RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Mensaje por javi_C1 »

black fire escribió:En mi opinión la clave del poder de Bartolomeo no es su origen (ya sea Haki, Akuma o lo q sea), sinó q para usarlo debe estar quieto, sin moverse. Algo así como el tekkai del cp9. Eso explicaría esa actitud arrogante y odiosa q hace q todo el mundo quiera patearle la cara. De otra forma sería extraño el hecho de q no se mueva y la gente sospecharía. Pero como es un chulo de cojones y un guarro la gente no se plantea el porque está allí quieto como un pasmarote y atacan sin pensar siendo derrotados sin q este mueva un solo dedo, aumentando de esta forma el odio q le tiene la gente y favoreciendo q su poder siga funcionando .
Si, buena opinión, pienso muy igual que tu. Aunque también puede ser que se quede quieto y haciéndose el chulo cabrón simplemente porque como tiene ese poder (haki; akuma no mi o haki + akuma no mi) pues se queda quieto, no hace nada, ya que (en teoría) nadie le va a hacer daño. Para que moverse entonces? Espera a que haya los mínimos adversarios y supongo que al final se moverá (en el siguiente) y haber que hace
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Capitulo entretenido.
No hay mucho que comentar, se me hace raro el estilo de combate de Don Chinjao y a saber de que va realmente la habilidad de Bartolomeo...
Por cierto, lo vuelvo a repetir, según la guía de Castlevania, la espada Durandal fue forjada por hadas, ¿sera Cavendish uno de estas hadas o conocerá alguna?
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

PokeBaal escribió: Por cierto, lo vuelvo a repetir, según la guía de Castlevania, la espada Durandal fue forjada por hadas, ¿sera Cavendish uno de estas hadas o conocerá alguna?
Un poco de pinta de hada si que tiene ....
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Me pregunto que pasará con el puñetazo de Elisabelio, no creo que sea el ganador del Bloque B, pero tampoco creo que su ataque se vaya a la mierda, he pensado que puede ser una buena prueba para la "barrera" de Bartolomeo.

En cuanto a Bellamy, una máquina, la verdad es que su estilo de combate ha mejorado muchísimo desde que lo vimos en Mock Town, antes solo utilizaba sus habilidades con la Bane Bane no mi para propulsar su cuerpo e ir a más velocidad, pero ahora también utiliza esa velocidad extra de los muelles para pegar puñetazos muy potentes, además de que usa cuchillos también, en el pasado los utilizó para atravesarle la mano a un pirata, pero actualmente los usa para algo más que eso.

Posiblemente la batalla final sea entre Bartolomeo y Bellamy, la verdad es que no se me ocurre quién será el ganador, pero lo seguro es que ellos serán los dos últimos que queden en pie en el Bloque B.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

black fire escribió:En mi opinión la clave del poder de Bartolomeo no es su origen (ya sea Haki, Akuma o lo q sea), sinó q para usarlo debe estar quieto, sin moverse. Algo así como el tekkai del cp9. Eso explicaría esa actitud arrogante y odiosa q hace q todo el mundo quiera patearle la cara. De otra forma sería extraño el hecho de q no se mueva y la gente sospecharía. Pero como es un chulo de cojones y un guarro la gente no se plantea el porque está allí quieto como un pasmarote y atacan sin pensar siendo derrotados sin q este mueva un solo dedo, aumentando de esta forma el odio q le tiene la gente y favoreciendo q su poder siga funcionando .
Yo habia pensado en otra cosa, cuanto mas fuerte se le pegue a la barrera, mas dura se hace, de ahi la personalidad de Barto.
Logicamente, para romper la barrera, habria que darle un toquecito.
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

:D
Que Buen CapituloO !!!

Alguien mas Cree Tal vez, que esta Espada Tan Buena del MetroSexual Cav Pueda Pasar a Manos de Zoro
en esta Saga ? Ya que le Roban Una Spada... y Bueno... Quien Sabe....

Ya solo faltaran un Par de Capitulos Para ver a Luffy en Accion !! :o
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

hardyboyz escribió::D
Que Buen CapituloO !!!

Alguien mas Cree Tal vez, que esta Espada Tan Buena del MetroSexual Cav Pueda Pasar a Manos de Zoro
en esta Saga ? Ya que le Roban Una Spada... y Bueno... Quien Sabe....

Ya solo faltaran un Par de Capitulos Para ver a Luffy en Accion !! :o
No. Le roban una espada que ya ha recuperado, salvo que el hada vuelva a arrebatársela. Además, es una espada de estas como se llaman... ¿Florete? Algo así, no una katana como las de Zoro. Si fuera para Brook todavía, pero no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Sobre Bartolomeo, me viene a la cabeza una peli de Dragon Ball Z donde Goku esta luchando en el infierno contra un demonio y recuerdo que Picon(creo que se llamaba asi) no podia ir a ayudarlo por que dicho demonio habia creado un muro y este no era capaz de romperlo hasta que le dio por insultar al muro y en este se empezo ha abrir una grieta hasta que la termino de romper mediante insultos.

A donde quiero llegar es que Bartolomeo tenga una Akuma que le proporcione alguna clase de protección y que se alimente del desprecio y el odio de la gente y que por este Bartolomeo parece ser que hace todo lo posible para ser odiado.

Es una teoria ni mas ni menos, pero creo que los tiros van por aqui, pero si estoy en lo cierto es una Akuma que el en teoria no controlaria...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A lo mejor por eso es por lo que Bartolo no tiene una recompensa desorbitada (en comparación con otros supernovas del mismo palo como Kidd) porque va por ahí tranquilamente sin atacar, solo destroza si alguien le ataca XD. Aunque entonces no tendría sentido su mote. Bah, ya se verá aun no se sabe mucho sobre su habilidad. Aunque descartaría el Haki, al menos tal y como lo conocemos, ya que la expresión de Luffy es la de alguien que ve algo por primera vez.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Comentemos este capitulo con cabeza

PORTADA

Como sospechabamos, Gabull era familia de la Anciana. Y bueno, como yo comentaba en su dia, al parecerse tanto a su nieto, a pesar de estar muerto, pues le ayudo; por eso lanzaba piedras a los otros integrantes de su revolución, no ya por ser causa de su desdicha, sino para que aceptaran de una vez que no iba a volver. Ella sabia que estaba muerto desde un principio y que Caribou no era él. Una Abuela, o una Madre sabe eso

CAPITULO

Mirador

- El Cabeza de la Familia Chinjao (nunca mejor dicho) y familia

Normal que su nieto Sai haya salido como ha salido. De buenas a primeras un tio de pinta apacible, libera todo su resentimiento y furia contra alguien que posee el mismo linaje que su archienemigo Garp. Luffy como bien dice no tiene culpa, pero Chinjao sabe que nada le doleria más a Garp que perder a un hijo o a un nieto.

Ahora que ha encontrado el linaje de Garp no va a parar hasta darle caza a Luffy. Aparte para él es la pieza más "debil", no solo por tener menos experiencia, sino pq tiene más oportunidades para consumar su venganza con él, que contra Dragón, el cual ha reunido mucho poder y gente como Lider Revolucionario aparte del que pueda tener propio, y Garp que está en la Marina

Seguramente en el Bloque C acabe de comerse sus palabras de que Luffy necesita mucho entrenamiento para poder hacerle frente

No es para nada Moco de pavo. Un tio de más de 500 millones en sus años Mozos, que te hunde a base de cabezazos, capaz según la leyenda de partir por la mitad un continente helado, y capaz de parar un espadazo de Durandal. Eso dice mucho tb de Garp, que lo ha llevado al borde de la muerte

La verdad que cuando se ha cabreado el viejo imponia bastante. Y habia unas cuantas lineas de disrupción rodeandole (y no se si ese efecto negro alrededor de sus puños pudiera ser Haki de Armamento, no se ve muy claro)

En el Bloque C, los 3 seguramente vayan a por Luffy. Seria curioso ver al final del combate como Luffy derrota a sus nietos, y luego se cargue a Don Chinjao en una espectacular batalla. Antes con los otros rivales, veo trolleando a su manera, subiendose por ejemplo a lomos del Toro Luchador

Lo que me ha llamado más la atención, es saber cual es el verdadero objetivo que persigue la Familia Chinjao.

Igual que tenemos a Kinemon y sus Samurais, de Wanokuni, que tb tienen a cargo una misión, que estos ciudadanos de Kanokuni les haya sido encomendado una tarea parecida por su señor

Un usuario de Apforums de cuyo nombre no puedo acordarme planteaba la posibilidad de que Kaidou fuera el que Gobierna Kanokuni, y eso explica los números que llevan (12, 13, 14), igual que lo tenia Ironboy Scocht (18). Por tanto serian nakamas del Yonkou que han mandado a investigar

Seria interesante, pues así tendriamos a ambas naciones que representan a Japón y China enfrentadas y pegaria bastante ("la Guerra del Dragon"), pero no se ahora mismo hasta que punto podria ser cierto

El caso es que su entrada a participar en el Coliseo no obedecia a la presencia de Luffy, sino a dicha misión desconocida

- Cavendish

Poco que decir aparte de poseer una de las más afamadas Meitou, Durandal. Lo que me interesa saber es el rango Wazamono que tiene (y si forman parte de ese rango espadas como la de Law y Hawkins, que pocas estamos viendo/conociendo)

Esta obsesionado con los Supernovas, y no va a parar hasta darle caza a Luffy, aunque resulte expulsado del Torneo. Y yo me pregunto... sera capaz de entrar al Bloque C a cargarse a Luffy (con su consiguiente expulsión). Y si le eliminan ahi, o cuando le pillen atacando a Luffy, aparte de perder la posibilidad (de manera justa) de obtener la Mera Mera....

Rebecca puede tener más posibilidades de pasar a la siguiente Ronda, eliminado uno de los favoritos (sin desmerecer a los otros contendientes, que tb tienen lo suyo)

- Intervención de la Marina

La Marina podria intervenir en cualquier momento. Mi opinión personal es que deberian hacerlo cuando el Torneo esté acabando, y creo que se lo están planteando. Por la sencilla razón de que en los 4 bloques se estan debilitando y resultando heridos los criminales, por lo que es más fácil capturarlos (al menos al mayor número de ellos) y sufrir menos bajas

Si bien es cierto que los eliminados que esten en condiciones intentaran marcharse (a no ser que necesiten cuidados médicos importantes), la Marina los puede estar esperando

Si intervienen antes de que termine el Torneo, el momento ideal seria al acabar la primera fase. Asi se pospondrian los combates contra los peces gordos de la Doflamingo Family, dejando rivales decentes para el resto de Nakamas que no tengan combates importantes (Pq Doflamingo y los 3 Asientos, deberian ser para Law y el Trio Monstruoso)

Lo interesante de la intervención de la Marina, es que los criminales se ayuden entre ellos para escapar. No le conviene a Luffy que la Marina descubriera su identidad, ni la de sus Nakamas y Aliados

- Lucy es Luffy

El rumor de que Luffy está participando en el Torneo está corriendo como la polvora. Los que sean medianamente avispados ya se habran dado cuenta o se la daran en cuanto le vean combatir (No necesariamente por mostrar claramente sus poderes). Lo tiene dificil para ocultar su identidad, por lo que la intervención de la Marina en un momento dado podria venirle de perlas

Sobre su modo de combatir, deberia utilizar Haki, y el Gear Secando como hemos visto hoy, para que la gente no se diera mucha cuenta

Debe tener cuidado con determinados golpes que podrian deformar su cuerpo, y que la gente sospeche. Aunque con Haki con rasgos de Armadura podria endurecer su cuerpo y evitar tales efectos

Bloque B

Como me imaginaba Abdullah y Jeet serian de los primeros rivales en caer. Al menos dieron algo de guerra librandose de Lepanto con sus sucios trucos

Bellamy en su Linea. Clavando sendos cuchillos en sus pies (Ya vimos su afición cuando jugaba a las cartas con Roshio), y luego haciendo un finish espectacular.

El Owned que se van a llevar Dagama y Elizabello será de la misma proporcion que el King Punch. Seran capaces antes de llevarse a alguien por delante? Se lo comeran ellos mismos?

El Ricky vs Blue Gilly pinta bastante interesante

Me ha gustado la parte en la que Hack, un Gyojin era aclamado, y tomado incluso como un salvador por el público de Dressrosa. Los Gyojin se merecian un poco ese cariño, lastima que se haya destrozado el brazo atacando a Bartolomeo. Veo dificil que se recupera de esta, y si intenta dar por ejemplo una buena patada, capaz es de correr la misma surte que su brazo derecho

Que decir de Bar to lo meo, haciendo lo propio miccionando fuera del Ring. Hack un hombre de honor, tenia que evitarlo a toda costa

Por esta habilidad que posee, normal que tenga esa actitud tan relajada y con total impunidad para hacer lo que le plazca. Para mi ese Muro Invisible es fruto de una Paramecia (que evidentemente siempre puedes reforzar con algo de Haki). Luffy que lo estaba viendo, de entender que era Haki de Armadura, no se habria sorprendido y no se hubiera preguntado que demonios acaba de hacer ese tio

Normal que sea un "Cánibal", que se mofe de la gente y la trolee hasta estos extremos

Comerse a alguien es una manera en Japón de decir que te estas burlando de alguien os recuerdo
H-Samba escribio:

Nota traducción: En japonés “comerse a la gente” es una expresión para decir que alguien es arrogante o se burla de todos.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue May 09, 2013 12:19 am, editado 2 veces en total.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Pues a mi me encantaría que Cavendish entrase en la banda, fijate. y eso que no soy de los "Personaje nuevo para nakama", pero este me llama la atencion. Si quiere destacar por el Nuevo mundo, ¿qué mejor que unirse a un pirata que esta llamando tanto la atención como luffy? Lo que me echa para atras es su estilo de espada, muy similar (posiblemente) al de Brook.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

No se si alguien ya lo dijo o no, pero creo saber en que consiste la habilidad de Bartolomeo

Como su apodo lo dice "Caníbal" Bartolomeo, creo que este es capaz de en una determinada área hacer de todo lo que se encuentre en ella su comida... Algo similar al Room de Law... A mi parecer Hack al invadir esa área lo que hizo de su brazo fue hacerlo comida para Bartolomeo, eso dientes filosos no creo que sean adorno y su apodo tampoco :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ogaleri Nogard escribió:
Comerse a alguien es una manera en Japón de decir que te estas burlando de alguien os recuerdo
Entonces su aspecto a Hiena le viene x2
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

pero no se ha comido nada, solo se le ha destrozado el brazo por un muro.. tampoco tenía muy buena pinta comerse eso pero eso daigual xD. Quieres decir que es posible q en el proximo episodio se coma el brazo de Hack?
Algo de razón tienes con lo del apodo y los dientes, la verdad
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kitetsu »

mugiwara600 escribió:No se si alguien ya lo dijo o no, pero creo saber en que consiste la habilidad de Bartolomeo

Como su apodo lo dice "Caníbal" Bartolomeo, creo que este es capaz de en una determinada área hacer de todo lo que se encuentre en ella su comida... Algo similar al Room de Law... A mi parecer Hack al invadir esa área lo que hizo de su brazo fue hacerlo comida para Bartolomeo, eso dientes filosos no creo que sean adorno y su apodo tampoco :o
Mmmmm... NO. Oga ha citado claramente el significado de caníbal que nos dió Samba. Y no me extraña, porque se está luciendo con creces el chaval :lol:

Era de esperar que la anciana fuera tan buena con Caribou por algo. Ya sabemos el porque... ¿Demostrará Caribou que tiene su corazoncito y ayudará a la anciana? Sinceramente, no se por donde irán los tiros con esta mini-historia. :?

Ya me veo en el bloque C y Luffy siendo perseguido por estos dos que quieren ajustar cuentas...
Y respecto a este bloque, veo a Ricky pulverizando al Bruce Lee de One Piece. Con Hack fuera de juego, Bartolomeo peleará contra Bellamy (buen ataque el de esta semana. Me ha parecido divertido :D ) y el gladiador enmascarado.

Y no se que leñes tendrá Bar-to-lo-meo ( :ok: ). Aunque parece una paramecia defensiva, me gustaba la teoría de que por el aspecto que tiene el notas le quedaría muy bien una Zoan de murciélago y podría usar el ecolocalizador (Para detectar lo que hay alrededor de ellos), capacidades de vuelo, animal carnívoro, etc. Dudo que así sea, básicamente porque creo que esa habilidad tan peculiar de los murciélagos (me agradaría ver una zoan de murciélago, si :o ) con Haki para hacer barreras defensivas o algo similar, me parecería algo cogido de los pelos, pero sería interesante.

Espero que Oda se vaya mejorando, que 15 páginas nos saben a poco.

:wave: Nakamas!!!
Imagen
Responder