Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por wild animal »

Me gusta la idea Movius, ¿que les parece esto?

El tesoro de Wolkenberge
El grand line, el lugar donde los sueños se cumplen, el lugar donde las pesadillas se hacen realidad. Un lugar donde un tesoro aguarda por ser descubierto.
Hace siglos, durante la gran guerra entre los D y los Pengarah muchas fuerzas se desataron en el mundo. La ambición de todos se desato provocando la mayor guerra jamas vista. Con la extinción del demonio sus poderes se distribuyeron por el mar, eliminando así el poder de los D, pero haciendo un mundo mas peligroso y salvaje llenando de frutas malditas las aguas. Mientras que los demás poderes desaparecieron de la faz de la tierra uno a uno.
La leyenda cuenta que en esa batalla se desataron horribles e incontrolables poderes, uno de ellos era conocido como ¨La oscuridad¨. Sabiendo el peligro que representaba en caer en manos equivocadas los Pengarah decidieron no utilizarla, impidiendo cometer el error que cometieron los D.
La oscuridad fue sellada y escondida,, se sabe para poder revivirla es necesario conseguir 12 objetos, 12 elementos que servirán como llave para liberarla de su prisión eterna. Dichos objetos fueron distribuidos por el mundo hace siglos, los Pengarah en su sabiduría decidieron ni ellos mismos saber donde fueron guardadas las llaves, para evitar caer en tentaciones futuras.

Ahora la propuesta
La oscuridad (o como le quieran llamar la verdad lo que termine siendo me da igual), este poder (sea cual sea) esta escondido, para liberarla se ocupan las 12 llaves (propongo sean gemas), algunas están escondidas aun en el mundo, otras las tienen personajes poderosos, pienso algún consejero del gobierno debe tener una, un shichibukai, Tom Conde una, y cada Yonko 1, aquí sumamos 7, entonces las otras están perdidas. Propongo en Wolkenberg este la clave para llegar a una (ojo no una si no información), así iniciaria una gran busqueda.
Wolkenberg es una isla casi escondida, undida, muy dificil de penetrar, sería un buen lugar para guardar información de como llegar a una llave.
Camus sabe de eso, este trabaja para un pez gordo (algún pirata) este la busca y al enterarse de Camus le mandó investigar.

Como mencione, es como si estubieramos en wiskipeak, el inicio de algo grande y genial, nuestra historia tendría mas profundidad, un objetivo grande y no solo islas separadas entre sí.

Espero les guste la propuesta.

Por cierto pensé en que las piezas sean las 10 de la espada de los dioses, pero me parecio muy Over aun, asi que mejor pensé en 12 objetos para liberar un poder, pero si quieren puede ser la espada, por mi suena bien.

Ficha de Van
  • ¿Como suena su voz? Grave pero no mucho, algo como Thor en avengers (en ingles)
  • ¿Como tiene el rostro? Serio y pensativo, de piel blanca.
  • Fisicamente ¿a que famoso se parece? Leonardo DiCaprio de joven
  • ¿Como tiene el cabello? Blanco
  • ¿Es peludo? (corporalmente hablando) Normal, pegandole a peludo (del pecho)
  • ¿A que mugiwara se parece mas? (fisica y personalidad) Sanji fisicamente
  • ¿A que otro pantera se parece mas? A Anthony en personalidad, en fisico a Diego
  • En este mundo ¿a que se dedicaría? Lider de alguna organización criminal (probablemente contrabandista)
  • ¿Que películas vería? Antiguas y con muchas chicas
    [*]¿Bebida favorita? Vodka
  • ¿Cuanto duerme? Unas 10 horas diarias
  • Exactamente ¿que hace con su profesión en el barco?, me refiero a ¿como es útil, no solo su papel, si no ¿que hace? Suele sentir el clima desde antes de que pase, detecta las tormentas pasando tiempo en cubierta, dibuja los mapas cartograficos y apoya dando energia al barco (su energia es infinita asi como el magma de akainu es infinito)
  • ¿A que super heroe se parece? En personalidad y fisico a Batman, en poderes a la antorcha humana
  • ¿Ataque favorito? Viento solar (ataque maximo al terminar la historia)
  • ¿Algo que no te guste de él? Es muy confiado, fruta dependiente (antes de entrar al nuevo mundo), es fuerte pero se cree mucho.
  • ¿Es virgen? Claro que NO, era el jefe de la mafia, fanatico de las bellas mujeres, puede lo hiciera mas que un humano en toda su vida teniendo 25 años jaja
  • ¿Con que epoca de la humanidad se identifica o ¿cual le queda bien y se desenvolvería bien en ella? Los 20-40s en Chicago, en la epoca gangster
  • ¿Baila? No es fan pero si es necesario lo hace.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Llego un poco tarde a la llamada pero llego xDD
Primero vamos con las encuestas
Primera Encuesta de Wild
Spoiler: Mostrar
-Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían? Sería de algún país nordico por el color claro de su pelo
-¿A que huele? Huele a aceite de engrasar y a polvora
-Color caracteristico Gris
-Animal caracteristico Panda
-De ser una familia ¿quien sería? El mediano
-¿Edad? 20
-¿Se enamora con facilidad? No
-¿Ha estado enamorado? No
-¿Alguna fobia? Tiene pánico a que un invento no le salga bien.
-¿Alguna costumbre rara? Se venda los ojos cada vez que se va a duchar
Encuesta de Traffy
- ¿Cómo suele saludar a la gente? Yee
- ¿Relax o acción? Acción
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha? 1 vez a la semana
- ¿Cuándo es su cumpleaños? El 15 de Diciembre
- ¿Cuánto mide? 1,85
- ¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?
John: Impulsivo, loco, protector
Anthony: Serio, tranquilo, orden
Tony: Vigilante, tirador, volar
Van: Fuentedeenrgíainnagotable, mafioso,
Nepa: Vago, perezoso, despiertatedeunavezdormilon
Michael: Siniestro, buen músico, misterioso
Diego: Buenbebedor, chulo, vividorfollador
Kokuran: Muyactivo, ayudantededespertaraNepa, parlanchín
- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener? Una que estuviera totalmente robotizada
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? A explorar la salvaje naturaleza
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee? Lee libros de mecanica, ingeniería cuántica...
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Beber, praticar deportes, construir maquinas
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco? El desaparecido
Segunda encusta de Wild
Esta es buena, ¿como suena su voz? Grave
¿Como tiene el rostro? Tiene gafas, no tiene ninguna cicatriz en la cara, y es un poco moreno
Fisicamente ¿a que famoso se parece? (otra buena) Se parece a.... a ... a .... ni idea
¿Como tiene el cabello? Tiene el pelo rubio claro, pero como casi siempre esta montando maquinas y haciendo el cabra se le ensucia y por eso que parece que tenga el pelo gris
¿Es peludo? (corporalmente hablando) No.
¿A que mugiwara se parece mas? (fisica y personalidad) Una mezcla entre Zoro y Franky
¿A que otro pantera se parece mas? A Diego
En este mundo ¿a que se dedicaría? Sería carpintero
¿Que películas vería? Vería películas futuristas
¿Bebida favorita? Alcohol
¿Cuanto duerme? Poco, piensa que dormir es para debiles
Exactamente ¿que hace con su profesión en el barco?, me refiero a ¿como es util, no solo su papel, si no ¿que hace? Crea cañones, armas, es decir aramamentos, para mejorar el barco o para dárselas a sus amigos
¿A que super heroe se parece? Ironman (por su traje)
¿Ataque favorito? Transformación. Se pone un traje a lo Ironman
¿Algo que no te guste de él? vamos que tiene que haber algo, no son perfectos y hablo de algo importante no cosas como ¨es muy dedicado a su trabajo o asi¨ Es muy dedicado a su trabajo y es un poco solitario
Esta no necesitan contestar pero es por diverción ¿es virgen?, y si no lo és ¿que tanta experiencia tiene?, repito no es necesario contestar, esto es por diverción y para pensar realmente en como son nuestros personajes (aceptenlo aunque nosotros los creamos estas preguntas resaltan cosas que no habíamos pensado) Wilda eres un pervertido, pero no ya que siempre estaba solo
¿Con que epoca de la humanidad se identifica o ¿cual le queda bien y se desenvolvería bien en ella? Se identifica en una etapa futurista
¿Baila?Solo cuando esta de fiesta y muy borracho
Por cierto que pasa al final con Mugiwara600? esta dentro de la banda o será independiente?
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Por mí perfecto, está decidido que el tesoro del que se habla en mi propuesta es una de las 12 llaves que permiten el scceso a un arma de increíble poder denominada "oscuridad", no se asemeja al poder de un Arma Ancestral, pero en malas manos es sumamente peligrosa.

Si os parece bien a partir de hoy se inicia la propuesta para el capítulo 37, ha pasado una semana desde que escribí mi capítulo, creo que ya nos hemos demorado demasiado.

Por cierto, creo recordar que el Almirante Pain poseía una Logia de sombras, pero, ¿qué os parece que le damos la Yami Yami no mi? No se me ha ido la pinza, podríamos darle un estilo de combate totalmente diferente al de Teach, un ekemplo es que use una espada y la envuelva de oscuridad, capaz de anular los poderes de una Akuma no mi, entre otras muchas técnicas, como absorción de los ataques del rival para devolvérselos o la acumulación de esa oscuridad para lanzar bolas sombra o algo similar. Claramente Pain no tendrá más frutas, no sabe que lo puede hacer.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Me parece correcto lo de los 12 objetos, siempre se pueden hacer 2 más. Sobre lo de la oscuridad, es muy parecido a lo que yo propuse hace tiempo, por lo que me gusta y me vale, aunque no se que tiene que ver con Wolkenberge. Luego, sobre los objetos, personalmente, me gustaban las otras. ¿Por qué? Porque eran reliquias, objetos perdidos, algunos sin valor hasta que se activan y otros con un valor enorme, además de que podemos darles originalidad para que sean únicos.

Unas perlas, por el otro lado, no tienen nada de especial salvo su poder, por eso yo puse sólo 4. Yo me apego a lo de antes salvando que podíamos meter dos más y la espada, eso es clave.

Sobre las propuestas, me las leeré ahora, ya que no he podido estar muy atento por curro (un curro fracaso por cierto), pero ahora vuelvo a estar un poco más activo.

Sobre las encuestas, vamos allá:

Encuesta de Wild:
Si fueran de este mundo, ¿de que nacionalidad serían? Transilvania.
¿A que huele? Cloaca y alcantarilla, en resumen, a mierda.
Color caracteristico: Marrón, negro, gris y otros tonos fríos relacionados con la suciedad.
Animal caracteristico Está claro no? La araña.
De ser una familia ¿quien sería? El mayordomo que nadie quiere.
¿Edad? 36.
¿Se enamora con facilidad? El dice que si, la verdad es que no.
¿Ha estado enamorado? el dice que si, pero no.
¿Alguna fobia? El dice que ninguna, pero tiene muchas.
¿Alguna costumbre rara? Tejer redes de araña para dormir y luego cargárselas, para luego construirlas otra vez.
Encuesta de Trafy:
- ¿Cómo suele saludar a la gente? Como un caballero, es decir, con la mano.
- ¿Relax o acción? Es muy tranquilo, tiene mucha paciencia que le viene por la naturaleza de su fruta.
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha? ¿Las arañas se duchan? La respuesta habla por si sola.
- ¿Cuándo es su cumpleaños? Nunca se lo han dicho.
- ¿Cuánto mide? Bastante, de hecho, es el más alto de la tripulación, supera los 2 metros.
- ¿Cómo definiría con tres palabras a cada uno de sus compañeros de tripulación?

John --> Idiota, Insensato, Confiado.
Anthony --> Inteligente, sensato, desconfiado.
Van --> Bruto, frío, calculador.
Nepa --> Respetuoso, sabio, templado.
Diego --> Casanova, crío, inmaduro.
Kokuran --> Bruto, apasionado, impulsivo.
Stan --> Currante, directo, firme.

- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener? Siempre ha querido vivir en una gran mansión.
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? Pueblo, porque, porque.... porque...hay gente con las que hablar.
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee? De todo, es un hobby que tiene.
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Tocar música, pintar, tejer...
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco? Tocahuevos mañanero.
Por ahora, eso es todo, puede que esta semana proponga, pero no es seguro, en caso de que el domingo de la semana que viene no veáis nada, es que no he podido escribir.

Un saludo Nakamas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Me alegra que muchos ya volvieron, veamoslo como un ligero descanzo, pero el tema vuelve a estar activo.

Por mi encantado que las reliquias sean para liberar la espada, pero aun no podemos empezar a coleccionarlas, yo recomendaba que en la camara de Wolkenberg esté la clave para llegar a una, no que sea una. Me agrada la idea de que no sirvan de nada hasta tener las 12 unidas (o al menos cercanas), no sería bueno tener la corona del soberano o el báculo de la dominación desde el principio, mejor conseguir (dentro de un tiempo) una gema que servirá para liberar un gran poder algún día.

¿Que les parece esto?, cuando 2 piezas se reúnen pueden usar una pequeña parte de su poder, entre mas piezas estén cerca mas fuertes se vuelven, cuando las 12 estén en el mismo lugar (sin unirse) es cuando están en su máximo poder. Si están solas son inútiles (prácticamente nadie tiene 2 juntas). Si los panteras consiguen una (dentro de mucho) que no sea muy over, y si lo es de todas formas es inutil hasta no encontrar otra joya con lo que se activa el poder.

Sobre Pain, opino esta mejor la logia de sombra (opinion personal), para tratar de usar frutas nuestras, sobre todo en los mas poderosos.

Hay algo que todos olvidan, el barco. Propongo sea alguno de Van, o del puño, al fin y al cabo no es como Drum que estaba practicamente aislado, o Calm, en algún momento aparecen islas habitadas y con movimientos de barcos (ejemplos arabasta, yaya, water 7, shabody, gyogin, desrrosa, loge town, etc)
Última edición por wild animal el Dom May 19, 2013 1:57 am, editado 1 vez en total.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Un año por estos lares, ya no soy tan novato... :)

Por lo pronto, las respuestas al cuestionario de wild.
Esta es buena, ¿como suena su voz? Suena entre dulce y confiado, típica voz grave de detective sabelotodo.
¿Como tiene el rostro? Tiene un tono de piel bastante claro, unos ojos azules brillantes -el ojo derecho rajado por una cicatriz- labios gruesos y barba de caminito de hormigas xD
Fisicamente ¿a que famoso se parece? (otra buena) Creo que algo parecido a Ashton Kutcher, aunque con la cara menos redonda.
¿Como tiene el cabello? Rubio oscuro, casi castaño, corto por detrás y con flequillo variado, a veces tupé, otras cresta...
¿Es peludo? (corporalmente hablando) En su justa medida. Dice que es lo ideal para atraer a las chicas: ni pintas de cavernícola ni de metrosexual.
¿A que mugiwara se parece mas? (fisica y personalidad) A Sanji en ambas facetas.
¿A que otro pantera se parece mas? Por aspecto y personalidad mujeriega y calmada a Van, aunque tiene reacciones y repentes parecidos a los de Stan.
En este mundo ¿a que se dedicaría? Sería criminólogo o detective, a lo Castle.
¿Que películas vería? Sobre asesinatos etcétera, y de vez en cuando, románticas. Las de acción también le gustan.
¿Bebida favorita? Champagne del bueno, aunque aprecia el buen vino, el Vodka negro y el orujo.
¿Cuanto duerme? Unas 7-9 horas diarias. Depende mucho de sus relaciones amorosas.
Exactamente ¿que hace con su profesión en el barco?, me refiero a ¿como es util, no solo su papel, si no ¿que hace? Suele leer el periódico (se guarda los datos relevantes para soltarlos en plan guay cuando se da la ocasión), y ayuda a los demás en sus tareas, o simplemente se dedica a mirar. Es un buen estratega naval al haber leído mucho sobre el tema, así que es el responsable de las maniobras en caso de ataque enemigo.
¿A que super heroe se parece? A Thor, supongo.
¿Ataque favorito? Hawk`s Red Lotto Flower.
¿Algo que no te guste de él? vamos que tiene que haber algo, no son perfectos y hablo de algo importante no cosas como ¨es muy dedicado a su trabajo o asi¨ Su extraño comportamiento afectivo con las mujeres (recordemos que solo se ha enamorado de una) le hace pasar malos tragos y bromas de sus compañeros. No solo eso, es demasiado perfeccionista con todo, y además, tiene la manía de separarse del grupo sin avisar en las islas más peligrosas. De vez en cuando se lleva también a Nepa, que quiso evitar a Diego, pero se perdió y se lo encontró por ahí xD
Esta no necesitan contestar pero es por diverción ¿es virgen?, y si no lo és ¿que tanta experiencia tiene?, repito no es necesario contestar, esto es por diverción y para pensar realmente en como son nuestros personajes (aceptenlo aunque nosotros los creamos estas preguntas resaltan cosas que no habíamos pensado) A veces se arrepiente de lo cometido (siempre) y lo pasa mal, pero no es virgen. Otras veces se extramotiva y dice que su vida es pura y limpia, y que el amor es un regalo de Dios. Pero lo dicho, siempre acaba arrepintiéndose (eso sí, al día siguiente se le pasa el arrepintimiento y vuelta a empezar)... Diego is so strange, guys.
¿Con que epoca de la humanidad se identifica o ¿cual le queda bien y se desenvolvería bien en ella? En el Londres de niebla, finales del siglo XIX.
¿Baila? Solo sí, nunca en compañía. Lo tiene guardado.
Por el movil poco mas puedo decir, que me alegro de que esto esté ya como antes, hirviendo.
Mañana hago un post mas largo si puedo ^^
Última edición por Vito Corleone el Dom May 19, 2013 1:59 am, editado 1 vez en total.
SÍ.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

wild animal escribió:Me alegra que muchos ya volvieron, veamoslo como un ligero descanzo, pero el tema vuelve a estar activo.

Por mi encantado que las reliquias sean para liberar la espada, pero aun no podemos empezar a coleccionarlas, yo recomendaba que en la camara de Wolkenberg esté la clave para llegar a una, no que sea una. Me agrada la idea de que no sirvan de nada hasta tener las 12 unidas (o al menos cercanas), no sería bueno tener la corona del soberano o el báculo de la dominación desde el principio, mejor conseguir (dentro de un tiempo) una gema que servirá para liberar un gran poder algún día.

¿Que les parece esto?, cuando 2 piezas se reúnen pueden usar una pequeña parte de su poder, entre mas piezas estén cerca mas fuertes se vuelven, cuando las 12 estén en el mismo lugar (sin unirse) es cuando están en su máximo poder. Si están solas son inútiles (prácticamente nadie tiene 2 juntas). Si los panteras consiguen una (dentro de mucho) que no sea muy over, y si lo es de todas formas es inutil hasta no encontrar otra joya con lo que se activa el poder.

Sobre Pain, opino esta mejor la logia de sombra (opinion personal), para tratar de usar frutas nuestras, sobre todo en los mas poderosos.

Hay algo que todos olvidan, el barco. Propongo sea alguno de Van, o del puño, al fin y al cabo no es como Drum que estaba practicamente aislado, o Calm, en algún momento aparecen islas habitadas y con movimientos de barcos (ejemplos arabasta, yaya, water 7, shabody, gyogin, desrrosa, loge town, etc)
No, lo que yo pretendo es, que tengan pero que no sepan que son, es decir, me explico:

Las espadas de los protas son dos de esos objetos, pero los protas no tienen ni zorra de lo que son hatsa mucho más adelante. En la saga del cielo, Ikarus tiene el báculo, y los protas lo roban sin saber sus poderes y evidentemente sin usarlos. Al final, todo será resuelto.

Un saludo Nakamas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Lo entiendo, me gusta. Con razón cuando leí lo de la espada del Ying y el Yang me parecieron Shira y Zeo, pero no creí que fueran.

Entonces si Ikaru tiene una, propongo los Yonkos tengan una (cada uno una gema sean 4 o mas). Estas no las tienen por casualidad, al ser emperadores tienen facilidad para encontrarlas, algún Pengarah otra, un shichibukai, y las demas perdidas. La idea de esto es ir arrebatandoselas a sus portadores, ir reuniendo la espada en secreto, sin que nadie lo note, una sorpresa para los panteras y el lector. Me recuerdan a los articulos del milenio de Yu-gi-oh. Pero en este casó sería una busqueda, buscar el tesoro por así decirlo (al fin y al cabo somos piratas ¿no?).
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

SALUDOS NAKAMAS!!!

Vi que preguntaron por mi unos posts más arriba... Para que lo tengan presente sigo interesado en el proyecto y también me gustaría que me tomen en cuenta para la banda.... No he comentado pero si estoy pendiente de este tema... Ya me leí dos tomos completos, estoy por empezar el tercero... Voy un poco lento por motivos de la Universidad, pero aún estoy con uds y espero estarlo por mucho más... Trataré de estar al día en estos próximos días.... :)

Gracias por todo :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Bien hecho mugiwara, ¿has hablado con Anty o Movius?, supongo que es mas que oficial, ademas aquí no se rechaza a nadie jaja.

No puedo decirte que personaje usar pero si recomendarte varias cosas (ademas de ayudar a su creación como ayude en la de Tony y J.K.Read. Primero debes leer las reglas sobre la creación de personajes. Ahora recomendaciones:

Profesión en el barco:
Actuales:
Actualmente tenemos, capitan, doctor, navegante, tirador, jardinero, cocinero, artista, detective, inventor(carpintero). Una desaparecida arquitecta y una desparecida escritora.
Recomendación:
-Cartografo, guerrero, artillero, arqueologo(inutil).

Ex-Profesiones
Actuales:
Cazarecompenzas, gangster, principe, niño de la selva, asesino (michael), investigador, monge, inventor.
Recomendación:
-Un ex-marino: Alguien que sepa de como se mueve el mundo, de preferencia en el nuevo mundo.
-Ex-gladiador (que no es lo mismo que navegante)
-Ex-shichibukai
-Ex-general bajo de Yonko

Poderes:
Actuales:
Frutas: 2 Logias, 4 Zoans (contando 2 espadas y 5 si cuentas a Leona), 2 paramecias.
Otras: 1 Usuario del rokushiki, inventor (estilo ironman), controlador de diales,
Recomendación:
-Espadachin, existen muchos espadachines en el mundo y no tenemos uno realmente especializado en eso
-Especialista en armas de cuerpo a cuerpo (no confundir con rokushiki)
-Un tirador
-Paramecia
-Alguna habilidad unica.

Pasado:
Actuales:
En varios se menciona un tenryubito (como se escriba), un almirante, un rey, muchos son traicionados por piratas, otros sus ciudades son atacadas, la mayoria vivio solo desde el principio.
Recomendación:
Lee los pasados y busca alguno diferente, algo que no tenga nada que ver.

Felicidades por leer los capitulos, se ocupa mucho tiempo, y desde ahora puedes empezar a opinar sobre lo nuevo, actualmente la busqueda del tesoro y el barco.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Un saludo a todos...

Ya que venian ustedes ideando ideas como encuestas y demas sobre data Book...

Me gustaria proponerles una propuesta...Sobre estadisticas...Un grafico hecho y basado en estadisticas para calificar y o puntuar vuestros personajes... Que se basa en 6 caracteres...

Imagen

Ataque: Poder ofensivo o destrctivo.

Defensa: Resistencia fisica asi como aguante para peleas largas y recibir golpes.

Agilidad: En que entra tanto la velocidad y agilidad.

Inteligencia: Esta el ingenio cientifico para ganar una pelea "chopper en Brain form" como ingenio simple o estrategico como el de Ussop.

Tecnica de combate: La forma en que pelea que tan efectiva es...

Habilidades Especiales: Lo fuera de lo comun como fruta, Power.up.. armas...Ect

Recuerden lo mas mas importante.
No deben tomar las escalas tan lineales sino algo mas bien asi:

Tomemos como ejemplo la agilidad.

0-20: Nivel muy bajo de agilidad
21-40: Nivel aceptable de agilidad
41-60: Nivel normal de agilidad
61-80: Nivel destacado de agilidad
81-100: Nivel Formidable de agilidad

No miren la cosa como si el que tenga 50 tiene la mitad del que tiene 100 sino por nivel.
Cada hexagono figura de 6 lados "numero de caracteristicas" significa 20% cada hexagono dentro del mas grande y los cuadro al lado del nombre de las caracteristicas es donde ponen las puntuaciones. Despues simplemente es solo unir los puntos los cuales siempre deben estar en la linea larga que dirige al nombre de la carcteristica correspondiente.

Sobra decir que si se sabe editar bien en paint se le puede poner un fondo y muy facilmente cambiar el color de las letras y el hexagono...

Ejemplo el personaje de algunos de ustedes. pueden tener unos fondos como estos...
Desierto
Imagen
Griffo
Imagen
Explosion
Imagen
Plasma
Imagen
Y con simplemente usar el paint cambiar el color del grafico y rellenar los alcanzados del color que quieran...

Este modelo esta basado en este...
Imagen
Como ven en el modelo esta pintado de azul el espacio alcanzado lo pueden cambiar de colo segun deseen.

Ademas pueden ajuntar cosas como las caracteristicas fisicas de un persoanje, mas su avatar y 4 o 5 renglones de historia y obviamente la estadistica en una pagina formato Pdf de una forma similar a esta..
Imagen
Algo importante que se me olvido añadir en la imagen es el Promedio general que es la suma de todas las estadisticas dividida por 6.

Espero la propuesta les haya sido beneficiosa.

PDT: La unica errata que quiero recalcar como quizas sepan las Zoan son un multiplicativo del poder...Por lo que si los que poseen zoan quieren pueden hacerse sus estadisticas en su forma humana y su forma animal... y quizas los persoanjes Jonh y Anthony cuando usan o no sus espadas con animales.

Y lo ultimo Sean honesto y humildes con estas...Obvieamente como dije no es algo linear sino mas bien como si de un examen se tratase...pero es mejor hacerlas bien.

Alguna duda solo diganme?

Espero les guste ñ-ñ
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya puse el capítulo de Movius en mi primer post. Un placer verte de nuevo por aquí Bargas. A ver si volvemos a tener varias propuestas por capítulo.
Respecto a tu aporte zero, se agradece, pero es muy ambiguo quizá, pero bueno más adelante sería muy interesante.
Por último, la encuesta esa de wild:
- ¿Cómo suele saludar a la gente? Con un gesto leve con la mano, algo simple.
- ¿Relax o acción? Acción, siempre acción, aunque de vez en cuando un poco de tranquilidad le reconforta.
- ¿Cuántas veces a la semana se ducha? Tres.
- ¿Cuándo es su cumpleaños? En Primavera, pero no recuerda el día exacto.
- ¿Cuánto mide? Alto para la estatura media humana. Cercano al 1,90.

Anthony: Inteligente, sensato, desconfiado.
Tony: Valiente, inexperto, audaz.
Van: Desmedido, frío, sádico.
Necesito ver al resto en un capítulo.

- ¿Cuál es el estilo de casa que querría tener?Una casa sencilla con grandes praderas.
- Si la banda se divide en dos grupos para explorar una isla; unos van a preguntar al pueblo y otros van a explorar la salvaje naturaleza de la selva que hay enfrente de la villa.. ¿en qué grupo iría? Selva, sin duda, acción, aventura, misterio...
- Si lee... ¿qué tipos de libros lee?No lee mucho.
- ¿Sus tres actividades de ocio favoritas? Comer, entrenar, dormir.
- ¿Con qué mote se le conoce en el barco? Capitán.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

He estado leyendo las habilidades del tercer Shichibukai más poderoso, el Rey Calabaza (del que me gustaría saber quien es el creador, mola mucho ^^), y me he fijado a que es un guiño clarísimo a Jack Skelleton de Pesadilla antes de Navidad, el apodo de ambos es el mismo y su aspecto es muy similar, además también tienen un cuerpo muy similar, alargado y con mucha flexibilidad.

Y pensaréis que a qué viene esto, ya que Oda se suele inspirar en personajes ficticios de novelas y películas, como Chopper, Franky, Brook, entre otros, quiero proponeros una cosa:

Ya hemos creado tres personnajes inspirados en seres de las películas como el Rey Krueger que está inspirado en Freddy Krueger, el General Vorhes en Jason Vorhes, o el propio Rey Calabaza.

Mi propuesta es que sería buena idea que los personajes que creemos estén basados en personajes ficticios, o reales, como hizo Bargas con Crux Cristina y otros personajes más.

Hay muchos ejemplos que podemos usar para inspirarnos, como Chucky, Indiana Jones, Alicia en el País de las Maravillas, Caperucita Roja, Rambo, Blancanieves, La Bella durmiente, etc.
También podemos inspiranos en personajes de videojuegos, leyendas, personas de la vida real...

Digo todo esto porque que los personajes estén rebuscados e inspirados en personajes hace que la historia se vuelva más interesante y sea más enriquecida.

Por último querría preguntaer quién va a proponer para el cap. 37, no podemos retrasarnos tanto.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Yo ya presenté un par de personajes inspirados en la "realidad". Timny Deepton (el que puse como llegada sorpresa a WolkenBerge en un principio) basado en El Sombrero de Alice in Wonderland interpretado por Johnny Deep, y en una de las encuestas que hemos hecho, en la pregunta "¿Qué libros lee?" puse "Libros de la escritora famosa del Nuevo Mundo Águeda Cristiana (Inspirada en Agatha Cristie) y que podría servir de bisabuela de Crux Cristiana xD.

Lo de las gemas lo comentaré cuando disponga de ordenador, aunque he de decir que me gusta. Además, propondré algo para utilizarlo a medio corto-medio plazo.

PD: Qué rápido pasa el tiempo, un año en Pirateking... :oops:
SÍ.
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Ya hice el de mi personaje xD...que por cierto, pensé hace unos días que lo mejor para complementar a mi personaje lo mejor serían unas pistolas (una en cada mano, soy fanático de usar dos pistolas a la vez xD)...obviamente son pistolas random (estilo la de los piratas de siempre xD), sin ninguna propiedad especial (Nepa detecta el punto débil del enemigo, y si no necesita usar sus poderes para golpear ahí, bien por no desenmascararse delante de los demás, bien por no utilizar su poder y acabar agotado o lo que sea...pues eso...pistolita)...para luchas "serias" las pistolas bien guardadas xD

Imagen

Lo sé, soy horrible con el paint, pero al menos lo hice no :P?...cualquier duda/queja/sugerencia me comentan :)

EDIT: la imagen no se ve completa - -...clicken en la imagen para verla completa
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Responder