RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dser
Cabo
Cabo

Re: RAW 709: "¡¡King Punch!!"

Mensaje por dser »

Bartolomeo escribió:De todas formas es la habilidad de Bartolomeo, sería tonto si no la supiera utilizar... digo yo!

Es como decir que Luffy se cargó a Enel gracias a su fruta, así es.... pero eso no lo desmerece, si tiene una fruta es para exprimirla al máximo (nunca mejor dicho xD).

La única duda que tengo es si un ostión imbuido en haki rompería la barrera...
Si luffy hubiera tenido la mera mera no mi cuando lucho contra enel, y hubiera tenido el mismo grado de desarrollo con la mera mera que con tenía con la gomu gomu, enel hubiera aniquilado el reino del cielo y a luffy, ya que este no hubiera sobrevivido a una fruta de ese calibre y un mantra tan desarrollado.

Y si Bartolomeo a ganado ha sido a parte de la fruta por las circunstancias si su fruta hubiera sido la de nose, bellamy, o cualquier otra quitando muy honrosas excepciones, ahora mismo estaría siendo uno más de los gladiadores reventados.

Y ahi muchos personajes que no saben utilizar su fruta, o no del modo adecuado, por ejemplo caribou
Última edición por dser el Mié May 15, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

si Barto a ganado ha sido por el puño del rey, si el rey no hubiese lanzado el puñetazo Bellamy lo habría acabado derrotando, es que estoy convencido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

dser escribió: Si luffy hubiera tenido la mera mera no mi cuando lucho contra enel, y hubiera tenido el mismo grado de desarrollo con la mera mera que con tenía con la gomu gomu, enel hubiera aniquilado el reino del cielo y a luffy, ya que este no hubiera sobrevivido a una fruta de ese calibre y un mantra tan desarrollado.
Hombre que yo recuerde Enel no utiliza haki de armadura por lo que como tu dices Luffy fuera el hombre de fuego hubiera sido un empate mas bien, ninguno de los dos hubiera herido al otro. Que yo recuerde Enel solo usaba haki de presencia...
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bellamy es un paquete, no se como queréis que en dos años ya le de guerra a Luffy quién ya le derroto con facilidad(si antes lo derroto con facilidad ahora lo mata con el dedo gordo del pie).
En cuanto si el desconocimiento de la habilidad de Bartolomeo lo hizo ganar no lo creo ni por asomo, la prueba esta que aunque ahora todo el mundo conoce su habilidad igualmente Bartolomeo seguirá siendo over y será duro derrotarlo. No le deis vueltas, Bartolomeo era el mas fuerte, así lo quiso Oda.
La barrera de Bartolomeo se romperá, otra cosa es que el golpe del rey solo tumbe a mediocres.
Y por último, me he partido de la risa con lo que algunos comentabais, Bellamy ha vuelto a ser derrotado de 1 hostia XDDDD, espero que Doflamingo se lo cargue de verdad tras ver su fracaso.
Iluminando este foro desde 2010
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Roanboy escribió:
dser escribió: Si luffy hubiera tenido la mera mera no mi cuando lucho contra enel, y hubiera tenido el mismo grado de desarrollo con la mera mera que con tenía con la gomu gomu, enel hubiera aniquilado el reino del cielo y a luffy, ya que este no hubiera sobrevivido a una fruta de ese calibre y un mantra tan desarrollado.
Hombre que yo recuerde Enel no utiliza haki de armadura por lo que como tu dices Luffy fuera el hombre de fuego hubiera sido un empate mas bien, ninguno de los dos hubiera herido al otro. Que yo recuerde Enel solo usaba haki de presencia...

No lo creo, no olvidemos que enel alcanzaba grandes velocidades y luffy no veía venir los golpes en muchas ocasiones, con solo alcanzarle con una de las descargas por la espalda luffy hubiera caido KO, no como cuando lucho contra el ya que era de goma.

Sin embargo enel con su mantra no hubiera podido ser alcanzado,es más la táctica que empleo de golpear con rebote no la hubiera podido utilizar.

Y por último, yo nunca he dicho que enel tuviera haki de armadura.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Bartolomeo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartolomeo »

dser escribió:
Bartolomeo escribió:De todas formas es la habilidad de Bartolomeo, sería tonto si no la supiera utilizar... digo yo!

Es como decir que Luffy se cargó a Enel gracias a su fruta, así es.... pero eso no lo desmerece, si tiene una fruta es para exprimirla al máximo (nunca mejor dicho xD).

La única duda que tengo es si un ostión imbuido en haki rompería la barrera...
Si luffy hubiera tenido la mera mera no mi cuando lucho contra enel, y hubiera tenido el mismo grado de desarrollo con la mera mera que con tenía con la gomu gomu, enel hubiera aniquilado el reino del cielo y a luffy, ya que este no hubiera sobrevivido a una fruta de ese calibre y un mantra tan desarrollado.

