Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por wolfpiratek »

Wodao escribió:
wolfpiratek escribió:Monet y Baby son villanas y es imposible que se metan en la banda
*cofcofFrankycofcof* *cofcofRobincofcof*
Ya se que Franky era villano pero no se puede comparar a estas dos, Franky nunca fue vencido por ningún mugiwara y al final de la saga que apareció se demostró que no era tan malo.

En cambio que tenemos, tanto Monet como Baby 5 han aparecido en la saga de Punk Hazard, ambas han sido derrotadas por mugiwaras y ambas han demostrado segur siendo unas villanas, sobre todo Monet.

Creo que todo eso las quita de candidatas de nakamas.
Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Vamos por partes.
1-Kinemos y momo-aca si se une 1 se tiene que unir el otro primero KInemon no se la pellizco par ir a punk hazard para a rescatar a momo para que se lo lleven los mugi,demas de que estos van a zou (kinemon y momo) a donde trafalgar segundo punto momo y su desaparecer la ropa cada que se transforma,aqui seria necesaria la habilida de kinemon de otorgar ropa.asi que aca se unen los 2 o ningun y dudo que se unan los 2.
2-Violet-no me jorobes llege a leer un comentario sobre que tenia habilidades de lucha solo por que apuñalo a un hombre prff con este argumento se tendrian que unir violet y todas las mujeres de la isla puesto que ahi es normal que apuñalen por celos/amor (no recuerdo).
3-Baby 5 y monet- aca monet las tiene de perder le apuñalaron el corazon ademas del echo de que la marina esta donde ella y dudo que la marina no se meta a investigar en todo punk hazard y la encuentren.
baby 5 al igual que buffalo fueron rescatados por Doflamingo asi que la lealtad de baby 5 va a dar un plus hacia dofla disminuyendo las posibilidad de nueva nakama.

Rebbeca...no puedo decir mucho de esta asi que esperemos que avance mas la trama y ya veremos.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Markoala escribió:No entiendo los que apoyáis lo unión de un Gyojin sí o sí pero descartáis a Jinbe. Jinbe, seguramente el Gyojin más poderoso, gran amigo de Luffy y aceptadísimo por la tripulación. Pirata buscado que no puede quedarse en la Isla Gyojin. Luffy le invita a la tripulación y dice que LUEGO.

Pero no, cuando se encuentren les dirá: Mmmm Sabéis qué.. que me lo he pensado mejor, pero bah, para no irme a desgana os dejo escoger uno de mi tripulación y que os lo llevéis como nakama y eso. CLARO.

Y sí, yo también creo que un gyojin hace falta sí o sí, pero es que por eso apoyo a Jinbe y no a ningún otro.
Hack? BOH!
Es que de hecho, nadie lo ha descartado XD. Me parece una tontería descartar a quién hoy por hoy es el único al que Luffy y su banda han invitado a unirse y éste ha aceptado pero no por el momento.
Lo que ocurre es lo siguiente:

En la actualidad, aún no hemos visto a los Piratas del Sol. Pues bien, cuando hagan su aparición, quién dice que Oda no haya podido crear entre ellos a un nuevo gyojin, joven, con un buen nivel, y carismático. ¿Ya te imaginas lo que ocurriría entonces, no?, habría mucha gente que empezaría a decir: "Este gyojin tiene buena pinta, ahora no tengo tan claro que vaya a ser Jinbe el que se una" O más radical: "Este gyojin es el puto amo!! Que se una él y que le den a Jinbe".

Si Oda llega a hacer algo como esto veo dos motivos bien claros:

1. Confusión, simplemente, tal y como lo está haciendo en estos momentos xD. Es decir, lo hará para que hasta el último momento estemos dudando sobre quién se va a unir, pero al final no habrá ninguna sorpresa y será Jinbe tal y como acordaron.

