Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 67 abril

Mensaje por TheLordGlitcher »

cjas313 escribió:Buenos dias, si es de dia!! Buenas tardes, si es de tarde!! Buenas noches, si es de noche!! Y feliz madrugada si a pesar de la hora se toman la molestia de leer lo que escribo mis preciados Nakamas!! Lo que pasa es lo siguiente, a inicios de julio del presente año ire a españa y deseo comprar al menos 3 tomos de one piece! como sera la primera vez que vaya me gustaria saber de antemano donde podria adquirirlos y quiero que me den sus recomendaciones y tambien saber si existe lo que quiero comprar. Ya que estare por madrid y posiblemente valencia

En este orden, y si es posible quisiera que me ayuden con:

1• Recomendaciones la ubicacion y/o direccion de las librerias o tiendas donde puedo comprar los tomos.
Wolas! :)

Si vas a estar por Madrid, te recomiendo que te pases por una Fnac gigante de nosecuantas plantas situada en plena CALLE SOL!! ( está entre Gran via y Sol, salida de metro: Sol (linea amarilla), y luego tan solo tienes que subir toda una calle larga hacía arriba y la verás al fondo). Pero la Fnac es conocidísima, con preguntar por allí cerca en seguida te indicarán como ir. :neko:

En la penúltima planta de esa Fnac vas a encontrar TODOS los tomos de One Piece que quieras comprar, ordenados alfabéticamente, y si alguno no lo ves, lo pides al dependiente y te lo buscan en el almacén . :wink:

Además, en las Fnac hay unas zonas de lectura para poder sentarse a leer los tomos y libros que quieras, un sitio ideal para pasar el día cuando te apetezca leer y no quieras gastarte mucho dinero.

Espero que te haya ayudado mi respuesta! ¡Suerte! Y disfruta de la lectura :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Planeta ha mostrado esta imagen en su Twitter, recién salidos del horno (de la imprenta, vamos XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A partir del lunes ya estoy buscando el BLUE por fnac, qué ganas le tengo joder. XD
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

redon escribió:Planeta ha mostrado esta imagen en su Twitter, recién salidos del horno (de la imprenta, vamos XD).

Imagen
No entiendo... Entonces... ¿el Blue está ya a la venta o todavía habrá que esperar hasta el lunes o más?
Gracias por la foto, redon!!

EDIT: Aaah... No sabía cómo funcionaba el sistema de producción y reparto a las tiendas xD. Gracias!
Última edición por Vito Corleone el Vie May 24, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Trafalgar Law Pirate escribió:No entiendo... Entonces... ¿el Blue está ya a la venta o todavía habrá que esperar hasta el lunes o más?
Gracias por la foto, redon!!
No está a la venta, la fecha de salida es el 4 de junio.

La foto es de las oficinas de Planeta, ayer llegaron los ejemplares de muestra de las novedades de junio desde la imprenta (los que usan para ver si no hay fallos grandes en el producto final y esas cosas). Ahora tendrán que imprimir la tirada completa y empezar el reparto para que dentro de 10-12 esté a la venta en las librerías.
Imagen
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Pues habrá que disfrutar de este databook, que de aquí a que salga otra cosa que no sean tomos, falta bastante.... :x
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

La mayoria de tiendas citadas son de mi tierra, me siento orgulloso por ello jeje. La verdad aunque sean de venta por internet todas ellas las conozco de haberlas visto paseando por la calle algun dia (La tienda original de las susodichas, que obviamente portan otro nombre aunque algunas lo mantienen).

Por cierto, se sabe algo acerca del tomo 68? Los capitulos que abarcarán?
Imagen
VolandoVoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VolandoVoy »

Roshfelt escribió:Por cierto, se sabe algo acerca del tomo 68? Los capitulos que abarcarán?
En One Piece van por el tomo 69 en japón, y si no me equivoco están así:
-68 -> Del capítulo 668 al 678
-69 -> Del 679 al 689
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

VolandoVoy escribió:
Roshfelt escribió:Por cierto, se sabe algo acerca del tomo 68? Los capitulos que abarcarán?
En One Piece van por el tomo 69 en japón, y si no me equivoco están así:
-68 -> Del capítulo 668 al 678
-69 -> Del 679 al 689
Ok, muchas gracias. Por lo visto de 10 en 10 los capitulos, pero recuerdo que en algunos tomos hay 11 y en otros 9 si no me equivoco. Pero si, la media seria de 10.

Gracias.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pillado ya el 2º databook, paso a comentar:

- En primer lugar, sorprende ver la diferencia de grosor con el primero :lol:

- Las traducciones no están mal. Mejores que las de los primeros tomos, desde luego, aunque veo fallos cómo emplear "espantapájaros" en lugar de "sombrero de paja" (cuándo Helmeppo está practicando vudú contra Luffy en la mini-historia), así cómo por ver cosas cómo "fruta excava excava" o "toro toro".

- De las erratas no nos libramos. Cosas cómo un 7 comido en la recompensa de Robin (dejándola en 9.000.000), o alguna otra letra perdida por ahí. También hay 1 o 2 casos de textos intercambiados o imágenes. El caso más notable hasta el punto de ser hilarante es el de Cocoyashi y Gosha en la sección de lugares. Te hablan virtudes del pueblo de Nami mientras tienes de acompañamiento las imágenes de los estragos que causó Moomu en Gosha :lol:

Por lo demás bien
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Acabo de comprarme el "Blue" y quería preguntar qué más nos queda hasta fin de año de One Piece aparte del tomo 68 que sale en octubre. Gracias.

EDITADO: Acabo de leer el mensaje de @Redon de 13 de mayo y vaya chasco me acabo de llevar... Podrían haber sacado el segundo artbook en agosto para amenizar la espera hasta octubre, qué faena.
Última edición por redon el Jue Jun 06, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otro que ya tiene el Databook Blue en su poder.

Imagen

En general me deja la misma sensación que el Red, un Tomo mucho mejor y más cuidado que la serie regular. Ya daré más detalles cuando lo lea completo.

PD: El Inazuma Eleven me lo han enviado por error pero me sale gratis y la película de regalo también XDD.
Imagen
el_ent

Mensaje por el_ent »

Yo he leído la primera parte de la guía. Es más interesante que la primera ya que al menos con la guía de personajes puedes recordar cosas. El único pero que le pongo de momento, es que la numeración de la páginas no coincide con el índice y dentro de la guía al hacer referencia a otras páginas, tampoco coinciden.

Aún así, y viendo el contenido por encima. Me parece mejor la primera guía: más páginas, el romance down, lleva más páginas a color (creo), el mapa en la cubierta, y más páginas. De todas formas, hay partes muy interesantes en la guía, así que todos los seguidores de la serie deberíais darle una oportunidad.

PD.: ¿Las historias como la de Buggy de la primera guía son las portadas en su día de los capítulos de OP cuando salían en la WSJ?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Acabo de terminar de leer el Blue hace un rato.

En general me ha dejado buen sabor de boca, la traducción sigue al nivel del Red, la edición es perfecta y el contenido me parece más interesante que el Red (ya lo he dicho alguna vez pero Blue y Yellow me parecen los mejores Databooks en conjunto de todos).

Lo malo es que he encontrado algunos fallos muy notables, especialmente errores de colocación de textos y de nombres mal escritos (he visto un par de "Usuff"...). Son errores bastante tontos que se podrían haber evitado (la mayoría son en las primeras páginas, que tiene delito XDD).

Tampoco han incluido las calcomanías que trae la edición japonesa como regalo.

Imagen

Salvo esos pequeños detalles es una edición muy recomendable a un buen precio, le doy un 8/10.
Imagen
Cerrado