Venga, éste también llenadlo en 3 meses, spammers, xD

Despues te despertaras, sera Enero, te habras perdido la gala del balon de oro, y.... oh sorpresa, lo habra ganado Messi otra vezCastiel100 escribió:Moola la cabecera!![]()
Neymar ha costado 57 millones pero y eso de que durante los proximos 3 años tienen que seguir pagando no se que cosa?? Y encima no revelan lo que cobra supuestamente por clase y respeto. Sii, claro!
Pero lo que mas gracia me hace es que dice Neymar que va a hacer todo lo posible para que Messi siga siendo el mejor del mundo, para empezar que para mi este año Cristiano ha estado mejor y es el mejor del mundo, pero al grano, quien se cree eso? Quizas eso pase al principio pero como Neymar se sienta comodo y siga jugando a un buen nivel le hara competencia a Messi y mas tarde o mas temprano esos dos egos acabaran chocando. Y mientras Ronaldo ganando balones de oro!

Todas (o casi todas) las cláusulas de rescisión de la Real rondan los 30 millones de euros (Illarra, Griezmann, Pardo, Iñigo...) vamos, que muy potente tendrá que ser el equipo para que se vayan sin negociar (y Aperry insiste en que no habrá negociaciones). El que me preocupa es Vela, que, aunque él no quiere marcharse, el Arsenal tiene opción de compra sobre él (por 4 kilos). Lo que ignoro es su clásula.LaLeyDeStanley escribió:Ha pues no sabia nada de lo que habia comentado Iñigo, eso es un pequeño seguro hasta que aparezca algun petrodolar XD, ¿¿como andan las cláusulas de los tres que he nombrado?? ¿¿tienes alguna idea aproximada?? Bueno supongo que para ellos debe de ser la leche llegar con un grupo joven a la champions y un añito mas pueden aguantar, quien sabe lo mismo llegan lejos y no se va ni dios!!
Pues Martino lo veo un gran entrenador pero no lo veo triunfando en la Real (ojala me equivoque), en cuanto a Jupp a ver si se le cruzan los cables y se regala un añito de disfrute en San Sebastian!!!
A mí, sinceramente, Estrada nunca me ha gustado demasiado, ni de lateral ni de extremo. Que cumple, sí; pero de ahí a ser un recambio de garantías para Charly... Cadamuro ya es otra cosa, aunque su puesto natural es el de central. Ansotegi me da que seguirá el camino de Labaka. Ha sido todo un señor y cuando no ha jugado no ha dicho ni mú, cosa que a otros les cuesta (véase Ifrán el año pasado). Veamos. Diego es un caso especial. La Real le fichó cuando estaba empezando su recuperación de una lesión muy grave en el tobillo. Lasarte le dio algunos minutos, no los suficientes para que se ganara el puesto de titular, sí los suficientes para demostrar, en parte, su valía. En cambio, nunca se ha llevado bien con Montanier, y este año, cuando fue titular diez partidos consecutivos, solo marcó un gol. Es decir, como suplente y revulsivo me encanta, pero cuando juega de titular lo veo más apagado. Agirretxe da más opciones, y como venga Quagliarella, lo mejor sería ceder al uruguasho a, por ejemplo, el Elche.Kuby37 escribió: Sobre Muniesa, dicen que ya está hecho, aunque no sé para qué lo quiere la Real, Cadamuro y Estrada cumplían como laterales suplentes, supongo que Ansotegui no continuará y será el tercer central.
Quagliarella me gusta, para una Real europea es cojonudo, para alternar con Aguirretxe y terminar de matar al pobre Ifrán que sería titular en la mayoría de equipos de la liga xD.

Es verdad que de estos pocas cosas te puedes creer, dijeron que cuando Abidal jugara un partido lo renovarían automaticamente ... y mira como acabó todo... pero nose, el precio me parece bastante creíble, no es ni los 35 millones que decían unos ni los 100 que decían otros, es una cifra bastante elevada y realista, ahora que cada uno piene lo que quiera...carlines escribió:Y tu te lo crees? Porque yo no me creo nunca estos precios, ni de Madrid ni Barça.ShankAlex escribió: Hace un ratito en la presentación de Neymar han confirmado que ha costado 57 millones de euros, secreto desvelado.

Este año hay fácilmente 3 jugadores que se merecen el BDO antes que Messi.administrator escribió:Despues te despertaras, sera Enero, te habras perdido la gala del balon de oro, y.... oh sorpresa, lo habra ganado Messi otra vezCastiel100 escribió:Moola la cabecera!![]()
Neymar ha costado 57 millones pero y eso de que durante los proximos 3 años tienen que seguir pagando no se que cosa?? Y encima no revelan lo que cobra supuestamente por clase y respeto. Sii, claro!
Pero lo que mas gracia me hace es que dice Neymar que va a hacer todo lo posible para que Messi siga siendo el mejor del mundo, para empezar que para mi este año Cristiano ha estado mejor y es el mejor del mundo, pero al grano, quien se cree eso? Quizas eso pase al principio pero como Neymar se sienta comodo y siga jugando a un buen nivel le hara competencia a Messi y mas tarde o mas temprano esos dos egos acabaran chocando. Y mientras Ronaldo ganando balones de oro!

Ya lo había comentado en el anterior tema xD. En principio, me gusta, pues como Navas, para hacer plantilla, pero para ser titular aun está muy verde, en mi opinión. Además, si es cesión va a ser formar un jugador para otro equipo, y eso no me gusta nada de nada.Trafalgar Law Pirate escribió:Kuby, por cierto, que suena (o más que suena ya) Deulofeu para tu Borussia, ¿qué opinas de su posible llegada?

Cuales y por que?Wodao escribió:Este año hay fácilmente 3 jugadores que se merecen el BDO antes que Messi.administrator escribió:Despues te despertaras, sera Enero, te habras perdido la gala del balon de oro, y.... oh sorpresa, lo habra ganado Messi otra vezCastiel100 escribió:Moola la cabecera!![]()