RAW 708: "Coliseo de rufianes"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 708: "Coliseo de rufianes"
Acabo de tener una revelación. Elizabelio The Second podría estar relacionado con Isabel II.
Creo que eso es bastante evidente, pero me hace gracia por qué dicen que buscan aumentar el poder ofensivo de su ejército, y si tenemos en cuenta eso, quizás el país dónde Elizabelio reina sea el símil a Gran Bretaña, igual que Dressrosa es España.
O quizás, representando más a España, Elizabelio represente a Isabel I la católica, siendo el "The Second" un indicativo de su sucesor (aunque no sea así) y quizás Elizabelio sea el descendiente del anterior rey de Dressrosa (España) que tuvo que exiliarse por algo que hizo Doflamingo y busca la Mera Mera para conseguir poder y reconquistar su país.
Me pega más la idea de que se refiera a otro reino que acabe compartiendo similitud con Gran Bretaña, así nos aseguramente que saldría en un futuro, pero por teorías que no falten.
@Javi4511: Precisamente por eso, por qué es alguien totalmente distinto a la banda, que puede molar. Lo dicho, Cavendish me mola, pero como nakama ni de fallo.
Creo que eso es bastante evidente, pero me hace gracia por qué dicen que buscan aumentar el poder ofensivo de su ejército, y si tenemos en cuenta eso, quizás el país dónde Elizabelio reina sea el símil a Gran Bretaña, igual que Dressrosa es España.
O quizás, representando más a España, Elizabelio represente a Isabel I la católica, siendo el "The Second" un indicativo de su sucesor (aunque no sea así) y quizás Elizabelio sea el descendiente del anterior rey de Dressrosa (España) que tuvo que exiliarse por algo que hizo Doflamingo y busca la Mera Mera para conseguir poder y reconquistar su país.
Me pega más la idea de que se refiera a otro reino que acabe compartiendo similitud con Gran Bretaña, así nos aseguramente que saldría en un futuro, pero por teorías que no falten.
@Javi4511: Precisamente por eso, por qué es alguien totalmente distinto a la banda, que puede molar. Lo dicho, Cavendish me mola, pero como nakama ni de fallo.
- Spoiler: Mostrar
- davy jones7
- Sargento Mayor

Bartolomeo molaría mas para la banda que Cavendish, como dicen tiene un poco de la personalidad de Sanji, pero Bartolomeo es único, no hay nadie como el. Pero tranquilos ambos son capitanes piratas así que tienen su propia banda, como mucho llegaran a ser aliados de Luffy o rivales.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ehmm... hay más que indicios. Se le presentó como "capìtán de los piratas atractivos".Javi4511 escribió:[
Por el contrario, desde que ha aparecido Cavendish, me están encantado sus apariciones. Por el amor de dios, es un genio XDD Además, parece fuertote, y no hay indicios de que tenga una banda propia.
:
Lo dicho, aliado como mucho, nakama, ni en pintura.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Es al revés, quien paro el ataque de Don Chinjao fue Cavendish pues el viejales fue el que se abalanzo en picado sobre ellos con un salto de la ostia xD. Ademas eso de partir continentes... me parece una exageración de la peña que esta ahí, una flipada xD hasta en el en universo de OP... Shirohige si parte islas pero le hace falta una fruta para ello así que...Castiel100 escribió:Yo no creo que Don Chinjao usase haki, simplemente paro el ataque de Cavendish con su dura cabeza que según se cuenta partió un continente artico en dos (la pregunta seria si hay continentes de hielo en OP xD). Creo que es algo parecido a cuando Arlong paro con su nariz el ataque de Zoro. Ademas Don Chinjao tendra seguro un muy buen nivel de haki y lo demostrara mas adelante.Nachosaprissa escribió: 2-Cavendish no es ningun moco de pavo, detuvo un ataque del vejete ese y lo hizo como si nada, aunque claro Don Chin Jao debe poseer un buen nivel de Haki como para que ese ataque de Cavendish no lo matara
Cavendish me recuerda absurdamente a Duval no se porqué .w.
Es cierto que muchos pj´s al principio quiere matar a Luffy y luego acaban como aliados suyos, pero a mi Cavendish nuse, no me pega demasiado (me gusta como pj pero no para la banda). De todas formas, ¿no decían los rumores que el próximo nakama iva a ser mujer?, Oda ha presentado a varios pj´s yo creo que Rebecca tiene papeletas para ser nakama, solo por querer la Mera Mera para cargarse a Doflamingo como ella dijo XDD
Sobre Bartolomeo pienso sinceramente que ya hay demasiados desequilibrados mentales en la banda como para añadir uno más .-. espero que el siguiente nakama sea una mujer, aunque no me malinterpreteis, Barto me mola cantidad y su habilidad fijo va a dar mucho de que hablar, pero nose, hasta ahora, sigo queriendo una mujer más en la banda .w.
Es cierto que muchos pj´s al principio quiere matar a Luffy y luego acaban como aliados suyos, pero a mi Cavendish nuse, no me pega demasiado (me gusta como pj pero no para la banda). De todas formas, ¿no decían los rumores que el próximo nakama iva a ser mujer?, Oda ha presentado a varios pj´s yo creo que Rebecca tiene papeletas para ser nakama, solo por querer la Mera Mera para cargarse a Doflamingo como ella dijo XDD
Sobre Bartolomeo pienso sinceramente que ya hay demasiados desequilibrados mentales en la banda como para añadir uno más .-. espero que el siguiente nakama sea una mujer, aunque no me malinterpreteis, Barto me mola cantidad y su habilidad fijo va a dar mucho de que hablar, pero nose, hasta ahora, sigo queriendo una mujer más en la banda .w.

