Gracias para Redon y sus colaboradores por los spoliers como siempre tan puntual y eficiente. Y al script de Samba que nos hace todo mucho más comprensible e ideal.~
En primer lugar, la portada no me acaba de convencer aunque al final espero que nos lleve a algo realmente bueno....O sentiré que se han perdido paginas sin sentido....pero tengo fe..La tengo. Espero...
Ahora lo importante...
KYYYYYAAAAAAAAA *___________*
¡Me encanta Bartolomeo! Yuju~ Yo era de las que deseaba que ganara el bloque.
Es de esos personajes adorables en su locura y odiados por ser quienes son. Simple y maravilloso. Y su poder finalmente físico, muy al estilo de Oda, me satisface del todo. Esa maldad infantil que posee..asdsadfsa...
Y el hombre para cual trabaja... uhmmmmmmmm.... un Yonko tal vez... o el nuevo Shishibukai... Me decanto por un desconocido, más que un personaje ya visto.
Sea cual sea su destino, tendrá un fan incondicional.
Aunque tengo que reconocer que me ha dado lástima Bellamy, sinceramente quiero volver a verlo en una mejor situación. Ya que simplemente este no será su momento. No era Su momento.
Los demás tendrán su momento en otras ocaciones y Ricky estoy seguro que será alguien que conoceremos de cerca al acercarnos más a los trapos sucios de Flamingo... Cosa que espero con ansias. Ya que tras su pasado, está la clave de muchos misterios de la saga y de One piece mismo, especialmente en relaciones.
Finalmente comenzaremos a resolver este rompecabezas si el soldadito nos cuenta un poco de la historia de Dessrosa... Así que a esperar con ansias - como siempre- el próximo capitulo~