Yo acabo de intentarlo y si que se puede.mrvillain escribió:La habilidad de Bartolomeo, le veo un fallo que no se si sera fallo porque en este capitulo ha dicho que puede crear barreras cruzando los dedos pero con hack? Estaba meando aguantandose el rabo a dos manos como coño cruzo los dedos
RAW 709: "¡¡King Punch!!"
Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"
- Castiel100
- Sargento Mayor

También has conseguido crear una barrera? XDCarnicero escribió:Yo acabo de intentarlo y si que se puede.mrvillain escribió:La habilidad de Bartolomeo, le veo un fallo que no se si sera fallo porque en este capitulo ha dicho que puede crear barreras cruzando los dedos pero con hack? Estaba meando aguantandose el rabo a dos manos como coño cruzo los dedos

The One and Only
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Bartolo lo ha echo con el indice y el corazon, no con los meñiques....... xDDDCarnicero escribió:Yo acabo de intentarlo y si que se puede.mrvillain escribió:La habilidad de Bartolomeo, le veo un fallo que no se si sera fallo porque en este capitulo ha dicho que puede crear barreras cruzando los dedos pero con hack? Estaba meando aguantandose el rabo a dos manos como coño cruzo los dedos
Mear con los dedos cruzados es cuanto menos molesto pero yo que se me ha sorprendido el detalle de cruzar los dedos xD
- Shiroii
- Sargento Mayor

QUE HE LEIDO EN ESTOS ULTIMOS POST X'DDD hahahaha...
Pues, visto, y gracias tambien por el resumen Redon, la verdad no entendía nada a japo no más. Bartolomeo me parece tan fuerte D: que no se como le den hostiazos... porque no creo for nakama.
¡Al fin Franky! *felicidad máxima* espero pronto saber de todos los demás XD
Pues, visto, y gracias tambien por el resumen Redon, la verdad no entendía nada a japo no más. Bartolomeo me parece tan fuerte D: que no se como le den hostiazos... porque no creo for nakama.
¡Al fin Franky! *felicidad máxima* espero pronto saber de todos los demás XD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver, obviamente Bartolomeo no crea barreras cada vez que cruza los dedos, así como Robin no se crea alas cada vez que cruza los brazos.
Capítulo interesante. Bartolomeo mola, pero espero que siga siendo tan políticamente incorrecto, si resulta tener corazoncito va a empezar a caer mal xD
Se avecina flashback... yuju...
Capítulo interesante. Bartolomeo mola, pero espero que siga siendo tan políticamente incorrecto, si resulta tener corazoncito va a empezar a caer mal xD
Se avecina flashback... yuju...

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No os flipéis. Ningún luchador del bloque poseía haki (o al menos, no sabían usarlo), por lo que tener una fruta poderosa era una ventaja determinante. En cuando Bartolomeo se enfrente a cualquier rival medianamente poderoso que use haki se irá a tomar por culo. La verdad, en general, todos los luchadores de este bloque (incluído Bellamy, que ha hecho más de lo mismo, mejoría 0 diría yo) me han parecido unos paquetes tremendos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Os habéis olvidado del dedo más importante, el que crece Xd. Seguro que lo cruzó con ese dedo y alguno de la mano jajaja. Después me diréis salido y os tendré que dar la razón.mrvillain escribió:La habilidad de Bartolomeo, le veo un fallo que no se si sera fallo porque en este capitulo ha dicho que puede crear barreras cruzando los dedos pero con hack? Estaba meando aguantandose el rabo a dos manos como coño cruzo los dedos
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Llevaba unos cuantos capítulos Oda sin darme ese hype semanal que necesito xDD
Cosas a destacar:
- Al final, pocos de los que creíamos superfuertesmegaguays han sido pa'tanto. Hack eliminado por Bartolomeo como si ná, Ricky más de lo mismo por el Gilí Azul (BlueGilly, me gusta mi traducción xD). Y el Puño de Elizabello... Mneh, no creo que con esa chusta te cargues a Barbablanca, aunque el golpecito tenía su chicha.
- La habilidad de Bartolo explica la razón por la que estaba tan tranquilo tumbadito en el ring. Previsible que pasase, con todo el bombo que se le dio.
- Esta debe ser la saga de Franky. Su subtrama es ahora mismo la que más me interesa junto a la de Green Pitt, y espero que Oda no nos vuelva a meter el torneo en el 710, que ya aburre un poco.
- Aún así, lo más importante... ¡¡EL BLOQUE B YA HA TERMINADO!! ¡¡SÍIIIIIIIIIII!! ¡¡TODO ES FELICIDAD!! Volvemos la semana que viene con cuatro capítulos de bloque C xDD
Gracias por los spoilers y el resumen, redon!!