2. Presentación oficial del nuevo nakama, ¿podría ser esta la verdadera razón de porqué no se ha unido Jinbe aún?
Quizás su idea siempre fue esa: crear confusión con Jinbe para pasado un tiempo presentarnos al verdadero nakama. ¿Y qué pasaría con la promesa entonces? Se me ocurren dos cosas:

a) Que dentro de los conflictos que puedan surgir, ocurra algo, o quede algo tan importante por cumplir, que a Jinbe se le haga imposible aceptar la oferta pero a cambio permite que uno de sus jóvenes nakamas se una a los Mugiwara.

b) La segunda es la que menos me gustaría aunque sería emotivo, la que hemos dicho todos: que Jinbe se sacrifique en un momento dado ya sea para salvar a Luffy, al gyojin, o incluso a los dos. Así de paso este gyojin ya tendría una historia trágica que contar.

Mi opinión al respecto: casi preferiría que Oda no opte por eso y concluya el asunto de Jinbe sin problemas, porque la verdad, se lo ha ganado. Además de que ya estoy cansado de los personajes "trampa" y los "X for nakama", llevamos años así. Este asunto de los últimos nakamas prefiero que quede concluido lo más pronto posible.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
One58
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One58 »

Cual seria el sueño de Jinbei?
No tengo muy claro ese punto y no se si tiene alguno, ya que es un requisito para unirse a la banda no?

Luffy: Rey de los piratas.
Zoro: Mejor espadachin.
Nami: Dibujar el mapa del mundo.
Ussop: Convertiste en un valiente guerrero.
Sanji: Encontrar el ALL BLUE.
Chopper: Viajar por el mundo, buscando la cura de todas las enfermedades.
Robin: Encontrar el rio Poneglyph.
Franky: Que su barco recorra todo el mundo.
Brook: Reunirse con Laboon.
Jinbei: ??
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

One58 escribió:Cual seria el sueño de Jinbei?
No tengo muy claro ese punto y no se si tiene alguno, ya que es un requisito para unirse a la banda no?

Precisamente, Jinbe de los candidatos propuestos hasta la fecha, tiene un sueño bastante intuitible. Otohime aspiraba a que los humanos y los gyojins vivieran en paz en las superficie o fue de ella. Ella hizo todo lo posible por conseguirlo, recolectó firmas entre toda una población que se negaba, luchó contra los que se opusieron y finalmente murió intentando conseguir ese sueño casi imposible.
Jinbe, siempre ha sido partidario de Otohime, es más, se hizo shichibukai para proteger a los gyojins. Por lo tanto, compartiría sueño con Otohime y seguiría su legado: Conseguir la paz entre humanos y Gyojins.

En el tema de Kaos de Teoría General de One Piece-voluntad heredada, se habla del legado que tienen muchos de los personajes, sobretodo los nakamas, hay varios ejemplos:
  • Luffy seguiría el legado de Gol D Roger, en parte gracias a Shanks.
  • Sanji seguiría el legado de Zeff
  • Chopper seguiría el legado de Hiruluk
  • Nico Robin seguiría el legado de Nico Olvia y los eruditos de Ohara.
  • Franky el legado de Tom
  • Y Jinbe el legado de Otohime
No es necesario para los nakamas tener un legado, pero en general, muchos de los sueños sí que lo siguen. Jinbe es un personaje con tanta profundidad que yo por lo menos ya lo veo como uno más.

De todas formas, que no quepa duda que como dice Cotolo, Oda no vaya a crear confusión. Lo más probable es justo eso que al llegar a la isla de Bigmam, Oda quiera crear una confusión y dentro de los piratas del sol haya un par molones y con carisma.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

One58 escribió:Cual seria el sueño de Jinbei?

en el capitulo 707 del manga ahí sale un nakama de jinbe y el mismo dice que tiene el mismo sueño que jinbe.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Hace una semana bromeaba proponiendo a Hack como nakama :lol:

Me parece obvio que mientras Jimbei esté disponible ningún otro Gyojin se unirá a la tripulación... Pero esta semana me gustaría proponer algo serio... A mi me gusta mucho Jimbei, pero no como nakama, simplemente no lo veo como un miembro oficial de los Mugiwara, siempre lo he visto como un pirata aliado...

