Noticias destacadas (5ª Parte)
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
Como si no se pudiese encontrar ropa de "The Punisher" en cualquier parte.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
THIS!Kaos escribió:Que los que están en el poder oculten cosas es algo que se da por hecho, lo que pasa es que al final la realidad es mucho más aburrida que las películas y lo que ocultan no suele ser tan espectacular, pero mucha gente tiene la necesidad de sentirse "guay" creyendo que vive en una película de Hollywood con OVNIs y otros secretos (que siempre dejan pistas para que los protagonistas las encuentren, claro) en la que ellos son los "elegidos" y los que saben la verdad para luchar contra el malvado imperio.
Lo que desmonta la mayoría de las teorías conspiranoicas es simplemente ver lo inútiles que son los políticos para hacer su trabajo y sin embargo lo geniales y eficientes que son cuando se trata de tapar cosas tan llamativas según estas teorías
Pareceis nuevos leñe. Todo este rollo de conspiraciones, atentados oportunistas, falsos culpables y cabezas de turco... Nadie sabe del fenomeno que supone internet para tergiversar y dar informacion manipulada por intereses establecidos?? Joder, si es lo primero que se piensa xD.
Me niego a pensar que nadie recuerde el caso del "polemico" (y digo polemico cuando quiero decir estupido, ridiculo y una sarta de adjetivos mas) video de Busch, el cual fue completamente manipulado y difundido por Youtube de como en realidad ese hombre era una especie de lagarto antropomorfico que daba credito (y redito) a miles de teorias sobre los reptilianos, iluminati y demas?
Que es lamentable, si. Internet es para lo bueno y para lo malo. Lo bueno, contenidos por doquier, lo malo? La manipulacion total, generalizada e interesada de dichos contenidos por los cuales todavia hay gente que piensa que:
- EEUU fueron los que se cargaron las torres gemelas
- Que Busch es un reptiliano de esos
- Que el atentado de ahora es culpa de Obama y premeditado por su gobierno
- Que los lagartos espaciales viven en la tierra
- Que en la deep web/dark net se demuestra que la tierra esta literalmente hueca y una rata gigante vive en su nucleo
- Que hay autopsias de aliens reales de mas de 7 horas
- Que a base de links "onion" y demas, conseguiras descubrir lo que "nos" ocultan...
Etc etc. Y me podria tirar horas diciendo cosas como estas que se pueden creer o no, personalmente me fio de mis ojos y de mis opiniones.
Me niego a pensar que nadie recuerde el caso del "polemico" (y digo polemico cuando quiero decir estupido, ridiculo y una sarta de adjetivos mas) video de Busch, el cual fue completamente manipulado y difundido por Youtube de como en realidad ese hombre era una especie de lagarto antropomorfico que daba credito (y redito) a miles de teorias sobre los reptilianos, iluminati y demas?
Que es lamentable, si. Internet es para lo bueno y para lo malo. Lo bueno, contenidos por doquier, lo malo? La manipulacion total, generalizada e interesada de dichos contenidos por los cuales todavia hay gente que piensa que:
- EEUU fueron los que se cargaron las torres gemelas
- Que Busch es un reptiliano de esos
- Que el atentado de ahora es culpa de Obama y premeditado por su gobierno
- Que los lagartos espaciales viven en la tierra
- Que en la deep web/dark net se demuestra que la tierra esta literalmente hueca y una rata gigante vive en su nucleo
- Que hay autopsias de aliens reales de mas de 7 horas
- Que a base de links "onion" y demas, conseguiras descubrir lo que "nos" ocultan...
Etc etc. Y me podria tirar horas diciendo cosas como estas que se pueden creer o no, personalmente me fio de mis ojos y de mis opiniones.
Hace unos días, en mi ciudad, detuvieron a un chico de dieciséis años por sustraer de una tienda de manga cuarenta y cuatro tomos de One Piece. La noticia no trascendió porque el individuo es menor y el suceso finalizó con la devolución del material robado.
Aquí les dejo dos casos acaecidos en Japón donde también el fanatismo de algunos no tiene límites. Ambas son de hace mucho tiempo pero me gustaría que se comentara algo al respecto:
http://www.koi-nya.net/2012/01/25/detie ... one-piece/
http://www.taringa.net/posts/info/10524 ... Piece.html
Las fuentes están contrastadas por periódicos digitales reales aunque estos links, en este caso, estén escritos por personas normales. He buscado las noticias rápido, eso es todo.
Aquí les dejo dos casos acaecidos en Japón donde también el fanatismo de algunos no tiene límites. Ambas son de hace mucho tiempo pero me gustaría que se comentara algo al respecto:
http://www.koi-nya.net/2012/01/25/detie ... one-piece/
http://www.taringa.net/posts/info/10524 ... Piece.html
Las fuentes están contrastadas por periódicos digitales reales aunque estos links, en este caso, estén escritos por personas normales. He buscado las noticias rápido, eso es todo.

