League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Lord Galan »

Ayer me eché una con Uvi (Temo), Liken (Fizz) y Crik (Taric), llegamos al punto de que la mejor estrategia gana la partida, yo iba con Quinn, tuvimos un par de jugadas bastante buenas, yo de hecho robé un dragón con la Q a ciegas por así decirlo xD.

Fizz metía el horror, y yo lo mismo, pero ellos no se quedaban cortos, nos ganaron jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Si no fuera por el cambio de lineas que hicieron, la partida era nuestra sí o sí, yo tenía en Top la linea muy controlada con un Garen que por lo visto todavía no sabía que mi champion era su counter. Tras el early garen pase a estar bajo la torreta de mid (no digo mid porque no jugo nada, basicamente estaba bajo torreta esperando a que el jungla le echara un cable) y Annie paso a Top, a partir de ahí desastre por mi parte tras varias muertes, con el consecuente feed de Annie y partida jodida, Tuvimos varias buenas ocasiones para acabarla, pero claro, Annie nos lanza el osito y que no te rozara con el brazo por que si no... xD
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo siento chavales, se me ha pirao la conexión y no me ha vuelto hasta ahora, espero que hayais ganao o que hayais perdio de poco al menos xD
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El Ferdi escribió:Lo siento chavales, se me ha pirao la conexión y no me ha vuelto hasta ahora, espero que hayais ganao o que hayais perdio de poco al menos xD
Surrender, íbamos 9/20 o así..

A los que usáis jayce.. ¿como lo subís? lo probe ayer y está bien.. pero no me siento poderoso con el ni nada.. ¿consejos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vanlode »

nakumen escribió:
El Ferdi escribió:Lo siento chavales, se me ha pirao la conexión y no me ha vuelto hasta ahora, espero que hayais ganao o que hayais perdio de poco al menos xD

A los que usáis jayce.. ¿como lo subís? lo probe ayer y está bien.. pero no me siento poderoso con el ni nada.. ¿consejos?
Yo soy un noob aun y solo estoy a nivel 19 pero me he comprado a Jayce y podría decir que casi siempre he tenido buenos resultados con el, aunque muchas veces me empano y no mato cuando al otro solo le queda un golpe...
Yo lo llevo a top y le compro el medallón ese que da 3 de mana y potis de vida y mana. Farmeo y tal y los objetos que pillo son la lágrima esa de mana y el embrutecedor. Las botas de mercurio o ninja según el equipo rival, y después upgradeo la lágrima a la munamana esa para evitar problemas de maná. Después upgradeo el embrutecedor a la cuchilla negra y a partir de ahí pues trinidad. Los 2 últimos huecos es segun lo que vea. Si quiero aguantar en general, warmog; para afrontar enemigos mágicos, malmortius; para físicos pues no se... y últimas palabras para petar tanques.
Me gustaría saber si realmente es viable Jayce estilo ad carry, con filo infinito, bailarín, etc

Y en el tema de ponerme a pelear, la Q siempre atravesando la E, si es posible claro, mientras la W ataca rápido. Acto seguido cambio a martillo y le salto con la Q, activo W y si escapa, aprovechando la ralentización de la Q me pongo delante suya y le meto la E para que no se pire, y vuelvo a cambiar a cañón y bueno, dificilmente me ganan en 1v1, solo si se feedean o me gankea otro.

Por cierto, estoy llegando ya al 20 y no se que hacer... ¿me recomendais seguir pillando campeones o empezar a pillar runas de grado 3? esque las quintaesencias de velocidad de movimiento cuestan 2000 cada una las jodias...
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

UvI escribió:Si no fuera por el cambio de lineas que hicieron, la partida era nuestra sí o sí, yo tenía en Top la linea muy controlada con un Garen que por lo visto todavía no sabía que mi champion era su counter. Tras el early garen pase a estar bajo la torreta de mid (no digo mid porque no jugo nada, basicamente estaba bajo torreta esperando a que el jungla le echara un cable) y Annie paso a Top, a partir de ahí desastre por mi parte tras varias muertes, con el consecuente feed de Annie y partida jodida, Tuvimos varias buenas ocasiones para acabarla, pero claro, Annie nos lanza el osito y que no te rozara con el brazo por que si no... xD

