RAW 708: "Coliseo de rufianes"
- nombreexcluido
- Sargento

Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Leyendo eso de queen Japón comerte a alguien significa burlarte de él, creo que su apodo lo que significa es que constantemente se burla de la gente (por eso lo de canibal)
Sobre el capítulo no ha estado mal, aunque se agradecerían hojas sobre el resto de mugis
Sobre el capítulo no ha estado mal, aunque se agradecerían hojas sobre el resto de mugis
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- armada1992
- Cabo

- Género:
No se si alguien lo ha dixo o pensado pero un rey Ellizabello q tiene una super ultra mega tecnica capaz según dicen de derrotar a un emperador, Oda le da importancia a ese personaje y a esa curiosidad que a simple vista hubiera pasado desapercibido, esto me recuerda a iron man 2
- Spoiler: Mostrar
bartolomeo suma puntos en mi escalafón de personajes, vaya tipo xD se mea en toda la gente y deja para el arrastre el brazo de hack.
creo que se le dedicaron muchas paginas al cuento del viejo gigante y aunque pocas, las paginas de peleas me gustaron, si los demás bloques se desenvuelven igual que este me parecerá un desarrollo perfecto.
creo que se le dedicaron muchas paginas al cuento del viejo gigante y aunque pocas, las paginas de peleas me gustaron, si los demás bloques se desenvuelven igual que este me parecerá un desarrollo perfecto.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Que buen cap, hubo accion en todo momento y ese Don Chin Jao se ve groxo, pero no creo que aguante un Elephanto Gun,Grizlle Magnum o un Red Hawk...Este cap demuestra dos cosas:
1-El nivel de Garp, aunque este nivel ya lo sabiamos desde antes...pero pensar que Garp hacia que piratas de 500 millones se caguen en los pantalones es alucinante
JODER QUIERO QUE HAYA UN FLASHBACK YA MISMO
2-Cavendish no es ningun moco de pavo, detuvo un ataque del vejete ese y lo hizo como si nada, aunque claro Don Chin Jao debe poseer un buen nivel de Haki como para que ese ataque de Cavendish no lo matara
El torneo esta genial y es que todos los frentes causan interes estoy esperando la lucha entre Bellamy y Bartholomeo y apuesto que Bartho violara a Bellamy
, en el segundo asalto se viene una batalla epica entre Luffy y Don Chin Jao aunque es obvio que Luffy ganara estoy ancioso de ver a Luffy lucirse con un pirata de 500 millones y el tercer Round que es imposible saber quien ganara aunque pienso que Cavendish sera el que venza a menos de que a Oda se le vaya ese pensamiento machista y haga a Rebecca fuerte.
1-El nivel de Garp, aunque este nivel ya lo sabiamos desde antes...pero pensar que Garp hacia que piratas de 500 millones se caguen en los pantalones es alucinante
2-Cavendish no es ningun moco de pavo, detuvo un ataque del vejete ese y lo hizo como si nada, aunque claro Don Chin Jao debe poseer un buen nivel de Haki como para que ese ataque de Cavendish no lo matara
El torneo esta genial y es que todos los frentes causan interes estoy esperando la lucha entre Bellamy y Bartholomeo y apuesto que Bartho violara a Bellamy

- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

Pues nada mas para dar mi opinión sobre el poder de Bartolo, pues creo que esta cantado que debe ser una fruta. Veamos, quien ha sido el personaje con Haki de armadura mas desarrollado, pues Vergo, y ni siquiera el es capas de hacer este tipo de barreras, sinó le hubiera hecho mierda el pia a Sanji... ahora imaginense que Bartolo tuviese mas desarrollado este tipo de haki, no tendria esta recompenza tan baja, o ya estubiese al lado de algun gran pirata

No comprendo xq muchos parecen creer q Luffy ganara la competencia, es decir q el final del torneo aparezca Doflamingo premiando a su campeon (sic)... anticipando, lo mas probable q ocurra es q entrando en semifinales se arme un desmadre y alguien robe, se adelante o destruya la fruta
===============
P.D. graciasa la traduccion de H.S
... "Se ha sacado SU COSA y ha comenzado... !!!" la mayuscula es xq la cosa es enorme o sera......
===============
P.D. graciasa la traduccion de H.S
Kanokuni significa Tierra de las Flores y hace referencia a China?? me ha parecido leer eso?? y que es eso de la Gueera del Dragón entre China y Japón???o sea entre Ka no kuni y Wa no kuni.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Yo solo digo que el rey elizabello se parece al que Ivankov convirtió en mujer en ID