Creo que en esta saga Hack le pedirá a Luffy viajar con el para encontrase con Jimbei, pasando a ser un miembro temporal como lo fue en su momento Vivi y lo son ahora Law, Kinemon y Momonosuke... A la larga se encontrarán a Jimbei y este rechazará la oferta por X motivo o morirá en el enfrentamiento contra Kaido o Big Mom, causando la unión oficial de Hack a los Mugiwara, además veo a Jimbei muy fuerte para formar parte de la banda, se que a la larga el trío monstruoso sobrepasará a Jimbei, pero prefiero no incluirlo del todo. El hecho que Jimbei sea aceptado por la banda no significa nada, acaso miembros como a Robin, Franky, Brook, fuero aceptados de inmediato… Así que eso no es una opción justificable, a mi parecer claro está...

Otra cosa es que creo que la cantidad de miembros oficial de los Mugiwara se definirá pronto, a diferencia del Grand Line no creo que el Shin Sekai sea un mar para estar reclutando miembros a la larga... Va a ser una saga de guerras constantes contra los Yonkou y talvez entre las mismas alianzas, así que veo más factible que la banda se defina en estas futuras 2/3 sagas para dedicar el resto de la historia al desarrolo de los enfrentamientos, de los personajes, así como el aumento de sus poderes y mejora de habilidades. Además unir a los nuevos miembros cuanto antes es lo mejor, para que así se forjen los lazos de los mugiwara cuanto antes, no vamos a comparar la unión que hay entre los miembros separados en Shabondy con los que se unirán a la larga en la serie, y eso se haría peors si quienes se van uniendo lo hacen cerca del final de la serie, por lo que antes mejor...

A mi como a muchos me gustaría dos miembros más en la tripulación... Un Gyojin y una chica... Me gustan Rebecca y Hack... No me gusta como se ve Rebecca como gladiadora, tampoco me gusta la idea de que sea una espadachin, pero aun no sabemos como es en realidad ni sus habilidades... Respecto a Hack si sabemos de su uso del Karate Gyojin y lo prefiero a el que a Jimbei, al cual lo veo como aliado o un futuro miembro que morirá y Hack ocupará su lugar :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Swen
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Swen »

Yo no creo que el próximo nakama haya aparecido todavía. Ha habido muchos candidatos últimamente, pero ninguno termina de encajar con la banda para permanecer indefinidamente dentro del barco.
Aunque una chica ofrecería una chispa diferente dentro del grupo, lo más importante es que el personaje nos llegue. A mí no me importa tanto que sea un hombre si éste destaca como Luffy, Zoro y Sanji y no rellena un hueco vacío realizando una función como Brook o Franky sólo porque esté predestinado que el círculo se cierre con diez.
Me gusta Bonney, me gusta Cavendish, me gusta Law, me gusta Violet. Son personajes que en un primer momento me han transmitido más que Jimbei o Viví en su día. Pero, sinceramente, no creo que ninguno de los citados sea el número diez.
Tengo la intuición de que Jimbei va a morir. Si hubiera tenido que ser un nakama la situación no se hubiese prolongado. Tampoco me gusta como tal, no me pega dentro de la nueva generación.
Bonney es una chica que me encanta pero su fuerza, por lo poco que he visto de ella, se asemeja a la de Nami.
Imagen
El error no es caer, es no levantarte.
One58
Género:

Mensaje por One58 »

