Sobre el capitulo, aun no lo leo pero confío en Movius, digo Anthony, digo Movius, MALDICIÓN ESTO ES CONFUSO.
A mi me gustaría que la isla si se venga abajo, sería tremendamente epico una isla que se destruye, una batalla final entre una isla que se viene abajo sería genial. Ademas hay que empezar a hacer cosas radicales en el mundo, digo debemos llamar la atención, hacer cosas fuertes, y que una isla sea destruida me parece que se ve bien.
Sigo sin entender como Van puede mantener una ciudad, entiendo haga flotar rocas que tienen un metal especial pero no comprendo mucho la gravedad alterna (aun no leo el capitulo si lo comprendo elimino esto

).
Ficha de Van
Es verdad, hacer esto es genial, aunque ya se me acababan las preguntas jeje. Gracias Traffy. Estoy casi seguró que en muchos datos todos podran SUS datos (como altura y cumpleaños jeje)
- ¿Cómo suele saludar a la gente? Mueve ligeramente la cabeza si son amigos, si son enemigos les lanza humo de puro al rostro
- ¿Relax o acción? Acción, es un criminal 100%, suele meter en problemas a todos por diverción
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha? Diario, es muy pulcro
- ¿Cuándo es su cumpleaños? 24 de Agosto
- ¿Cuánto mide? 1.82
- ¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
- John: Imparable, Bomba, Protección
- Anthony: Respeto, sabiduria, poder
- Tony: Hermanomenor, punteria, vuelo
- Nepa: Perezoso, plantas, presentir
- Michael: Fobiaalasarañas, raro, debocuidarmedeél
- Diego: Amigo, mujeres, fuerte
- Kokuran: Sirvienta, idiota, papanatas, pelele, inutil
- Stan: Listo, loco, impredecible
- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener? Una enorme mansión moderna con toda clase de lujos
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? El que va a la ciudad, ama todos los lujos, podría comprarse algo (ok robarselo), ademas causar cualquier problema por diverción.
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee? No desprecia la lectura, pero no tiene mucho tiempo para eso, se la pasa entrenando o haciendo alguna que otra tonteria en el barco.
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Entrenar, relajarse, fumar puros, predecir el clima proximo (o sentir islas)
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco? Luciernaga o lucesitas.
Saquen mas preguntas, me encantan
GaboD escribió:Disculpen que me meta donde no me incumbe, pero quisiera saber cuantas personas están participando en este Fic?
Con gustó contesto, aunque por curioso me gustaría saber ¿por que la duda? conciderando que es tu primer post, no tiene nada de malo tener pocos post pero me refiero a que tu primer post lo dedicaras a esa pregunta, por eso me llama la atención.
Los panteras con algún personaje en la historia:
- Personajes activos.
- Antybulty - John
- Movius98 - Anthony
- Wild Animal - Van
- Tonytonyraul - Tony
- Yupi - Nepa
- Bargasyack - Michael
- Trafagarlawpirates - Diego (sí, el del nombre mas largo es el de los mas cortos XD)
- Nico Kuma - Kokuran
- Stainless - Stan
- Foreros con personajes y con un lugar reservado a su regreso
- Garrak Garrak - J. K. Read
- Leona Blanca - Sarai
- Noalovegood - Amber
- Nachosaprisa - Reflect
Foreros no panteras pero con un personaje en la historia
- Onigiri123 - Vicealmirante Tallans
- Koriboo - Shichibukai Hunter
Colaboradores Koriboo, Onigiri123, Dracule D law, Eridiacta, CapitánSoraking, tempesta, Zero entre otros. Muchas gracias a estos ultimos por su ayuda y colaboración.