Yo ahora mismo estoy haciendo el cambio, aunque me está costando xD La cuestión y mi meta es tener 2 de Life steal y 1 de AD, así tengo un buen sustain pero no me quedo sin daño. La bajada de daño la puedes notar a la hora de lasthittear a niveles bajos, pero creeme, desde que empiezo con Doran las lanes en early se me hacen mucho más fácil. Sobre lo de los magos no creo que valga la pena, ya que como AD te curas con AA pero con magos deberías de gastar habilidades para curarte. Yo sigo pensando que ahora mismo empezar con el flask + potis está muy bien.Crikrien escribió:Últimamente he visto en algunos jugadores en adc que compran la Doran, pero tienen quintas de robo de vida. (El problema es el precio más de 2000 machacantes por quinta.) no les va mal para mantener la linea sin potis en total es un 6% de robo de vida. Y yo he visto que hay algo parecido de succión de hechizo. Sería viable tener un mid con tres quintas de succión de hechizo?
Y en cuanto a supp, ¿Es mejor tener tres quintas de +1 de oro? Es que me parece muy pobre en total sería +3 de oro por 10 segundos. No sé. Y ahora que voy por Lux me ha saltado la duda... Olaf o lux. xDD
Sobre support, yo antes maineaba support y no he usado mucho esas quintaesencias, es cierto que se recomiendan y si todo el mundo las lleva será por algo, aún así no me acaban de gustar, así que yo no las uso.
Finalmente, si ya tienes a Kayle top, pues mejor comprate a Lux para mid que es la mar de divertida antes que a Olaf.