Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por sogeking-kabuto »

Sanji vs Zeff:
Después de mucho pensar mi voto va para el cocinero. Aunke asi no resolvemos nada xD. Ahora en serio mi voto es para Sanji, mi segundo mugi favorito. Es parte del trio monstruoso sin tener poderes sobrehumanos (luffy) ni usar armas (zoro), solo a base de fuerza bruta de sus piernas.
Zeff me gusto pero la veterania en la serie de Sanji hace ke no me cueste mucho decidirme.

Robin vs Kuma:
Votare por Kuma uno de mis shichis predilectos. a pesar de ke robin sea parte de la banda, Kuma demosotro una gran generosidad poniendo a salvo de forma encubierta a los mugis en shabondy. de no ser por el One Piece se hubiera acabado y eso no hubiera molado nada (bueno esto no es del todo cierto. si Kuma no hubiera sido habria pasado otra cosa y ya esta xD)
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Sanji...su personalidad y estilo de pelea son geniales. Siempre tiene un momento genial en toda saga, como por ejemplo en Ennies Lobby que se va en el tren

Voto por Robin...Es la hostia :aplausos: :aplausos: :aplausos: Aunque Oda necesita ponerle una pelea de verdad ya mismo :evil:
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Sanji - Zeff

Como dice el dicho, el aprendiz supera al maestro, así que voto a Sanji, mi personaje favorito de One Piece, pelea como un cool si serlo y me hace reír bastante.

Robin - Kuma

Iba a pasar, pero terminare votando por Robin, es inteligente y antes del time skip era preciosa.
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sanji - Zeff

Zeff es un gran personaje pero solo dentro de su saga. Tremendamente carismático, pervertido, cocinero y su genial estilo de lucha. Hay muchas mas razones para votarle... Uno de mis favoritos de los piratas del Sombrero de Paja, voto por Sanji.

Robin - Kuma

Bueno, Robin nunca me ha gustado demasiado. Kuma fue un gran pirata y revolucionario, derrotó a la banda de Luffy un par de veces y tiene un arsenal de ataques muy poderosos. Su akuma no mi tampoco se queda atrás; voto por Bartholomew Kuma.
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Sanji vs. Zeff
Voto a Sanji, es uno de los personajes más completos, es muy fuerte e inteligente, tiene un estilo de combate original, es cool y muy cómico, pero también tiene escenas serias como cuando hizo de Mr. Prince o cuando usó por primera vez la Diable Jamble.

Zeff también es un buen personaje con un pasado impresionante, pero no compite con nuestro cocinero del amor ^^

Kuma vs. Robin
Un enfrentamiento muy complicado, ambos son misteriosos, formaron parte de la Armada Revolucionaria, y poseen Paramecias originales, es una elección complicada, pero creo que elijo a Robin, su pasado es uno de los más tristes, es una persona con un gran corazón que quiso dar su vida por sus compañeros, además conoce el lenguaje de los Poneglyhs desde muy pequeña, posiblemente será la que rebele lo que pasó durante el Siglo Vacío, y por último, es una chica con muchos conocimientos sobre el mundo, es decir, es culta y muy inteligente, por no hsblar de wue muy guapa :3
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Me quedo con Sanji y con Robin<<--- editando (me fui a la escuela :) :) :) )
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No puede ser que yo no he votado aun XD.
Voto por Sanji, uno de los mejores muwis. Es fuerte, elegante, formal, un caballero, mi heroe a seguir. Su estilo de pelea es bueno y no se la pasa entrenando como Zoro.

Voto por Kuma (perdoname por favor Robin). Pero Kuma es Kuma, un personaje enigmatico, misterioso, Oda ha sabido darle misterio por mas de 700 capitulos. Ademas vencio a toda la banda (2 veces).

Sanji 11-0 Zeff
Robin 4-7-Kuma

Sorry Cvipertony no entró el voto por la edición. Aun así quedaba igual.

Siguientes VS. Aokiji sacó a Law y a Kid, es un personaje favorito, pero ¿podrá con Chopper?. En el otro VS ivankov que ha salido muy bien en todos sus duelos contra su igual, son 2 semi randoms favoritos, uno cool y con muchos seguidores y uno medio loco pero muy divertido. ¿Quien ganara?, nos acercamos a las finales.

