---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por Sadgasm »

Luchas entre personajes:
Imagen
Reglas y demas:
1-Expliquen el porque creen que el personaje por el que votan, le gana al otro personaje, o sea, comentarios como este estan prohibidos:

"Wapol le gana a Akainu porque este se lo puede comer"

2-Cuando escriban haganlo que por lo menos se entienda(por dicha en PirateKing la gente escribe muy bien) Ejemplo:

"Vuheno llo kreo k st pers0n@g g@na x st rzn"

3-Eviten el Fanboismo, gente que el personaje no les nuble la mente, o sea si vemos una pelea entre Law contra Shanks que su fanboy interno no les nuble la mente...

4-No hagan SPAM :evil:

Luchas Anteriores:
Spoiler: Mostrar
1)Zoro 13 vs Law 11---------------------------------------------------------------------------Ganador:Zoro

2)Luffy Post 12 vs Luffy Nightmare 5-------------------------------------------------------Ganador:Luffy Post

3)Kizaru 8 vs Akainu 5------------------------------------------------------------------------Ganador:Kizaru

4)Kuma 6 vs Magellan 5-----------------------------------------------------------------------Ganador:Kuma

5)Boa 11 vs Jinbe 3----------------------------------------------------------------------------Ganador:Boa

6)Doflamingo 12 vs Marco 11-----------------------------------------------------------------Ganador:Doflamingo

7)Law 8 vs Ace 6-------------------------------------------------------------------------------Ganador:Law

8)Mihawk 20 vs Enel 12-----------------------------------------------------------------------Ganador:Mihawk

9)Franky Post 16 vs Luffy Pre 1--------------------------------------------------------------Ganador:Luffy Post

10)Mihawk 7 vs Doflamingo 3-----------------------------------------------------------------Ganador:Mihawk

11)Rayleigh 9 vs Garp 5-----------------------------------------------------------------------Ganador:Rayleigh

12)Kuma 18 vs Ivankov 6----------------------------------------------------------------------Ganador:Kuma

13)Teach 8 vs Sengoku 7----------------------------------------------------------------------Ganador:Teach

14)Marco 13 vs Enel 3-------------------------------------------------------------------------Ganador:Marco

15)Aokiji 19 vs Doflamingo 3-----------------------------------------------------------------Ganador:Aokiji

16)Kid 12 vs Law 6-----------------------------------------------------------------------------Ganador:Kid

17)Sanji 13 vs Vergo 10-----------------------------------------------------------------------Ganador:Sanji

18)Lucci 11 vs Croco-Boy 9-------------------------------------------------------------------Ganador:Lucci

19)Luffy Post 19 vs Kuma 7------------------------------------------------------------------Ganador:Luffy Post

20)Garp 14 vs Akainu 9-----------------------------------------------------------------------Ganador:Garp

21)Zoro 14 vs Ace 9---------------------------------------------------------------------------Ganador:Zoro Post

22)Shirohige 11 vs Kizaru 6------------------------------------------------------------------Ganador:Shirohige

23)Hawkins 8 vs Apoo 7----------------------------------------------------------------------Ganador:Hawkins

24)Enel 13 vs Zoro Post 10-------------------------------------------------------------------Ganador:Enel

25)Aokiji 15 vs Mihawk 12-------------------------------------------------------------------Ganador:Aokiji

26)Caesar 7 vs Monet 3----------------------------------------------------------------------Ganador:Caesar

27)Boa 12 vs Kuma 5-------------------------------------------------------------------------Ganadora:Boa

28)Boa 11 vs Luffy Post 6--------------------------------------------------------------------Ganadora:Boa

29)Burgess 7 vs Enel 6------------------------------------------------------------------------Ganador:Burgess

30)Boa 10 vs Mihawk 9-----------------------------------------------------------------------Ganadora:Boa

31)Kizaru 7 vs Marco 0-----------------------------------------------------------------------Ganador:Kizaru

32)Magellan 12 vs Ace 8----------------------------------------------------------------------Ganador:Magellan

33)Law 7 vs Zoro 2-----------------------------------------------------------------------------Ganador:Law

