Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por PokeBaal »

Rob Rucchi - Brook

Paso, me da igual quien gane.

Luffy - Zephyr

Voto a Luffy por su puesto, su forma de ser me fascina, me hace reír bastante y logra emocionarme en los momentos mas épicos.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Mis votos:

Rob Rucchi- Brook
Voto por Rucchi. Sé que muchos me odiaran pero no me gusta mucho Brook. No me desagrada, pero tampoco me encanta. En cambio Rucchi es otro nivel. Es de los mejores villanos jamas presenados, nos dio la mejor pelea en lo que va de la serie, derrotarlo se convirtio en un parteaguas. Ademas tiene un estilaso, todo aquel que tenga una paloma que finja hablar mola, y si se transforma en leopardo gigante mas.

Luffy- Zephry
Voto por Luffy. No hay mucho que decir, no me importa si mi voto no lo cuenta el creador del tema :lol: .
Luffy es el mejor personaje jamas creado (en mi opinion), no es el tipico protagonista, no es un cool aburrido, es divertido, idiota, gracioso, fuerte, etc. Tiene un gran sueño, buen corazón, cuida a sus nakamas, simplemente unico.
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Rob Rucchi- Brook
Mi voto es para :skull: :skull: :skull: el esqueleto !!yohohohohoho!! a mi me gusta mucho este mugi sus chistes tan simples me hacen reir y acepto que Rob Rucchi es un gran villano y que es fuerte, pero Brook es Brook, ademas, quisiera ver que futuro tiene Oda-sama preparado para Brook ya que es inmortal o eso creo !!yohohoohohoho!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy- Zephry
Luffy nahh no voy a explicar tengo sueño, ademas, va a ganar este duelo.
:wave: :wave: :wave:
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

luffy y brook ya editare mas tarde
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Vamos a ver en el Primer enfrentamiento Brook eso esta claro Lucci solamente era carismático cuando hablaba su paloma.
Ahora bien en el el segundo, voto por Zephir ZETtOOooo.¡BUU PERO QUE HACES;ESTAS LOCO! , si supongo que todos estaréis pensando eso,¿como no te atreves a votar a Luffy?HEREJE. Ahora mis razones para votarle a él.
La primera es su diseño, me encanta con su brazo mecanico, ese pelo color purpura, y lo bien que le sienta la capa de marine.
La segunda es su personalidad, una persona que lo ha perdido todo que esta al borde de la locura, pero que al final aun tiene gente con la que se apoya.
La tercera su pasado, le matan a su mujer y a su hijo, le matan a todos sus hombres menos ains y bins y le cortan un brazo, hacen Sichibukai al que se lo corto.
En fin se que Luffy va a ganar pero tenia que darle mi voto a Zephir.
Imagen
Lotus

Mensaje por Lotus »

Rob Lucci- Brook
Voto por Lucci, desde que apareció siempre ha sido uno de mis personajes masculinos favoritos, y su actitud me encanta. La mayoría no le ve nada de carisma, así que quizá sea yo la rara, pero ha sido uno de los villanos que más me ha llamado la atención, a parte de que su pelea con Luffy fue una de las mejores. Brook me deja bastante indiferente, en realidad, así que el enfreentamiento para mí está claro.

Luffy- Zephry
Me abstengo porque no me acuerdo mucho de como era el personaje de Zephry :oops: Dudo que ganase al prota, pero por si acaso...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Con tanto "voto a Luffy porque total va a ganar" aún se va a quedar fuera, veréis :D
Imagen
jozu wins lol
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Rucci vs Brook

Difícil, pero no puedo ignorar a uno de los mugiwaras más carismáticos. Rebosante de talento y humor, gran músico y usuario de una habilidad sorprendente, con 90 años y no pierde la chispa, tiene un gran carisma y es de los personajes que más hacen reir; luego dicen que es el Mugiwara menos necesario. :shock:
Voto por Brook. :skull: :skull:

Luffy vs Z

No me gustaría que Luffy arrasara en estos versus hasta llegar al final, todos sabemos de sobra que es muy querido, creo que sería aburrido que él ganase.

Votaré por Z, fue realmente un gran personaje, algunas partes de su vida fueron algo confusas, pero tuvo un pasado trágico, fue el maestro de los 3 almirantes, y fue un marine legendario como Garp y Sengoku. Con todo es 100% canon, es un personaje complejo, de esos tipos que aunque aparezcan como el malo de la película, se ve que no es un villano. Mi voto es para Z.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo terminado, con estos termina esta ronda. Aun no creo que luffy saco menos puntos que Brook, y Rucchi quedo fuera :( :( :( :(

Rob Rucchi 4-10 Brook
Luffy 8-6 Zephry

Esto se acerca a su final, de cientos y cientos de personajes de One Piece solo quedan 16.

[center]Enfrentamientos de los
8vos de final[/center]
Lo se, me pase y algunos seran epicos
Donquixote Doflamingo - Mr. 2 (Bon Chan)
Cocodrilo - Garp
Franky - Zoro
Usopp - Chopper
Sanji - - Ivankov
Kuma - Shanks
Brook - Teach
Luffy - Akainu

Imagen VS Imagen
Cocodrilo - Garp
Imagen VS Imagen

PDT: Que les parecio la ronda?
Última edición por wild animal el Dom May 26, 2013 5:11 am, editado 1 vez en total.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

voto por Donquixote Doflamingo , es mi shichinukai favorito , extravagante , inteligente y loco . un gran personaje , me gusta su habilidad de desmembrar cuerpos y volar , ademas de su sádica alegría al matar o vencer a su rival .
Cocodrilo - Garp
voto por crocodile , en si me gusto mas el personaje que el de garp , gran villano con un poder logia excelente y un propósito desconocido actualmente .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

uff los dos me gustan mucho, pero me quedare con Doflamingo, tiene un caracter y un carisma especial, me encanta como se cree el rey del mambo y creo que la saga de dessrossa promete muchisimo, Mr.2 tmb me gusta mucho pero no creo q aporte mucho mas a la serie.

Crocodile - Garp
mi marine favorito contra mi shichibukai y personaje favorito de OP, con cual me quedare? con Sir Crocodile claramente, me gusta todo de el y todos sus apariciones me parecen magistrales, en Arabasta me gusto como villano, pero en impel down y marineford fue cuando me enamore, dioooos es que es brutaaaaal, se merece ganar el torneo, aunque veo muy dificil que gane, espero que pase de ronda y se lleve algun mugiwara por el camino, vamos Mr.0 acaba con todos!! xDD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bentham vs. Doflamingo
Ambos personajes me gustan, tienen diseños extravagantes, y una personalidad que los define, pero finalmente me quedo con Dofla, es misterioso, tiene una habilidad increíble, un pasado que no conocemos (pero que seguro que nos fascinará), su tripulación es super freak al igual que él y además es el Rey del Inframundo en el Nuevo Mundo y es el Rey de Dressrosa.

Crocodile vs. Garp
Me quedo con Crocodile, es una persona que persigue sus ideales más ambiciosos, es inteligente, su fruta es mi Logia preferida y una de mis Akuma no mi predilectas, su estilo me encanta; sobre todo el que usa en Impel Down y Marineford, su personalidad es sádica, es un personaje con un pasado oscuro que hizo que no creyera que los sueños se perseguían, peleó contra Barbablanca y sobrevivió, conoció a Ivankov; lo que posiblemente indique que estuvo un tiempo en el ejército Revolucionario, actualmente es el Shiki de Luffy; un rival/aliado y por último lo voto porque es mi personaje favorito de todo OP.
Imagen
tmanari
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

Doflamingo vs Mr2:
Voto por mr 2, personaje epico que a dado su vida por luffy mas veces que cualquiera.
Crocodile vs Garp:
Muy dificil, 2 de mis personajes favoritos de la serie, uno mi villano favorito y otro el abuelo de luffy que es la ostia,
pero me decanto por garp por sus escenas divertidas y escenas tristes.
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Mr.2: Es el personaje con el corazón más grande de todo one piece, capaz de sacrificarse por una persona que acaba de conocer, su sentido de la amistad es impresionante. Aunque dofla tambien mola por su misterio, estetica y por sus filosofadas sobre la justicia en medio de la guerra de marineford, me quedo con mr.2.

Crocodile: En el duelo anterior tenia mis dudas pero este lo veo claro. Garp es divertido y esta muy bien pero es que Crocodile es la rehostia. Es el villano por excelencia, puro carisma, aires de mafioso, un poder muy respetable y además entra en juego el efecto nostalgia ya que con arabasta fue cuando muchos de nosotros realmente descubrimos lo bueno que era one piece. (De hecho yo soy uno de esos romanticos que prefiere las sagas del east blue y las del principio de la grand line).
Cerrado