pérez 6º (quedando por primera vez delante de Button), cuando deberian de estar luchando por podios y carreras, cosa que este año estan muy lejos, a esto me venia a referir con que me estaban decepcionando con este inicio de temporada, y lo de especial Pérez por que considero que es un piloto que con el salto de nivel que dio al cambiar de equipo deberia de mostrar más de lo que lleva hecho, por lo que espero mucho más de él en próximas carreras, pero lo primero es que McLaren vuelva por sus fueros y se acerque al equipo de años anteriores, algo de lo que esta demasiado lejos en este inicio de temporada.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Obviamente aquí deseamos que Pérez tenga una gran temporada y que McLaren levante. Es incomprensible lo que le está pasando al equipo. Con Pérez pudiéramos explicarlo con que le está pesando al cambio, la presión, no lo sé. Pero Button está probado y ni siquiera han tenido real oportunidad de ganar alguna carrera.

Ojalá puedan mejorar, porque con Ferrari teniendo problemas con los de ayer, Red Bull, en especial Vettel, la tiene fácil. No sé qué tanto pueda presionar Lotus y Raikkönnen.

Ahora comienza Europa (bueno, hasta el 12 de mayo), que es la parte fuerte del calendario.

Por cierto, Webber con 32 puntos, mientras su compañero tiene 77... ya sé que todo lo de Red Bull se va para Vettel, pero tampoco es que el australiano tenga tantos argumentos.
Imagen
By Natthy
Cerrado