Series que vais viendo
Re: Series que vais viendo
Me considero un amante de las sitcom, y sigo al día The Big Bang Theory (magistral su última temporada), Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family y Dos hombres y medio, aunque ésta la tengo un poco olividada.
¿Alguna recomendación de una buena sitcom? Me gustaría empezar con otra, ya que no me canso de este tipo de series.
¿Alguna recomendación de una buena sitcom? Me gustaría empezar con otra, ya que no me canso de este tipo de series.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Community. Ya estás tardando en empezarla.
Yo sigo al día Two and a half man (tremendas estas dos últimas temporadas), Modern Family, Community, New Girl, How i met your mother y The Big Bang Theory en plan sitcoms. Y ahora mismo estoy poniéndome al día con The Office, que es algo más floja que estas big six, pero que no está nada mal.
Series largas sigo Shameless (obra de arte), Game of Thrones, Pretty Little Liars, Royal Pains y Once Upon a Time. Tengo muchísimas pendientes, como BB o TWD, pero las dejaré para verano seguramente.
Yo sigo al día Two and a half man (tremendas estas dos últimas temporadas), Modern Family, Community, New Girl, How i met your mother y The Big Bang Theory en plan sitcoms. Y ahora mismo estoy poniéndome al día con The Office, que es algo más floja que estas big six, pero que no está nada mal.
Series largas sigo Shameless (obra de arte), Game of Thrones, Pretty Little Liars, Royal Pains y Once Upon a Time. Tengo muchísimas pendientes, como BB o TWD, pero las dejaré para verano seguramente.

Pues precisamente estos días he estado viendo la mejor sitcom de la actualidad (y no lo digo solo yo). Aunque al ser la mejor, no es una sitcom al uso, no hay risas enlatadas que te digan dónde debes reírte aunque el humor sea nefasto. Es rollo Woody Allen, te hace reír y además te hace pensar; es decir, nada que ver con las que nombras, que están tan trilladas, xD Sé que muchos no sabrán apreciarla, pero a ti siempre te he visto un tipo inteligente y supongo que te enamorarás de ella. Esta noche le abro tema que, además, ya lo tenía planeado, xDThe Buddha escribió:¿Alguna recomendación de una buena sitcom? Me gustaría empezar con otra, ya que no me canso de este tipo de series.
Por cierto, algunos seguís mucha basura clónica, no sé cómo no os cansáis, xD
Joder, ¡pero di el puto nombre de la serie! Tiene buena pinta...
Creo que le echaré un vistazo a Community, y volveré a ponerme al día con Dos hombres y medio, todo ésto claro en plena temporada de exámenes y con el session finale de la selectividad a la vuelta de la esquina xD.
Creo que le echaré un vistazo a Community, y volveré a ponerme al día con Dos hombres y medio, todo ésto claro en plena temporada de exámenes y con el session finale de la selectividad a la vuelta de la esquina xD.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si es la mejor sitcom de la actualidad, tiene que ser Louie. Si no lo es, entonces Mitsui miente, porque Louie es lo mejor del mundo. (Nota: Parks & Rec podría aceptarse como válida, pero no tanto como Louie)
Y The Office > Big Bang Theory y Dos hombres y medio. Aunque no es decir mucho, porque las dos son como lo peor que se está haciendo en televisión hoy en día xD
Y The Office > Big Bang Theory y Dos hombres y medio. Aunque no es decir mucho, porque las dos son como lo peor que se está haciendo en televisión hoy en día xD