Aokiji- Chopper
Imagen VS Imagen

Ivankov - Benn Beckman
Imagen VS Imagen
Última edición por wild animal el Mar May 21, 2013 4:36 am, editado 1 vez en total.
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dellinger »

SANJI, sin duda, es mi personaje favorito, con gran carisma y super gracioso, sin su estrategia de Arabasta o de Enies Loby o del arca Maxium la banda no habria salido de situaciones dificiles... :joint:
Robin-swan , tuvo un dificil pasado pero aun asi no se derrumbó, es muy inteligente y sabe tomarse las cosas con calma :roll:
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dellinger »

Assgdagsdgas no entré a la votación de sanji, bueno da igual ganó aunque por los pelos :lol:

Tanto chopper como aokiji me agradan mucho, pero Aokiji me parece más cool porque a pesar de haber dejado la marina sigue viviendo según sus leyes y es un tipo q seguro tomará gran relevancia en el futuro , aunque ya tiene bastante actualmente. Así q me quedo con Aokiji

En cuanto al 2o versus, voto por Ivankov , es super gracioso, ayudó a Luffy y es compi de Dragon, además enseñó a Sanji mientras estaba en la isla de los Okamas, Ben mola, pero no ha salido tanto ni tiene tanta relevancia como otros personajes
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Wild Animal escribió:Sorry Cvipertony no entró el voto por la edición. Aun así quedaba igual.
Np Me evito editar !!yohohohoho!!

El primer duelo es difícil, me encanta Aokiji, pero Chopper es mi mugi favorito y para mi es el pasado más conmovedor que vi en OP y vamos derrama ternura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En el segundo duelo me abstengo
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Fuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuan »

Aokiji VS Chopper

- Voto por el ex-almirante Aokiji, vamos que el estilo de él es genial, vivir siempre relajado además que si él existiese y fuera amigos de alguno de nosotros, serían las cervezas siempre frías hahaha, Chopper inspira ternura, lo respeto porque es como un Dr. House pero en animé.

En la segunda no digo nada, no he llegado hasta Ivankov y Ben sólo lo he visto pocas veces.

PD: Si me voto no vale por el poco tiempo en el foro no importa.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Aokiji - Chopper
voto por Aokiji, es de los marines que mas me gusta y aun mas despues del time-skip, vive segun sus ideales vagabundeando por el mundo, me encanta xDD. chopper tambien me gusta pero no tanto.

Ivankov - Benn Beckman
me gustan los dos, pero me decantare por mi querido Benn Beckman, es q me gusta todo de el, su caracter, su estilo y es el perfecto segundo de a bordo de shanks, tiene un gran dominio de haki como se puede comprobar en marineford cuando amenaza a kizaru. No hace falta decir que es uno de mis personajes preferidos y espero que pase a la siguiente ronda.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Aokiji vs Chopper
"Ararara... Una chica explosiva con senos enormes, ¿tienes algo que hacer esta noche?"

Ivankov vs Beckman
Voto por el/la tí@ que conoce el terrible secreto de Crocoboy :evil: . Beckman me tiene intrigado, pero...
Imagen
jozu wins lol
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Aokiji- Chopper
Chopper. Monísimo, pasado enternecedor, gran entrenamiento de su fruta, inocente, inteligente... Un encanto de personaje.

Ivankov - Benn Beckman
Benn es muy guay, así de sencillo, pero he visto tan poco de este personaje que debo votar a Ivankov. Un personaje estrafalario, poderoso, con una buena posición en el mundo, un fruta interesante, valiente, con muchos puntos de humor...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aokiji VS Chopper

Me quedo con Chopper, sus brillantes transformaciones, monster point, su ingenuidad, su triste pasado, su talento como médico, su extraña timidez. :oops:
Todos lo conocemos bien, es uno de los Mugiwara más queridos, voto por Chopper.

Ivankov VS Benn Beckman

Aparte de sus poses guays y de que sabe usar armas de fuego, no sabemos nada más de Beckman xD.
Ivankov sobresalió desde el pricipio, si bien los okamas son graciosos la reina okama no lo es menos.
Destaca por su peculiar humor y su forma de hablar, su estilo estrafalario, y sus cambios hormonales y de cambio de sexo. :horror:
Voto por Ivankov.
ImagenImagen
Cerrado