RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 707: "Bloque B"

Mensaje por zero1908 »

kaizoku ou escribió:Yo soy otro al que le ha encantado la portada a color (y también la tengo de fondo de pantalla). Me gustan estas portadas que son alegres y que se nota que Oda disfruta mucho dibujar a los personajes. Las piernas de Robin sí se ven algo raras, aunque también es cosa de la perspectiva. La arqueóloga de por sí siempre ha tenido piernas bastante largas (mide más de 1.90 xD), lo que no se entiende es para qué diablos usa tacos tan altos xD
Oda se divierte creando tantos personajes... No lo se, eso es bueno pero por lo menos me gustaria que no sean tan horrendos eceptuando a Cavendris... XD,

Por cierto me ha decepcionado la apariencia dle hombre al que casi mata Garp, Es una gigante bola de grasa, cuando dijeron eso yo me veia a un personaje tipo Zephyr "Z" o no lo se menos gordo y mas parecido a digamos a un Sengoku pero no lo ce me decepciono..

PDT: Soy otro a que le gusta la Firma de carnicero, pues me gusta el sentido comun es una habilidad tan rara que rivaliza con el Haki del Rey!!!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, un detallito para los que dicen ¿Como han reconocido a Luffy? ¿Será que Chinjao, o Bellamy tienen haki de observación, o no sé qué leches en vinagre?

A ver, os recuerdo que cuando Luffy llegó (antes de ponerse la armadura que le tapa un poco más) todos vieron como un canijo con Sombrero de paja (oh, que casualidad, su apodo) y una barba claramente postiza, vencía de una ostia a un tiarrón enorme. ¿Acaso hace falta más?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Kumadori CP9 escribió: Bla bla bla...

A ver, os recuerdo que cuando Luffy llegó (antes de ponerse la armadura que le tapa un poco más) todos vieron como un canijo con Sombrero de paja (oh, que casualidad, su apodo) y una barba claramente postiza, vencía de una ostia a un tiarrón enorme. ¿Acaso hace falta más?
O también tenemos el echo, de que él mismo reveló su auténtico nombre delante de todos los participantes del Corrida Colosseum... xD
One Piece Manga: Script Capítulo 704 escribió:Cavendish: ¡¡Esto es un espectáculo!!
El público demanda “sangre”.
Te vi hace un rato, cuando le diste la vuelta al grandote.
¿Quién eres?

Lucy: ¡¡Soy Luffy!!
El próximo en el Rey de los Piratas.

Gladiadores: ¿¡¡Eh!!?
Lu…
¡¡¡Es Lucy!!!

Lucy: Ah, era Lucy.

Gladiadores: ¡¡No te confundas con la pronunciación!!
:wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Bellamy es de la banda de Doflamingo además, así que debe estar advertido de que Luffy aparecería sí o sí :P
Última edición por Kaos el Jue Abr 25, 2013 10:16 am, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kaos escribió:Bellamy y Chinjao (el nombre de este me recuerda a los nombres-coña que suelen tener los asiáticos en los tebeos de Mortadelo y Filemón xD) son de la banda de Doflamingo además, así que deben estar advertidos de que Luffy aparecería sí o sí :P
¿Ein? ¿Cuando se dijo que Chinjao era de la Dofly family? Se dijo que era un EX pirata, pero no que ahora fuera parte de la banda de Doflamingo.

Algo me dice que la gente se vuelve a apoyar en suposiciones para crear teorías.... Un saludo.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Vaya por dios, otra vez me equivoqué con tantas líneas argumentales abiertas y tantísimos personajes, sabía que había un viejo entre los secuaces de Doflamingo y pensaba que era Chinjao pero era Lao G, olvidad lo que he dicho xD
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Kaos escribió:Vaya por dios, otra vez me equivoqué con tantas líneas argumentales abiertas y tantísimos personajes, sabía que había un viejo entre los secuaces de Doflamingo y pensaba que era Chinjao pero era Lao G, olvidad lo que he dicho xD
Con lo que tu habias sido... siempre certero y agudo como una flecha, y ahora estás como el viejo de Breaking Bad :lol:

La edad no perdona, Kaos XD

Un saludo.

PD: Creo que a Bartolomeo le quedaria muy bien una Zoan de Murciélago, creo que pega mucho con su diseño/actitud. Y Chinjao, que se lleva especulando que podría ser de la facción de Kaidou, creo que también le quedaria muy bien una zoan que lo haga aún más monstruosamente grande.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Fenril escribió:PD: Creo que a Bartolomeo le quedaria muy bien una Zoan de Murciélago, creo que pega mucho con su diseño/actitud. Y Chinjao, que se lleva especulando que podría ser de la facción de Kaidou, creo que también le quedaria muy bien una zoan que lo haga aún más monstruosamente grande.
Oye! Pues me encanta la idea. Siempre he dicho que si faltan 2 zoan voladoras más por aparecer, que espero que sean la Zoan Murciélago y la Zoan Prehistórica del Pterodáctilo y a Bartolomeo le pega mucho la del murciélago.