¡Qué monos!
- HelloDKitty
- Aprendiz

Lo de Boston ha sido un atentado en el que, tristemente, han fallecido personas (incluso niños) y otras tantas han resultado heridas. En vez de inventar teorías conspiranoicas sobre el tema, lo que debería de hacerse es solidarizarse con las víctimas y pedir que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables.
Siempre habrá algún "iluminado"que se crea dichas teorías e incluso que las difunda, pero una cosa son las teorías sobre temas ovni's y demás, y otras son teorías sobre estos temas tan tristes. Obviamente estamos en la era de internet y este tipo de cosas se difunden como la pólvora a millones de personas, pero siempre se ha de tener criterio y un poco de cabeza para distinguir la realidad de una sarta de estupideces sin sentido.
Siempre habrá algún "iluminado"que se crea dichas teorías e incluso que las difunda, pero una cosa son las teorías sobre temas ovni's y demás, y otras son teorías sobre estos temas tan tristes. Obviamente estamos en la era de internet y este tipo de cosas se difunden como la pólvora a millones de personas, pero siempre se ha de tener criterio y un poco de cabeza para distinguir la realidad de una sarta de estupideces sin sentido.
Acaba de morir uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos
Un gran actor, y una mejor persona.
DEP Alfredo Landa.
DEP Alfredo Landa.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Noooooooooooooooooooooooooooooo!Mitsui escribió:Acaba de morir uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos
DEP Alfredo Landa.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Menudo añito con muertes de actores mayores llevamos...en fin, Si Landa hubiese nacido en USA tendría varios Oscars.

Parece que se siguen marchando los más grandes.
Fallece el presentador, actor y locutor Constantino Romero a los 65 años
Fuente
Menuda temporada llevamos. DEP Mufasa, Lord Vader, Clint, Terminator y tantos otros...
Fuente
Menuda temporada llevamos. DEP Mufasa, Lord Vader, Clint, Terminator y tantos otros...
NOBLESSE OBLIGE
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Sera imposible no recordarlo, tantos personajes doblados y tan buenos, algunos hemos crecido escuchando su voz casi de continuo, de pequeño con Mufasa, creciendo con Schwarzenegger,con su programa alta tension que veia solamente para poder escuchar su voz, con todo el tiempo que ha estado en la radio , dandonos momentos inolvidables con Darth Vader,y algo mas crecido con el gran cine de Clint a quien ha doblado en tantas peliculas y de una forma tan magistral,DEP.Geralt escribió:Parece que se siguen marchando los más grandes.
Fuente
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Como pérdida del doblaje esta es la peor desde lo de Rogelio Hernández. Este hombre será ya una leyenda. Y como presentador me quedo con su programa Alta Tensión.
Sus recuerdos no desaparecerán como lágrimas en la lluvia.
Sus recuerdos no desaparecerán como lágrimas en la lluvia.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Triste semana para aquellos que guardan gratos recuerdos de estas figuras del arte de las ciencias cinematográficas y periodísticas. Muy triste.
ANUNCIESE AQUÍ.
NOOOOOOO!!! Joder que lastima, siempre se van los mas grandes! Yo no quiero ver a Vader o chuache, o Eastwood, con otra voz. Sobre todo al primero. Que lastima, en serio. La voz del lord oscuro. Que haran en las proximas pelis?
Suerte que nos queda el doblador de Bruce Willis.
P.D.: NO ME PERDI UN CAPITULO DE ALTA TENSION CON SUS PUTAS BOMBILLAS QUE SE ILUMINABAN! Con el patrocinio de Osram y Grupo LoMonaco.
P.D.: NO ME PERDI UN CAPITULO DE ALTA TENSION CON SUS PUTAS BOMBILLAS QUE SE ILUMINABAN! Con el patrocinio de Osram y Grupo LoMonaco.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
En los doblajes catalanes de Star Wars (si es que se decide que aparezca Anakin en las nuevas películas) fueron otros actores de doblaje los que doblaron a Darth Vader y el Chuache antes tenía una voz muy habitual lamentablemente también fallecido: Ernesto Aura. Solo le queda Hector Cantolla que le dobló en EL ÚLTIMO DESAFÍO hace poco y que fue su voz en DEPREDADOR.Gol D Nash escribió:NOOOOOOO!!! Joder que lastima, siempre se van los mas grandes! Yo no quiero ver a Vader o chuache, o Eastwood, con otra voz. Sobre todo al primero. Que lastima, en serio. La voz del lord oscuro. Que haran en las proximas pelis?
Pero sí, Darth Vader no puede ser sustituido en cierto modo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40