Yo veo que siempre los colores fueron determinantes para las habilidades de los almirantes.... Kizaru, la luz, el color amarillo. Aokiji, el hielo, color azul y Akainu el magma, color rojo (Todo esto porque sus nombres representan los colores susodichos). No creo que sea muy costoso pensar que Fujitora que está representado con el color morado por su nombre, sea de habilidades de gravedad. Es más, yo tengo claro que Fujitora tiene la habilidad de la gravedad (no tiene porque ser logia, lo mismo una paramecia que hace que el punto que tu desees de tu cuerpo pese demasiado de repente, aunque ya habia una de Baroque Works que la tenia asi que supongo que deberán buscarsela para Logia pues).Markoala escribió:Es interesante. Ahora que sabemos que el ciego es Fujitora, éste usó una técnica en la que ejerció una gran presión en una área determinada. Si tenemos en cuenta que la presión atmosférica no es más que el peso del aire que hay encima tuyo, no es raro pensar que si Fujitora tiene UNA LOGIA DE VIENTO, pueda haber llegado a controlar la alteración de esto.KumaPX0 escribió:El otro día viendo la película de Hércules de Disney (xD) vi a los titanes y me imaginé Akumas con sus tipos (One Piece me domina xd)
Los titanes son de Magma, Hielo, Roca y Viento (tornados solamente).
De Magma y hielo ya tenemos; de Roca no, pero es que no sé si la Roca podría ser una Logia porque es lo más tangible que hay en el mundo XDD (aunque ahora con el Haki eso daría un poco igual) y el Viento yo soy partidario de hacer distinción entre una Paramecia de Clima para Dragon (algo así como Tormenta la de X-Men) y una Logia de Viento para algún Yonko o algún nuevo almirante.
Es que tampoco se me ocurren más Logias, pero como bien se ha dicho, existen grandes personajes sin Logia, con un dominio exquisito del Haki así que tampoco pasa nada... Eso sí, los nuevos almirantes tienen que ser de un nivel similar a los de antes, si no, vaya bajón pegará la Marina. Con Garp, Sengoku y Aokiji fuera, haría falta alguien con la fuerza parecida a estas bestias.
Con esto solo faltaría otro Almirante que aún desconocemos, que bien podría ser de Roca o algo XD Pero claro... también hay Kizaru que no pinta nada en la teoría de las titanes.
En cuanto a Fujitora con Logia de viento no lo creo, soy de esos retrógrados que piensa que la Logia de Viento será para Dragon. Si Fujitora la hubiese tenido, entonces su color deberia haber sido un Azul grisaceo, un Blanco o directamente un Gris.
Hablando de cuantos almirantes... pues ni idea... lo mismo hay 4 o 5 nuevos, quien sabe. No creo que se cierren a 2 almirantes y punto aunque en el pasado hayan habido menos o directamente uno solo. Yo sigo pensando tambien que no creo que haya una normativa que diga que todo almirante debe poseer la habilidad de un Logia y podria perfectamente ser solo usuario de Haki avanzado, o Zoan o Paramecia. Asi que el abanico se abre bastante.