Ya me acorde cual es el sueno de Jinbei.
mugiwara600 escribió:Otra cosa es que creo que la cantidad de miembros oficial de los Mugiwara se definirá pronto, a diferencia del Grand Line no creo que el Shin Sekai sea un mar para estar reclutando miembros a la larga... Va a ser una saga de guerras constantes contra los Yonkou y talvez entre las mismas alianzas, así que veo más factible que la banda se defina en estas futuras 2/3 sagas para dedicar el resto de la historia al desarrolo de los enfrentamientos, de los personajes, así como el aumento de sus poderes y mejora de habilidades. Además unir a los nuevos miembros cuanto antes es lo mejor, para que así se forjen los lazos de los mugiwara cuanto antes, no vamos a comparar la unión que hay entre los miembros separados en Shabondy con los que se unirán a la larga en la serie, y eso se haría peors si quienes se van uniendo lo hacen cerca del final de la serie, por lo que antes mejor...
Concuerdo contigo en este punto.
Ya que es mejor que se unan lo mas rapido que puedan los nuevos Mugiwaras, para poder ver un mejor desarollo de los personajes.
Imagen
zatchfx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zatchfx »

Siempre es un personaje unico el que se une a la tripulacion,yo en lo personal pienso que si fuera alguno de los que salen en esta saga seria ,o cavendish o bartolomeo
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

Swen escribió:Yo no creo que el próximo nakama haya aparecido todavía. Ha habido muchos candidatos últimamente, pero ninguno termina de encajar con la banda para permanecer indefinidamente dentro del barco.
Aunque una chica ofrecería una chispa diferente dentro del grupo, lo más importante es que el personaje nos llegue. A mí no me importa tanto que sea un hombre si éste destaca como Luffy, Zoro y Sanji y no rellena un hueco vacío realizando una función como Brook o Franky sólo porque esté predestinado que el círculo se cierre con diez.
Me gusta Bonney, me gusta Cavendish, me gusta Law, me gusta Violet. Son personajes que en un primer momento me han transmitido más que Jimbei o Viví en su día. Pero, sinceramente, no creo que ninguno de los citados sea el número diez.
Tengo la intuición de que Jimbei va a morir. Si hubiera tenido que ser un nakama la situación no se hubiese prolongado. Tampoco me gusta como tal, no me pega dentro de la nueva generación.
Bonney es una chica que me encanta pero su fuerza, por lo poco que he visto de ella, se asemeja a la de Nami.
De donde te scaas que Nami tiene la misma fuerza que un supernova? :?
Imagen
jainkoa

Mensaje por jainkoa »

jainkoa escribió:
Swen escribió:Yo no creo que el próximo nakama haya aparecido todavía. Ha habido muchos candidatos últimamente, pero ninguno termina de encajar con la banda para permanecer indefinidamente dentro del barco.
De donde te sacas que Nami tiene la misma fuerza que un supernova? :?
Imagen
Dadan

Mensaje por Dadan »

La próxima nevegante va a ser la espadachina rebecca y Luffy le va a dar la akumanomi de su hermano para tener presente siempre con el su habilidad, de un modo Ace siempre estaría acompañando a Luffy en su viaje. Estoy casi seguro además de tocar toca que sea una mujer.
Tambien me la juego diciendo que el juguete se casa con la flamenca que está con sanji ahí lo dejo!! :lol:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

El próximo nakama saldrá de la pelea contra Big Mom, al final y el último supongo que contra Kaido. Tengo el presentimiento que Hack será nakama y que no es para nada débil. Jimbei dice que es ''la esperanza de la isla Giojin'' eso dice mucho a su favor. Lo que pasa es que no veo un pescado en la tripulación xD. Habría que verlo progresar, pero de momento Bartolomeo le ha partido el brazo ajajajajaj
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo creo que ahora mismo la apuesta más interesante está en Rebecca. Un personaje al que se le dio importancia en su presentación pero que ha sido relegado a un segundo plano ahora mismo.
Hay que esperar a saber más de ella pero no sé por qué me da que, si no llega a ser Nakama, al menos va a ser un personaje sumamente importante, con todo eso de que se quiere vengar de Doflamingo además.
Ah y si consigue la mero mero no mi ya pff sería la polla.
Imagen
Cerrado