aunque con robin yo no lo veo, lo veo mas con nami o con vivi(aunq vaya a ser que no xo yo lo veo asi u_u)
Rincón de dudas de One Piece
- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

uy... tu mismo lo has dicho, cuando se fue nami, el reino de vivi, robin... ayy que este no tiene un pelo de tonto
aunque con robin yo no lo veo, lo veo mas con nami o con vivi(aunq vaya a ser que no xo yo lo veo asi u_u)
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- Señor Nico
- Recluta Privado de Tercera

- Shichibukai
- Sargento Mayor

La respuesta es no, si se empapa de agua del mar él también perdería sus poderes y no le serviría de nada, si lo hiciese con agua dulce como contra Cocodrilo nada mas que le serviría para contrarrestar los poderes de logia de Cocodrilo, pero de ningún otro, por lo menos hasta lo que se sabe.Señor Nico escribió:Hola soy nuevo en el foro y decir que me encanta ! ! ! weno una pregunta que tengo luffy no podria ganar a todos los usuarios de akuma no mi logia empapandose en agua? gracias de antemano por responder
-
Ramsus
- Moderador

Como? Creo que os liais con el tema de las debilidades de las Akuma No mi. Alguien que haya probado estas frutas tiene 2 debilidades:
- Kairouseki (o piedra marina): Estas piedras que se encuentran en el fondo del mar debilitan a los usuarios de las Akuma no Mi con el mero hecho de tocarlas. Es como Superman y la Cryptonita.
- No pueden nadar: Sin más. Y da igual que sea en el mar, en un río, un lago o un mar de nubes. No pueden nadar y punto. El Kairouseki no tiene nada que ver con esto. Ejemplos claros son Luffy ahogándose en el mar blanco de Skypiea o Ace cuando es lanzado a un río en su mini historia y es rescatado por Moda.
El hecho de que se mojen con cualquier tipo de agua, que beban, se bañen o les llueva encima NO LES AFECTA EN ABSOLUTO. Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas.
- Kairouseki (o piedra marina): Estas piedras que se encuentran en el fondo del mar debilitan a los usuarios de las Akuma no Mi con el mero hecho de tocarlas. Es como Superman y la Cryptonita.
- No pueden nadar: Sin más. Y da igual que sea en el mar, en un río, un lago o un mar de nubes. No pueden nadar y punto. El Kairouseki no tiene nada que ver con esto. Ejemplos claros son Luffy ahogándose en el mar blanco de Skypiea o Ace cuando es lanzado a un río en su mini historia y es rescatado por Moda.
El hecho de que se mojen con cualquier tipo de agua, que beban, se bañen o les llueva encima NO LES AFECTA EN ABSOLUTO. Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- goroa2
- Recluta Privado de Primera

Si dejamos claro que mojarse un poco o tocar el agua no afecta a un usuario de Akuma No Mi (como parece obvio), queda claro que Luffy derrotó a Crocodile al endurecer la arena de su cuerpo con agua/sangre. Cuando la arena se moja se vuelve dura y quebradiza. Lo que no comprendo muy bien es la razón por la cual Crocodile perdía completamente sus poderes al mojarse un poco con agua o sangre. Está claro que golpear arena seca y arena mojada no es lo mismo, pero sigue siendo arena, por lo que al golpear a Crocodile este debería haberse hecho pedazos (si está todo empapado), o por lo menos en la zona humedecida por la sangre de Luffy (como la arena se vuelve dura le debería doler, como así ocurrió, y además no podría volver a reconstruir su cuerpo hasta que la arena se secase)

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Todavía no he llegado a los de Aokiji, pero si es cierto que mete el brazo en el mar y sigue usando sus poderes, entonces xk Luffy se debilita en la Davy Back al utilizar su gomu-gomu como una élice en su remedo de barca con sanji????
(No se si la pregunta será ya cansina, pero por el foro circulaba que con el contacto de agua marina los akuma-no-mi se debilitaban)
(No se si la pregunta será ya cansina, pero por el foro circulaba que con el contacto de agua marina los akuma-no-mi se debilitaban)
-
Ramsus
- Moderador

Ciertamente se me olvidó un tercer defecto para las Akuma no mi:goroa2 escribió:Si dejamos claro que mojarse un poco o tocar el agua no afecta a un usuario de Akuma No Mi (como parece obvio), queda claro que Luffy derrotó a Crocodile al endurecer la arena de su cuerpo con agua/sangre. Cuando la arena se moja se vuelve dura y quebradiza. Lo que no comprendo muy bien es la razón por la cual Crocodile perdía completamente sus poderes al mojarse un poco con agua o sangre. Está claro que golpear arena seca y arena mojada no es lo mismo, pero sigue siendo arena, por lo que al golpear a Crocodile este debería haberse hecho pedazos (si está todo empapado), o por lo menos en la zona humedecida por la sangre de Luffy (como la arena se vuelve dura le debería doler, como así ocurrió, y además no podría volver a reconstruir su cuerpo hasta que la arena se secase)
- Todas suelen tener un defecto concreto a parte de los otros 2 anteriores: Luffy (los cortes), Buggy (los golpes), Crocodile (el agua), Enel (los aislantes)...
Rellenazo. Eso en el manga no pasa. En la prueba del Groggy Ring solo participan Usopp, Nami y Robin VS Porche, Kapoty y Monda.ciberpiranha escribió:Todavía no he llegado a los de Aokiji, pero si es cierto que mete el brazo en el mar y sigue usando sus poderes, entonces xk Luffy se debilita en la Davy Back al utilizar su gomu-gomu como una élice en su remedo de barca con sanji????
Eso, de momento, no se sabe. Yo opino que Roger se entregó para decir las famosas palabras en el patíbulo y así poner miles de flotas piratas en contra del gobierno mundial.windearth escribió:Yo tngo una pequeña duda:
¿Cómo hicieron para capturar a roger?
Se supone que el que lo capturo y le vencio debio de ser mas fuerte que el no???
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Encuentra una solución entonces a esto:Ramsus escribió:

