Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dunielo
Sargento
Sargento

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Dunielo »

Hahahahaha que grande Hashirama primero cortandole el rollo a Madara xDDDD y luego con el '' me alegro de que tengamos tantos candidatos a Hokage pero que os parece si echáis una mano''...

Sobre Sasuke bueno me quedo WTF como todo el mundo dentro de el manga... un poco repentino su cambio en mi opinión, no seria para tanto el amor/odio de los Uchiha aunque no me ha disgustado tanto cuando dio sus razones y explica que esta situacion la han creado los hokages y que el quiere cambiar la aldea.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La verguenza ajena sigue aflorando. Es que simplemente no tiene sentido, no puede ser que se pongan de cachondeo despues de todo lo que ha pasado. No tiene sentido.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Tonto de mi parte, pero nunca había caído con que los nuevos tres sennin eran ellos :O

sasuke, el reivindicado sennin...espero que orochimaru no sea como él y continue por el camino del mal :)

La cara de madara hahahahaha fue lo mejor. Porfin algo de expresión en el de los insectos (shino, creo se llama).

Con lo de minato, creo que es lo que todos han dicho mucho, la mitad del poder del kyubi se lo llevó él, con eso saco su fase supersayayin.
:zzz:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo no sé que decir.. pero.. ¿what? .. como ha cambiado Sasuke aun que supongo que es la única manera de acabar esto sin joderla más todavía, Minato mola pero en el modo ese no, esta mejor normalito.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

Estoy decepcionado, me ha faltado un "y todos fueron felices y comieron perdices" al final :(
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Es tan rídiculo que hasta Kishimoto se lo toma con humor.
LaLeyDeStanley

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Pues a mi me ha encantado el capitulo, tiene de todo y mas, creo que todo lo que pasa en este capitulo tiene sentido no veo nada que este agarrado con pinzas. XD seguro que algo habrá pero bueno gg

Minato: Tiene sentido que este en supersaiyan, en su interior guarda la mitad del chakra de Kyubi, bueno aunque demasiado rapido domino el este poder, aunque con los poderosos sellos que debe de saber no me estraña

Naruto y Sakura: Muy comico el momento en que naruto no puede responder a su padre, o lo hace a medias, sobre que jodida relacion tiene estos dos (parece un triangulo amoroso junto con hinata, aunque ahora que esta sasuke por el lugar se convertira en un cuarteto)

Los Hokages:Destacar la compenetración que se les ve, parece mentira, aunque pensando bien que del primero al tercero esten compenetrados es compresible porque han coincidido en epoca temporal (estoy casi seguro que si) pero por lo del cuarto....se nota que es hokage y se adapta a los buenos luchadores.

Sasuke y cia: En cuanto a la reaccion de todos los de la aldea al ver a Sasuke, la considero una reaccion muy normal en el mundo que kishimoto nos creo, me explico, Naruto nunca renuncio a Sasuke como amigo y simplemente estaba esperando a que el regresara y dejase su hostilidad hacia la aldea, lo demas que Sasuke hizo a Naruto no le importa lo mas mínimo. En cuanto a los demas compaleros de generación considero que ellos solo se sienten un poco hostiles y desconfiados hacia Sasuke pero en el fondo piensan igual que Naruto, Sasuke en su compañero y deseaban que regresase del lado oscuro. (esto no descarta la pelea entre Naruto y Sasuke, puesto que son ninjas y las luchas son su vida lo unico que no sera a muerte XD) En cuanto a lo querer ser Hokage no lo desarto, sigo pensando que despues de esta guerra se crearé el Kage de todas las aldeas por lo que ese puesto sera para Naruto y el de Hokage con mucho sufirmiento al final lo conseguira Sasuke......todo esto dependiendo de si Kishimota tiene pensado estirar el manga mas o dejarlo medio entonado.( claro esto ultimo es pura especulacion)

Madara: Por el careto debe de haberle dado un sincope al ver tan de cerca a Hasirama, tiene que estar tan excitado por poder mostrarle su nuevo poder(robado de celulas de Hasirama) e intentar barrer el suelo con Hasirama que lo mismo se colapsa y termina por morir sin que nadie le toque.

El nuevo trio Sannin: Creo que nos van a demostrar que no han perdido ni un ápice de compenetración ademas de que porfin podremos ver a Sakura peleando y con todo su poder, espero que no decepcione y realmente nos deleite con "la hora de las tortas". Estoy deseando ver también con que técnica unida en plan amor verdadero nos van a sorprender los tres.

PD: Supongo que antes de irse Minato le dara a naruto la parte mala malisima del Kyubi y algun que otro sello de esos super molones de los uzumaki, como el que nos ha mostrado Hasirama

Un saludo!!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Jajajajaja, este capítulo es la monda, ojalá toda la serie hubiera mantenido el nivel que tiene últimamente. Precisamente cualquier pega que se le pueda poner ahora tiene que ver con cosas que sucedieron cuando la serie estaba en su peor momento.

El primer hokage se reafirma como mejor hokage.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Kaos escribió:El primer hokage se reafirma como mejor hokage.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

A mi lo de sasuke me parece la cosa mas ridicula que le he visto a este manga y eso ya es decir xD. La seriedad que habia tomado, cambiando su personalidad de tal manera, convirtiendolo en un enemigo que a la vez era amigo era brutal, todo ese sentimiento se acaba de perder de golpe, parece que kishi ha ido a por el final fácil.

Aún asi no se porque pero ha sido tan LOLAZO todo el capi que me ha gustado xD
Imagen
Imagen
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

jajajajajajajajajajajajaja - se parte riendo-

Mi cara de WTF ha sido la misma que la de ellos con lo de SasukexDD
Y he explotado con la situación....Casi me he tenido que salir de la cátedra.

En general, me ha gustado. Ya siento que le queda tan poco al manga que lo mejor es tomárselo con humor.~~

Minato en su modo sennin...uhhmmm es algo innecesario :? No sé pero no me convence del todo. Pero son detalles...xD

Lo de Naruto-Sakura ha sido una movida de piso para los NarHina... Que le gusta hacer sudar a los fans de un u otro lado...Creo que realmente al final se quedará con Sasuke y serán Hokages juntos xDDD

El mega orgasmo de Madara ha sido hasta divertido. En realidad el único que le interesa es Harashima. Yo sé que el lo ama

Muy buen capitulo... como los de antes~ :ok:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

No sé muy bien que decir del capítulo xD,me ha dejado una sensación extraña aunque no sabría decir si es buena o mala.
Por lo menos hay que admitir que Kishi ha sido atrevido y ha intentando sorprender cosa que otros mangakas no hacen.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Que el capitulo fue divertido si, pero por mi parte no me gusto nada...

WTF, somos los malos malucos de la serie que quiere acabar con la aldea y ahora queremos ser hokages, volvemos a donde estan todos los de la aldea que una vez queria matar sin piedad y les dice "actue mal, quiero ser hokage porque.... quiero ser hokage" Y listo! Todo perdonado, mañana haran fiesta y todo. WTF WTF WTF. Ahorita Orochimaru hara lo mismo y todos lo perdonaran porque... porque si.

Y lo de Minato transformandose en Saiyayin no me sorprende pero nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Este capitulo ha sido la bomba, no he parado de reirme en un buen rato, y no porque sea ridiculo o malo, sino porque sinceramente me ha divertido.
La parte en la que Sasuke dice que se va hacer Hokage, los Hokages llegando en plan badass,el Jubii siendo inmovilizado dentro de una barrera, la reacción de los ex-gennin, el Team 7 reunido de nuevo y sobre todo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta pagina es ORO PURO.
Imagen
Cerrado