Naruto v.8 (spoilers)
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Re: Naruto v.8 (spoilers)
Gracias a la diversidad de escenarios que ha utilizado en este capitulo kishimoto le ha quedado bien, ha sido bueno y entretenido, lo unico que se hecha en falta es un poco de ostias y como dice mas arriba Pillo si hubiese habido ostras y menos charla en la parte de obito hubiese estado aun mejor. En resumen capitulo bueno, aparicion estelar de Minato haciendo desaparecer la Bijudama (vaya explosion que va a causar donde aparezca) espero que tmb venga con los demas Hokages y sin mediar palabra el segundo de parta la cara a Madara, pero me temo que los demas hokages habran ido a ayudar a lo Kages a recuperarse, en cuanto a Ino y shika vemos que estan tomando la riendas en donde sus respectivos padres lo dejaron.
Pd: No se para que existen mas ninjas en el mundo si los unicos que valen son los Kages y Naruto, los demas son unos paquetes debiluchos jajaajjaa XD me huelo por como estan avanzando las cosas que al final naruto se convertira en el Kage de Kages (es solo una paranoia que siempre me ronda el coco)
un saludo!!!
Pd: No se para que existen mas ninjas en el mundo si los unicos que valen son los Kages y Naruto, los demas son unos paquetes debiluchos jajaajjaa XD me huelo por como estan avanzando las cosas que al final naruto se convertira en el Kage de Kages (es solo una paranoia que siempre me ronda el coco)
un saludo!!!
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Yo he entendido que entre todos han podido frenarla momentáneamente pero Minato la ha hecho desaparecer seguramente como con la bijuudama del Kyuubi 16 años atrás. Con el "modo Edo" podrán hacer super-técnicas como churros y sin pestañear, digo yo.Sakuragi escribió:No he entendido del todo, quien se carga la bijudama???? entre todos o solo minato????
Cómo huele todo esto a desenlace, por fin. Sakura haciendo algo, Kakashi echándole la bronca a Obito, Shikamaru e Ino alcanzando a sus papás, los Kages que ya llegan (¿andandarán el emo y la serpiente?), y Naruto ofreciéndonos una pequeña sorpresa, que el muy cabrón ya sabía que papi iba para allá, de ahí que se permitiera el lujo de ser atendido por Sakura con esa relativa pero notoria calma. Ha estado bien.
Según las palabras de Madara, parece que dentro de Naruto sí hay por lo menos algo de los Bijuu.
PD: Pillo es el descendiente de Nostradamus. Que diox nos coja confesados.

Ahi ahi, que lleguen los kages a repartir tollinas de una vez, que se esta haciendo cansino el jodido Obito con sus paranoias mentales. Lo suyo sería que le diese el chakra del zorro que queda a Naruto y este ya pueda transformarse completamente.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pero lo del bujero en el pecho es una ilusión o de verdad lo tiene, porque si es real es el tío con mas aguante de toda la serie.
Y haber en que evoluciona venasaur, que cada vez es mas raro.
Y haber en que evoluciona venasaur, que cada vez es mas raro.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Sí señor, este si que ha sido un gran capítulo
El cambio de escenarios es lo mejor que se puede usar en un manga (a veces), así se ve como pasan los sucesos en el mismo periodo de tiempo. La llegada de Minato ha sido muy buena y seguro que Naruto ya notó su chakra al ser revivido. Lo mismo pasó con la cara de psicópata de Madara xD
La cagada que estoy viendo por venir de Kishimoto es que es capaz de volver bueno de repente a Obito, cosa que no me gustaría y si quiere redimirse, que sea en el momento de su muerte.
Ahora la guerra es entre muertos xD
La cagada que estoy viendo por venir de Kishimoto es que es capaz de volver bueno de repente a Obito, cosa que no me gustaría y si quiere redimirse, que sea en el momento de su muerte.
Ahora la guerra es entre muertos xD
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Buen capitulo, la división entre la conversación de Kakashi-Obito y la pelea contra el Juubi.
Eso de que Naruto ya sabía que su papa estaba yendo, no se me hace raro. Si recordamos que cuando estaban en la isla tortuga, cuando salio de la cascada, Naruto fue capaz de sentir a todos los ninjas alrededor de los campos de batalla con su modo Bijuu, y considerando que estaba en modo Bijuu cuando los hokages salieron del escondite Uchiha, supongo que igual que Madara, el ya se hubiera dado cuenta de la presencia de los kages y Sasuke, solo que en medio de la protección de sus amigos no tuvo tiempo de desconcentrarse para verificar jejeje
Eso de que Naruto ya sabía que su papa estaba yendo, no se me hace raro. Si recordamos que cuando estaban en la isla tortuga, cuando salio de la cascada, Naruto fue capaz de sentir a todos los ninjas alrededor de los campos de batalla con su modo Bijuu, y considerando que estaba en modo Bijuu cuando los hokages salieron del escondite Uchiha, supongo que igual que Madara, el ya se hubiera dado cuenta de la presencia de los kages y Sasuke, solo que en medio de la protección de sus amigos no tuvo tiempo de desconcentrarse para verificar jejeje
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Mira que me tomaba a coña lo de las evoluciones de Bulbasur, pero tras ver la última imagen solo puedo hacer un facepalm.
Sobre la imagen final del capítulo genial eso si me ha gustado
Sobre la imagen final del capítulo genial eso si me ha gustado