34)Sanji 12 vs Smoker 2----------------------------------------------------------------------Ganador:Sanji

35)Marco 11 vs Jozu 4------------------------------------------------------------------------Ganador:Marco

36)Shiki 7 vs Z 4-------------------------------------------------------------------------------Ganador:Shiki

37)Kuma 5 vs Jozu 3--------------------------------------------------------------------------Ganador:Kuma

38)Moriah 11 vs Lucci 4----------------------------------------------------------------------Ganador:Moriah

39)Magellan 16 vs Zoro Post 15-------------------------------------------------------------Ganador:Magellan

40)Teach 11 vs Luffy Post 3-----------------------------------------------------------------Ganador:Teach

41)Enel 11 vs Sanji 10------------------------------------------------------------------------Ganador:Enel

42)Doflamingo 14 vs Luffy Post 12----------------------------------------------------------Ganador:Doflamingo

43)Croco-Boy 21 vs UssopPost 6------------------------------------------------------------Ganador:Croco-Boy
Última edición por Sadgasm el Mar Jun 25, 2013 3:12 am, editado 42 veces en total.
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Re: ---Rayleigh vs Marco---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por skyska »

Una difícil pelea.
Los dos son los segundos a bordo de dos personajes casi igual en fuerza. Los dos se igualaron contra Kizaru. La diferéncia se marca en la edad de Rayleigh, voto por Marco. Si Rayleigh estubiése joven, cambiara mi voto.
Imagen
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

Rayleigh es fuerte, pero también esta viejo, y no me refiero a viejo como Barbablanca, sino a alguien que ya se ha retirado. Marco ganaría porque Rayleigh se cansaría(ya le caían gotas contra Kizaru y no llevan ni 5 minutos) . Si fuese joven voto por Rayleigh aunque ganaría con dificultad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Gana Rayleigh por dos cosas creo yo:
1º Por el mero hecho de tener más experiencia luchando, más años más entrenamiento, más poder.
2º Porque Marco fue destrozado como si nada por Kizaru y Rayleigh le hizo frente bastante bien.

Podría ganar Marco por el hecho de la edad pero no es suficiente.

Gana Rayleigh :wave:
Última edición por victor030895 el Vie May 17, 2013 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo que ganaria Rayleigh. La pelea que tuvieron el Rey Oscuro vs Kizaru y Marco vs Kizaru creo que no puede servir de precedente. Solo nos da una idea del increible poder de Marco. Yo de Marineford me quedo con el golpe que dio Garp a Marco. Puro haki de la armadura. Y en en esta pelea yo creo que seria crucial. Rayleigh debe de tener uno de los mejores haki, tanto de la armadura como de la presencia, por lo que ahi tendria una gran ventaja. Lo unico que tengo dudas es sobre el poder de Marco. Por mucho golpes con haki que recibiese se recuperaria ya que en teoria gracias a que èl es el fenix se recuperaria. Pero claro si eso fuese asi seria invencible y el mejor de todo OP por eso su habilidad tiene que tener truco.

Voto por Rayleigh. Es uno de los personajes mas fuertes de One Piece.
Imagen
The One and Only
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

victor030895 escribió:Gana Rayleigh por dos cosas creo yo:
Gana Marco :wave:
Se ve que lo tienes claro. xD

2º Porque Marco fue destrozado como si nada por Kizaru y Rayleigh le hizo frente bastante bien.
Rayeigh estaba jadeando a los 5 minutos de intercambios con Kizaru. Marco fue cogido por la espalda, sin ese factor también podría aguantar esos 5 minutos a un Kizaru que se estaba empleando al 50% y usando únicamente la espada.

Marco se lleva el combate por una diferencia de resistencia enorme. No por poder.
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

voto por rayli =) por que aunque los 2 pararon al almirante ray lo hacia para dar tiempo a los mugis si se pone serio puede derrotar a un almirante, si, marco es mas joven y posee haky pero ray posee haky del rey y es mas avanzado :D
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

-Como tema aparte me gustaria recalcar que aunque nos pinten el Haki del rey como lo mejor de lo mejor del mundo entiedan que no sirve si tu enemigo no esta muy por debajo de tu nivel...