- Sunita
- Recluta Privado de Tercera

Hola
P.D: Nunca posteo por acá y espero que no esté mal que lo haga ahora
. Digo, considero que no soy una erudita del manga ni que postee grandes cosas xD, pero le pongo empeño. Saludos
P.D: Nunca posteo por acá y espero que no esté mal que lo haga ahora
- BargasYack
- Vicealmirante

Se me ha ocurrido, a raiz de que, en los panteras negras hay un personaje que hace lo mismo con esa fruta y que además ya metió Oda una fruta que nosotros pusimos (algo que me gusta), Es posible que la habilidad de Bartólomeo venga a partir de una fruta:
Mirror Mirror No Mi (nombre inicial y muy posible cambiado), esta fruta permitiría crear espejos que reflejan todo, incluyendo los golpes con el doble de potencia. Puede ser una tontería, pero oye, ¿quien sabe?
Un saludo.
Mirror Mirror No Mi (nombre inicial y muy posible cambiado), esta fruta permitiría crear espejos que reflejan todo, incluyendo los golpes con el doble de potencia. Puede ser una tontería, pero oye, ¿quien sabe?
Un saludo.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

No me he leído los comentarios, así que no sé si se habrá dicho en alguno (porque son demasiados para leerlos todos), pero se me ha ocurrido algo:
Don Chinjao guarda un rencor profundo a Garp, y dice que su herida no se curará, mientras en esa viñeta se toca la cabeza, la cual está ahuevada.
Bien, pues... ¿y si Garp le dejó ese bollo en la cabeza de una hostia?
Don Chinjao guarda un rencor profundo a Garp, y dice que su herida no se curará, mientras en esa viñeta se toca la cabeza, la cual está ahuevada.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando alguien postea así de bien, no tiene absolutamente nada de malo, no te preocupes.Sunita escribió:P.D: Nunca posteo por acá y espero que no esté mal que lo haga ahora. Digo, considero que no soy una erudita del manga ni que postee grandes cosas xD, pero le pongo empeño. Saludos
![]()
A mí ya me dan ganas de que termine este bloque. Ojalá que en el próximo capítulo ya sea un Bellamy vs Bartolomeo directo y pronto pasemos al siguiente bloque y, así, a lo que está sucediendo en el barco, lo que, personalmente, me tiene más intrigado que cualquier pelea (no soy mucho de peleas). Eso sí, Bartolomeo me ha hecho interesarme en su habilidad, la cual tiene que ser una fruta, porque si fuera Ambición, ya la tendría más desarrollada que Rayleigh xD