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Lo de Bulbasaur... Me han quitado las palabras de la boca XD
El capitulo me gustó, como mencionan arriba ese cambio de escenarios mientras todo transcurre me he gustado bastante y nos ahorramos como 3 capitulos
Aunque no me ha gustado la expresion de Naruto al ver a su padre... Como si ya supiera que estaba vivo.
El capitulo me gustó, como mencionan arriba ese cambio de escenarios mientras todo transcurre me he gustado bastante y nos ahorramos como 3 capitulos
Siempre lo ha sido, y en esta guerra solo mueren los que ya estan muertos (a excepcion de Neji claro)CaptainSoraking escribió:Ahora la guerra es entre muertos xD
- Spoiler: Mostrar

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Miles de tios intentado parar el ataque de una planta, asi es como nos sentimos todos los que tenemos alergia en estos dias 
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Solo decir que me ha dejado flipao la evolución de bulbasaur a vileplume. Me ha sorprendido. La siguiente evolución será... a charizard, que coño. De tipo planta a tipo fuego, porque no. De ilusiones se vive.antybulty escribió:Pero que Bulbasaur ni que niño muerto...
En cuanto al capítulo: EL MEJOR CAPITULO EN MESES. Aquí no se le ha ido la olla a kishi mucho. También porque es un capítulo transición.
Al final kakashi convencerá con palabras al retrasado de obito como sigan así. Aunque está vez por lo menos con algo de lógica, haciéndole ver la equivocación y el que ha perdido todos sus ideales pero él los sigue teniendo. La primera vez que veo algo de lógica por parte de kishi en estos asuntos. ME DA MIEDO, esto es muuuu raro. Kishi con lógica. Espero que sea algo bueno.
- ucanneo_virus
- Sargento

Hacia un chingo de tiempo que no escuchaba esa voz en mi cabeza..... tambores y huuuuuuum!!!! de cuando algo grande pasaba en naruto, algo jodidamente épico, y aunque sólo fue una viñeta, y el resto está entre pasable y aburrición absoluta (como siempre ha sido naruto)
La viñeta donde llega el cuarto ha sido GENIAAAAAAAL, y todavía el diciendo "llegas a tiempo papá" (o algo parecido).
Excelente capítulo, de lo mejor en lo que va del año, y como han comentado más arriba, el encuentreo con el 4to ya huele a desenlace del manga.
saludos
La viñeta donde llega el cuarto ha sido GENIAAAAAAAL, y todavía el diciendo "llegas a tiempo papá" (o algo parecido).
Excelente capítulo, de lo mejor en lo que va del año, y como han comentado más arriba, el encuentreo con el 4to ya huele a desenlace del manga.
saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
lol Vileplume xD
Mucho bla bla sobre la amistad, nada nuevo, y la expresión de Naruto en la ultima pagina no me gusto nada. Mas allá de eso, el capitulo estuvo entretenido, no me quejo.
Mucho bla bla sobre la amistad, nada nuevo, y la expresión de Naruto en la ultima pagina no me gusto nada. Mas allá de eso, el capitulo estuvo entretenido, no me quejo.

A mi me parece más de lo mismo, llegan los Hokages como esperábamos y el bla bla bla sobre la amistad (el tema ya esta más que mascado...) Pero será interesante ver la reacción de todos cuando vean a Sasuke y Orochimaru aparecer en escena (aunque sigo viendo un poco absurdo el cambio de mentalidad de Orochimaru).
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Sadgasm
- Teniente Primero

A qué la próxima digievolucion del Jubbi es un Jiglypuf?
La imagen del final esta bien, pero naruto es un maldito pitonisio como para saber que Minato iba a aparecer?
Cada vez más esto se parece a Fairy Tail
La imagen del final esta bien, pero naruto es un maldito pitonisio como para saber que Minato iba a aparecer?
Cada vez más esto se parece a Fairy Tail