- Castiel100
- Sargento Mayor

Yo no creo que Don Chinjao usase haki, simplemente paro el ataque de Cavendish con su dura cabeza que segun se cuenta partio un continente artico en dos (la pregunta seria si hay continentes de hielo en OP xD). Creo que es algo parecido a cuando Arlong paro con su nariz el ataque de Zoro. Ademas Don Chinjao tendra seguro un muy buen nivel de haki y lo demostrara mas adelante.Nachosaprissa escribió: 2-Cavendish no es ningun moco de pavo, detuvo un ataque del vejete ese y lo hizo como si nada, aunque claro Don Chin Jao debe poseer un buen nivel de Haki como para que ese ataque de Cavendish no lo matara

The One and Only
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pero antes del golpe de Hack,cuando Bartolomeo se encuentra de espaldas orinando... ¿No parece como que debajo de la chaqueta le sobresale una especie de cola de color blanco?
(Y luego esta es tapada por la exclamación del golpe.. )
Quizás la teoría de que tenga algún tipo de Zoan no sea tan descabellada como parecía en un principio...
(Y luego esta es tapada por la exclamación del golpe.. )
Quizás la teoría de que tenga algún tipo de Zoan no sea tan descabellada como parecía en un principio...

Maiki_20

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
-Yo lo mantengo, a Caribou le va a dar pena y a lo tonto acabará metido hasta el fondo en la revolución contra Kaido xD.
-Don Chinjao. DCJ no era un personaje que me desagradara demasiado y tras este capítulo a pasado a encantarme. Tampoco es que haya hecho gran cosa, pero cómo pasa de decirle a Luffy de todo tan sereno a pasar a liarse a putos CABEZAZOS explotando de ira xD. Subrayo el cabezazo este que ha dado saltando hacia atrás.
La teoría de que esté bajo las órdenes de Kaido (y Kanokuni en general) me ha encantado, creo que es de Shenron. El número de su cabeza podría exhibir esa relación, aunque diéramos por supuesto que en el caso de Scotch se debiera a ser como parece ser un cyborg, podría perfectamente tener cualquier otro motivo (y si esta relación se confirma, espero y deseo una explicación contundente). ¿Podría ser Kaido la verdadera misión de la que hablan en la familia Chinjao? Pues sí, me lo parece, pero si de algo estoy convencido es que esto da para subtrama, al exageado (remarcado varias veces en el propio manga) odio de DCJ hacia Garp me refiero.
No, tampoco espero demasiado, ni flashbacks que duren más de dos viñetas ni polleces, simplemente algo que de para hacer el Bloque C más interesante que el actual sin entorpecer (mucho) la velocidad.
-De Cavendish lo rescatable en el capi de esta semana, Durandal, que al ser Meito espero que se mencione también su categoría Wazamono (algo que no hubiera estado nada mal que se revelase en este capítulo, ya que doy por sentado que no tendrá ninguna relevancia) y no se haga tanto de rogar Oda con las espadas de los huevos xD.
Por otra parte, se "confirma" que el trío de Cavendish, Lucy y DCJ está muy igualado, nada mal me parece. Y aunque me guste lo suyo, yo sigo creyendo que no llegará a ganar en su bloque.
-Parece que al fin en el bloque quedan los verdaderos candidatos: Bartolomeo, Bellamy, Dagama con Elizabello y su KP y Ricky. Lo de Abdullah y Jeet estaba claro, molaban demasiado como para llegar algo más lejos, muy cool la forma de Bellamy de cargárselos, eso sí xD.
Lo de Bartolomeo lo veo claramente una fruta, me convencía mucho la explicación del poder de crear paredes simplemente, pero el hecho de que hayan hecho tanto hincapié en que es Hack el que recibe el daño y cómo todos quedan alucinados por su poder me mosquea un poco. Me limitaré a esperar teorías en las que posicionarme, aunque eso sí, me hubiera gustado el monstruo completo gracias a una zoan.
-En cuanto al ritmo, si la cosa va entorno a un torneo y vosotros no queréis verlo... pues pff, auste a la mierda , pero de todas formas no creo que se le pueda pedir mucho más a un capítulo de 15 páginas.
-Don Chinjao. DCJ no era un personaje que me desagradara demasiado y tras este capítulo a pasado a encantarme. Tampoco es que haya hecho gran cosa, pero cómo pasa de decirle a Luffy de todo tan sereno a pasar a liarse a putos CABEZAZOS explotando de ira xD. Subrayo el cabezazo este que ha dado saltando hacia atrás.
La teoría de que esté bajo las órdenes de Kaido (y Kanokuni en general) me ha encantado, creo que es de Shenron. El número de su cabeza podría exhibir esa relación, aunque diéramos por supuesto que en el caso de Scotch se debiera a ser como parece ser un cyborg, podría perfectamente tener cualquier otro motivo (y si esta relación se confirma, espero y deseo una explicación contundente). ¿Podría ser Kaido la verdadera misión de la que hablan en la familia Chinjao? Pues sí, me lo parece, pero si de algo estoy convencido es que esto da para subtrama, al exageado (remarcado varias veces en el propio manga) odio de DCJ hacia Garp me refiero.
No, tampoco espero demasiado, ni flashbacks que duren más de dos viñetas ni polleces, simplemente algo que de para hacer el Bloque C más interesante que el actual sin entorpecer (mucho) la velocidad.
-De Cavendish lo rescatable en el capi de esta semana, Durandal, que al ser Meito espero que se mencione también su categoría Wazamono (algo que no hubiera estado nada mal que se revelase en este capítulo, ya que doy por sentado que no tendrá ninguna relevancia) y no se haga tanto de rogar Oda con las espadas de los huevos xD.
Por otra parte, se "confirma" que el trío de Cavendish, Lucy y DCJ está muy igualado, nada mal me parece. Y aunque me guste lo suyo, yo sigo creyendo que no llegará a ganar en su bloque.
-Parece que al fin en el bloque quedan los verdaderos candidatos: Bartolomeo, Bellamy, Dagama con Elizabello y su KP y Ricky. Lo de Abdullah y Jeet estaba claro, molaban demasiado como para llegar algo más lejos, muy cool la forma de Bellamy de cargárselos, eso sí xD.
Lo de Bartolomeo lo veo claramente una fruta, me convencía mucho la explicación del poder de crear paredes simplemente, pero el hecho de que hayan hecho tanto hincapié en que es Hack el que recibe el daño y cómo todos quedan alucinados por su poder me mosquea un poco. Me limitaré a esperar teorías en las que posicionarme, aunque eso sí, me hubiera gustado el monstruo completo gracias a una zoan.
-En cuanto al ritmo, si la cosa va entorno a un torneo y vosotros no queréis verlo... pues pff, auste a la mierda , pero de todas formas no creo que se le pueda pedir mucho más a un capítulo de 15 páginas.
[Cuenta abandonada]
Si hay, Buggy y Shanks discutian para saber cual polo estaba mas frío, el norte o el sur, y Oars murió congelado en el "continente helado" por ir desnudoCastiel100 escribió:Yo no creo que Don Chinjao usase haki, simplemente paro el ataque de Cavendish con su dura cabeza que segun se cuenta partio un continente artico en dos (la pregunta seria si hay continentes de hielo en OP xD). Creo que es algo parecido a cuando Arlong paro con su nariz el ataque de Zoro. Ademas Don Chinjao tendra seguro un muy buen nivel de haki y lo demostrara mas adelante.Nachosaprissa escribió: 2-Cavendish no es ningun moco de pavo, detuvo un ataque del vejete ese y lo hizo como si nada, aunque claro Don Chin Jao debe poseer un buen nivel de Haki como para que ese ataque de Cavendish no lo matara
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Siempre pensamos igual xD. Yo nunca hasta ahora había dicho nada de nuevo nakama, pero es que Cavendish pega joder, es un mugiwara por personalidad sí o sí xDD. Si hasta me rebajé a postear en el tema de nuevo nakama xDD.Javi4511 escribió:Pues a mi me encantaría que Cavendish entrase en la banda, fijate. y eso que no soy de los "Personaje nuevo para nakama", pero este me llama la atencion. Si quiere destacar por el Nuevo mundo, ¿qué mejor que unirse a un pirata que esta llamando tanto la atención como luffy? Lo que me echa para atras es su estilo de espada, muy similar (posiblemente) al de Brook.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Esto debería ir en el post de próximo nakama (me refiero a la contestación que estoy a punto de hacer) pero bueno xDKuby37 escribió:Siempre pensamos igual xD. Yo nunca hasta ahora había dicho nada de nuevo nakama, pero es que Cavendish pega joder, es un mugiwara por personalidad sí o sí xDD. Si hasta me rebajé a postear en el tema de nuevo nakama xDD.Javi4511 escribió:Pues a mi me encantaría que Cavendish entrase en la banda, fijate. y eso que no soy de los "Personaje nuevo para nakama", pero este me llama la atencion. Si quiere destacar por el Nuevo mundo, ¿qué mejor que unirse a un pirata que esta llamando tanto la atención como luffy? Lo que me echa para atras es su estilo de espada, muy similar (posiblemente) al de Brook.
NO! XD ES UN TÍO Joder! DDDDDDD:
Sigo pensando que falta una tía más y listo (contando a Jinbe)... y es que además:
- Es un espadachín. OTRO. Vale, usa un florete, pero el estilo de lucha de espada ya se ve que es el mismo que Brook, la esgrima.
- Es la antítesis de Sanji. Sanji es un tío enamoradizo que busca chicas y no consigue ninguna. Cavendish es un tío narcisista que sin buscar nada las tiene a todas.
No me pega en la tripulación. El toque romántico lo tienen ambos aunque uno salga ganando y el otro no. Aliado o lo que queráis, pero en la banda no pega para estar SIEMPRE. - Probablemente tenga una de las 12 Saijo O Wazamono, al menos eso creo yo por como la nombran y por su clara diferenciación a las demás espadas, y que queráis que os diga... no me apetece xdd
A mí me mola más Bartolomeo for Nakama que queréis que os diga. Éste si que es único en todos los aspectos.
- Spoiler: Mostrar
Bartolomeo es un guarrero, en estilo de combate, y eso no me parece que pegue en la banda. No es como Ussop, que era guarrero por ser débil, pero es que Bartolomeo es fuerte, o eso parece. No me pega para nada.Markoala escribió:Esto debería ir en el post de próximo nakama (me refiero a la contestación que estoy a punto de hacer) pero bueno xDKuby37 escribió:Siempre pensamos igual xD. Yo nunca hasta ahora había dicho nada de nuevo nakama, pero es que Cavendish pega joder, es un mugiwara por personalidad sí o sí xDD. Si hasta me rebajé a postear en el tema de nuevo nakama xDD.Javi4511 escribió:Pues a mi me encantaría que Cavendish entrase en la banda, fijate. y eso que no soy de los "Personaje nuevo para nakama", pero este me llama la atencion. Si quiere destacar por el Nuevo mundo, ¿qué mejor que unirse a un pirata que esta llamando tanto la atención como luffy? Lo que me echa para atras es su estilo de espada, muy similar (posiblemente) al de Brook.
NO! XD ES UN TÍO Joder! DDDDDDD:
Sigo pensando que falta una tía más y listo (contando a Jinbe)... y es que además:
Es que repito... un tío más? Con personalidad similar a la de Sanji?....
- Es un espadachín. OTRO. Vale, usa un florete, pero el estilo de lucha de espada ya se ve que es el mismo que Brook, la esgrima.
- Es la antítesis de Sanji. Sanji es un tío enamoradizo que busca chicas y no consigue ninguna. Cavendish es un tío narcisista que sin buscar nada las tiene a todas.
No me pega en la tripulación. El toque romántico lo tienen ambos aunque uno salga ganando y el otro no. Aliado o lo que queráis, pero en la banda no pega para estar SIEMPRE.- Probablemente tenga una de las 12 Saijo O Wazamono, al menos eso creo yo por como la nombran y por su clara diferenciación a las demás espadas, y que queráis que os diga... no me apetece xdd
A mí me mola más Bartolomeo for Nakama que queréis que os diga. Éste si que es único en todos los aspectos.
Por el contrario, desde que ha aparecido Cavendish, me están encantado sus apariciones. Por el amor de dios, es un genio XDD Además, parece fuertote, y no hay indicios de que tenga una banda propia.
PD: Kuby, somos genios D: