Hola amigos.
Hoy es uno de esos días en los que me levanto y me quiero comer el mundo. Llueve aquí fuera, tras tanta ausencia de gota. Yo pensando que el sol no nos abandonaría hasta después del verano y volvemos a lo mismo de siempre, un Abril casi Mayo pasado por agua.
Me encanta One Piece, sigo este foro desde hace tiempo y hoy he querido registrarme para poder comentar cualquier tema. Hay muchos interesantes.
HelloDKitty escribió:Estamos igual, caen litros de lluvia y chuzos de punta
Por cierto, ¡Bienvenida! ^^ yo también soy nueva por aquí
Un saludito, ¡nos leemos! ^^
Edit: ¡Que monada de firma! *3*
Muchas gracias HelloDKitty. Por cierto, llevo la marca del gatito en algunas cosas como el bolso y la cartera. Entre Hello Kity y el PlayBoy tengo a mis amigas mareadas, .
Ya que ambas somos nuevas podemos intentar ayudarnos mutuamente, seguro que hay mucha gente por aquí dispuesta a resolvernos cualquier duda.
HelloDKitty escribió:Estamos igual, caen litros de lluvia y chuzos de punta
Por cierto, ¡Bienvenida! ^^ yo también soy nueva por aquí
Un saludito, ¡nos leemos! ^^
Edit: ¡Que monada de firma! *3*
Muchas gracias HelloDKitty. Por cierto, llevo la marca del gatito en algunas cosas como el bolso y la cartera. Entre Hello Kity y el PlayBoy tengo a mis amigas mareadas, .
Ya que ambas somos nuevas podemos intentar ayudarnos mutuamente, seguro que hay mucha gente por aquí dispuesta a resolvernos cualquier duda.
¡Por supuesto! Ante cualquier cosa, no dudes en avisarme ^^. Como se puede ver, soy otra fan de la gatita (Y de su creadora, Yuko Shimizu) Tengo un auténtico museo, entre bandolera, estuches de toda clase, carpetas, monedero, pulseras y un larguísimo etcétera no doy a basto... Otras amigas mareadas
La centralita de la buitreseñal se está desbordando, está que echa humo!
Un saludo a las 3 .
Y está bien saber que no soy el único trolleado por el clima; yo me rape la melena pensando también que el verano se habría adelantado este año, y ahora tengo la cabeza fría.
Un poco tarde mi bienvenida pero bueno... si te la estas pasando bien, sigue asi jajaja
Te dejo un aporte mio por si quieres pasarte y leerlo, ya que mencionaste que te gusta el manga.
Es un manga propio... espero que te guste y puedas dejarme algún comentario, mención, opinión o critica que me ayudaría mucho jajaja...