Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
Por cierto Hiro tambien dice que se cambiaran tipos anteriores de algunos pokemones tal cual se hizo con lo de acero en G/S/C, diciendo el caso puntual de clefairy que ahora pasa a ser un hada, tendria su logica pues es clefairy xD

- Brass del Toro
- Recluta Privado de Tercera

Pues la verdad teniendo ya al tipo dragón y al tipo fantasma, no me sorprende nada xD. Es el tipo "magia" o "mágico" que varia gente ansiaba.

CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
No solo Clefairy, tambien Snubull y Granbull, que son especie "hada" y su grupo huevo tambien es hada.IntroduzcaNombreAqui escribió:Por cierto Hiro tambien dice que se cambiaran tipos anteriores de algunos pokemones tal cual se hizo con lo de acero en G/S/C, diciendo el caso puntual de clefairy que ahora pasa a ser un hada, tendria su logica pues es clefairy xD
- BargasYack
- Vicealmirante

Porque esos tipos son independientes:Jakou escribió:¿Qué tiene de malo el tipo hada?
Normal
Dragón
Fantasma
Lucha
Bicho
No son elementales y funcionan perfectamente, no entiendo esos disgustos sobre el tipo Hada xD
normal - animales corrientes o mamíferos varios.
Dragón - ¿esta claro no?
Fantasma - ""
Bicho - ""
Lucha - Pokemon basados en una fisiología y una naturaleza competitiva que les impulsa a luchar.
Sin embargo, ¿qué coño es un hada? Joder, un hada es un puto ser humano en miniatura con alas de mosca que echan purpurina. Yo a eso lo llamo bicho, pero bueno, espero que NO sea verdad, porque no es el tipo nuevo que me esperaba y, además, si meten allí los blissey, chansey, cliffeiry y todas sus putas madres mariconas veréis el ostión que se da al metagame en esta generación.
Un saludo.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues a mi no me desagrada que haya este nuevo tipo, tomaroslo como tipo mágico como dicen por arriba. Ya veremos como se desarrolla si al final es cierto y cuales son sus puntos fuertes y debilidades. Eso si, muchos Pokemon como Jirachi o Celebi, que básicamente son hadas, tendrían un problema. Les pondrían el tipo o les conservarían los dos que tienen? Espero por su bien que en caso de que no sean tipo normal o no tengan un solo tipo se los mantengan. Aunque con tanto cambio ya me veo triple tipo xD

EDIT: Si se confirma el tipo Hada, puede que solo lo metan a los Pokemon que sean de Grupo Huevo de Hada. No es que sean demasiados, pero si a Pikachu le meten el tipo hada... xD
A ver si tendremos que lavarte la boca con jabónBargasYack escribió:[...]si meten allí los blissey, chansey, clefairy y todas sus putas madres mariconas veréis el ostión que se da al metagame en esta generación.
EDIT: Si se confirma el tipo Hada, puede que solo lo metan a los Pokemon que sean de Grupo Huevo de Hada. No es que sean demasiados, pero si a Pikachu le meten el tipo hada... xD
Última edición por Lits el Dom Abr 21, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
Bueno, eso es lo que tú dices, dentro del mundo Pokémon el concepto de Hada puede ser totalmente diferente.BargasYack escribió: Sin embargo, ¿qué coño es un hada? Joder, un hada es un puto ser humano en miniatura con alas de mosca que echan purpurina. Yo a eso lo llamo bicho, pero bueno, espero que NO sea verdad, porque no es el tipo nuevo que me esperaba y, además, si meten allí los blissey, chansey, cliffeiry y todas sus putas madres mariconas veréis el ostión que se da al metagame en esta generación.
De todas formas los únicos que veo como hadas son Clefable y Granbull (incluyendo preevoluciones) solo por ser de la especie Hada.
Pues el grupo huevo "Hada" tiene a Raichu, Breloom, Glalie, Mawile, Froslass, Togekiss entre otros, así que tan mariconas no sonBargasYack escribió:y, además, si meten allí los blissey, chansey, cliffeiry y todas sus putas madres mariconas
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dios te oiga. Lo llevo pidiendo generaciones xD.Lits escribió:Aunque con tanto cambio ya me veo triple tipo xD
Aunque tanto a Celebi como a Jirachi le cambiarían el tipo psíquico por el tipo hada, está claro. Y sí, lo suyo es que todos los grupos huevo hada pasen a ese tipo, quizás con algunas excepciones como Raichu, que no le pega xD.

- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
¿Tipo hada? Entonces lo que Zoro vio en Dressrosa que tanto le sorprendió debió ser Sylveon XD
Bueno, no me opongo a este tipo nuevo, y a ver si meten otro tipo más y Pokémon con triple tipo, que pueden surgir algunas combinaciones acojonantes.
Bueno, no me opongo a este tipo nuevo, y a ver si meten otro tipo más y Pokémon con triple tipo, que pueden surgir algunas combinaciones acojonantes.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Wow algo que definitivamente no nos esperábamos ninguno xD si querían sorprendernos han acertado.
No deberíamos tomarlos el género "hada" por lo que entendemos ahora mismo, el concepto puede llegar con una forma distinta al mundo pokemon. Ya veremos a ver...
No deberíamos tomarlos el género "hada" por lo que entendemos ahora mismo, el concepto puede llegar con una forma distinta al mundo pokemon. Ya veremos a ver...