- Tiene los colmillos. Además de que el tatuaje de su pecho tiene colmillos y, por lo que parece, alas.
- Según parece es un canníbal, perfecto si es un murciélago ya que sería, literalmente, un chupasangre.
- Y como dices, a su diseño le va que ni pintado. Obviamente si la tiene está hecho expresamente xd
- Zoan poderosa acorde a su gran poder. No me creo que alguien así sea tan fuerte sin Akuma no Mi.

Y entrando más en detalle, los murciélagos son mamíferos carnívoros (además del único mamífero que puede volar), lo que lo convierte no solo en una gran rareza sino, citando palabras textuales de Chopper, en el tipo más poderoso de las Zoan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Bartolomeo no es un caníbal, sencillamente es un capullo que le gusta burlarse de los que ha vencido pero el chiste esta en que no es un caníbal sino que se burla de la gente, un chiste del japones por lo visto.

Ademas tener un tipo de zoan de murciélago aparte del hecho de poder volar y las ventajas típicas de zoan no implica la fuerza a la que se refiere Chopper, con carnívoros Chopper se refiere a superdeprededores como el leopardo o el lobo, es decir frutas como el león, el tigre, el cocodrilo o el águila.

Las frutas de los murciélagos no estarían en el escalafón mas fuerte porque la mayoría son herbívoros y las que son carnívoros comen generalmente insectos con lo que aunque mas fuertes que un herbívoro no llegarían a la fuerza de otros carnívoros mas fuertes.

Si Bartolo por ser supuestamente al ser caníbal tiene una zoan tendría que tener una fruta de un animal tipicamente caníbal no un murciélago que no tiene fama de caníbal.
Imagen
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

Hola. Yo personalmente creo q ese gladiador con espada q ha aparecido ahi cuando se quite el casco nos dara la sorpresa... Yo creo que es el gladiador de la leyenda, del que hicieron la estatua de bronce y creo que ese gladiador es..... GARP.
Si lo pensais a Garp nunca lo hemos visto sin su traje y me parece muy muy muy raro que no acuda ahi de "incognito" a recuperar la fruta de su nieto...
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Kaos escribió:Por cierto, vamos a contabilizar las líneas argumentales/personajes importantes que hay ahora mismo en la saga...

- Derrotar a Doflamingo y secuaces.
- La entrega de Caesar Clown.
- Recuperar la fruta Mera Mera.
- El asunto de Rebecca y Kyros.
- El rescate del amigo de Kinemon.
- El CP0.
- Zoro y las "hadas" ladronas.
- La aventura de Sanji con Jessica.
- Fujitora y los marines.
- Jesus Burguess.
- Cavendish y su odio por los rookies.
- Ricky el misterioso gladiador.
...
Y luego más con Bellamy, los del reino de Elizabello, Bartolomeo... ¡y ahora alguien que conoce a Garp! Sí, algunos no serán importantes y otras líneas argumentales se cruzarán entre sí, ¡pero sigue siendo un pasote! ¿en serio todo esto va a resolverse en el arco argumental de Dressrosa?
Con 20 páginas por capítulo nos vamos a estar comiendo las uñas hasta los nudillos y encima la semana que viene no hay capítulo, ¡argh!
Quizás esté fuera de lugar pero a tu elaborada lista le añadiría la identidad misteriosa de la persona que le tiró la bolita de papel a Chopper en Punk Hazard, porque todavía no se ha aclarado y puede que se aclare en esta saga (o no).

Y si ocurre tal y como comenta nosvamosair... es que no me salen las palabras :shock: pero quiero pensar que si fuese Garp no haría uso de la espada, sino sólo de sus puños.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Markoala escribió:
Fenril escribió:PD: Creo que a Bartolomeo le quedaria muy bien una Zoan de Murciélago, creo que pega mucho con su diseño/actitud. Y Chinjao, que se lleva especulando que podría ser de la facción de Kaidou, creo que también le quedaria muy bien una zoan que lo haga aún más monstruosamente grande.
Oye! Pues me encanta la idea. Siempre he dicho que si faltan 2 zoan voladoras más por aparecer, que espero que sean la Zoan Murciélago y la Zoan Prehistórica del Pterodáctilo y a Bartolomeo le pega mucho la del murciélago.

- Tiene los colmillos. Además de que el tatuaje de su pecho tiene colmillos y, por lo que parece, alas.
- Según parece es un canníbal, perfecto si es un murciélago ya que sería, literalmente, un chupasangre.
- Y como dices, a su diseño le va que ni pintado. Obviamente si la tiene está hecho expresamente xd
- Zoan poderosa acorde a su gran poder. No me creo que alguien así sea tan fuerte sin Akuma no Mi.