Tras el early no, era early cuando Annie cambió la linea con Garen... era yo lvl 4 cuando maté a Annie y no volvió. Yo me suelo fedear muy mucho con Fizz siempre, pero ese Garen mid bajo torre y el babysit del jungla me sacó un poco de quicio xDD

Rock1lee se fedeo abajo fácil con Quinn pero ellos en teamfight hacían bien los focos y estábamos jodidos xD

Igualmente estuvo entretenida la partida, ya echaremos más.

PD: Uvi pilla otro campeón para top y déjate de "timos" xD
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues me toco a Teemo en una ARAM y era mi primera vez con el (Si, nunca lo he jugado) Y ahora entiendo porque lo aman tanto. Es que pegarse un double kill con tus hongos mientras esperaas para revivir no tiene precio, es una gozada... Ademas de la E que es como un mini-ignite y ver como todos van atras tuyo mientras los de tu equipo te defienden y matan a todo aquel que te perseguia no tiene precio. Teemo es un grandisimo hijo de puta pero me termino convenciendo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Vanlode escribió:
nakumen escribió:

Yo soy un noob aun y solo estoy a nivel 19 pero me he comprado a Jayce y podría decir que casi siempre he tenido buenos resultados con el, aunque muchas veces me empano y no mato cuando al otro solo le queda un golpe...
Yo lo llevo a top y le compro el medallón ese que da 3 de mana y potis de vida y mana. Farmeo y tal y los objetos que pillo son la lágrima esa de mana y el embrutecedor. Las botas de mercurio o ninja según el equipo rival, y después upgradeo la lágrima a la munamana esa para evitar problemas de maná. Después upgradeo el embrutecedor a la cuchilla negra y a partir de ahí pues trinidad. Los 2 últimos huecos es segun lo que vea. Si quiero aguantar en general, warmog; para afrontar enemigos mágicos, malmortius; para físicos pues no se... y últimas palabras para petar tanques.
Me gustaría saber si realmente es viable Jayce estilo ad carry, con filo infinito, bailarín, etc

Y en el tema de ponerme a pelear, la Q siempre atravesando la E, si es posible claro, mientras la W ataca rápido. Acto seguido cambio a martillo y le salto con la Q, activo W y si escapa, aprovechando la ralentización de la Q me pongo delante suya y le meto la E para que no se pire, y vuelvo a cambiar a cañón y bueno, dificilmente me ganan en 1v1, solo si se feedean o me gankea otro.

Por cierto, estoy llegando ya al 20 y no se que hacer... ¿me recomendais seguir pillando campeones o empezar a pillar runas de grado 3? esque las quintaesencias de velocidad de movimiento cuestan 2000 cada una las jodias...
Eso va por lvls con lvl 19 el que tenga un yi, un teemo o un jayce revienta, por lo general, unos porque son dopping en early y otros porque a esos niveles si no están gratis no los conoce ni su padre como funcionan. Me sucedió al enfrentarme a un Sion que desconocía algunas de sus habilidades y terminó forrándose un abrigo conmigo.

En lvl 30 cambia un poco el asunto, sucede con yi sobretodo, yi que veo, yi que la lia y no sirve una mierda. Es un champ totalmente inútil tanto en top como en jungla, con gankeos de mierda, acostumbrado a un Nasus que te ralentiza y es muerte o susto casi asegurado o a un Malphite que también te revienta además de aguantar el horror. Es increíble como cambian las cosas, y ahora es cuanto más adoro a Diana, es versatil y muy hija de puta.

Ayer me casqué partidas de mierda. Fatal yo, fatal mis teams, en una teníamos doble supp y estoy algo cansado de los supp impostor tipo lux o esas mierdas. Y cuando fui de supp con taric, nos toca una leona, que es = a reventar.