By Natthy
Te digo porque desde mi punto de vista esa fruta no seria viable. El poder que muchos definen como ``manto espejo´´ por el foro esta basado en el poder de la deflexión, esto es devolver cualquier ataque u ofensiva contra los enemigos, algo que ya hemos visto que hace Kuma (y si, ya se que el no crea barreras chachiguays como Barto), pero Oda no es de repetirse o hacer akumas ``tan´´ parecidas.BargasYack escribió:Se me ha ocurrido, a raiz de que, en los panteras negras hay un personaje que hace lo mismo con esa fruta y que además ya metió Oda una fruta que nosotros pusimos (algo que me gusta), Es posible que la habilidad de Bartólomeo venga a partir de una fruta:
Un saludo.
Sigo diciendo que una fruta basada en los campos de fuerza no seria muy descabellada, hasta ahora lo único que se ha visto es una barrera traslucida que protegió a Barto del golpe de Hack y que Hack se jodio bien el brazo tras golpearlo. No vimos que el ataque fuera devuelto contra Hack ni nada, simplemente que su brazo chocó con algo tan resistente que su ataque no lo pudo atravesar.
Barba D Chivo escribió:No me he leído los comentarios, así que no sé si se habrá dicho en alguno (porque son demasiados para leerlos todos), pero se me ha ocurrido algo:
Conociendo la fuerza bruta que tiene Garp no me extrañaria nada que esa sea la herida de guerra de Don Chinjao, la que lo tuvo al borde de la muerte, como el mismo cuenta que Garp estuvo a punto de matarlo.
P.D: Lo que no entiendo es si tiene la herida de Garp ahí por que cohone usa su cabeza para atacar ._. ¿que quiere terminar de partirsela?
Yo de los bloques apuesto lo siguiente:
- Bloque B: En el final tendremos un espectacular Bellamy vs Bartolomeo y yo también pienso que cuando Oda decide reciblar un pj lo hace para darle algún sentido, asi que aun viendo la overosa habilidad de Bartolomeo yo digo que Bellamy ganará (si no pues Oda es un troll y quiere terminar de ridiculizar a la Hiena XD)
- Bloque C: Lucy sin duda, mayormente su fuente de problemas serán Don Chinjao & sus nietos, pero Lucy ganará :3
- Bloque D: Aun cuando la mayoria vota por Cavendish por su recién actuación contra Don Chinjao, yo digo que Rebecca ganará~ no por nada la llaman ``la Mujer invicta´´ , con que me quedo con....Rebecca-swan!!!

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

A mi este caso me parece similar al de cuando apareció Law. Cuando todos creíamos entender sus habilidades, pero no llegábamos a vislumbrar la magnitud de estas.Mr_Asd escribió: Te digo porque desde mi punto de vista esa fruta no seria viable. El poder que muchos definen como ``manto espejo´´ por el foro esta basado en el poder de la deflexión, esto es devolver cualquier ataque u ofensiva contra los enemigos, algo que ya hemos visto que hace Kuma (y si, ya se que el no crea barreras chachiguays como Barto), pero Oda no es de repetirse o hacer akumas ``tan´´ parecidas.
Y todos decíamos: - Ah! hace una Room y corta gente, que way!
Y más adelante nos explica Oda: - Que no que no, que es una Akuma no mi donde la Room es su zona de operaciones y puede manipularla a su antojo como si de un cirujano se tratara!
Y en ese instante todos nos quedamos: - Ahhhh claroooo, como no lo pensé antes!!
En este caso será idéntico. ya que sabemos que Barto es capaz de crear "barreras", pero seguimos sin ver la magnitud real de sus habilidades... y esa es una importante venda.
Y personalmente, a mi me mosquea que Oda le tapase el culo con la exclamación del golpe, porque en la viñeta anterior me parece verle en la rabadilla una especie de cola... Yo lo dejo caer, porque NADIE parece haberse dado cuenta.

Maiki_20

- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Me gusta bastante la teoría, Oda suele utilizar cosas más bien físicas para explicar los poderes. Por lo que puede ser bastante probable, aunque mi alegato contra eso, es la transparencia de la burbuja que crea Bartolomeo, me recuerda a un campo de fuerza de reflejo... Pero me gusta mucho la idea de la fruta xdBargasYack escribió:Se me ha ocurrido, a raiz de que, en los panteras negras hay un personaje que hace lo mismo con esa fruta y que además ya metió Oda una fruta que nosotros pusimos (algo que me gusta), Es posible que la habilidad de Bartólomeo venga a partir de una fruta:
Un saludo.
Aunque personalmente, más que como teoría o algo así, comparto un poco de la opinión de mi experta en comic (no sigue One piece pero siempre le comento algunas cosas que me llama la atención,es una friki del comic norteamericano xD) y que al ver la imagen, lo asoció a algo más bien psíquico, más que algo físico, lo que permitiría dejar fuera lo que él desee casi a su gusto, aunque tal vez es demasiado over... En todo caso, esto es en el caso de que sea una Akuma no mi...
Pero eso también nos lleva a cuales serían las razones de El Barto XD para intentar conseguir la fruta o si simplemente lo hace por el placer de molestar XD (lo que no sería extraño)...
PD:
TheLordGlitcher escribió:Pero antes del golpe de Hack,cuando Bartolomeo se encuentra de espaldas orinando... ¿No parece como que debajo de la chaqueta le sobresale una especie de cola de color blanco?![]()
(Y luego esta es tapada por la exclamación del golpe.. )
Quizás la teoría de que tenga algún tipo de Zoan no sea tan descabellada como parecía en un principio...
Sabía que no había sido la unica en verla xDDDD ¿Será natural de su raza? o un agregado de una posible akuma o.o? XD
Edit: Lo más probable es que no lo sea :'C xD pero... me gustaría que tuviera una, le daría un valor agregado al personaje... ( o simplemente sea mi gusto personal) XD
Última edición por akirishi el Sab May 11, 2013 4:58 am, editado 1 vez en total.

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- Michael_7840bic
- Cabo

A mí Don ChinJao me recuerda a Jinpachi Mishima, de Tekken. Curiosamente, Jinpachi participa también en un torneo, el del Rey del Puño de Hierro, y además ¡Puede lanzar fuego! No estoy diciendo que Chinjao se vaya a hacer con la Mera Mera, pero la verdad es que le pegaría bastante para hacer la referencia completa. La verdad es que si estuviera en otro bloque, y no en el de Luffy, vería muy probable que fuera a pasar de ronda ¡Es un monstruo! Pero está bastante claro que ganará Luffy en el C.
Por otra parte, creo que lo de Bartolomeo es algún tipo de paramecia rara. Estoy convencido de que la barrera la romperá el mega puño de Elizabelio (Está cantado: Barrera + Puño megacargado cerca + Bartolomeo con los pantalones bajados y al BORDE DEL AGUA XD = OWNED) Al menos eso creo yo.
Creo que el bloque B lo ganará Bellamy. Personaje que antes no me gustaba, pero que ahora me está encantando.
PD: Cuántos siglos sin comentar.... UwU
Por otra parte, creo que lo de Bartolomeo es algún tipo de paramecia rara. Estoy convencido de que la barrera la romperá el mega puño de Elizabelio (Está cantado: Barrera + Puño megacargado cerca + Bartolomeo con los pantalones bajados y al BORDE DEL AGUA XD = OWNED) Al menos eso creo yo.
Creo que el bloque B lo ganará Bellamy. Personaje que antes no me gustaba, pero que ahora me está encantando.
PD: Cuántos siglos sin comentar.... UwU
- 15enlaquiniela
- Teniente

TheLordGlitcher escribió:Pero antes del golpe de Hack,cuando Bartolomeo se encuentra de espaldas orinando... ¿No parece como que debajo de la chaqueta le sobresale una especie de cola de color blanco?![]()
(Y luego esta es tapada por la exclamación del golpe.. )
Quizás la teoría de que tenga algún tipo de Zoan no sea tan descabellada como parecía en un principio...
No hay ninguna cola, si te fijas bien es la línea del bocadillo de texto y su pierna la que dan la sensación de una cola o una tercera pierna... LOL.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
mugijoel88
- Aprendiz

E visto la imagen k decís de la cola y dudo muxo k sea eso,yo pienso k es una la línea de la pierna k se junta con. El rabillo del bocadillo y da ese efecto pero si os fijáis en la otra pierna tiene una raya igual,así k...lo de k tenga cola no existe si no se vería también cuando esta meando de perfil en la imagen anterior k se ve bastante claro que no le cuelga nada.