League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: League of Legends V.2

Mensaje por El Ferdi »

Acabo de jugar una contra Lissandra y nos han reventado. Estaba justamente support, solo que sin supportear, AP directamente. Es muy bruta, se te echa encima casi sin que te des cuenta. La Q ignora completamente los minions, con lo cual no puedes cubrirte. Luego se te tira encima y te hace el daño de area. Y el ulti es bastante tocho.

Ya veremos, también siendo la primera partida y tal no se puede juzgar mucho, pero me ha parecido muy OP
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Poco mas que comentar. Los reworks meh, Lissandra... bueno, no suleo jugar mid a si que me da igual, pero si se le ve potencial como suport empiezo a ahorrar desde ya. Los mas interesante de este parche para mi es el ARAM, por que 3vs3 entre afk y feeders y dominion bueno, no es lo mismo, ya era hora que lo pusieran.

PD: Mira que lo advertisteis XD, pero me compre a tf y menudo manco que estoy echo, también es verdad que lo probe en 3vs3 que segun me ha contado sale perdiendo, pero el tio que sepa sacarle todo su potencial a este personaje tiene mi respeto XD
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

El Ferdi escribió:Acabo de jugar una contra Lissandra y nos han reventado. Estaba justamente support, solo que sin supportear, AP directamente. Es muy bruta, se te echa encima casi sin que te des cuenta. La Q ignora completamente los minions, con lo cual no puedes cubrirte. Luego se te tira encima y te hace el daño de area. Y el ulti es bastante tocho.

Ya veremos, también siendo la primera partida y tal no se puede juzgar mucho, pero me ha parecido muy OP
¿Pero que dices? puto loco. Si Lissandra no entra en este parche,dice que proximamente, como no estés jugando en el pbe te estas tirando un farol, Explicate.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pekoms escribió:
El Ferdi escribió:Acabo de jugar una contra Lissandra y nos han reventado. Estaba justamente support, solo que sin supportear, AP directamente. Es muy bruta, se te echa encima casi sin que te des cuenta. La Q ignora completamente los minions, con lo cual no puedes cubrirte. Luego se te tira encima y te hace el daño de area. Y el ulti es bastante tocho.

¿Pero que dices? puto loco. Si Lissandra no entra en este parche,dice que proximamente, como no estés jugando en el pbe te estas tirando un farol, Explicate.
Y pa que coño me voy a tirar un farol, que no tengo 15 años pa ir mintiendo. El pavo iba con la skin alternativa, y el personaje se puede comprar por 7800 en la tienda
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pekoms escribió:

Ejem... Lissandra ya está xD

EDIT: Los rosters asiaticos ya están:

All-Star Corea: Shy, InSeC, Ambition, PraY, Madlife
All-Star China: CaoMei, Jing, Misaya, WeiXiao, XiaoXiao
All-Star Sureste Asiático: Stanley, HarLeLuYar, Toyz, Chawy, MiSTakE
ImagenImagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

El Ferdi escribió:
Pekoms escribió:

Y pa que coño me voy a tirar un farol, que no tengo 15 años pa ir mintiendo. El pavo iba con la skin alternativa, y el personaje se puede comprar por 7800 en la tienda
XD, perdon por mi insolencia, pero en las notas del parche ponia proximamente y como todavia no he entrado... pues XD. Yo tengo 16 años asi que imagina la gente con la que tengo que tratar dia a dia. Igualmente perdon por mi insolencia.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Save_us_222 escribió:

Ok acabo de caer en la cuenta que el roster que diste era solamente el Coreano, por eso no salian mis queridos Stanley, Toys y Mistake. Que creo que eran de Taiwan, si no me equivoco. Pues nada. Ya tenemos final, Corea vs Asia XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:
Save_us_222 escribió:

Ok acabo de caer en la cuenta que el roster que diste era solamente el Coreano, por eso no salian mis queridos Stanley, Toys y Mistake. Que creo que eran de Taiwan, si no me equivoco. Pues nada. Ya tenemos final, Corea vs Asia XD.
Da igual, van a ser unos partidazos dignos de ver, y ojo a China que con Misaya y WeiXiao ya tienen muuuuuuuuuucho peligro
ImagenImagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues a mi Lissandra me ha encantado, me la compre e hice destrozos en TF. Demasiado AOE y muchisimo daño... Como supp si tiene eso, pero es como Nidalee o Lux, demasiado daño para ser supports... No me gustaria ni jugarla ni verla como supp, siento que tiene muchisimo mas potencial en mid.

Te salta, te pega con la Q, explota la W, te vuelve a pegar otra Q, intentas huir ralentizado y te pega el ulti, te pega otra Q, un ignite, otra W y otra Q... Estas fuera XD

Que por cierto, menudo evento se trajo Riot con este parche eh! Es que estoy en un hype que ni se diga XD Cual tribu vais a escoger?

Winter's Wrath FTW!!!! (Es la de Sejuani venga XD)
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

como veis a tristana? yo le picado la curiosidad de verla utilizar a Crik y la verdad es que me esta molando, eso que nunca juego de adc.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sus virtudes:
-Facilidad de huir del gankeo y rango en lvl 18. Y su ulti sirve tanto para atacar como para escapar. Yo la uso más para escapar o salvar gente. Facilidad de farmeo con la E. Poco gasto de maná.
Sus defectos:
-Bajo daño, no revienta tanto como Draven o Miss. Y necesita de items para ser fuerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shaco29 »

Ahora con BoRK por lo menos tiene un mid game decente xD. Actualmente esta entre los mejores adcs del juego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A mi parece lyssandra va a acabar jugandose como support principalmente, la veo muy en plan zira; buena poke con su pasiba y su q y buenas iniciaciones para dejar a todo el team enemigo vendido, es como un amumu mejorado con la W y E (y sin contar con el ulti)
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Bueno, hare una pregunta que quizas sea muy tonta o estupida, pero no pierdo nada intentandolo... Aqui va:

Alguien mas, aparte de mi y Sech juega en el server NA? Es que estoy planeando hacer un equipo para ranked...

No es la gran cosa muy seria, no tienen que ser buenos tampoco (Yo no me considero bueno jugando XD) Es mas que todo una version "Beta", algo asi como un "Pirateking NA Beta". Cualquier cosa pueden decirme por privado... Los unicos requisitos es tener disponibilidad para el equipo y un rol muy definido (Support, ADC y Mid son los mas necesitados al momento... Por no decir los unicos XD)

Lo dije, no me odien por el spam gente XD
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, hay notas sobre el nuevo parche, luego edito este post y lo pongo completo pero esque me voy a dar clase a la academia ahora mismo:

Nerfs para: Diana, Varus, Miss Fortune, Lux, Twisted Fate, Elise, Shyvanna, Zac y Galio

Buffs para: Nunu (jungla). Los cambios en Nunu serán los siguientes:
Consume [ Q ] - now deals 600/700/800/900/1000 true damage (up from 500/600/700/800/900)
Consume [ Q ] - now heals for 90/130/170/210/250 (+0.75*AP). (down from 125/180/235/290/345(+1*AP).)
Consume [ Q ] - Nunu gains bonuses for 120/150/180/210/240 seconds based on what he consumed.
Consume [ Q ] - Lizards: Your attacks and spells deal anadditional 1% of your maximum health asmagic damage.
Consume [ Q ] - Golems: 10% increased Size and MaximumHealth
Consume [ Q ] - Wolves or Wraiths: Killing a unit grants 15%Movement Speed for 3 seconds
Consume [ Q ] - Now has a cooldown of 17/15/13/11/9 Seconds (up from 16/14/12/10/8 Seconds)

Luego los traduzco, pero ahora los tenéis en inglés ;)

Fuente: http://www.reignofgaming.net/news/24129 ... r-5-2-2013
ImagenImagen
Responder