Con Jayce he visto buenas partidas, pero tampoco para petarlo en verdad. Aunque tiene pinta de dar caña.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sobre Galio decir que es un counter completamente. Yo no lo usaria nunca como mid predeterminado sino como un counterpick a mid. A mi juicio seria un gran counter para AP mids cuerpo a cuerpo como Diana, Kata o Fizz ya que si se te lanzan y les metes la ulti se quedan en bragas. La build deberia ser rushear Grial impuro de Athenea para sinergizar con la pasiva y despues Abissal por lo mismo mas el aura que otorga. Despues me centraria en hacerme tanky (nada de Banskys) con un Zhonyas y Warmog a pelo canelo.

Para que un Galio fuera factible el jungla y el Top deberian aportar daño ya que Galio acabara siendo un offtank con menos daño que un Ap mid convencional. Yo veria factible compaginarlo con un Rmble top y algun ad jungle como Lee Sin o Xin Zhao

Sobre Jayce decir que es un solotop muy bestia que hace counter a casi todos los top. El unico problema es su dificultad, ya no en linea, sino a la hora de las tortas en mid-late donde no logro salir vivo de una TF ya que estoy acostumbrado a iniciar a lo burro XD. Y Jayce se le deletea rapido si tu equipo tarda un par de segundos en entrar.

La build que uso es parecida a la que sugieren mas arriba aunque yo sustituyo TriForce por Rey Arruinado. De todos modos siempre me haria un cinturon de gigante antes de completar manamune o la cuchilla negra.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Si os toca un personaje que no sabes que hace puedes mirar la wiki de lol.

A galio con un cambio de linea y le mandas la bot lane ya lo hundes.

Con Jayce la gente suele montarselo full ad para maximizar el poke que tiene.Lagrima a Brutalizer y despues sanguinaria y ultimas palabras seria su core.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

YOP CAPITANEANDO EN CLASI:
Imagen
Primera ranked del equipo en sí, unas risas, una partida aceptable (Aunque vacilasemos un poco en mid game...) pero bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

rock1lee escribió:YOP CAPITANEANDO EN CLASI:
Imagen
Primera ranked del equipo en sí, unas risas, una partida aceptable (Aunque vacilasemos un poco en mid game...) pero bien.
Menudo reportero está hecho. En fin... voy a comentar la partida:

Early:
Fue un early muy fácil, Cassio counter de Ryze, Yorick counter de Morde, yo jugando libremente a Draven contra un Corki. Supieron mantenerme a raya y no cogí muertes en early, pero Cassio se puso las botas y Yorick dominó a Morde sin dejar que cogiera cs.

Midgame:
Momentos tontos en los que vamos 15/5 y nos ponemos 15/11 con los primeros nervios. Aún así les sacábamos 4 torres y 2 dragones por lo que sabíamos que teníamos mucho más dinero que ellos. A mi me cogieron tontamente alguna vez y me puse 1/4, bastante mal por mi parte, aunque Cassio seguía llevando el carrito.

Lategame:
Poco tuvieron que hacer, yo remonté mi resultado, Cassio siguió llevando el carro y Taric, Jarvan y Yorick lo tankeaban todo como si no hubiera mañana ;)

Así que nada, primera partida de los Pirateking Gamers, ya os subiremos las siguientes, vayan bien o mal, doesn't matter.
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Ya ves que bien me alegro por vosotros! la partida tenía pinta de ser entretenida
Imagen
- The way of the samurai
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Rotación semanal de la semana: Dr. Mundo, Fiddlesticks, Miss Fortune, Rammus, Shen, Thresh, Twitch, Veigar, Xin Zhao y Zed.

PD: ¿Alguien se hecha unas partidas ahora?

¡Esperemos que el Pirateking Competitive llegue lejos!
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues en la segunda nos han dado para el pelo XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder