¿Para quien trabaja Bartholomeo?
Re: ¿Para quien trabaja Bartholomeo?
Trabaja para Buggy, es uno de los nuevos reclutas de la organización que maneja ahora el payasete.
- magomarc
- Ejecutado

No trabaja para nadie, creo que va por libre.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Jakou escribió:Trabaja para Buggy, es uno de los nuevos reclutas de la organización que maneja ahora el payasete.
Apoyo la moción o/ Tiene algo carnavalesco/circense en su ropa que me hace recordar a Buggy~
Además ahora Buggy-sama es alguien muy respetado. Tal vez lo más en contra sería cual es su razón de fondo para querer la akuma no mi. No obstante, si recordamos su deseo más profundo XD era el de vender alguna akuma ( en lo que falló miserablemente) xDD

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

Mi teoria es que es para el nuevo shichibukay porque para kurohige no porque esta ya burgues ahi y para que enviar a otro, Big mum yo creo que pasa del tema ella a sus pasteles, Shanks, bartolomeo parace rufian pero puede ser, y kaido no porque si la quisiera se la quedaria porque se la pediria a dofla
Marina veo dificil barto no es de esos tipos que por 2 perras ayudan al gobierno asi que sera para el septimo
Marina veo dificil barto no es de esos tipos que por 2 perras ayudan al gobierno asi que sera para el septimo
Como ya han dicho, si fuera nakama del sichi que falta no lo buscarían Mainard y la marina

Es obvio que debe de trabajar para Buggy un novato que entro a la grand line y fue derrota por la Buggy tripulation y para sobrevivir tuvo que unirse leakirishi escribió:Jakou escribió:Trabaja para Buggy, es uno de los nuevos reclutas de la organización que maneja ahora el payasete.
Apoyo la moción o/ Tiene algo carnavalesco/circense en su ropa que me hace recordar a Buggy~
Además ahora Buggy-sama es alguien muy respetado. Tal vez lo más en contra sería cual es su razón de fondo para querer la akuma no mi. No obstante, si recordamos su deseo más profundo XD era el de vender alguna akuma ( en lo que falló miserablemente) xDD
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lol quien sabe, alomejor es Buggy jajajajajaja eso me haría mucha gracia y me sorprendería gratamente, ya que eso significa que quizás se haya hecho más fuerte, porque Bartholomeo no tiene pinta de seguir órdenes de nadie, asi que si es Buggy tiene que tener alguna explicación lógica jajajajaja aunque, como ya vimos en Impel Down, Buggy tiene un don para mover masas, y recientemente, en su tripulación, hay muchos piratas más fuertes que él asi que no me extrañaría que Bartholomeo sea un esbirro de Buggy por alguna razón. Igualmente, supongo que mejorarán sus poderes de ahora en adelante, el capitán de esa tripulación, y un sichibukai debe de ser más fuerte y quien sabe que ha hecho durante estos dos años, Oda es un genio y seguro que nos sorprende.
En el caso de que no sea Buggy, veo factible, por descarte, que sea el séptimo sichibukai, por la simple razón de que cuando lo presentaron en el manga, lo presentan prácticamente de la misma manera que cuando lo dice Bartholomeo es decir, que le da un aire de intriga. Yo creo que Enel tiene bastante papeletas de ser su jefe, pero quién sabe.
Si dan esa intriga, es, seguramente, por la simple razón de que es un personaje que ya conocimos anteriormente y que se ha vueto muy poderoso, si no, creo que lo presentarían tal cual.
Bueno, hasta aquí mi opinión y mi teoría, espero que os haya gustado
En el caso de que no sea Buggy, veo factible, por descarte, que sea el séptimo sichibukai, por la simple razón de que cuando lo presentaron en el manga, lo presentan prácticamente de la misma manera que cuando lo dice Bartholomeo es decir, que le da un aire de intriga. Yo creo que Enel tiene bastante papeletas de ser su jefe, pero quién sabe.
Si dan esa intriga, es, seguramente, por la simple razón de que es un personaje que ya conocimos anteriormente y que se ha vueto muy poderoso, si no, creo que lo presentarían tal cual.
Bueno, hasta aquí mi opinión y mi teoría, espero que os haya gustado
- VolandoVoy

Estoy con él, a mi también me da la sensación de que va a su bola. Ni siquiera parece demostrar interés por el torneo, estaba el tío como en su casa. Si, algo querrá, pero creo que por intereses propios.magomarc535 escribió:No trabaja para nadie, creo que va por libre.
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez

- Movius
- Teniente Comandante

Exactamente, lo más seguro es que solo participe en el torneo para conseguir la Mera Mera y vendérsela a algún personaje, puede que ya lo conozcamos o sea un personaje nuevo, pero lo que está claro es que Bartolo no trabaja para nadie, solo busca su propio beneficio.VolandoVoy escribió:Estoy con él, a mi también me da la sensación de que va a su bola. Ni siquiera parece demostrar interés por el torneo, estaba el tío como en su casa. Si, algo querrá, pero creo que por intereses propios.magomarc535 escribió:No trabaja para nadie, creo que va por libre.
PD: Bienvenida VolandoVoy al foro ^^

- Michael_7840bic
- Cabo

Es sospechoso que dos supernovas (Caribou y Bartolomeo) hayan mencionado algo acerca de un tercer individuo. Posiblemente trabajen para el mismo personaje. Creo que será una organización nueva de la que aún no sabemos nada.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Puede ser si, pero tengo la sensación de que a dicho personaje lo conocemos, tengo esa impresión, no lo sé.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Les recuerdo lo que dijo Law: "Hay dos maneras de sobrevivir en el nuevo mundo, ser parte de la tripulacion de un Yonko o enfrentarse a uno constantemente."
Esto es una regla de oro, tanto asi, que nadie se escapa de ella y Bartholomeo no es la excepcion, de hecho dudo que Bartholomeo tenga el nivel como para ir en contra de un Yonko, por lo que es probable Bartholo trabaje para un Yonko.
Si vemos esa ley, ni Dofla se salva ya que el trabaja para un Yonko y eso que es el Rey del Inframundo...Incluso pienso que Wano fue conquistado por Kaido y por eso Momo y Kinemon saltaron cuando oyeron el nombre de Kaido
Esto es una regla de oro, tanto asi, que nadie se escapa de ella y Bartholomeo no es la excepcion, de hecho dudo que Bartholomeo tenga el nivel como para ir en contra de un Yonko, por lo que es probable Bartholo trabaje para un Yonko.
Si vemos esa ley, ni Dofla se salva ya que el trabaja para un Yonko y eso que es el Rey del Inframundo...Incluso pienso que Wano fue conquistado por Kaido y por eso Momo y Kinemon saltaron cuando oyeron el nombre de Kaido

Pienso que es por Kaidou y eso debelaría que no solo el yonkou quiere las frutas smile tipo zoan también quiere esa la logia de fuego y eso llevaría a un enfrentamiento futuro entre Luffy y Kaidou y....... ya para que mas les digo.
- Rengin

Nose para que enviar a un emisario si se la puedes pedir a dofla y sino te la da ir hasta desdrossa y matar a todos xDRed-bit escribió:Pienso que es por Kaidou y eso debelaría que no solo el yonkou quiere las frutas smile tipo zoan también quiere esa la logia de fuego y eso llevaría a un enfrentamiento futuro entre Luffy y Kaidou y....... ya para que mas les digo.
- Rengin

La marina solo protege al shichibukay no a sus nakamasKaido escribió:Como ya han dicho, si fuera nakama del sichi que falta no lo buscarían Mainard y la marina