Teorías Almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quiénes creéis que serán los nuevos almirantes?Votad 3 contando Kizaru

Momonga
34
9%
Coby
15
4%
Doberman
5
1%
Onigumo
21
6%
Kizaru
114
30%
Magellan
36
10%
Algun otro vicealmirante
38
10%
Alguien desconocido actualmente
112
30%

Votos totales: 375

Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Almirantes

Mensaje por Roshfelt »

Markoala escribió:
KumaPX0 escribió:El otro día viendo la película de Hércules de Disney (xD) vi a los titanes y me imaginé Akumas con sus tipos (One Piece me domina xd)

Los titanes son de Magma, Hielo, Roca y Viento (tornados solamente).
De Magma y hielo ya tenemos; de Roca no, pero es que no sé si la Roca podría ser una Logia porque es lo más tangible que hay en el mundo XDD (aunque ahora con el Haki eso daría un poco igual) y el Viento yo soy partidario de hacer distinción entre una Paramecia de Clima para Dragon (algo así como Tormenta la de X-Men) y una Logia de Viento para algún Yonko o algún nuevo almirante.

Es que tampoco se me ocurren más Logias, pero como bien se ha dicho, existen grandes personajes sin Logia, con un dominio exquisito del Haki así que tampoco pasa nada... Eso sí, los nuevos almirantes tienen que ser de un nivel similar a los de antes, si no, vaya bajón pegará la Marina. Con Garp, Sengoku y Aokiji fuera, haría falta alguien con la fuerza parecida a estas bestias.
Es interesante. Ahora que sabemos que el ciego es Fujitora, éste usó una técnica en la que ejerció una gran presión en una área determinada. Si tenemos en cuenta que la presión atmosférica no es más que el peso del aire que hay encima tuyo, no es raro pensar que si Fujitora tiene UNA LOGIA DE VIENTO, pueda haber llegado a controlar la alteración de esto.

Con esto solo faltaría otro Almirante que aún desconocemos, que bien podría ser de Roca o algo XD Pero claro... también hay Kizaru que no pinta nada en la teoría de las titanes.
Yo veo que siempre los colores fueron determinantes para las habilidades de los almirantes.... Kizaru, la luz, el color amarillo. Aokiji, el hielo, color azul y Akainu el magma, color rojo (Todo esto porque sus nombres representan los colores susodichos). No creo que sea muy costoso pensar que Fujitora que está representado con el color morado por su nombre, sea de habilidades de gravedad. Es más, yo tengo claro que Fujitora tiene la habilidad de la gravedad (no tiene porque ser logia, lo mismo una paramecia que hace que el punto que tu desees de tu cuerpo pese demasiado de repente, aunque ya habia una de Baroque Works que la tenia asi que supongo que deberán buscarsela para Logia pues).

En cuanto a Fujitora con Logia de viento no lo creo, soy de esos retrógrados que piensa que la Logia de Viento será para Dragon. Si Fujitora la hubiese tenido, entonces su color deberia haber sido un Azul grisaceo, un Blanco o directamente un Gris.

Hablando de cuantos almirantes... pues ni idea... lo mismo hay 4 o 5 nuevos, quien sabe. No creo que se cierren a 2 almirantes y punto aunque en el pasado hayan habido menos o directamente uno solo. Yo sigo pensando tambien que no creo que haya una normativa que diga que todo almirante debe poseer la habilidad de un Logia y podria perfectamente ser solo usuario de Haki avanzado, o Zoan o Paramecia. Asi que el abanico se abre bastante.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Roshfelt escribió:Yo sigo pensando tambien que no creo que haya una normativa que diga que todo almirante debe poseer la habilidad de un Logia y podria perfectamente ser solo usuario de Haki avanzado, o Zoan o Paramecia. Asi que el abanico se abre bastante.
Coincido contigo no creo que haya una norma para los poderes de los almirantes, ya que hemos tenido a Sengoku (zoan), Zephyr (Sin akuma no mi, Haki y Rokushiki) y luego tenemos (Edito ante la burrada que había metido de Garp), que pudo ser almirante pero no a querido nunca (Sin akuma no mi, haki y parece que una especie de Rokushiki por su gran velocidad) por lo que se puede contar como un ejemplo de posible almirante sin fruta, es mas creo que el trió de esta época pre timeskip fue de casualidad que fueran logia. Ademas tiene sentido ya que fueron entrenados por Zephyr es normal que fueran promocionados hacia arriba juntos.

Y ojala Fujitora sea paramecia (Ya me da igual de que, sea gravedad, crear agujeros, crear fuerzas invisibles para dominar al enemigo, etc..) y el otro que falte sea mujer y zoan, aunque con que sea solo zoan ya me conformo.
Última edición por Roanboy el Lun May 27, 2013 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

^ Aclaración, Garp nunca fue Almirante. Pudo haberlo sido cientos de veces, pero no quiso el puesto xD

Como han dicho arriba, no es norma que los Almirantes tengan que ser logia, ahí están los ejemplos de Sengoku o Z. Que los tres almirantes que conocimos en el manga fueran de colorines la verdad quedaba a huevo (me imagino a Oda BOAAJAJAJA AHORA LES METO FRUTAS TOCHAS Y LOS PINTO ESTILO POKÉMON), pero no tiene por qué ser la tendencia general. Personalmente veo a Fujitora con una Paramecia y a/la nuev@ con una Zoan de León :o
Imagen
jozu wins lol
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Wodao escribió:^ Aclaración, Garp nunca fue Almirante. Pudo haberlo sido cientos de veces, pero no quiso el puesto xD
Menos mal que lo has puesto sino no me doy cuenta que he dicho la burrada de que Garp fue un almirante, gracias :)
Imagen
Roshfelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roshfelt »

Wodao escribió:^ Aclaración, Garp nunca fue Almirante. Pudo haberlo sido cientos de veces, pero no quiso el puesto xD

Como han dicho arriba, no es norma que los Almirantes tengan que ser logia, ahí están los ejemplos de Sengoku o Z. Que los tres almirantes que conocimos en el manga fueran de colorines la verdad quedaba a huevo (me imagino a Oda BOAAJAJAJA AHORA LES METO FRUTAS TOCHAS Y LOS PINTO ESTILO POKÉMON), pero no tiene por qué ser la tendencia general. Personalmente veo a Fujitora con una Paramecia y a/la nuev@ con una Zoan de León :o
Para hacer el grupo pokemon faltaria alguno que dominara las hojas, los arboles, es decir, algo relacionado con la vegetación :lol: . Ahi si me encajaria una mujer almirante, la cual poseeria una habilidad Logia de crear Plantas de su cuerpo o convertirse en una druida.
Imagen
Responder