Luffy siente que se va a desmayar sólo por tener el agua por la cintura y según tú no les afecta a los Akuma-No-Mi.
Creo que es una teoría sin mucho fundamento eso de que no pueden nadar sin más. Yo diría que estar en contacto con agua que contenga Kairouseki debilita a todos los Akuma-No-Mi y por eso no pueden nadar. Luffy no puede nadar en el mar de Skypiea porque es muy posible que también contenga Kairouseki pues en el cielo también conocen ese material y su utilidad. Ahora, ¿De donde lo han debido de sacar? yo diría que de su mar.No pueden nadar: Sin más. Y da igual que sea en el mar, en un río, un lago o un mar de nubes. No pueden nadar y punto. El Kairouseki no tiene nada que ver con esto. Ejemplos claros son Luffy ahogándose en el mar blanco de Skypiea o Ace cuando es lanzado a un río en su mini historia y es rescatado por Moda.
En cuanto a lo de Ace cuando es lanzado a un rio en su minihistoria, yo a eso le doy tan poca credibilidad como al relleno que tu desprecias.
-
Ramsus
- Moderador

Sobre la imagen del manga: No te has parado a pensar que Luffy se debilita PORQUE TIENE UNA CELDA DE KAIROUSEKI A MENOS DE UN METRO? Por no mencionar el hecho de que en la viñeta de antes, Luffy se acojona porque cree que se va a ahogar. Ese "desvanecimiento" de Luffy es más cómico que "real", pero aun así tiene una explicación más que lógica.
De todos modos yo te propongo esto: Como de debilitado estaba Luffy tras salir del mar en su combate contra Arlong? Según tú no habría podido ni moverse...
Y sobre esto:
Te guste o no, las mini historias salen directamente de la cabeza y la pluma de Oda, cosa que el relleno del anime no lo hace ni por asomo. De modo, que la mera comparación ya es absurda.
Y si Ace en una mini historia del manga se ahoga en un rio, es porque se ahoga en un río, y en los rios no hay kairouseki que valga. Y punto.
De todos modos yo te propongo esto: Como de debilitado estaba Luffy tras salir del mar en su combate contra Arlong? Según tú no habría podido ni moverse...
Y sobre esto:
Te felicito. Acabas de escribir una de las mayores BURRADAS sobre la serie que he visto en mi vida.Shichibukai escribió:En cuanto a lo de Ace cuando es lanzado a un rio en su minihistoria, yo a eso le doy tan poca credibilidad como al relleno que tu desprecias.
Te guste o no, las mini historias salen directamente de la cabeza y la pluma de Oda, cosa que el relleno del anime no lo hace ni por asomo. De modo, que la mera comparación ya es absurda.
Y si Ace en una mini historia del manga se ahoga en un rio, es porque se ahoga en un río, y en los rios no hay kairouseki que valga. Y punto.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Si, pero se da el caso de que lleva en esa celda mucho tiempo y se debilita justo cuando tiene el agua por la cintura.Sobre la imagen del manga: No te has parado a pensar que Luffy se debilita PORQUE TIENE UNA CELDA DE KAIROUSEKI A MENOS DE UN METRO? Por favor...
Sobre lo del relleno, no me quieras hacer pensar que Oda no tiene absolutamente nada que ver en él. No lo hace él, de acuerdo, pero seguro que lo supervisa antes de emitirlo y le da su visto bueno o malo. ESO SEGURO
En lo de Arlong, no es el mismo caso porque él solo se puede mover cuando ya está afuera.
No te abalances a poner el punto y final en esta historia porque tu única base, más que dudosa en mi opinión, es cuando Ace cae al rio y no es mas que una minihistoria que pasa desapercibida.
-
Ramsus
- Moderador

Pasará desapercibida para tí, pero para mí tiene más peso que todos los capítulos de relleno del anime juntos. El relleno lo supervisará, o lo admitirá o lo que tú quieras, pero las mini historias LAS DIBUJA ÉL. Por favor, no compares.
En cuanto a lo del "agua por la cintura", te recomiendo que te vuelvas a leer esa parte, ya que Luffy se debilita 2 VECES antes de esa escena. Y en ninguna de ellas hay agua por ningún lado.
En cuanto a lo del "agua por la cintura", te recomiendo que te vuelvas a leer esa parte, ya que Luffy se debilita 2 VECES antes de esa escena. Y en ninguna de ellas hay agua por ningún lado.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Te refieres a cuando se debilita por estar en contacto con el Kairouseki de los barrotes, pero creo que esto lo que hace es apoyar mi punto de vista.
Se debilita con el Kairouseki de la celda y se debilita con el contacto del agua que contiene Kairouseki.
No me parece que Luffy se este desmayando por ver el agua entrar en la celda, en eso veo una escusa no muy convincente conociendo a Luffy y sabiendo que no hay nada que le de miedo.
Se debilita con el Kairouseki de la celda y se debilita con el contacto del agua que contiene Kairouseki.
No me parece que Luffy se este desmayando por ver el agua entrar en la celda, en eso veo una escusa no muy convincente conociendo a Luffy y sabiendo que no hay nada que le de miedo.