Cosas a destacar:
- Al final, pocos de los que creíamos superfuertesmegaguays han sido pa'tanto. Hack eliminado por Bartolomeo como si ná, Ricky más de lo mismo por el Gilí Azul (BlueGilly, me gusta mi traducción xD). Y el Puño de Elizabello... Mneh, no creo que con esa chusta te cargues a Barbablanca, aunque el golpecito tenía su chicha.
- La habilidad de Bartolo explica la razón por la que estaba tan tranquilo tumbadito en el ring. Previsible que pasase, con todo el bombo que se le dio.
- Esta debe ser la saga de Franky. Su subtrama es ahora mismo la que más me interesa junto a la de Green Pitt, y espero que Oda no nos vuelva a meter el torneo en el 710, que ya aburre un poco.
- Aún así, lo más importante... ¡¡EL BLOQUE B YA HA TERMINADO!! ¡¡SÍIIIIIIIIIII!! ¡¡TODO ES FELICIDAD!! Volvemos la semana que viene con cuatro capítulos de bloque C xDD
Gracias por los spoilers y el resumen, redon!!
SÍ.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Capítulo clave en la saga, sin duda. Lo mejor, sin duda, el soldadito a punto de contarle todo a Franky, "esa persona" a la que el todopoderoso Bartolomeo sirve y, sin duda lo más curioso para mí, la caída tan... tan "así" de Ricky. Sin duda.
Vayamos por partes, como diría cualquier forero que diría Law o Buggy.
-Portada un poco ñe, no se puede pedir mucho de eso, de una portada, pero hay ganas de que avance la verdad, que sigue manteniendo bastante interés. Lo único así curioso, que parece que la vieja sigue estando convencida de que Caribou es Gaburu.
-Hack fuera, desde la semana pasada no estaba demasiado dentro ya xD.
Me ha dejado un poco owneado la caída tan simple de Ricky, a pesar de la intriga que se le había dado y se le ha seguido dando en este capítulo. Viejo... eso me ha hecho pensar inmediatamente en Kyros, con el cual yo ya le veía relación segura. Pero no, Kyros no encaja por ninguna parte en lo que ha hecho Ricky, sin contar claro, la forma de combate que al público le traía ligeros recuerdos.
Todo esto me ha hecho pensar que se trate de alguien más humilde, del estilo de un padre que por culpa del régimen de Doflamingo murió su hija (ejemplo, nada más).
Lo cual sigue sin cuadrarme del todo, pues seguir sigo cabezón con que aquel hombre del público se refería a Kyros xD.
Por cierto, creo recordar que por esto perdí una apuesta con el señor Kaido xDD, que me refresque la memoria que no sé qué tenía que hacer exactamente xD.
-DAGAMAAAAAAA!!! Cariño, pero qué te han hecho. Muy mal me cae el pavo ese de las piernas largas, hdp, eso no se hace D:
-Cómo me ha molado el King Punch, muy bien representado por parte de Oda, teniendo grandes expectativas por delante.
Por cierto, ¿soy el único que ha sentido muchísima lástima por Elizabello? En serio pobre hombre, la ilusión que llevaba el hombre y la cara de desilusión e impotencia que se le ha quedado al ver a Bartolomeo japi foreva. Me ha dado pena de verdad xDDD.
-La persona. Si la frase ya me había hypeado, el entrar al foro y leer la relación de Kaido que ya habíamos hablado alguna vez y se me había olvidado por completo, me ha matado xD. Comenté lo de la evidencia del tema religioso en lo que concierne a Bartolomeo, y ya no recordaba al gran Caribou y su fe medio sádica que se parece tanto a la de Bartolomeo.
Me encantaría la opción de que estuvieran los dos bajo las órdenes de un mismo peso pesado (bueno, en el caso de Bartolomeo, está ya confirmado xDD), de su Dios. Más que encantarme la idea, la adoraría xDDD.
Candidatos a ser "esa persona": Kaido, el Shichi, otro (recordemos que anda por ahí un Jack...).
-De la última página, not coments, supongo que nadie se atreverá a echar una teoría de lo que nos va a contar el soldadito, pero eso sí, pocas pocas veces he sentido tanta intriga en One Piece, que ya ha tenido momentos la verdad xDD.
Eso de nakamas del soldadito pinta muy bien, por cierto, en plan ejército de juguetes al rescate xDDD.
Vayamos por partes, como diría cualquier forero que diría Law o Buggy.
-Portada un poco ñe, no se puede pedir mucho de eso, de una portada, pero hay ganas de que avance la verdad, que sigue manteniendo bastante interés. Lo único así curioso, que parece que la vieja sigue estando convencida de que Caribou es Gaburu.
-Hack fuera, desde la semana pasada no estaba demasiado dentro ya xD.
Me ha dejado un poco owneado la caída tan simple de Ricky, a pesar de la intriga que se le había dado y se le ha seguido dando en este capítulo. Viejo... eso me ha hecho pensar inmediatamente en Kyros, con el cual yo ya le veía relación segura. Pero no, Kyros no encaja por ninguna parte en lo que ha hecho Ricky, sin contar claro, la forma de combate que al público le traía ligeros recuerdos.
Todo esto me ha hecho pensar que se trate de alguien más humilde, del estilo de un padre que por culpa del régimen de Doflamingo murió su hija (ejemplo, nada más).
Lo cual sigue sin cuadrarme del todo, pues seguir sigo cabezón con que aquel hombre del público se refería a Kyros xD.
Por cierto, creo recordar que por esto perdí una apuesta con el señor Kaido xDD, que me refresque la memoria que no sé qué tenía que hacer exactamente xD.
-DAGAMAAAAAAA!!! Cariño, pero qué te han hecho. Muy mal me cae el pavo ese de las piernas largas, hdp, eso no se hace D:
-Cómo me ha molado el King Punch, muy bien representado por parte de Oda, teniendo grandes expectativas por delante.
Por cierto, ¿soy el único que ha sentido muchísima lástima por Elizabello? En serio pobre hombre, la ilusión que llevaba el hombre y la cara de desilusión e impotencia que se le ha quedado al ver a Bartolomeo japi foreva. Me ha dado pena de verdad xDDD.
-La persona. Si la frase ya me había hypeado, el entrar al foro y leer la relación de Kaido que ya habíamos hablado alguna vez y se me había olvidado por completo, me ha matado xD. Comenté lo de la evidencia del tema religioso en lo que concierne a Bartolomeo, y ya no recordaba al gran Caribou y su fe medio sádica que se parece tanto a la de Bartolomeo.
Me encantaría la opción de que estuvieran los dos bajo las órdenes de un mismo peso pesado (bueno, en el caso de Bartolomeo, está ya confirmado xDD), de su Dios. Más que encantarme la idea, la adoraría xDDD.
Candidatos a ser "esa persona": Kaido, el Shichi, otro (recordemos que anda por ahí un Jack...).
-De la última página, not coments, supongo que nadie se atreverá a echar una teoría de lo que nos va a contar el soldadito, pero eso sí, pocas pocas veces he sentido tanta intriga en One Piece, que ya ha tenido momentos la verdad xDD.
Eso de nakamas del soldadito pinta muy bien, por cierto, en plan ejército de juguetes al rescate xDDD.
[Cuenta abandonada]
Esto me ha recordado a "Los juegos del hambre". Tenía ganas de que terminara de una vez el bloque actual, ya eran demasiados capítulos dando rodeos dentro de las mismas escenas sin avanzar nada.
Ahora que se pone realmente interesante, ¿pasarán al grupo de Law? Seguramente sí y no me apetece el cambio después de este final. Quiero ver a Luffy en acción.
Detestaba a Bellamy desde que apareció por primera vez y me ha ganado en esta saga. Me alegro de que no haya sido derrotado por Bartolomeo y haya caído por culpa de la onda expansiva de otro contrincante.
El episodio no ha estado mal, concreto, conciso, finiquitado y a otra cosa mariposa.
Ahora que se pone realmente interesante, ¿pasarán al grupo de Law? Seguramente sí y no me apetece el cambio después de este final. Quiero ver a Luffy en acción.
Detestaba a Bellamy desde que apareció por primera vez y me ha ganado en esta saga. Me alegro de que no haya sido derrotado por Bartolomeo y haya caído por culpa de la onda expansiva de otro contrincante.
El episodio no ha estado mal, concreto, conciso, finiquitado y a otra cosa mariposa.

La envidia es producto de un complejo de inferioridad mal encauzado.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Véase Doraemon y la Fábrica de Juguetes o Doraemon y el Laberinto xDDD Gorgias escribió:Eso de nakamas del soldadito pinta muy bien, por cierto, en plan ejército de juguetes al rescate xDDD.
Teoría loca va, se me acaba de ocurrir:
Caribou y Bartolomeo sirven a Kurohige y este último ha ido a ayudar a Burguess a conseguir la Mera Mera no mi. Mientras tanto, Caribou va haciendo su historieta, hasta que la suya y la de Dresrossa se juntan por esto de las Smiles. Podría ser un buen plan de Barbanegra para mangarle frutas artificiales a Kaido.
La última página me tiene en vilo, ojalá Oda no nos haga esperar con esto, creo que es de lo más intrigante desde los años catapún chinpún.
SÍ.
Para una vez que acierto, por lo menos que se vea!Miralosinmas en el capítulo 708 escribió:Pues yo pienso que va a ganar Bartolomeo
Pero además, pienso que lo hará owneando a todo el mundo. La típica doble imagen donde sale todo el mundo vencido en el suelo y Bartolomeo sin una sola gota de sudor. Lo sé, está Bellamy por ahí, es fuerte y tiene puntos para pasar a la siguiente fase. Pero pienso que ya se le dio protagonismo tiempo atrás, antes del timeskip en Mock Town.
Por eso pienso que el protagonismo de esta saga pasa por Bartolomeo. Es más, apuesto a que Elizabello se comerá su propio puñetazo y quedará KO al instante. Es apostar muy fuerte, no es que haya indicios para afirmarlo rotundamente XD pero pienso que el gran personaje estrella de ahora es el troll flipado este que acabo de comentar.
Bah, fuera coñas. Lo importante de este capítulo es que lo de Bartolomeo no va en broma. Este tío es muy fuerte. Me acuerdo cuando apareció por primera vez en la sombra, derrotando al Vicealmirante, y después al siguiente capítulo volvió a salir, Redon comentó, antes tener las imágenes disponibles, la planta y figura que tenía este personaje: macabro y con mala baba, o algo así.
El caso es que a mí este personaje me gusta. Normalmente no me gusta ningún "malo" pero este tiene atractivo. Además que se le ve que está loco.
Luffy siendo tan él, animando incluso a Bellamy, quíen lo diría...
PD: El puñetazo de Elizabello será todo lo fuerte que sea, pero eso no tumba a un Yonko ni del revés. No mató Shirohige a un Almirante de un terremoto capaz de partir una isla, va a cargarse el personaje ese a uno de los cuatro que mandan en el Nuevo Mundo. Ts.
EDIT: Por cierto, solo como un simple detalle.
La imagen previa a la doble imagen del puñetazo de Elizabello, vemos como Bartolomeo y Bellamy 'perciben' la peligrosidad del ataque antes de que lo lance. En concreto el primero mencionado, el cuál está de espaldas y de repente se acojona vivo. Bartolomeo también hace un comentario refiriéndose a la gran magnitud del golpe. Vamos, que poseen Haki con Rasgos de Observación los dos.
Probablemente también posean Haki con rasgos de armadura, pero de momento no hay alguna mínima prueba.
Última edición por Sento el Mié May 15, 2013 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Bueno todo lo que pase en el coliseo es pura accion (en punk hazard practicamente la accion era correr correr y correr) lo que nos pasa esque la accion la preferimos en el anime siempre que la animen bien, y lo que queremos ver en el manga es toda la trama.
Por cierto y si ricki tiene algo que ver con brook? sabemos que el defendia un reino antes de ser pirata,elestilo de espada me recordo algo a el y son de la misma edad, es una locura pero asi gana brook protagonismo en la saga.
Y por dios que robin gane algo de protagonismo que ultimamente la mujer esta de florero T.T
Por cierto y si ricki tiene algo que ver con brook? sabemos que el defendia un reino antes de ser pirata,elestilo de espada me recordo algo a el y son de la misma edad, es una locura pero asi gana brook protagonismo en la saga.
Y por dios que robin gane algo de protagonismo que ultimamente la mujer esta de florero T.T

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
No sé si estás insinuando que Brook protegió Dresrossa antes de volverse pirata, pero no sé, como que no encaja, porque ya dijo que es natal del South Blue (creo) y sería tontería nacer ahí, ir hasta Dresrossa y volver luego hasta South Blue otra vez para iniciar su vida como pirata. Además, Brook habría dicho algo al llegar. Las similtudes entre el estilo de Ricky y el de Brook no las tengo tan claras, el movimiento de Brook es más elegante que el de Ricky.aabiop escribió: Por cierto y si ricki tiene algo que ver con brook? sabemos que el defendia un reino antes de ser pirata,elestilo de espada me recordo algo a el y son de la misma edad, es una locura pero asi gana brook protagonismo en la saga.
SÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Bueno, sobre el Falking Punch hay que fijarse que Luffy ha admitido no haber visto nunca algo así, y estuvo en Marineford. Yo creo que sí que puede hacerle bastante daño a un Yonkou; pero claro, derrotar a uno de estos no se trata únicamente de fuerza.
Y sobre los dedos de Bartolomeo cuando mea ¿Vosotros cuando meáis a un lago os importa mucho apuntar el chorro? Vamos, que lo mismo no se la estaba sujetando o simplemente la medio aguantaba con los pulgares (sí, se puede).
Y sobre los dedos de Bartolomeo cuando mea ¿Vosotros cuando meáis a un lago os importa mucho apuntar el chorro? Vamos, que lo mismo no se la estaba sujetando o simplemente la medio aguantaba con los pulgares (sí, se puede).
- Spoiler: Mostrar