Wolas!cjas313 escribió:Buenos dias, si es de dia!! Buenas tardes, si es de tarde!! Buenas noches, si es de noche!! Y feliz madrugada si a pesar de la hora se toman la molestia de leer lo que escribo mis preciados Nakamas!! Lo que pasa es lo siguiente, a inicios de julio del presente año ire a españa y deseo comprar al menos 3 tomos de one piece! como sera la primera vez que vaya me gustaria saber de antemano donde podria adquirirlos y quiero que me den sus recomendaciones y tambien saber si existe lo que quiero comprar. Ya que estare por madrid y posiblemente valencia
En este orden, y si es posible quisiera que me ayuden con:
1• Recomendaciones la ubicacion y/o direccion de las librerias o tiendas donde puedo comprar los tomos.
Si vas a estar por Madrid, te recomiendo que te pases por una Fnac gigante de nosecuantas plantas situada en plena CALLE SOL!! ( está entre Gran via y Sol, salida de metro: Sol (linea amarilla), y luego tan solo tienes que subir toda una calle larga hacía arriba y la verás al fondo). Pero la Fnac es conocidísima, con preguntar por allí cerca en seguida te indicarán como ir.
En la penúltima planta de esa Fnac vas a encontrar TODOS los tomos de One Piece que quieras comprar, ordenados alfabéticamente, y si alguno no lo ves, lo pides al dependiente y te lo buscan en el almacén .
Además, en las Fnac hay unas zonas de lectura para poder sentarse a leer los tomos y libros que quieras, un sitio ideal para pasar el día cuando te apetezca leer y no quieras gastarte mucho dinero.
Espero que te haya ayudado mi respuesta! ¡Suerte! Y disfruta de la lectura