Vosotros reiros de las hadas, que ya vereis.
Solo espero que si de verdad es un tipo nuevo, que sea super eficaz contra dragon!
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Totalmente de acuerdo,a ver voy a poner como creo que deberían ser las reloaciones con los demás tipos.Vanlode escribió:
Vosotros reiros de las hadas, que ya vereis.
Solo espero que si de verdad es un tipo nuevo, que sea super eficaz contra dragon!
Fuerte contra:Dragón, fantasma, lucha, veneno y siniestro.
Débil contra:psíquico, bicho, rayo y hielo.
Sin importancia: El resto.
Pienso que debería ser esta relación con los demás tipos, la verdad no me disgusta el nuevo tipo y ojala saquen otro tipo que yo ya echaba de menos nuevos tipos
En cuanto al triple tipo sería un lío al principio porque no estaré acostumbrado pero despues tiene que ser genial y puede dar mucho juego a pokemon xD, imaginaos un pokemon por ejemplo Steelix roca, tierra y acero o Scizor bicho, acero y lucha xD.

"Semper fi"

- Jamberman
- Teniente Segundo

Si hombre, metele mas debilidades al tipo Veneno que ya de por si es un poco mierda.
Yo espero que al tipo Fairy no lo pongan demasiado Over, puede joder bastante el meta.
Yo aun tengo la esperanza que si en la segunda generacion metieron 2 tipos, en esta aun metan uno mas y sea el tipo Sonido, para uno que me mola.
Yo espero que al tipo Fairy no lo pongan demasiado Over, puede joder bastante el meta.
Yo aun tengo la esperanza que si en la segunda generacion metieron 2 tipos, en esta aun metan uno mas y sea el tipo Sonido, para uno que me mola.
Pienso que el tipo hada debería ser muy eficaz contra dragón por tema de cuentos de fantasía y tal:
Hada vence a dragón, planta (viven en bosques), Fantasma (por malos espíritus), psíquico (porque la gente no cree en hadas) y ya está.
También cambiaría un par de cositas con respecto a los otros tipos:
Tipo acero debería ser débil a eléctrico y agua, por lo tanto tendría 12 resistencias y 5 debilidades.
Tipo hielo debería se eficaz contra hielo, porque lo congela, además veo al tipo agua un poco subidito de tono.
Tipo veneno estoy en dos pensamientos con respecto al acero, o que acero sea inmune a veneno porque el hierro no tiene un organismo que sea envenenado o que veneno sea eficaz contra acero por ser corrosivo.
Hada vence a dragón, planta (viven en bosques), Fantasma (por malos espíritus), psíquico (porque la gente no cree en hadas) y ya está.
También cambiaría un par de cositas con respecto a los otros tipos:
Tipo acero debería ser débil a eléctrico y agua, por lo tanto tendría 12 resistencias y 5 debilidades.
Tipo hielo debería se eficaz contra hielo, porque lo congela, además veo al tipo agua un poco subidito de tono.
Tipo veneno estoy en dos pensamientos con respecto al acero, o que acero sea inmune a veneno porque el hierro no tiene un organismo que sea envenenado o que veneno sea eficaz contra acero por ser corrosivo.
- ChimbleySweep
- Cabo

ChimbleySweep, el martes 12 de febrero, escribió:Pues me voy a arriesgar y voy a decir que es tipo hada
No me baso en nada, pero si de casualidad acierto, tendréis que darme chococrispis, con mucho "choco" y poco "crispis", a poder ser
Aun así, la idea de un "tipo hada" no me gusta nada, a pesar de haberla vaticinado...
Edit: Gracias, Kari, como me conoces :3
Última edición por ChimbleySweep el Lun Abr 22, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Thats for you cari, como te gustan, con extra choco :3

He estado mirando el resto de tipos de grupos huevos, y ninguno además del tipo Fairy me convence para tipo. Campo, humanoide, ¿amorfo? xDDDDDD, mineral y monstruo. Yo me inclino más por el tipo sonido como nuevo tipo.
Y pregunta para Bragas Yack, ¿cómo crees que afectaría mi tan deseado tritipo al meta?

He estado mirando el resto de tipos de grupos huevos, y ninguno además del tipo Fairy me convence para tipo. Campo, humanoide, ¿amorfo? xDDDDDD, mineral y monstruo. Yo me inclino más por el tipo sonido como nuevo tipo.
Y pregunta para Bragas Yack, ¿cómo crees que afectaría mi tan deseado tritipo al meta?