Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Nash »

Lo de hoy ha sido un tras-tras por detrás.

El Bayern favorito para ganar la shempions, como el año pasado que perdió xD.
ImagenImagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El mismo dia que en la UE alguien dice que les preocupa el tema de la independencia de Cataluña le caen al Barça 4 goles de un equipo aleman?? Cuanto menos sospechoso.

Como alguien diga que ha sido robo habiendo tirado el Barça a puerta por primera vez en el minuto 70 me voy a tener que reir...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hoy he revivido lo que me pasó cuando ví la final de Atenas ante el Milan.

Superior el Bayern, no solo en plantilla, sino en estado físico y actitud/aptitud. No reprocho nada a Messi porque no estaba en plena forma, reprocho más al entrenador por no hacer gala de su autoridad y no poner, por ejemplo, a Cesc, que venía de buena racha, o a Tello ¿para que tanta parsimonia política con la cantera si luego no la utilizas? Por lo menos para la vuelta no estará Jordi Alba, jugador que ha ido de más a menos y que ha caído en el juego de los Lannister de algunos jugadores del Barcelona.

Al equipo no le reprocho nada porque, físicamente no ha estado mejor que el oponente, y tácticamente no han sabido hacer frente a la presión posicional del Bayern (clave en el devenir del encuentro, a mi entender, ese rombo en el centro del campo, sumado a la presión defensiva del equipo). Y sí, ha habido posibles injurias arbitrales en alguno de los goles, pero vamos, no vamos a llorar por el cuento de siempre, cuando en eso no somos cojos, y restarle mérito al baño que nos han metido. Con más de 10 corners, más de 10 tiros a puerta, y casí una veintena de llegadas ¿Cuántas tuvimos nosotros?

En fin, ójala gane la Champions el Bayern, arrasando. Así, Heynckes le enviará un wassap a Guardiola con un corte de mangas como emoticono y diciéndole "supéralo, genio".

Ojo al Madrid mañana, que puede salir embalado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Creo que se ha visto facilmente las dos caras tan distintas que han ofrecido los dos equipos.
El Bayern con ganas,presionando,jugando fuerte y el Barça que ha ido a Munich a ver que pasaba y si Messi estaba inspirado.
Ahora bien creo que el Bayern ha lucido como una apisonadora por la lamentable defensa que tiene el Barcelona,un Madrid-Bayern sería completamente diferente.

Alguien decia lo de los penaltis a favor del Bayern pero el segundo y el tercer gol de los alemanes son ilegales.
El segundo fuera de juego clarisímo y lo que más me sorprende es que el arbitro que se encuentra en la porteria lo primero que hace al ver el gol es girar la cabeza hacia el asistente :lol: joder que estas a un metro diselo al arbitro que para eso te pagan.
Y en el tercero Muller le mete un bloqueo de baloncesto a J.Alba.
Pero nadaaa es excusable,el Barça ha merecido perder y punto,vaya actitud de los jugadores en una semifinal de la champions,ha sido muy lamentable.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Spandam escribió:En fin, ójala gane la Champions el Bayern, arrasando. Así, Heynckes le enviará un wassap a Guardiola con un corte de mangas como emoticono y diciéndole "supéralo, genio".
Jajajajaj me he partido la caja jajajaja, para mi, si el bayern sigue jugando así no hay quien le quite esta champions.

edit: Gracias Kuby no me habia dado cuenta....corrigiendo!!!
Última edición por LaLeyDeStanley el Mar Abr 23, 2013 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BayerN, el Bayer es de Leverkusen.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Gente, soy madridista y con lo siguiente que voy comentar no quiero dar a entender que el Madrid ya esta en la final ni nada por el estilo, es mas, mañana en Dortmund toca un partido difícil, tan difícil como lo es la eliminatoria en general pero tras el partido que se ha disputado hoy en Alemania... estoy acojonado.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pasaba pa'comentar que ya tengo entradas pa el Valencia y pa el Granada. Y... Solo eso.

En realidad no, también quería decir que al Bayern no hay quien le tosa. Cómo juegan los cabrones, parecen androides futbolísticos, robots, no sé, unos bestias. Ciertamente ha sido una noche mágica(mente desastrosa) para el Barça. Menuda dusha.
SÍ.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Estoy leyendo bastantes foros de madridistas muy creciditos y contentos,ya veremos mañana amigos...
Alguien sigue la prensa deportiva de AS porque me parece muy penoso lo de sus periodistas madridistas,Roncerdo y toda la caverna saliendo en trompa clamando por el fin de ciclo.
Ganando la liga con diferencia,y llegando a semis de copa y champions se le pude llamar a eso fin de ciclo :?
El Barça ha llegado justisimo físicamente al final de temporada y con varias bajas.
Los que me hacen gracia son los que estan criticando a Messi o burlandose de él cuando se ha podido ver que no podia ni pegarse una carrera hoy,estaba más de talisman para el equipo que para aportar algo en el terreno de juego.
En fin...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Vaya masacre, al Barça le va a doler el culo hasta final de año.

No habrá final española, es el destino...
Iluminando este foro desde 2010
Locke Cole
Género:

Mensaje por Locke Cole »

El partido viene a reflejar lo que ya se intuía. De los 4 semifinalistas el Barça era el que peor estaba físicamente, y con juego más irregular.

No se vosotros, pero en partidos como hoy, y quien lo diría, uno hecha en falta un Keita. El Barça va a tener que soltar buen dinero este verano si quiere seguir compitiendo a este nivel. Como mínimo necesita un central TOP, y un atacante TOP. Hummels y Neymar me sirven. Pedro y Alexis son jugadores con desmarque, recorrido, que presionan bien y ayudan mucho en la recuperación, pero no son goleadores. Villa sí lo es, pero hay que reconocerlo, no está a tope. No se si la recuperación de la lesión le está pasando factura o el cuerpo técnico no ha sabido darle los minutos necesarios, pero el caso es que dejan a Messi como único hombre capaz de marcar en el Barça. Y cuando toca un partido como hoy, con un alta in extremis, ante un equipo tan potente físicamente, el Barça se queda sin ataque.

El partido podría haber acabado en 8-0 fácilmente. Pero el tercer gol... me parece increible que ningún arbitro haya visto la falta de Muller.
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Eldra escribió:Estoy leyendo bastantes foros de madridistas muy creciditos y contentos,ya veremos mañana amigos...
Alguien sigue la prensa deportiva de AS porque me parece muy penoso lo de sus periodistas madridistas,Roncerdo y toda la caverna saliendo en trompa clamando por el fin de ciclo.
Ganando la liga con diferencia,y llegando a semis de copa y champions se le pude llamar a eso fin de ciclo :?
El Barça ha llegado justisimo físicamente al final de temporada y con varias bajas.
Los que me hacen gracia son los que estan criticando a Messi o burlandose de él cuando se ha podido ver que no podia ni pegarse una carrera hoy,estaba más de talisman para el equipo que para aportar algo en el terreno de juego.
En fin...
No quiero comenzar una guerra ni nada pero.....me parece un poco patetico por tu parte ( por dejarte influir por personajes) que catalogues a los aficionados del madrid por elementos como Roncero que no le tragan ni los del madrid. (es como si a todos los españoles nos catalogasen por Mariano Rajoy) Los partidos para ganarlos hay que jugarlos y yo no me alegro de la derrota del barca lo considero un equipo "español"

En cuanto a lo de messi, eso no es escusa, sino estas para jugar no juegues y si juegas aguanta las criticas. Culpa del entrenador por falta de huevos para quitarlo y suyo por no ser mas humilde y ver que sus compañeros estan mas en forma que el. Yo creo que la ausencia de messi es debida al gran trabajo de los alemanes (como ya he comentado)
Última edición por LaLeyDeStanley el Mar Abr 23, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Buff, viendo al Bayern temo por lo mismo que le pueda ocurrir al Madrid en una hipotética final...
Sabía que el Bayern era bueno que había estado metiendo goleadas en liga y que se había cargado a grandes equipos en chempions como el Arsenal o la Juve, pero de aquí a meterle 4 al Barça buff, menudo equipo.

Ha jugado en plan destroyer presionando en todo momento, atacando con dos bandas buenísmas (Robben y Ribery) y siempre eso sí con el equipo bien equilibrado (gracias a la pareja Schweisn-Javi). Todo ha sido mérito del Bayern, al Barça quizás le ha faltado confianza y tener a Messi más entonado (que venía de una lesión y no estaba a tope).

Del trío, cuarteto, quinteto o sexteto arbitral (que ya no sé cuantos hay) buff, pésimo, 2 penaltis no señalados, 2 o 3 goles ilegales muy mal muy mal y eso que al menos el arbitro suele ser el preferido de la Uefa este año para los partidos importantes, pero hoy no ha estado nada acertado. Es humano que se equivoque en los penaltis y en el fuera de juego, pero equivocarse en el tercer gol ... Incluso en el segundo gol del Bayern, el asistente de portería se ha girado hacia el asistente para mirar si pitaba el fuera de juego, pero nada...

Dejando de lado las polémicas, veo al Bayern campeón. El Madrid si gana al Borussia (que no lo tiene nada fácil viendo como ha estado jugando en los enfrentamientos de liguilla) no lo veo tan equipo como éste y a ver que ocurre el año que viene con Guardiola y Godze, menudo equipo que se va a formar.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Imagen

No necesitamos cuatro laterales, necesitamos 2 extremos. Se busca entrenador.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

El Barça este año con la liga va que chuta. El equipo desde hace un tiempo se ve diferente, como sin ganas. Han salido a jugar una semifinal de la Champions con la actitud de "a ver qué sale", luego cuando el partido se torna -muy- feo, siguen totalmente igual, sin actitud y sin realizar cambios; sean técnicos o tácticos. Y cuando sales a jugar un partido así y te la pela todo los alemanes te hacen ¡chocapic!

Luego por parte de Tito, bastante mal. Si Messi físicamente no está para jugar: que no juegue. Tenemos más jugadores de reserva -¡y buenos!-. Entiendo que Messi es una pieza fundamental en el equipo, pero si vamos a depender de él para no hacernos caca en el campo apaga y vámonos. También me gustaría comentarle que los cambios están permitidos, no es trampa.
Imagen
Responder