Episodio 597 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 597 RAW

Mensaje por Citan »

Una intensa batalla. ¡Caesar recurre a su auténtica habilidad!:

En el lago central, Brook les explica al resto que la criatura que están viendo es un slime, un monstruo pervertido que ataca a las mujeres y les deshace la ropa. Sanji entonces decide sumergirse en el lago helado para recuperar el cuerpo de Kinemon. Frente al laboratorio, siguen cayendo del cielo pedazos de Smiley mientras comienza una dura batalla entre Luffy y Caesar. Pero de repente, por algún motivo, toda la banda de Sombrero de Paja cae al suelo inconsciente. Dentro del laboratorio, Law le pide a Monet que le acompañe para dejarle vía libre a Chopper en la búsqueda del antídoto. Sin embargo, Law también cae súbitamente al suelo en medio del pasillo, frente a la figura de un misterioso conocido suyo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Re: Episodio 597 RAW

Mensaje por kaskaroto »

No ha estado mal...
Spoiler: Mostrar
Pero lo de que se desmayan todos es por el gas de las bolitas no? Que es tóxico.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

capitulo bastante aceptable.. sobraba parte del relleno de la lucha caesar vs luffy pero bueno..
La escena entre brook Sanji-Nami y el samurai bastante divertida .
kaskaroto escribió:No ha estado mal...
Pero lo de que se desmayan todos es por el gas de las bolitas no? Que es tóxico.
SPOILER:
...Lo que pasa es que Caesar elimina el oxigeno que hay alrededor , no pueden respirar y se desmayan
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Busoushoku »

Vaya desperdicio de soundtracks, enserio. Poner la misma música jodidamente epica de cuando se reune Shanks y Barbablanca que cuando están hablando unos marines randoms.

La cara de Robin toda deforme, los 10 mil Shurororo, este capítulo no me gusto para nada.

kaskaroto escribió:No ha estado mal...
Si no mal recuerdo es por que Caesar retira el oxígeno
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Busoushoku escribió: La cara de Robin toda deforme, los 10 mil Shurororo, este capítulo no me gusto para nada.
¿La cara? PFFF compadre, en una parecía un centauro mas XD cuando la enfocaban por la espalda. En otras horriblee e___e sobre todo la cara xd como bien dices...

Los shurororos XD HAHAHAH me atreveria a decir que los ultimos 5 minutos del capi fueron : ARGHT ARGHT OGHT SHUROROROROROR SHUROROROROROR ARGHT SHURORORORORORORORO ARRRGHT SHURRRROROROORORORO. Quizas el shurororo incluso esta grabado y lo van repitiendo XD HAHAHAHAHA.

Luffy en un fotograma tuvo manos de gorila, aterrados... xd

De todas formas me gusto el capi, y el final, con la aparición de ese PJ que no nombraré por spoiler pero ya tu sae, hamburguesa XD kjajkwkjakjw. Me encantó esa parte y si, los ost de op ya los chupo el diablo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hoy me he visto el episodio mas temprano de lo normal. Ha estado bien, mas allá del dibujo y la animación, logro entretenerme y eso es lo que me importa. Lo mejor del capitulo es ver como
Caesar asfixia a todos los personajes
, y la aparición estelar del "hombre misterioso", me gusta su voz.
Busoushoku escribió:Vaya desperdicio de soundtracks, enserio. Poner la misma música jodidamente epica de cuando se reune Shanks y Barbablanca que cuando están hablando unos marines randoms.
Yo si hay algo que no entiendo es la absurda queja que tienen por el uso de los soundtracks, ¿En serio? ¿Realmente molesta tanto que se use un soundtrack de ennies lobby o lo que sea en Punk Hazard? ¿Realmente son tan frikis (con cariño xD) para recordar cuando se uso ese soundtrack y en que momento exacto?
Shiroii escribió:Luffy en un fotograma tuvo manos de gorila, aterrados... xd
En un momento hasta parecía un brazilargo xD
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Shiroii escribió:
Los shurororos XD HAHAHAH me atreveria a decir que los ultimos 5 minutos del capi fueron : ARGHT ARGHT OGHT SHUROROROROROR SHUROROROROROR ARGHT SHURORORORORORORORO ARRRGHT SHURRRROROROORORORO. Quizas el shurororo incluso esta grabado y lo van repitiendo XD HAHAHAHAHA.
Igualito que el episodio de Poochie en los Simpsons, con la dobladora de Rasca y pica, que empezó con el correcaminos, un bep y lo repetían en la mezcla XD.
Ahora el capitulo, me ha gustado mucho, Caesar es uno de mis personajes favoritos y verlo en movimiento me fascina, ya sabéis lo que pasa cuando os metéis con el Master, sus jepetos aun no están a la altura del manga pero se acercan, espero que más adelante le hagan justicia, por que a partir de ahora la expresiones de Caesar van a ser un Lol constante.
Imagen
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

PokeBaal escribió: Yo si hay algo que no entiendo es la absurda queja que tienen por el uso de los soundtracks, ¿En serio? ¿Realmente molesta tanto que se use un soundtrack de ennies lobby o lo que sea en Punk Hazard? ¿Realmente son tan frikis (con cariño xD) para recordar cuando se uso ese soundtrack y en que momento exacto?
Yo por lo menos, sí los recuerdo y es bastante molesto que se utilice una y otra vez música épica, con una carga sentimental importantisíma y que marcaron momentos de la serie cuando se les dé la gana. Con eso se nota aun más la desgana que le colocan al animar. :( Es como cuando colocan Overtaken en cualquier parte... siendo que fue uno de los momentos más importantes del arco del Arlong cuando caminan a derrotarle los cuatro juntos ....

El capítulo me gustó, más que nada por lo que va en la historia... Pero no me trasmite la epicidad de antes... u.u
Me encantan los momentos Sanji-Nami y las partes de Caesar xDDD Es un personaje muy lol xDD ... de nuestro nuevo personaje que ya esperaba que se hiciera presente. Bastante buena eleccion de seiyuu, era bastante cercano a lo que me imaginaba~~
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
VolandoVoy

Mensaje por VolandoVoy »

Ha estado bien, no recordaba algunas cosillas de Luffy vs Caesar. Incluso al final me he quedado con las ganas, y eso que sé lo que pasa.
No me he reído tanto como con los capis anteriores, pero me he quedado con esto XD:

*borrado*

El siguiente será mejor ^^
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

El capitulo a estado muy bien , sobre la a animación no me quejo
Y la pelea de luffy y caesar a estado muy buena también .... y lo de que todos se desmallen , a estado genial con todo eso caesar se vio muy fuerte ,y ademas ya apareció vergo ..no se ustedes pero siento que se a pasado muy corto el tiempo de la saga ... no como en la isla G . que rellenaron y alargaron los capítulos a mas no poder ..
pero esta mucho mejor así aunque lo único malo seria que ya en unos 25 capítulos mas ya vallan navegando hacia dressrosa y todavía en el opening salgan estos personajes como si fueran nuevos pero mientras mas rapido mejor por que así cada capitulo seria mas interesante
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

jajajajajajajaja, promesa del meñique, me mataron con eso. :joint: :skull:

Muy buen capitulo, no recuerdo que en el manga se viera a Franky y Robin ser derrotados por Cesar, recuerdo que solo se veian tirados sin mas, lo cual estuvo muy bien, me agrado mucho como animaron la derrota d LUffy y su desesperacion.
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eltuma »

Que raro que nadie se dio cuenta en esta escena el sonido que hace luffy es identico al que hacia Majin boo cuando se enojaba y largaba vapor

Imagen
Imagen
Lalalalalaaa no me importa!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

eltuma escribió:Que raro que nadie se dio cuenta en esta escena el sonido que hace luffy es identico al que hacia Majin boo cuando se enojaba y largaba vapor
Imagen
Será porque vienen del mismo estudio de animación lol... recuerdo con mucha gracia que los colores del op del comienzo era dbz, pues por lo mismo, y que en film z, cuando Luffy usa el Haki del rey con supah efecto saiyayin nos encontramos pues, con eso, con el sonido de super saiyayin XDDDDD lo cual es molón porque te recuerda a dbz, pero no pasa por nada mas que porque es el mismo estudio de animación :3
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Cambiando un poco del tema de los efectos de sonido (cosa curiosa) y de que la animación y dibujo sigue resultándome patéticos (en una escena donde sale Caesar a una distancia de 5 metros de la "cámara", la cara parece dibujada por un niño de 3 años), pues debo decir que el episodio no ha estado del todo mal. Quizás le han dado demasiado bombo a cuando Luffy había explotado, o a la aparición de Vergo, cuando en el propio momento no era para tanto (es decir, la explosición no ha sido taaaaan alucinante, por ejemplo).

Por otro lado, ¿hasta dónde puede llegar el control del aire de Caesar? Y lo que es más importante ¿cómo coño se ríe haciendo "shurorororo" si tiene la boca tan abierta?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Eclair

Mensaje por Eclair »

Rashomon escribió: Por otro lado, ¿hasta dónde puede llegar el control del aire de Caesar? Y lo que es más importante ¿cómo coño se ríe haciendo "shurorororo" si tiene la boca tan abierta?
Moviendo la lengua resulta o_o y sí, soy una ociosa que lo intentó hacer con la boca tan abierta xDDDDD

El capítulo me pareció divertido, mientras me entretenga me importa una mierda la animación y el sonido.
Me parece gracioso que para las personas que seguimos el manga, conocer los colores del "personaje misterioso" en el animé xD, Oda tuvo algo contra él :c
Imagen
Responder