Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por pkjj »

exedrak escribió:
mika escribió:Porfavor, pongan spoilers para hacer spoilers de otro anime, tambien estaba en mi lista de espera y la han cagado.
bueno es verdad que hay que poner spoiler pero oye estamos en manga general un espacio para hablar de MANGA así que es sugerible ver en que sección están los topics antes de verlos por que o si no te puedes llevar una gran sorpresa
Se puede hablar de mangas, pero no se puede contar secretos y finales de todos los mangas que quieras en los temas que quieras. Es inadecuado y ofensivo. El compañero que lo hizo se disculpo, lo hizo porque se le fue. No hay problema ni queja por ello. Todos erramos. Pero no por ello se puede hacer o decir que al meterte aquí te arriesgas a leerlo. Eso no es así. El que lee no tiene culpa de leer el final de otro manga en un tema de un manga que lleva al día, el que lo escribe sí. Si se habla de naruto y no lo llevas al día y te cuentan algo que no debías, pues mala suerte; pero si te cuentan el final de otro manga poniéndolo como ejemplo en naruto, es una gran putada. Es como si me liara yo a contar todos los finales de los mangas que me he leido, que son bastantes; no se puede hacer. Si os fijais en el tema de juegos de tronos, todo se pone en spoiler cuando se habla libro para no putear a la gente. Es ley y respeto a los demás. No se puede decir que porque esté en manga general, puedas decir lo que quieras de todos los mangas. Es inadmisible. Así que por favor, no digamos tonterias.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

No me queda claro... ¿Pero en Dragon Quest no aparecia un coloso envuelto en llamas que se tragana a Dios y lo reproducia via huevos?

Ahora en serio, que si, ha sido un fallo del spoiler y tal (la verdad que pese a ser tan escueto es suficientemente detallado para joderte la historia xDDDDDD), pero el comentario jocoso es este:
bueno es verdad que hay que poner spoiler pero oye estamos en manga general un espacio para hablar de MANGA así que es sugerible ver en que sección están los topics antes de verlos por que o si no te puedes llevar una gran sorpresa
Ok. Enumerame una lista de mangas que estas leyendo o animes que estes viendo que me encargare de hacer oportunas comparaciones relacionadas con el correspondiente manga del subforo para despritarte todos los finales en el minimo espacio posible. A poder ser en TXT.

[xDDDD]

Supongo que asi queda claro (aunque el compi de arriba ya lo habia explicado). Ha sido un fallo del amigo y punto, no esta hecho a mala leche hombre.

Sobre los dos ultimos capis:

A nadie le recuerda a Bulbasaur la forma "final" del bicho?
Alguien duda de que no habra un jutsu XXL que hara que todos los muertos resuciten?
Neji exactamente por que murio? Preguntemos a los protas xD.
Sakura sera parte del equipo y lo que querais pero sus apariciones en la serie han sido contadas y salvo 3-4 el resto han sido para dar apoyo a los demas, dar discursos inutiles o ponerse a llorar como una idiota. No me cae bien.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Bueno, es cierto, esta jodido eso de leer de pronto algo así, ayer estaba en los últimos 10 minutos del trabajo... 8pm (jornada de 12 horas a día... típico en Campeche, México) así que ¿por qué no entrar a pirateking?... ¡pues va!... luego a comprar una Pizza y a ver One piece... responder desde el celular,... y a dormir

Pero ya lo he puesto en Spoiler...la mañana de hoy, ...pues otra disculpa y a seguirle.
___________________________________________________________________________________

Estaba pensando que el manga Nartuto no sólo da signos de agotamiento sino hasta de cierre, es decir luego de leer tantos y tantos mangas, se empiezan a identificar cuando algo ya está llegando a su final... a menos de que suceda "saltar el tiburón" y ¡¡zaz!! otra temporada (Cell, Magin Boo, M,... y tantos otros).

Y creo que mientras One piece sea referencia, va a seguir alargando el manga... quizá por no quedarse sin uno de los 3 grandes... así que quizá veamos algo absurdo que continue la trama.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Torvic Lesor escribió:A ver con el tema NaruSaku, según tengo entendido la palabra Kanojo puede significar tanto girlfriend=novia como girl friend=amiga. Un ejemplo de esto es en la versión japonesa de wreck it ralph,sugar rush, Ralph utiliza la palabra kanojo para referirse a Vanellope y hasta el malo Turbo la utiliza cuando le dice que la van a ver morir juntos, así que una de dos, o esta usando el significado de amiga o en japon la peli es superpedofila.
Ahora bien, si nos fijamos en el hecho de los dos significados, es lógico que Naruto conteste si, pero luego podemos ver que intenta excusarse al darse cuenta, de que esa palabra tiene dos significados, pero Sakura no le deja acabar para asi crear un momento de humor y de malinterpretación. Osea que no es más que un recurso humoristico, y un juego de palabras.
No. Kanojo solo tiene tres significados:

1. "Ella"
2. "Novia"
3. "Amante, ligue"

En serio crees que Sakura reaccionaria asi si Naruto solo hubiera dicho que es su amiga? Un poco de sentido comun...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

ebony89 escribió:
Torvic Lesor escribió:A ver con el tema NaruSaku, según tengo entendido la palabra Kanojo puede significar tanto girlfriend=novia como girl friend=amiga. Un ejemplo de esto es en la versión japonesa de wreck it ralph,sugar rush, Ralph utiliza la palabra kanojo para referirse a Vanellope y hasta el malo Turbo la utiliza cuando le dice que la van a ver morir juntos, así que una de dos, o esta usando el significado de amiga o en japon la peli es superpedofila.
Ahora bien, si nos fijamos en el hecho de los dos significados, es lógico que Naruto conteste si, pero luego podemos ver que intenta excusarse al darse cuenta, de que esa palabra tiene dos significados, pero Sakura no le deja acabar para asi crear un momento de humor y de malinterpretación. Osea que no es más que un recurso humoristico, y un juego de palabras.
No. Kanojo solo tiene tres significados:

1. "Ella"
2. "Novia"
3. "Amante, ligue"

En serio crees que Sakura reaccionaria asi si Naruto solo hubiera dicho que es su amiga? Un poco de sentido comun...
Pues... Si Kanojo realmente son esas 3 acepciones, blanco y en botella. Pero si no lo es... (algun experto por aqui?) es igual de interpretable:

A) Naruto sin ponerse colorado dice que si es su novia, mas o menos. Sakura interpreta que lo mismo y por eso reacciona asi. Mucho sentido y yo lo habia interpretado asi...

B) Naruto interpreta el significado como AMIGA y dice que si pero Sakura lo interpreta de la forma "A". De ahi que reaccion asi.

¿Solucion? En la definicion.
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Pero es que en ese caso Naruto no diria que es "mas o menos" su amiga... Es su amiga y punto. Las medias tintas en su respuesta no tendrian sentido. Pero como ya he dicho, "kanojo" no tiene el significado de amiga. No existen segundas interpretaciones aqui, solo invenciones de los que lloran que a Naruto le siga gustando Sakura u.u (cosa que por otra parte no se en que momento se penso que ya no era asi).
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

En serio, para que se estemos debatiendo sobre si Naruto entendió amiga o novia, demuestra que este manga esta completamente perdido xDDDD
Yo a lo mio, que el tercero haya dicho que los hokages fueron revividos por Orochimaru y que a nadie se la sude es un fallo garrafal, o sea, ¿Nadie se sorprende de que este vivo? ¿Nadie esta preocupado de que Orochimaru tome las riendas? Nope, a nadie le importo.
Imagen
Imagen
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

PokeBaal escribió:En serio, para que se estemos debatiendo sobre si Naruto entendió amiga o novia, demuestra que este manga esta completamente perdido xDDDD
Sasuke quiere ser Hokage. Madara es una fangirl de Hashirama. Debatir sobre las palabras de Naruto es lo menos absurdo de lo que hay para debatir.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

PokeBaal escribió:En serio, para que se estemos debatiendo sobre si Naruto entendió amiga o novia, demuestra que este manga esta completamente perdido xDDDD
Yo a lo mio, que el tercero haya dicho que los hokages fueron revividos por Orochimaru y que a nadie se la sude es un fallo garrafal, o sea, ¿Nadie se sorprende de que este vivo? ¿Nadie esta preocupado de que Orochimaru tome las riendas? Nope, a nadie le importo.

Por fin alquien que piensa igual que yo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo lo veo claro, nadie (osease, personajes) dice nada para que luego tenga todos los elementos para ser una "sorpresa" (y digo sorpresa dentro de la cabeza de los personajes y Kishimoto, no de nosotros xD).

@Ebony: Osea que es como lo pense a priori, bah, me la suda naruxsaku, naruxhina o sakuxhina. Mas me gustaria que este manga tuviera la cordura de hace 6 añitos en lugar de encasquetar parejas xD.

Ahora que leo comentarios de atras, Vileplume, Bulbasaur, en efecto, estaba cantado. Jutsu de agua, madera, fuego, tierra, viento, Welcome to Naruemon!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Yo lo que quiero saber es donde esta Orochimaru, que estara planeando culebras-kun.
Ahora en serio, no se como van a hacer para derrotar al Jubii, porque los Hokages tienen que estarse quieto con la barrera, y ademas esta el hecho de que el jubii aun tiene que evolucionar aun más.
Lo que no puedo creerme es que Sakura vaya hacer algo, lo siento pero creo que jamas pensé que escucharía esas dos palabras juntas.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

A mas de uno le va ha entrar un cancer cuando vea que hacen santo a orochimaru, es mas que no este con los demas tal vez quiera decir que ha ido a f******* a pechitos mctetis que diga a salvarla y a los otros kages aunque lo veo muy dicil, pero vamos ya son los ultimos que quedan por llegar "al bosque"(un bosque antes, luego bee lo tala, luego empiezan ha llenarlo de zanjas los biju y limpian las montañas de cerca, el mazo levanta todas las piedras, la alianza lo llena de cemento y paredes, y el jubi de estacas y al tirarse un pedo bestial hace asta que tenga asta un mar cerca, cuando antes estaba relativamente lejos) es increible junto como el campo de batalla 4 como ha ido cambiando el escenario
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El nuevo capitulo ya esta rulando y la verdad dice muy poco.

Sakura puede hacer la técnica de Tsunade aunque por lo visto le saca mejor partido, el primero hokage se clona y no dicen mas cosas, eso si la cara de Naruto al ver a Sakira atacar es la hostia.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya ha salido el capitulo en Mangareader.

Siguen mostrandose reacciones a la aparición de Sasuke las cuales no tienen ningún sentido por que en toda la serie no han cruzado palabra con él casi ninguno.

Empiezan a luchar y Sakura se monta su monólogo interno diciendo que ella tambien es chachi y que no hace falta que la defiendan. Asi que se pone el puntito rojo en la frente que lleva Tsunade y gana un power up sustancial.

Al menos esta semana ha habido palos.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.

¡¡Qué puta mierda de capítulos llevamos estas últimas semanas!! El que me acabo de leer es la gota que colma el puto vaso, otra a la basura.

"¡Anda! Que la semana pasada empareje a la random de Sakura con dos personajes super power capaces de destruir mentes y montañas, UMMMM, ¿Qué hago? ¡Si! Power Up By The Face". Y en eso se resume este mierda de capítulo, Sakura despierta un poder que debería tener desde hace 2 putos años, y lo hace ahora, en este momento, JUSTO, cuando la van a atacar, Coño, que barato joder.

Nada, la semana pasada me callé lo de Minato porque no me dio por entrar, espero que se criticase pero bien, pero esto, esto es la leche. En fin, lo dicho, ya estaban Bleach y Fairy Tail, ahora acabo de tirar Naruto al cajón de "Series para echarse unas buenas risas".

Un saludo.
Cerrado