Oda se divierte creando tantos personajes... No lo se, eso es bueno pero por lo menos me gustaria que no sean tan horrendos eceptuando a Cavendris... XD,kaizoku ou escribió:Yo soy otro al que le ha encantado la portada a color (y también la tengo de fondo de pantalla). Me gustan estas portadas que son alegres y que se nota que Oda disfruta mucho dibujar a los personajes. Las piernas de Robin sí se ven algo raras, aunque también es cosa de la perspectiva. La arqueóloga de por sí siempre ha tenido piernas bastante largas (mide más de 1.90 xD), lo que no se entiende es para qué diablos usa tacos tan altos xD
Por cierto me ha decepcionado la apariencia dle hombre al que casi mata Garp, Es una gigante bola de grasa, cuando dijeron eso yo me veia a un personaje tipo Zephyr "Z" o no lo se menos gordo y mas parecido a digamos a un Sengoku pero no lo ce me decepciono..
PDT: Soy otro a que le gusta la Firma de carnicero, pues me gusta el sentido comun es una habilidad tan rara que rivaliza con el Haki del Rey!!!