Y si Bartolomeo a ganado ha sido a parte de la fruta por las circunstancias si su fruta hubiera sido la de nose, bellamy, o cualquier otra quitando muy honrosas excepciones, ahora mismo estaría siendo uno más de los gladiadores reventados.

Y ahi muchos personajes que no saben utilizar su fruta, o no del modo adecuado, por ejemplo caribou
PEro lo que quería decir, es que el desarrollar o el saber aprovechar el poder de una fruta no te hace más débil, ¡al revés! te hace más fuerte! ya lo dice Cocodrilo, que no hay que conformarse con el poder que tienes y mejorarlo. Si lo consigues te haces fuerte, y si sabes aprovechar la ventaja de tu fruta más. Por eso decir que Bellamy ganó al vice de pura chorra, es falso, ya que supo aprovechar su fruta, todo lo demás que me habeis dicho son cosas sin sustancia, lo de Enel era un ejemplo para explicarme sobre la fortaleza/suerte de las frutas, no para decir "este es fuerte este es tal"

Esta claro que Luffy tenía ventaja... (por que Oda lo quiso, claroestá), pero el caso es ¿supo administrar bien su ventaja? la respuesta es si, por que hay muchos que con ventaja elemental la cagan estrepitosamente (caribou, por ejemplo).
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Uy si que complicado es sacarle el máximo rendimiento a una fruta barrera, que puedo hacer con ella? a si! defenderme :I

Lo complicado es sacarle partido una fruta como la de Bellamy y el lo hace.
Imagen

javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Buf!!! Que buen capítulo!

Me ha gustado que fuera tan dinámico, con tanta pelea sin pausa, cosa que hacía tiempo que no vivíamos. Muchas cosas a comentar

Finalmente ha ganado el que esperábamos la mayoría: Bartolomeo. Y su Akuma no mi, una "simple" barrera, como pensaba. Lo que me preguntaba era que ¿cómo iba a funcionar esta akuma no mi en el aspecto ofensivo? Pero ya veo que al ¿absorber? el guapiiisimo puñetazo del rey, puede atacar devolviendo ese ataque. Al aguantar esta ostia, me parece que Barto va a ser un pirata temido en esta saga.
Pobre Bellamy!!! tenía dos teorías; que ganaría, ya que había revivido y cambiado y tal, o que volvería a sufrir la misma humillación que en el pasado, y al final Oda nos lo ha dejado como perdedor, otra vez. Lo que no me esperaba era que el Blue Gilly (perfecto adversario de :joint: ) tuviera tanto protagonismo en este torneo, cargándose a Ricky!!! :shock: nadie se lo esperaba XD. El tío ya es mayor, y su hoja ya ni corta, etcetc, vamos, que o Oda nos deja claro que Ricky = Kyros o que nos lo quiere hacer creer y en realidad no tiene nada que ver con él (cosa que ha pasado alguna vez). También pienso que no está del todo acabado en esta saga.

Lo del soldadito con Franky me ha sorprendido... no me acabo de fiar de él, nose. Lo que veo claro es que va a hacer un descanso del torneo y vamos a conocer el pasado de Dressrosa, cosa interesantisima, aunque ver más combates me encantaría igual, nose, mola, joder!

Yo también creo que Dofla tenga una relación importante con el Gobierno Mundial, algo que pasó en el pasado y que ahora conoceremos.

Saludos :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Bartolomeo

Mensaje por Bartolomeo »

magomarc535 escribió:Uy si que complicado es sacarle el máximo rendimiento a una fruta barrera, que puedo hacer con ella? a si! defenderme :I

Lo complicado es sacarle partido una fruta como la de Bellamy y el lo hace.
Aún no has visto a que nivel la controla Bartolo, o el abanico de posibilidades que tiene, la ope ope parecía limitadilla y mírala... se puede hacer casi de todo!, además de que Law es una especie de Dios dentro de sus Rooms.

Además, ya se ha visto que no es solo una fruta defensiva, ya que ataca con barreras... y físicamente es fuerte, por que pega a bellamy y lo deja ensangrentado (bueno... aunque esto tampoco significa mucho xD)
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

El punto a favor de Bartolomeo es que como no conozcas su habilidad estás perdido. Ahora que ya se sabe cuál es y que además se ha visto que no es una defensa perfecta, pues meh.
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

dser escribió:
Roanboy escribió:

No lo creo, no olvidemos que enel alcanzaba grandes velocidades y luffy no veía venir los golpes en muchas ocasiones, con solo alcanzarle con una de las descargas por la espalda luffy hubiera caido KO, no como cuando lucho contra el ya que era de goma.

Sin embargo Enel con su mantra no hubiera podido ser alcanzado,es más la táctica que empleo de golpear con rebote no la hubiera podido utilizar.

Y por último, yo nunca he dicho que enel tuviera haki de armadura.
Yo no he dicho que lo digas, solo lo insinuó porque sino no veo como Enel y sus rayos le alcanzan a una logia si la única muestra que hemos visto para herirlas es el haki de armadura y la velocidad en este caso poco importa porque sin haki Luffy (versión con la Mera Mera no mi) tendría que quedarse quieto y listos a esperar como le atraviesan los rayos sin hacerle nada, sino ya me dirás tu como le afecta sino es con haki y Enel repito no tiene.

Pero por no desvariar del tema yo creo que Bartolomeo si esta usando bien su akuma no mi, ya que para atacar al rey Elizabello II crea una barrier y la destruye para estamparla al rey, vamos un buen uso de una barrera al menos para mi.
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Un capitulo muy bueno, yo me esperaba que ganara bellamy, pero Bartolomeo dio la sorpresa. Brtolomeo parece fuerte pero si les quitas la fruta creo que se queda en nada. Y seguro que un golpe con haki puede romper esa barrera. Ademas si eres lo suficientemente rapido te puedes acercar a el, como ha hecho bellamy, solo que se dio cuanta de que elisabelo iba a hacer el king puch y lo solto.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

gilbert93 escribió:Un capitulo muy bueno, yo me esperaba que ganara bellamy, pero Bartolomeo dio la sorpresa. Brtolomeo parece fuerte pero si les quitas la fruta creo que se queda en nada. Y seguro que un golpe con haki puede romper esa barrera. Ademas si eres lo suficientemente rapido te puedes acercar a el, como ha hecho bellamy, solo que se dio cuanta de que elisabelo iba a hacer el king puch y lo solto.
Es que esa a sido la clave de la derrota de la Hiena, a coincidido el ataque del rey justo cuando bellamy ya lo tenía
Imagen

Foca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Foca »

dser escribió: No lo creo, no olvidemos que enel alcanzaba grandes velocidades y luffy no veía venir los golpes en muchas ocasiones, con solo alcanzarle con una de las descargas por la espalda luffy hubiera caido KO, no como cuando lucho contra el ya que era de goma.
Uff si eso fuera cierto, ya tendriamos a un cocodrile decapitado por dofla o a un ace muerto a manos de Van auger :lol:
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Gran capítulo, muy entretenido.

La portada no avanza, Caribou sigue estupefacto con todo lo que pasa a su alrededor, no hay ningún signo de iniciativa a hacer algo. La abuela creo que ya ha dejado de ser un misterio no? No creo que trabaje para Kaido ni que sea la -008.

Hack y Ricky han caído demasiado rápido, lo tomo como que Oda no ha querido alargar más el combate. Hack ha caído con el golpe de Bartolo que ha sido una simple patada, por lo que ya se puede haber hecho daño con el puñetazo a la barrera, que se habrá quedado inmóvil. De todas maneras Bartolo sabe pegar duro, a Hack y al Rey.

Sobre Ricky, es viejo y su espada parece estar desgastada, sin duda está conectado con el misterio de Kyros sí o sí. Quizás sea un antiguo familiar que fue desterrado de Dresrosa por Dofla y ahora ha vuelto. Lo que no me cuadra son las palabras del tío del público, dice que su estilo de lucha le recuerda a algo o alguien. Pero no dice más! Si tiene que ver con Kyros no tendría mucho sentido ya que nadie le recuerda.

Dagama cae por querer ser demasiado astuto, al final lo que había planeado se le vuelve en contra. Y Blue Gilly seguro que ya había participado en algún trapicheo de esos porque se conoce muy bien cómo actuar. Ha ganado la pasta y ha matado a su cliente.

Cuando Bellamy agarra a Bartolomeo, le debe pillar desprevenido porque no crea ninguna barrera a un ataque que podía haber sido un puñetazo perfectamente. A lo mejor sí que necesita cruzar los dedos para crear barreras.

Sobre el puñetazo del Rey, visto la enorme potencia que ha tenido, Dagama no fanfarroneaba, no obstante dudo que eso pudiera derrotar a un Yonkou. Si Bartolomeo lo ha parado sin despeinarse, no sé qué queréis que pueda con su barrera. Yo creo que si se cubriera su cuerpo de barrera y atacara, sería invencible (sin Haki).

Dónde cojones están Bellamy y Blue Gilly? Porque el dibujo oscuro parecen las olas del agua, pero no pueden estar flotando, no sé ven escombros. No sé ahí me he liado.
Bartolo derrota al rey con un puñetazo producido por su barrera, o sea que no es solo para defenderse. Sobre la persona, si trabaja para alguien, me gustaría que fuera un personaje nuevo, para el que también trabajara Caribou, y que estuviera muy relacionado con las creencias y la religión. Pega.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder