Juega el nivel como siempre hasta que Shirohige pase al bando amarillo. Una vez cambie de bando espera a que salte la misión. Veras como a Vista, Jozu, Marco y Ace les aparecen flechas hacia Shirohige. Tenéis que llegar todos a su lado, no lo mates xD. Cuando estéis todos te saltará un video donde esta vez Shirohige no morirá. A partir de aquí juega como la otra vez.cokalm333 escribió:disculpa que sea tan pesado , pero ya pase el primer final y volvi a jugar la 4.2 y lo vuelven a matar a shirohige como hago para salvarlo ??? ,desde ya muchas gracias por tu ayudaa por cierto ya destrabe 4 muguiwaras pre
One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)
Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/Agosto 2013 España)

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Hola Shiroii! Me acabo de acordar de tu post... y tengo buenas noticias para ti!!Shiroii escribió:¿Otra vez no hay mas ropa pah Ace?
¡¡¡QUE ASCO!!!*se da con un palo en la cabeza*
La ropa de Strong World nunca la quise comprar para el 1, alguien sabe si en esta se le puede comprar la misma? o hay otra? o ninguna de frentón y empelotas siempre? :'ccccc
- Spoiler: Mostrar

Maiki_20

- Shiroii
- Sargento Mayor

TT^TT YEEEEEESSSSSSSS YES HYES YESYHVYUEBDBHDABAHSDBSAKJDBASKHD borf YEEESSSSSSSSS *explota*TheLordGlitcher escribió:Hola Shiroii! Me acabo de acordar de tu post... y tengo buenas noticias para ti!!Shiroii escribió:¿Otra vez no hay mas ropa pah Ace?
¡¡¡QUE ASCO!!!*se da con un palo en la cabeza*
La ropa de Strong World nunca la quise comprar para el 1, alguien sabe si en esta se le puede comprar la misma? o hay otra? o ninguna de frentón y empelotas siempre? :'ccccc![]()
- Spoiler: Mostrar
GRACIAS!!!! Juro que cuando compre el juego en sub español, me lo compro ;w; dios que lindo, aunque es el mismo que el primero no? y otra cosa nada que ver pero... ¿con el select le quitamos el gorro esta vez a Ace o no, mucho pedir?. Gracias TheLordGlitcher!!
Edit abajo: DIOS DIOS DIOS ¡¡Que liiindo!! >w< es lo que siempre quise en el km1!!!!
Última edición por Shiroii el Sab May 04, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Chip ^^Shiroii escribió: TT^TT YEEEEEESSSSSSSS YES HYES YESYHVYUEBDBHDABAHSDBSAKJDBASKHD borf YEEESSSSSSSSS *explota*
GRACIAS!!!! Juro que cuando compre el juego en sub español, me lo compro ;w; dios que lindo, aunque es el mismo que el primero no? y otra cosa nada que ver pero... ¿con el select le quitamos el gorro esta vez a Ace o no, mucho pedir?. Gracias TheLordGlitcher!!
Se le puede quitar y poner a voluntad su sombrero con el botón Select. Y dependiendo donde lleve colocado el sombrero, el personaje puede correr sujetándose el sombrero a la cabeza para que no se le caiga, o con él agarrado en una mano

Maiki_20

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Me quoteo, ya que me interesa mucho la pregunta. Siento ser pesada y gracias de antemano.Fleur escribió:Para los que lo tenéis, ¿qué tal el modo online? No he oído nada de él hasta ahora, lo cual me extraña, ya que el primero tenía, y por eso he supuesto que el segundo también. ¿Es igual? ¿Incluye alguna innovación, mejora...? Aparte del gran elenco de personajes que hay ahora y los nuevos escenarios que incluya el juego xDu
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Yo me habia olvidado completamente del modo online xD , ami tmb me interessa muchissimo!Fleur escribió:Me quoteo, ya que me interesa mucho la pregunta. Siento ser pesada y gracias de antemano.Fleur escribió:Para los que lo tenéis, ¿qué tal el modo online? No he oído nada de él hasta ahora, lo cual me extraña, ya que el primero tenía, y por eso he supuesto que el segundo también. ¿Es igual? ¿Incluye alguna innovación, mejora...? Aparte del gran elenco de personajes que hay ahora y los nuevos escenarios que incluya el juego xDu
Porfavor respondan!!
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- HaoshokuHaki

Gracias a todos..HaoshokuHaki escribió:Yo me habia olvidado completamente del modo online xD , ami tmb me interessa muchissimo!Fleur escribió:Me quoteo, ya que me interesa mucho la pregunta. Siento ser pesada y gracias de antemano.Fleur escribió:Para los que lo tenéis, ¿qué tal el modo online? No he oído nada de él hasta ahora, lo cual me extraña, ya que el primero tenía, y por eso he supuesto que el segundo también. ¿Es igual? ¿Incluye alguna innovación, mejora...? Aparte del gran elenco de personajes que hay ahora y los nuevos escenarios que incluya el juego xDu
Porfavor respondan!!
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

A mi, jugar en japo nunca al online nunca me ha llamado mucho la atención, y por ello tan solo lo he jugado dos veces xD. Bueh,el online es como el primero, pero con escenarios más grandes y detallados, más personajes, y todo igual al del primer juego, pero mejorado y mucho más divertido.
Aunque como ya dije, poco puedo hablar de él, a lo mejor tiene más novedades y ni me dí cuenta xD. Ya jugaré cuando salga el jueguecito en España... y me veréis por allí.
Aunque como ya dije, poco puedo hablar de él, a lo mejor tiene más novedades y ni me dí cuenta xD. Ya jugaré cuando salga el jueguecito en España... y me veréis por allí.

Maiki_20

- JINY10

- Contactar:
¿Alguien sabe como desbloquear a trafalgar, shirohige, garp...etc?
Gracias de antemano
Gracias de antemano

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Has probado a intentar hacer eso llamado...JUGAR?
Si con ese truco ya no lo desbloqueas, pide ayuda y veré que más consejos puedo darte xD
Si con ese truco ya no lo desbloqueas, pide ayuda y veré que más consejos puedo darte xD

Maiki_20

- KimikoT
- Aprendiz

- Contactar:
Alguien podria explicarme como transferir los datos de Kaizoku Musou 1?
Para desbloquear a los mugis del post-skip?
Esta todo en japo y no pillo nada xD
- HaoshokuHaki

Creo q se desbloquean haciendo las misiones secundariasKimikoT escribió:Alguien podria explicarme como transferir los datos de Kaizoku Musou 1?

- HaoshokuHaki

Alguien save si an dicho la fecha exacta de su lanzamiento ? Es que llevo tiempo sin oir noticias...

Según tengo entendido es el 15 de agosto, quizás me equivoque pero creo que esa es la fechaHaoshokuHaki escribió:Alguien save si an dicho la fecha exacta de su lanzamiento ? Es que llevo tiempo sin oir noticias...