Pirateking Project: una carta a Oda para el SBS (CONSEGUIDO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Project: mandemos una carta a Oda para el SBS

Mensaje por PokeBaal »

Kate escribió:
redon escribió:Al final no vamos a añadir al torero porque si no la carta va a estar demasiado cargada, como broma está bien pero hay ciertos límites de espacio que no podemos sobrepasar (las imágenes de los edificios españoles las añado para darle la opción a Oda de incluir alguna junto al texto si quiere).

Pensad que si queremos incluirle habría que añadir más texto para que tenga sentido, cosa imposible con lo que tenemos.
¿Y una hoja a parte dentro del sobre? En plan extra, no en la carta en sí.
Aunque sea a modo de estampilla, pero tiene que ir si o si xD
Oh y mucha suerte con la carta, ojala logre publicarse!
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Geralt escribió:Thanks Redon. Una cosica para Samba, creo que te has comido el ド de ドレスローサ. La carta en si me parece perfecta. Simple, al grano y con todo lo necesario para llamar la atención. Y el nombre del remitente me parece muy acertado.

@DisasterDrewDe primeras también me había parecido un poco cantada. Pero leída en Japo me parece que queda bien. Igual en vez de Pirateking poner Rey de los Piratas (レイ デ ロス ピラタス) o diretamente Kaizoku Ou 海賊王. De todas maneras la voz de pirateking no queda nada mal.

Saludos
Sobre lo primero ni idea, H-Samba tendrá que contestarte (yo bastante que he podido leer un par de palabras XD). Aunque si es un fallo pequeño tampoco creo que pase nada, no somos japoneses y eso Oda lo tendrá en cuenta.

Sobre lo segundo, me gusta la idea de poder usar el mismo apodo de otra forma que no destaque tanto, a ver qué opina H-Samba si lo lee (esperemos XD).

Lo del torero no vamos a añadirlo, las personas a las que consulté me dijeron que había que enviar lo justo y necesario sin extenderse mucho. Como mucho podría ponerlo en el mismo sobre, en la parte de atrás o algo así (si consigo imprimirlo bien, que no las tengo todas conmigo XDD) pero dentro de la carta no vamos a añadir nada más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Yo creo que dejando la firma en español es más que suficiente. No creo oda traduzca al japones "La voz de Pirateking" y despues busque lo que es "Pirateking" para terminar aquí xDD
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

No sé, los franceses pusieron la Volonte du D y no pasa nada. Y sí, me he comido el "do", añádelo Redon :P
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:No sé, los franceses pusieron la Volonte du D y no pasa nada. Y sí, me he comido el "do", añádelo Redon :P
Pues ahora que lo dices es verdad, es más, directamente firmaron en francés y pusieron el nombre de su web ( http://www.volonte-d.com/ ).

Imagen

Así que...

Imagen

¿Qué os parece?
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Personalmente, como algunos ya han dicho, meter Pirateking por ahí me parece muy descarado. Si firmamos en español pues enteramente en español, con un "la voz del rey pirata" o algo.

Pero bueno que esa es solamente mi opinión, pues me sorprende también por qué desde un principio dijisteis que el nombre de la web no entraría ni de broma y me conciencié yo de ello y nose ahora como que me da cosa que entre y que por ello no la publiquen xD
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me ha costado menos de lo que pensaba (es la primera vez que imprimo una carta directamente en el sobre con la impresora de casa XD), el sobre ya está listo. He borrado mis datos y una línea de la dirección del SBS en la foto (por si alguien quiere copiarse XDD).

Imagen

Ahora falta imprimir la carta, tengo que terminar un par de detalles pero esta noche la dejo lista. Mañana a primera hora voy a Correos a ver qué me cuentan de los envíos y demás.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Muy buena carta, sobretodo el principio que me recuerda a que lo dije yo aunque un poco distinto.
Redon escribió:He borrado mis datos y una línea de la dirección del SBS en la foto (por si alguien quiere copiarse XDD).
Mierda, paliza anulada... xDDDD es broma, obvio... o no
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo no pondría esa parte en castellano, peca de copiotas y no es ninguna frase con gancho y molona como la suya.

Por cierto, me parece que te ha quedado un trozo de la dirección entrecortada al imprimirla.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Personalmente creo que es perfecta. Me gusta el detalle de decorar el sobre para que destaque respecto a las otras. La carta la veo muy buena, aunque no se hasta que punto hay que hacerla reducida para que Oda decida publicarla en el SBS (por ejemplo, las fotos las cortaria o las incluiria y dedicaria a la carta una pagina entera del tomo?).

Sobre la frase en castellano, no se, no me convence por ser demasiado larga. Yo pondria Reyes Piratas o algo asi.

P.d. Soy de la opinión de incluir al torero, pero de tal forma que se distinga la carta principal del dibujo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Yo no pondría esa parte en castellano, peca de copiotas y no es ninguna frase con gancho y molona como la suya.

Por cierto, me parece que te ha quedado un trozo de la dirección entrecortada al imprimirla.
Al final voy a dejarla como estaba, he cambiado el error que han comentado y ya está XD.

Lo de la dirección lo vi después cuando estaba repasando el sonre, menos mal que miro todo 3 o 4 veces antes de estar seguro al 100% XDD.

Ya están impresos el sobre y la carta, no hay marcha atrás XD.

Imagen

Como he comentado antes, mañana a primera hora iré a Correos a ver si puedo enviarla sin problemas, he mirado en su web y creo que por 4€ más o menos podría usar un envío más rápido que el normal para que llegue cuanto antes.

Han sido 3 meses intensos, espero que hayan merecido la pena. Si al final la publican me guardo una sorpresa para celebrarlo :D
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Ha quedado bordada tanto fuera como dentro :o

lo de el peso es una putada por lo tanto mejor así

la bandera mugiwara con el fondo de España , queda mejor de lo que imaginé :mrgreen:

Lo de la firma , coincido con lo de que poner pirateking era descarado, pero... Firmado: El Rey de los piratas ,... tampoco me convencia xD

PD: haber si hay suertee!
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues ya que la cosa está en camino ya, simplemente, gracias. Aparecer en un SBS creo que era una especie de capricho soñador pasajero que todos hemos tenido alguna vez xD.
Me hubiera encantado que apareciese el candidato a Shichibukai, pero qué demonios, no me quejaré esta vez, dije que simplemente gracias.

PD: Vaya, conque Internet vía colcha... era eso...
[Cuenta abandonada]
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Muchas gracias por todo Redon. Menuda currada que te has hecho XD
Ahora haber si se publica. ¡Suerte!
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Quedó sensacional la carta esperemos que tengamos esa gran suerte de que no solamente les llegue y la lean, si no que la tengan en cuenta y podamos darnos ese gustazo de ver que el proyecto de este tema se ha logrado con éxito y Oda nos ha respondido en el SBS y lo publiquen en él con la contestación oportuna.

Para mi lo mejor de la carta sin duda la foto central con ese gran monumento de mi ciudad como es el Tajo de Ronda, sin desprestigiar a los demás monumentos, al texto o a la carta en su conjunto, pero a mi es lo que más me tira al igual que lo que más ilusión me dio al verlo en el manga.
Cerrado