Pffffff, NA tiene un nivel mas bajo que EUW y lo peor aun... LATINOAMERICANOS (Y si, soy uno)Save_us_222 escribió:Yo cuando lo leía estaba pensado que ya es mala suerte... tantos chinos que hay y a mi me ha tocado ser Europeo con un servidor de mierda.... y lo que es peor... ¡con franceses!Pekoms escribió:Madre mia, que pena que el server chino nos pille algo lejos, si no mas de uno habría pagado ya para cambiarse de server XD, yo no se si merezco el honor de jugar en un server tan maravilloso XD. En serio, trolls que saben trollear y gente que wardea en low-elo.
League of Legends V.2
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Re: League of Legends V.2

Bueno, ahi va el cry del día.
Me dispongo a jugar una partida normal en solitario (forever alone). Cojo a Ezreal, por que tenía ganas de jugar BB Ez, y pq me apetecía una partidita normal tranquilita.
Que ha ocurrido? Bueno, me veo en la pantalla de carga una Nidalee, un Amumu, una Lux, un Mordekaiser y un Khazix. Al empezar han ido todos a mid y han matado a la Evelynn de nuestro team. Vamos a invadird su blue creyendo que invadirian nuestro blue. Total nos los encontramos alli i primera tf perdida. Que ha ocurrido luego? TODOS A MID. Eran españoles, y me he puesto a decirles que no molaba nada, y ellos diciendome que es una forma de jugar como cualquier otra, que no hay pq jugar como los pros. Total, les he dicho que no molaba nada, que asi es como se jode la comunidad, el juego y las ganas de jugar.
He hecho ragequit, no por estar enfadado, sino pq he pasado de querer echar una tarde de lol a querer desinstalarlo. No puede ser que de tanto asco la comunidad de un juego. Es que se esta convirtiendo en un juego para niños, y no tan niños (pero con la cabeza de un retrasado) que, como esta de moda el "ser troll" (ahora todo el mundo es troll), pues destrozan la mecánica de un juego, que me parece un buen juego, pero que gente que no se ciñe a jugar normal, a ver quién gana de manera normal, pues no, tienen que ir de pros y hacer "tácticas" como todos a mid, o ir todos juntos a cada una de las líneas. No digo que este mal hecho, que me parece perfecto, pero da mucho asco.
Pues eso, que ya he hecho el cry de turno. Hoy no me esperéis para jugar. Paso. Estoy por aprender a jugar al Dota2, que dicen que la comunidad es menos troll. Y sino, pues me iré al fifa. Al menos ahí sabes como se tiene que jugar.
Enga! un besete en el culete!
Me dispongo a jugar una partida normal en solitario (forever alone). Cojo a Ezreal, por que tenía ganas de jugar BB Ez, y pq me apetecía una partidita normal tranquilita.
Que ha ocurrido? Bueno, me veo en la pantalla de carga una Nidalee, un Amumu, una Lux, un Mordekaiser y un Khazix. Al empezar han ido todos a mid y han matado a la Evelynn de nuestro team. Vamos a invadird su blue creyendo que invadirian nuestro blue. Total nos los encontramos alli i primera tf perdida. Que ha ocurrido luego? TODOS A MID. Eran españoles, y me he puesto a decirles que no molaba nada, y ellos diciendome que es una forma de jugar como cualquier otra, que no hay pq jugar como los pros. Total, les he dicho que no molaba nada, que asi es como se jode la comunidad, el juego y las ganas de jugar.
He hecho ragequit, no por estar enfadado, sino pq he pasado de querer echar una tarde de lol a querer desinstalarlo. No puede ser que de tanto asco la comunidad de un juego. Es que se esta convirtiendo en un juego para niños, y no tan niños (pero con la cabeza de un retrasado) que, como esta de moda el "ser troll" (ahora todo el mundo es troll), pues destrozan la mecánica de un juego, que me parece un buen juego, pero que gente que no se ciñe a jugar normal, a ver quién gana de manera normal, pues no, tienen que ir de pros y hacer "tácticas" como todos a mid, o ir todos juntos a cada una de las líneas. No digo que este mal hecho, que me parece perfecto, pero da mucho asco.
Pues eso, que ya he hecho el cry de turno. Hoy no me esperéis para jugar. Paso. Estoy por aprender a jugar al Dota2, que dicen que la comunidad es menos troll. Y sino, pues me iré al fifa. Al menos ahí sabes como se tiene que jugar.
Enga! un besete en el culete!