Y el si Marco no posee los 2 primeros haki "e incluso talvez el del rey" Mentira... El era el mas fuerte de Shirohige ademas noto cuanod luffy uso su haki del Rey, Comfirmado haki de presencia y no hizo daño y o lanzo lejos a Kizaru y golpeo aunque debilmente a Akainu.

En haki obviamente gana Raylegh y talvez tambien en fuerza e inteligencia estrategica.

PERO consideremos la Velocidad y resistencia casi invencible de Marco, y que si pasa 1 hora Raylegh se casa y queda un marco sin cansarse y sano completamente.

Gana Marco...

Imagen

Sin contar que sus poderes eran mas o menos comparables cuando Raylegh sano estaba...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Para mi gana Marco, ya Rayleigh esta muy viejo no aguanto casi nada contra Kizaru para ponerse a jadear...Marco tiene más resistencia y es mucho más joven. Yo siempre he creído que Kizaru dejo irse a Rayliegh porque no era necesario atrapar lo si deporsi no causaba mal a nadie.
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Luchas difíciles las últimas de este tema.

Ésta en concreto depende mucho si se considere a un Rayleigh en plenitud de forma o al Ray actual (quizás igual de fuerte que antaño, pero con mucho menos aguante físico).

Si fuera el Rayleigh full me quedaría con él, pero veo a Marco ganando al Ray actual. Para derrotar a Marco no sólo se necesita un gran poder, si no que sobre todo se necesita una resistencia física enorme (para continuar con el combate hasta que Marco llegue hasta los límites de su regeneración) y eso es precisamente lo que el Ray actual no tiene.
zero1908 escribió:El era el mas fuerte de Shirohige
Lo siento, pero discrepo. Por lo que se vio en MFord, el más fuerte de Shiro era Jozu, que se enfrentó a un almirante en igualdad (de hecho si perdió contra Aokiji fue porque se distrajo preocupándose por Marco que estaba siendo derrotado por Kizaru). El segundo más fuerte sería Marco (en ligera desventaja contra un almirante) y el tercero Vista (en igualdad contra un Shichi).
Imagen
jozu wins lol
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Creo que ganaria Marco, pero simplemente por la diferencia de edad que hay entre ellos. Si Ray fuera joven yo creo que la batalla se decantaria de su lado.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

marcos es un inutil de mierda. gana el viejo
Superficial y pedante
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

neoku123 escribió:
neoku123 escribió:
victor030895 escribió:Gana Rayleigh por dos cosas creo yo:
Gana Marco :wave:
Se ve que lo tienes claro. xD
OH DIOS NO SÉ QUÉ ME HA PASADO XDDD Que gana Rayleigh leñe T.T
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Ehhh votado por Rayleigh creo que el haki es lo que crea la diferencia, lo que llego a hacerle Garp con ese golpe, creo que el haki de Rayleigh es lo importante y la experiencia de las peleas es fundamental
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto por Ray, Oda nos ha demostrado que los viejos son increíblemente fuertes. Si Ray duro poco con Kizaru, Marco duro menos, si no golpeaste a Marco no estuviste en Marineford. Ray tubo una pelea dura con Kizaru, pero no es débil ni poco resistente, nado durante una tormenta, atraveso el Cambelt, un lugar que hasta la marina debe pasarlo con cuidado y nadie en su sano juicio lo haría nadando.

El ejemplo de Garp es claro, con un buen haki puedes dañar mucho a Marco, y aunque es un fenix en el funeral de Shiro traia bendas asi que no se recupera por completo rapidamente, lo fuerte le causa heridas graves. Ray soportó a Kizaru, el cual es similar a Akainu y Marco no pudo detener a este ultimo.

La escena donde Marco patea a Kizaru no cuenta por que recordemos era la estrategia de Sengoku que los piratas avanzaran, por eso no mando a los almirantes desde el principio con todo, dejo que los piratas pensaran que tomaban terreno.
Cerrado