Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
- monekou_94
- Sargento

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda
juajua venga va yo también voto. Voto a Luffy, Zoro está demasiado ciclado, parece un gorila.
Superficial y pedante
Pues para mi Zoro post Time-skip esta mucho mejor que Luffy. Yo voto a Zoro
Yo tambien votare por personalidad e.e
Voto a Garp, Kohza me transmite más que Garp,aunque como es del hombre mas atractivo y no soy una tia...
Zoro Post, Luffy es muy infantil,pero la cicatriz de Zoro (una de d las muchas...se sale
Voto por Wiper, Misión imposible ewe, Luffy me tr
Ansmite mucho más,pero es que Wiper está más sólo que Forever Alone xD
Voto a Garp, Kohza me transmite más que Garp,aunque como es del hombre mas atractivo y no soy una tia...
Zoro Post, Luffy es muy infantil,pero la cicatriz de Zoro (una de d las muchas...se sale
Voto por Wiper, Misión imposible ewe, Luffy me tr
Ansmite mucho más,pero es que Wiper está más sólo que Forever Alone xD
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Vota por lo que quieras, pero no cambiará tu sexualidad por esto, no te preocupes. Ya se ha hablado muchas veces de esto, verdad G.A.? ;DKyro Lee escribió:Yo tambien votare por personalidad e.e
Ya que aún no se ha cerrado el enfrentamiento también podríais proponer a alguien para llevar a cabo los otros temas [2a ronda (incluimos personajes del manga? B_________, C________...), formas zoan & company...]. Lo comento aquí porque muchos de los participantes erais los que queríais. Y aunque estos días Blacksheep debe estar ocupada con otros asuntos lleva bastante bien este torneo. Debemos seguir adelante!
Perdón si he hecho un poco de Spam... Un abrazo!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Shiroii
- Sargento Mayor

woow D: no se si vote o no, pero yo recuerdo que no....
Fuera de lugar, pero si para fujoshis:
Fuera de lugar, pero si para fujoshis:
- Spoiler: Mostrar
- Lyra
- Recluta Privado de Tercera

KOZHA: Me parece más guapo que Garp, la verdad. Además la manera de proteger a Vivi cuando eran pequeños... ¡me encanta!
LUFFY: Me parece mono, y aunque están muy empatados él y Zoro, me quedo con el capitán por su adorable manera de ser.
LUFFY: También le voto a él, me gusta más su carácter, pero Wiper tampoco está mal.
LUFFY: Me parece mono, y aunque están muy empatados él y Zoro, me quedo con el capitán por su adorable manera de ser.
LUFFY: También le voto a él, me gusta más su carácter, pero Wiper tampoco está mal.
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

En el primero voto por garp, tiene un cuerpo musculoso y me gusta su peinado y la barba, aunque este viejo XD. En el segundo claramente por Zoro, con el cuerpo que tiene ya le gana facil a luffy que es un canijo, ademas tiene cara de idiota y unos ojos muy redondos, y por si fuera poco tambien me gusta mas el peinado de Zoro, sobretodo post. Y en el tercero voto a luffy simplemente porque su rival me parece mas feo, y post no tiene tanta cara de idiota XD.
Shiroii escribió:Y oh si voté pero bueno, queria comentar esto aquí y aparte mover el tema un poquito =P hurra por Lotus!! ya puedes votar l(^w^)/
Gracias a las dos!! ^^JennyLee escribió:PD: me alegro de que ya puedas votar, y yo seguiré posteando cuando pueda! Lástima que no podamos añadir aUn abrazo!
- Spoiler: Mostrar
Btw Jenny, yo también he estado pensando que se debería al menos incluir a Cavendish al torneo. Aunque ha aparecido cuatro veces contadas aún tendría alguna posibilidad, que por algo es el primer bishonen de por si en OP xD Personalmente a Bartolomeo lo encuentro horrible, aunque el diseño es interesante.
- Lyra
- Recluta Privado de Tercera

Wild animal creo el torneo femenino. Quiza deberia ser el el sustituto (si quiere, claro, no obligaremos a nadie), aunque tambien podria ser algun voluntario que se conecte regularmente...
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Joder si te parece que Zoro está ciclado entonces de Goku o Toriko ya no hablamos ¿no? XDmonekou_94 escribió:juajua venga va yo también voto. Voto a Luffy, Zoro está demasiado ciclado, parece un gorila.
Zoro es musculoso pero en un tono todavía adecuado, sin exagerarlo demasiado. Tiene que colar que es suficientemente fuerte como para partir rocas con espadas.

Mis votos van para:
- Kozha: es mas atractivo que Garp, y ademas me encanto su actitud en toda la saga de Arabasta, aunque fuese un rebelde...
- Luffy en las dos: porque me encanta su desenfadada actitud y como protege a sus nakamas

- Kozha: es mas atractivo que Garp, y ademas me encanto su actitud en toda la saga de Arabasta, aunque fuese un rebelde...
- Luffy en las dos: porque me encanta su desenfadada actitud y como protege a sus nakamas
Pues yo votare a kozha, garp es mas viejo y mas feo que el, aunque tampoco esta mal para su edad.En el segundo duelo Luffy es mejor, es muy divertido y ademas nuestro fuerte protagonista. Me agrada Luffy, pero Zoro no esta mal, me divierte como se pierde, duerme y pelea con sanji, asi que definitivamente mi voto va para el.
A S L X
- Shiroii
- Sargento Mayor

Ya paso mas de un mes, con esto que pasará? murió así no más?
:'( no puedo dormir en las noches sin saber quien es el hombre más atractivo...
:'( no puedo dormir en las noches sin saber quien es el hombre más atractivo...
1: Voto a kohza , me parece más guapo aunque garp tiene su puntillo 
2 Voto a zoro post sin duda mas atractivo que luffy pre , me parece mas serio y mola más q antes sin duda
3 Voto a Wiper es más hombre y mas serio q luffy, aunque tampoco es un modelo ni nada...
2 Voto a zoro post sin duda mas atractivo que luffy pre , me parece mas serio y mola más q antes sin duda
3 Voto a Wiper es más hombre y mas serio q luffy, aunque tampoco es un modelo ni nada...