Mamón, me la has adivinado, xDDDponeglyph escribió:Si es la mejor sitcom de la actualidad, tiene que ser Louie. Si no lo es, entonces Mitsui miente, porque Louie es lo mejor del mundo. (Nota: Parks & Rec podría aceptarse como válida, pero no tanto como Louie)
Nah, en serio, yo habría dicho palabra por palabra lo mismo que tú, 100% de acuerdo contigo. Y eso que no podemos tener opiniones más opuestas sobre Holy Motors, xD
A ver si te pasas por el tema recién creado
¿Lo peor? ¿En qué te basas?poneglyph escribió: Y The Office > Big Bang Theory y Dos hombres y medio. Aunque no es decir mucho, porque las dos son como lo peor que se está haciendo en televisión hoy en día xD
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
No es culpa mía que estés equivocado >.>Mitsui escribió:Y eso que no podemos tener opiniones más opuestas sobre Holy Motors, xD
En que se supone que son dos comedias y ninguna tiene ni un poquito de gracia. Con Big Bang Theory, por ejemplo, el chiste es que Sheldon es raro o el judío salido es un salido (o judío). Y eso es todo. No es una situación graciosa a la que se llega porque Sheldon sea raro, es solo que Sheldon es raro. El resultado de esto son cosas como diálogos "descacharrantes" en los que la gracia es que Sheldon está hablando. No está diciendo nada realmente gracioso (puede ser un simple "Hola", de hecho), pero hey, es Sheldon y es raro, así que vamos a meter una risa nerviosa enlatada aquí.The Buddha escribió:¿Lo peor? ¿En qué te basas?poneglyph escribió: Y The Office > Big Bang Theory y Dos hombres y medio. Aunque no es decir mucho, porque las dos son como lo peor que se está haciendo en televisión hoy en día xD
Y con Dos hombres y medio tienes más o menos lo mismo, pero cambiando "Sheldon es raro" por "Charlie Sheen es rico y le gusta el sexo" o algo así. Básicamente, mucho telling y poco showing: te están diciendo todo el rato que estás viendo algo muy gracioso, sin molestarse en hacer algo gracioso en ningún momento.

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sigo al día The Mentalist y Burn Notice (aunque de esta serie terminó la 6ª temporada hace poco, aunque han dicho que sacarán 7ª), y he empezado hace poco Elementary, serie que ME ENCANTA voy por el capítulo 10
Y tengo ganas de empezar también, que me la han recomendado varias personas, The Following Pero ahora mismo estoy de exámenes finales y luego la PAEG así que... no hay mucho tiempo jajajaja Un saludo 

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Respecto a The Office, Chandler me ha insistido mucho en que es muy buena, y, de hecho, sí que tiene momentos divertidos y personajes todos muy carismáticos: Michael es un hijo de puta muy muy muy bien retratado, típico jefe incompetente, racista y con afán de protagonismo, la personificación de todos los defectos humanos; Pam y Jim es la típica pareja de amigos que hace que me tire de los pelos por lo injusta que es la vida con Jim, y eso me mola también, me siento muy identificado, típico pagafantas xD; y luego Dwight es un personaje así.. "especial" xD.
En sólo 6 capítulos ya me encariñé con los personajes, pero es que se me hace pesada, quizás solo sea así la primera temporada y luego mejore. Y dado que quiero que se termine realizando la parej "Pim", tarde o temprano me pondré al día y ya compararé, pero sí es cierto que no es difícil superar a TBBT o HIMYM, que no a TAHM, que hoy por hoy es mi favorita, y que discrepo totalmente contigo a la hora de juzgarla. A mi TAHM me hace reír antes de que salten las risas enlatadas que tanto odio y soy de los que piensan que a la serie le vino bien la muerte de Charlie. El nuevo rumbo que tomó la serie con Walden a mi me gusta y me hace reír, y no se le puede pedir mucho más a la serie, que es lo que es y ya hace más que las otras "big six", salvando Community, ofc.
Y como ya dije en el tema, mañana mismo comenzaré Louie, la Michisinopsis ha llamado mi atención, así que por el momento aparcaré The Office.
En sólo 6 capítulos ya me encariñé con los personajes, pero es que se me hace pesada, quizás solo sea así la primera temporada y luego mejore. Y dado que quiero que se termine realizando la parej "Pim", tarde o temprano me pondré al día y ya compararé, pero sí es cierto que no es difícil superar a TBBT o HIMYM, que no a TAHM, que hoy por hoy es mi favorita, y que discrepo totalmente contigo a la hora de juzgarla. A mi TAHM me hace reír antes de que salten las risas enlatadas que tanto odio y soy de los que piensan que a la serie le vino bien la muerte de Charlie. El nuevo rumbo que tomó la serie con Walden a mi me gusta y me hace reír, y no se le puede pedir mucho más a la serie, que es lo que es y ya hace más que las otras "big six", salvando Community, ofc.
Y como ya dije en el tema, mañana mismo comenzaré Louie, la Michisinopsis ha llamado mi atención, así que por el momento aparcaré The Office.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
The Buddha escribió:¿Lo peor? ¿En qué te basas?poneglyph escribió: Y The Office > Big Bang Theory y Dos hombres y medio. Aunque no es decir mucho, porque las dos son como lo peor que se está haciendo en televisión hoy en día xD

- Marty McFly
- Teniente

+1 punto por punto. BBT me parece una basura, quizás tenía su punto la primera temporada, como novedad, pero ya. Al vídeo que ha puesto Kate me remito. Y dos hombres y medio es horrible, con el juego del doble sentido y humillar a Allan, se han sacado no se cuentas temporadas. Cúrrate guiones para esto.poneglyph escribió:Si es la mejor sitcom de la actualidad, tiene que ser Louie. Si no lo es, entonces Mitsui miente, porque Louie es lo mejor del mundo. (Nota: Parks & Rec podría aceptarse como válida, pero no tanto como Louie)
The Office es genial si la entiendes. Si no, no te gusta o termina cargándote. De Louie quiero hablar cuando vea más.

Como Sitcom, yo estoy enganchadisimo a Happy Endings. La verdad es que muchas veces no soy capaz de tomar la referencia de sus bromas ya que utilizan mucha culturilla basura americana, pero los personajes y las tramas son tan histrionicas que es inevitable andar enganchado.
Por ahi arriba han dicho muy bien Wilfred, que ya solo por ver a Elijah ya vale la pena.
Y aunque ya cancelada, Don't trust the bitch in apartment 23 me parecía divertidisima, con James van Der Beek haciendo de si mismo como secundario, con situaciones reales surrealistas. Bueno, y la prota morena mazizorra
Por ahi arriba han dicho muy bien Wilfred, que ya solo por ver a Elijah ya vale la pena.
Y aunque ya cancelada, Don't trust the bitch in apartment 23 me parecía divertidisima, con James van Der Beek haciendo de si mismo como secundario, con situaciones reales surrealistas. Bueno, y la prota morena mazizorra

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
Voy por el cuarto capítulo aun, pero ya me ha cautivado totalmente. Para ser una serie policíaca de un solo caso, está muy bien pensada, y de momento atrapa al espectador, que ya es un logro importante. Personalmente me encanta que el malo sea un profesor de literatura, y todas las referencias a Edgar Allan Poe le dan un puntazo. Dicho esto, he leído críticas que alaban los primeros capítulos, pero que dicen que luego cojea mucho... ya daré una opinión más personal cuando termine.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No se si debería ponerlo aquí, pero me parece una chorrada hacer tema para la bazofia de programa... pero lo de "Un príncipe para COrina" raya de ser lo más abstracto y dadaista de la historia de la televisión, jejejeje.
A la chica (que confunde la Ikurriña con la bandera de China) la meten 4 grupos de pretendientes: los guaperas (ciclados y musculados) los simpáticos, los únicos (estos dos grupos una especie de cajón de sastre de gente extraña de todo pelaje) y los nerds (unos frikis que se llenan su cuarto de todo material manga posible... bándera de One Piece incluida!!!)
Una visión es necesaria para ver como está el patio... más inquietante que The Following y la realidad paralela con Gendry que se están montando e Juego de Tronos juntas!
A la chica (que confunde la Ikurriña con la bandera de China) la meten 4 grupos de pretendientes: los guaperas (ciclados y musculados) los simpáticos, los únicos (estos dos grupos una especie de cajón de sastre de gente extraña de todo pelaje) y los nerds (unos frikis que se llenan su cuarto de todo material manga posible... bándera de One Piece incluida!!!)
Una visión es necesaria para ver como está el patio... más inquietante que The Following y la realidad paralela con Gendry que se están montando e Juego de Tronos juntas!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti