Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por sogeking-kabuto »

Franky vs Zoro
Votare a Franky, me encanto desde Ennies Lobby. Construyo el Sunny ke en mi opinion mola un puñao y cumple el esteretipo de pendenciero de taberna: si hay hostias se apunta si o si. Solo hay ke ver su lucha contra Baby 5 y Buffalo, hostiando primero y preguntando despues. Zoro tambien me gusta, y sus peleas me parecen epicas, pero el cyborg tiene una esencia ke me encanta.

Usopp vs Chopper
He ido siguiendo la votacion muy de cerca entre estos dos y no puedo permitir ke Usopp-sama pierda contra Chopper solo por ke es adorable, no señor, no al menos sin mi voto. Usopp for winner!!!!
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

14 Zoro 13 Franky
Cambien el versus rapido0 antes de que supere a zoro xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Lo siento, no he tenido tiempo, agradecería si alguien puede cambiar el duelo.

Puede cambiarlo cualquier participante (solo que tenga más de un mes en el foro y sea frecuente en el torneo). Los votos deben contarlos 2 veces y que algún 3ro lo confirme.

A partir de ahora ya no entran más votos de estos 2 duelos.

Pueden consultar los siguientes en la pagina 1.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

bieeeen zoro gana!!! ya estaba preocupado xDD :zzz:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Yo me ocupo de cambiarlos...

Franky 12 votos...Zoro 13

Chopper 11 Votos...Ussop 14

En fin soy imparcial por que yo querria que los Perdedores de esta ganaran...Pero a seguir con el Torneo..

Los Nuevos participantes son:

Sanji - - Ivankov

Sanji un hombre que pelea a diario con el espectro de su pasado de 2 años en el infierno...Escapo de este y aumento el Poder de su poder incluso haciendo Hells Memories...Vuela...Tira patadas de Fuego y nada como un DIos El Favoritos de Muchos..:Pervertido...Pero caballeroso...Amable e Inteligente...Un personaje completo en todo los sentidos...Tanto Dramtico como en el trama y en las peleas como Chistoso

Imagen

Ivankov:Un Okama...Chistoso...Poderoso...Un gran personaje...amable...Nos engalla a momentos pero Iva-Chan siempre hace lo que quiere...Fue el Maestro y tortudaror de su oponente por 2 años y quizas el mas carismatico de lso personajes que no llevan un gran tiempo de aprecidos...Un Revolucionario y la mano derecha de Dragon. Favorito de Niños, niñas y Mujeres pechi-planas.

Imagen

Kuma - Shanks

Por otro lado...

Imagen

Kuma: El hombre que tuteo literalmente tuteo a la Banda de los Muwigaras el Solito y a Ivankov ....Su antiguo Jefe...Un pirata que en sus iniscio fue un tirano, Ahora es uan maquina practicamnete sin consciencia ni emociones...Pero cos ss seriedad rudeza y misteriosas intenciones...Nos cautiva Favoritos de amantes del mecha y las maquinas.

Imagen

Shanks:Un Yonko...Slaio desde el inicio para muchos el padrino de la Pirteria...El punto clave y el que inico todo de una forma carismatica la serie le debemos el Sombrero de Paja y muchas cosas mas,El quizas unico Yonko sin fruta y sin un brazo..Ademas de que pertenecio a la banda de Roger y fue camadara del Gran Buggy...Y es pelirojo...No Olvidemos eso..XD :) El Favorito de Muchos nostalgiocs de las primeras sagas y de Wild animal....
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Que sepais que en esta ronda habeis hundido al doblador de franky-bochan pobre hombre, lo que no usta esque se estan quedando los que menos locos estan y ahora voy a muerte con los que son humoristicos mi primer voto es para ivankov, ya que esta loco y esfuerte con habilidades extrañas, aparte que yo sepa ya no quedan mujeres asi que voto a lo mas parecido que hay. Mi segundo voto es para sanks, nunca lo he votado pero hace poco volvi a ver el entierro de shirohigue y el final de guerra y me parecio épico.

Pd: como se nota que estamos ya acabando ya empiezo a sentir la emocion
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Uf ganaron los que voté por poco, es lo que tiene que se enfrenten los protas directamente.

Sanji - Ivankov

Sanji. Es un personaje total. Tiene carisma, viste bien, es inteligente, es poderoso, nos aporta escenas cómicas, escenas serias, buenos combates, es un caballero... Me encanta Sanji.

Kuma - Shanks

Puff difícil lo tengo. El rollete de Shanks me convence, por no hablar de su poder y posición en el mundo, pero Kuma también tiene lo suyo... Aunque desde que ha perdido su personalidad... Claro ya no es Kuma como tal pero no sé no sé... Votaré a Shanks, le metió la idea a Luffy de la piratería, gracias a él tiene su fruta, es Yonkou, paró la Guerra tranquilamente...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Godot Alba escribió:¡Choppa! ¡NOOOOOOOOO! :cry:

Sogeking, eres un hijo de perra. Un apuesto e impresionante hijo de perra :soge: Supongo que ahora tendré que defender con todas mis fuerzas a Brook :skull:

Luego voto.
Te entiendo man...PERO aun falta torneo...Esperemos Sogeking Sufra por hacer esto... :cry: :cry: :cry:
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Sanji - Ivankov
vote a Zoro y ahora le toca a Sanji, al "cuinerot de pega", ivankov es muy bueno pero Sanji es mejor su estilo parte mucho, su amor por todas las mujeres muy bueno y solo por estra dos años en el infierno se merece nuestro apoyo. SOM-HI CELLES RINXOLADES!!!! :love: :joint: :ero: :horror:

Kuma - Shanks
ahora claramente por Shanks, ya he dicho muchas veces xq pero lo volvere a decir, yonkou, rival de mihawk en el pasado, una tripulacion increible y una presencia imponente.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Sanji...

SObran razones...Es mi personaje favorito...Chistoso divertido...Carismatico...Buena Estetica...Buenos Golpes...Las mejores peleas nos la da el...TIene guiños de Dragon Ball z. Mejor ninguno...

Voto por Kuma

Kuma es de mis Shichibukais favoritos...Misterioso...Mecha, Un androide mecanico, ex revolucionario tiene una de las mejores frutas paramecias del mundo...Y tuteo "como dije" a nuestros Mugiwaras.
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Sanji - Ivankov

Voto por Sanji, es un gran cocinero y su comida le ayuda mucho a luffy pues el saca su fuerza de la comida, ademas de que es cómico y tiene ideas muy buenas como cuando cerro las puertas de la justicia justo antes de escapar en el Merry después de salvar a Robin eso ademas de que el también iba a sacrificarse por la banda en lugar de Zoro solo que el lo detuvo pero la intención ahí estaba.

Kuma - Shanks

Voto por Kuma, me gusta su habilidad de reflejarlo todo ademas de que el les ayudo a los sombrero de paja a escapar de kizaru y el tipo del hacha, eso y que proteguio al Sonny hasta que uno de ellos regresara por el.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Sanji vs Ivankov
Fácil, aquí gana el salido de Sanji! XD Es un personaje que me encanta, de mis favoritos junto con Luffy y Zoro de la tripulación. Tiene unos ideales muy puros y nobles como Zoro. Me encanta las caras que pone cuando ve a una tia buenorra, cuando sangra por la nariz o cuando vió su cartel de recompensa xD pero también cuando por ejemplo se sacrifica por los demás como Luffy y Nami en Drum o cuando estaba en el baratie que da de comer a Gin aún sabiendo que podría tener problemas. Ivankov también me cae bien y realmente me moló con la cara que puso cuando se enteró de que Luffy era el hijo de Dragon xD pero compitiendo Sanji contra un Okama tiene que ganar como no el cocinero salido!

Kuma vs Shanks
Bueno este está aún mas fácil. Gana tan sobradamente Shanks a Kuma como si de una pelea por ver quien es mas fuerte se tratase. Shanks, por el amor de dios, el personaje a que gracias a él Luffy está donde está, se dedica a lo que se dedica y tiene el sueño que tiene y sin él One Piece probablemente no existiría. Un hombre que fue capaz de sacrificar su brazo izquierdo por un niño se merece un hueco en nuestro. A parte de que me encanta su lado bromista. Y luego también está el puesto que tiene, yonkou, y eso quieras o no también suma puntos y probablemente ser el hombre mas fuerte de todo One Piece aún más. Y todo ese misterio que le rodea sencillamente es de las cosas que mas me molan del manga. También otro de mis personajes favoritos. Paseo de Shanks
Imagen
The One and Only
exedrak

Mensaje por exedrak »

Sanji - Ivankov
voto por :joint: sanji , es uno de los mugiwaras mas fuertes con una técnica que me encanta , me gusta su personalidad pervertida :ero: y seria .
Kuma - Shanks
voto por Kuma , a pesar de su cambio , kuma siempre ha sido uno de los personajes que mas ha marcado la serie para mi . su gran habilidad es una de las mas poderosas y una de mis favoritas sin duda uno de los mejores shchibukai
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Cerrado