Y entrando más en detalle, los murciélagos son mamíferos carnívoros (además del único mamífero que puede volar), lo que lo convierte no solo en una gran rareza sino, citando palabras textuales de Chopper, en el tipo más poderoso de las Zoan.
Una zoan de murciélago para Bartolo estaría muy bien, pero yo siempre lo e visto con aspecto de felino, una zoan prehistórica tigre dientes de sable también le pegaría mucho, y así veríamos otra de las zoans prehistóricas no creo que la única que exista sea la del T-Rex de Drake.
Imagen
makrer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por makrer »

nosvamosair escribió:Y si ocurre tal y como comenta nosvamosair... es que no me salen las palabras pero quiero pensar que si fuese Garp no haría uso de la espada, sino sólo de sus puños.
Shenron escribió:
Kaos escribió:Por cierto, vamos a contabilizar las líneas argumentales/personajes importantes que hay ahora mismo en la saga...

- Derrotar a Doflamingo y secuaces.
- La entrega de Caesar Clown.
- Recuperar la fruta Mera Mera.
- El asunto de Rebecca y Kyros.
- El rescate del amigo de Kinemon.
- El CP0.
- Zoro y las "hadas" ladronas.
- La aventura de Sanji con Jessica.
- Fujitora y los marines.
- Jesus Burguess.
- Cavendish y su odio por los rookies.
- Ricky el misterioso gladiador.
...
Y luego más con Bellamy, los del reino de Elizabello, Bartolomeo... ¡y ahora alguien que conoce a Garp! Sí, algunos no serán importantes y otras líneas argumentales se cruzarán entre sí, ¡pero sigue siendo un pasote! ¿en serio todo esto va a resolverse en el arco argumental de Dressrosa?
Con 20 páginas por capítulo nos vamos a estar comiendo las uñas hasta los nudillos y encima la semana que viene no hay capítulo, ¡argh!
Quizás esté fuera de lugar pero a tu elaborada lista le añadiría la identidad misteriosa de la persona que le tiró la bolita de papel a Chopper en Punk Hazard, porque todavía no se ha aclarado y puede que se aclare en esta saga (o no).

Y si ocurre tal y como comenta nosvamosair... es que no me salen las palabras :shock: pero quiero pensar que si fuese Garp no haría uso de la espada, sino sólo de sus puños.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera mandarles saludos a todos y de paso hacer una pequeña opinion personal :mrgreen: sobre el tema de Gaps que aunque son especulaciones pero me gusta mucho la idea y te contesto a lo ultimo que Gaps usaria los puños (es muy cierto de hay su apodo) pero si te remontas a los actuales y los que han sido almirantes o vice-almirantes todos usan espada. Y en la epoca que eran aprendices el que verdaderamente usaba sus puños era Zephyr (Z) como dijo Kuzan en la peli asi que quiero creer la teoria de que Gaps puede estar bajo ese gladiador para recuperar la mera mera de su nieto postizo :P 8)
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues a mí la idea de Zoan Murciélago for Bartolomeo me encanta. ¿Qué más da que resulte que lo del canibalismo no iba literalmente (cosa obvia desde el principio, pero bueno), si ni siquiera es caníbal el murciélago? Yo es que lo he visto, ¡lo e bito loko! tiene pinta de murciélago el cabrón, por esos colmillos sobre todo, y esas pintas en general góticas tirando a lo desagradable. Además, si Barty va a ser especial, una de las 5 frutas voladoras le pegan, y qué demonios, ¡yo quiero mi murciélago!

En cuanto a lo de Garp (que no Gaps...), ya os puedo asegurar yo con toda la certeza del mundo que no va a aparecer en el torneo de ninguna manera en busca de la fruta de su hijito.
[Cuenta abandonada]
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

makrer escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera mandarles saludos a todos y de paso hacer una pequeña opinion personal :mrgreen: sobre el tema de Gaps que aunque son especulaciones pero me gusta mucho la idea y te contesto a lo ultimo que Gaps usaria los puños (es muy cierto de hay su apodo) pero si te remontas a los actuales y los que han sido almirantes o vice-almirantes todos usan espada. Y en la epoca que eran aprendices el que verdaderamente usaba sus puños era Zephyr (Z) como dijo Kuzan en la peli asi que quiero creer la teoria de que Gaps puede estar bajo ese gladiador para recuperar la mera mera de su nieto postizo :P 8)
No te lo tomes a mal pero... Llamale Garp, me duelen hasta los ojos d ver Gaps xD

De paso decir, q lo veo inviable. Ese gladiador, d espada a 2 manos, se ve bastante joven en comparación a Garp así que yo lo dudo muchísimo
Responder