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Flipando me hallo.... Adc y jungler al mismo tiempo xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bYefVLiZvI

Llamame retarded XD, pero no lo entiendo...el esta jungleando...¿porque es ADC también?Save_us_222 escribió:Flipando me hallo.... Adc y jungler al mismo tiempo xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bYefVLiZvI
- Beckem88
- Teniente Primero

¿No ves que se levanta cada dos por 3 para manejar al Ezreal? xDPekoms escribió:Llamame retarded XD, pero no lo entiendo...el esta jungleando...¿porque es ADC también?Save_us_222 escribió:Flipando me hallo.... Adc y jungler al mismo tiempo xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bYefVLiZvI
Por cierto... si alguien quiere subir fácil en ranked aprended a manejar a BB Ez... es una gozada.... me acabo de marcar 10/0/10 en ranked con Ez y por ahora mis resultados con él en ranked son:
Jugadas: 2
Porcentaje de victorias: 100%
Asesinatos: 15
Muertes: 1
Asistencias: 16
Está demasiado OP ese bicho xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Llora en mi Ombro Tito, juntos lloraremos!! Es cosa de europa, somos todos capullos, nos creemos el rey del mambo, nos creemos los mejores, nos creemos que vamos a petarlo y no tenemos ni puta idea de jugar normal.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sniff sniff...Crikrien tio! la semana que viene nos ponemos tu y yo a jugar duo q y les enseñamos a los naps esos quién manda aquí XDDCrikrien escribió:Llora en mi Ombro Tito, juntos lloraremos!! Es cosa de europa, somos todos capullos, nos creemos el rey del mambo, nos creemos los mejores, nos creemos que vamos a petarlo y no tenemos ni puta idea de jugar normal.

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
- Beckem88
- Teniente Primero

Menudas pullas se están metiendo en lo del All Star antes de empezar el partido, aquí tenemos las últimas palabras del gran Misaya xD
Interviewer:" What do you think about the all-star teams? Who is the biggest threat?"
Misaya:" I definitely think EU and NA are the strongest, they..oh wait sorry, I meant KR, EU and KR are the strongest..."
xD
Interviewer:" What do you think about the all-star teams? Who is the biggest threat?"
Misaya:" I definitely think EU and NA are the strongest, they..oh wait sorry, I meant KR, EU and KR are the strongest..."
xD

- Morenergod
- Cabo

Lo del nuevo mapa es un extra, quiero decir que lo haran aparte de combates normales o es eso el evento principal?
Menudo retraso llevo encima XD, ya decia yo que a donde iba .
- Beckem88
- Teniente Primero

http://www.azubu.tv/index.do
Para ver el All-Star. Si alguien quiere ir comentandolo voy a estar en el TS, la dirección del servidor, ts3.mediavida.com password: mv
Luego buscáis la sección de League of Legends, sala: 16
Para ver el All-Star. Si alguien quiere ir comentandolo voy a estar en el TS, la dirección del servidor, ts3.mediavida.com password: mv
Luego buscáis la sección de League of Legends, sala: 16

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
De 9 o 10 ranked jugadas, todas en dúo, solo una perdida, todas menos esa eran como Taric+Draven, en la perdida jugué con Judi y nos tocó una Annie totalmente apestosa que se empezó a hacer solo Warmogs la muy troll, ójala a día de hoy se esté haciendo otra cuenta para empezar de cero.
Dejo mi gráfica:
http://www.lolking.net/summoner/euw/23536044
Sigo quejándome de que gano 10-13 Puntos, como muchísimo 17, y creo que Naku tenía un amigo que ganaba 40 o algo extraño, estoy en 1196 elo (De 1145 que empecé no está mal xD), supongo que tendré que llegar a 1250 o algo así para que me den más puntitos, mi objetivo es Oro V.
Pd: Iba a pasarme al Ts a vacilar, pero me da pereza xD
Dejo mi gráfica:
http://www.lolking.net/summoner/euw/23536044
Sigo quejándome de que gano 10-13 Puntos, como muchísimo 17, y creo que Naku tenía un amigo que ganaba 40 o algo extraño, estoy en 1196 elo (De 1145 que empecé no está mal xD), supongo que tendré que llegar a 1250 o algo así para que me den más puntitos, mi objetivo es Oro V.
Pd: Iba a pasarme al Ts a vacilar, pero me da pereza xD

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Vaya combo tio, patada de Lee Sin y la q de Allistar. Muy mal posicionado los europeos. Y aunque van mejor en torres, joder, el kenen farmea una mierda comparado con el Jayce. Al igual que Ryze, farmea mucho mejor que rumble, aunque perdieron torres malditos orientales que buenos son joder. El Varus y Eve sí saben lo que es farmear (Comparándolos con los orientales claro xD)
Los supp juegan totalmente distintos, increíble una piedra de wards, botas y ale oracle, ni shureyna ni na, de na... curiosísimo. OGN ganó, es que se ve una diferencia abismal de juego con los EU, no sé yo si van a sacar nada, pero es que Jayce le sacaba cien minions a kenen y sobre rumble y ryze más de lo mismo.
Los supp juegan totalmente distintos, increíble una piedra de wards, botas y ale oracle, ni shureyna ni na, de na... curiosísimo. OGN ganó, es que se ve una diferencia abismal de juego con los EU, no sé yo si van a sacar nada, pero es que Jayce le sacaba cien minions a kenen y sobre rumble y ryze más de lo mismo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Partidaza con Nakumen en class, rompiendo nuestra racha de derrotas xD
1 hora y 15 minutos, jugando con Taric como support, cada vez me enamoro mas de este champ(acepto como regalo su aspecto rosa xD, me hace ilu).
Eso si, necesito ayuda con Syndra y Zed, no pillo absolutamente nada de ellos, ni como usarlos ni nada. Cuando me enfrento contra ellos, Zed revienta, Syndra revienta. CUando lo cojo yo...la ulti de Zed no mete nada y Syndra....mejor lo dejamos ahi.....
Si algun alma caritativa puede ayudarme, se lo recompensare gratamente con una sonrisa feliz.
1 hora y 15 minutos, jugando con Taric como support, cada vez me enamoro mas de este champ(acepto como regalo su aspecto rosa xD, me hace ilu).
Eso si, necesito ayuda con Syndra y Zed, no pillo absolutamente nada de ellos, ni como usarlos ni nada. Cuando me enfrento contra ellos, Zed revienta, Syndra revienta. CUando lo cojo yo...la ulti de Zed no mete nada y Syndra....mejor lo dejamos ahi.....
Si algun alma caritativa puede ayudarme, se lo recompensare gratamente con una sonrisa feliz.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Se ha visto claramente la diferencia de nivel entre los asians y EU/NA. Por mucho que al principio gankeasen bien, en las team fights, en los posicionamientos, la visión, eran superiores en todo. Lo de europa ha sido bastante triste, quitando diamond en la primera partida no han hecho nada de nada.
Mención especial al Lee sin de insec, mother of god el combo de salto+ward+patada.
Mención especial al Lee sin de insec, mother of god el combo de salto+ward+patada.