Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Castiel100 »

Zoro vs Doflamingo
Como se nota que cada vez los combates están mas igualados. Pero mientras haya un mugi o no sea un personaje muy muy querido no hay problema. Doflamingo es un personaje que me intriga (sobre todo saber como serán sus ojos XD) y me llama la atención. Además despues de la aparición que hizo en Punk Hazard demostrándonos que tiene haki del rey y que es un rival muuy poderoso y que también va a ser el malo de esta saga ha subido un montón de puntos para mi pero es que Zoro es Zoro. Me encanta su forma de ser, sus ideales, su desorientación, sus megaentrenamientos, que siempre está dormido... Es un personaje que me encanta y por eso voto por Dofla. Como? Oh no! mierda! Doflamingo me está haciendo su Yatsu no Pace para que le vote a él peero yo me estoy intentado resistir! Dioss! ahh!!......
Conseguí escapar. Ahora si, voto por Zoro :mrgreen:
Imagen
The One and Only
teoritzator
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por teoritzator »

Zoro: voy a votarle porque es un personaje que visto en profundidad está muy pero que muy bien. Es pura lealtad y nobleza. Hecho de menos el punto sadico que tenia antes cuando mato todos los tritones en arlong park o a todos los de wiskypeac (como se escriba)

Doflamingo es un personaje muy bueno tambien, siempre que ha salido me ha gustado, su frase de la justicia en marineford es top 5 de las de one piece y se ve envuelto en misterio. Pero el tema es que es practicamente un desconocido, sabemos demasiado poco como para valorarle así que voto a zoro.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Zoro vs Doflamingo

Zoro es un gran personaje, pero no me gusta demasiado a pesar de ser uno de los mugiwara.
Doflamingo es un personaje increíble, ha estado impresionandonos desde su primera aparición; ya van más de 400 capítulos desde entonces y aun sigue sin revelar su akuma y habilidades. :shock:
Es misterioso, poderoso y cool, su habilidad es temible y está resultando ser un enemigo muy peligroso, especialmente con los sucesos tras Punk Hazard.
Voto por Doflamingo.
ImagenImagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Zoro se me ha ido haciendo más soso con el paso del tiempo y sus gags suelen ser siempre los mismos (algo borracho, dormilón, hostias con Sanji, el sentido de la orientación de un murciélago con orejeras...) mientras que Doflamingo está demostrando ser un badass que sabe controlar las situaciones, que usa la cabeza como pocos y, además, posee un poder original pero que usa de forma devastadora.

Voto por Dofla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Estos VS terminaron, Doflamingo queda eliminado del torneo, siempre aplastó a sus rivales y esta vez lo derrotaron. Dofla pudo manipular vices como si fueran niños y no pudo con Zoro en el torneo.

Zoro 10-9 Doflamingo

Votos no contados: Light Kizaru tienes que tener mas de un mes en el foro
Wodao eres muy buen forero pero la respuesta es increiblemente corta

Ahora se enfrentan los probablemente 2 no mugis mas queridos (la prueba es que están aqui en el unico y mejor torneo de One Piece de la pagina mas prestigiosa de One Piece en español, osea que si lees esto Oda ya sabes a quienes rescatar.

Cocodrilo vs Teach
Imagen VS Imagen

Oponentes derrotados por Cocodrilo:
-Pauly
-Marguerite
-Rayleigh
-Garp

Oponentes derrotados por Teach:
-Buggy
-Helmeppo (¿como llegó Helmeppo a la segunda ronda?)
-Fisher Tiger
-Brook

aabiop es abrumador que Usopp este ganando en votos por tanto :shock:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Imagen

No hay punto de comparacion...Croco-boy que es? Un narcisista egocentrico egolatra pedante con complejo de dios e ignora lo mierda que es, es tal su nivel de narcisismo que penso que podria matar a Shirohige...O sea un pendejo que ni con un crio de 17 años pudo que mierda va a estar haciendo contra Shirohige?????

En cambio...Teach es la leche, un personaje super carismatico al que puedes llegar a odiar y amar, con una ambicion gigantesca a tal punto de llevar a cabo un plan que le tomo por lo menos 20 años y nunca rendirse, eso sin contar su genial concepto de justicia o su doble moral.
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Votaré de una vez. Voto por Teach.

Me costó decidirme, pero Teach se ha ganado mi aprecio, es un antiluffy, ha demostrado ser un gran villano (y soy pro villanos), ademas astucia y forma de ser me gustan.

Con Teach tenemos un antagonista de un manga de mas de 1000 capitulos, lo veo como enemigo final. Es astuto, divertido, ambicioso, es poderoso pero le duelen cosas como patadas de Bonney. Lo tiene todo planeado, si Teach aparece date por muerto, probablemente planeo tu muerte por mucho tiempo.

Causo la guerra con sus actos, atacó Impel Down, mato a Ace (que no me cae mal pero creo un parte aguas en One Piece), es posible enemigo final, tiene 2 frutas, en fin, un gran personaje.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

VOTO POR CROCODILE: Teach no me gusta su diseño, ni como ha conseguido las cosas, nunca me ha agradado en cambio crocodile es mi villano favorito, nos dio una de las mejores sagas, dicen que es debil por ser el primer shichibukai en caer pero es muy fuerte si perdio fue por el guion nada mas (dejo a luffy 2 veces al borde de la muerte) en marineford cambio mucho y no es rencoroso ayudo a luffy con ace y a escapar luego. Un gran personaje su fruta es de las mejores inventadas por Oda y estoy seguro que cuando vuelva a salir en el nuevo mundo mas poderoso y dara mucho de que hablar.
Imagen
Nahual
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahual »

Voto por Cocodrilo: Para mi un gran villano, derroto a Luffy en dos ocasiones cosa que no hicieron otros villanos de One Piece, ademas fue jefe de la gran organización criminal y su estilo elegante me agrada, su habilidad logia la considero buena puede derrotar a varios enemigos a la vez con solo tocarlos como lo hizo en la prisión submarina pues recuerden que puede absorber el agua del cuerpo humano.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La verdad que es difícil, muy difícil, pero voto por Teach. Por su diseño, un personaje feo, un pirata de verdad leñe. Por su poder, la Yami Yami ya era más que suficiente pero ahora ya... Gura Gura y Yonkou, poca cosa. Por su tripulación, hay que saber fichar. Por su inteligencia, por cómo se descojonó del Gobierno en su cara o por ser el rival soñado para Luffy.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Sir Crocodile vs Teach
voto por Crocodile, como he dicho muchas veces es mi personaje preferido, y si como villano en Arabasta me encanto, fue en Impel Down y Marineford q paso al numero ! de mi lista, es brutal, su fruta me encanta, sus ataques, su caracter y actitud, sus enfrentamientos en marineford los mejores. Teach me parece muy buen villano pero espero q sea Crocodile quien pase a semis aunque cada vez estan mas emocionantes los duelos y es dificil de saberlo hasta el final. Sort Mr.0!!!!
Imagen

y aqui unos cuantos de los mejores momentos de croco-boy
Imagen
Imagen
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

wild animal escribió:Wodao eres muy buen forero pero la respuesta es increiblemente corta
RAAAAAAAAAAWR :twisted: TONGOOOOOOOOOOOOOO, ESTO ESTÁ AMAÑADOOOOOOOO :twisted:

Nah, ahora en serio, si no voté de forma más extensa es porque llevo todas las rondas votando por Doflamingo con los mismos argumentos sobre lo cool que es xD pero bueno, ahora da igual.

Centémonos en lo de ahora.

Teach vs Crocoboy
Crocoboy: "Muajaja soy un shichibukai y he juntado a los tipos más poderosos del mundo para que me sirvan: un tío que no puede contra un cazapiratas del tres al cuarto, dos frikis con recompensa de 30 millones y un par de bichos raros hurr hurr voy a dominar el mundo". Todo para que venga un niñato de 17 años que ni sabe lo que es el haki y se lo pula. <----- además un OKAMA sabe un OSCURO SECRETO sobre mi.

Teach: "Muajaja soy un shichibukai y he juntado a los tipos más poderosos del mundo para que me sirvan: un tío que es tan fuerte como un tio que me podría haber matado, cuatro piratas sanguinarios mantenidos ocultos por el gobierno y más tipos grandes hurr hurr voy a dominar el mundo". Todo para... mmm... de momento cargarse a Shiro (aunque fuera con muuuucha ayuda) y hacerse yonkou. <----- además ESTOY COMO UNA FOCA y a NADIE LE IMPORTA.

Las comparaciones son odiosas.
Imagen
jozu wins lol
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Crocodile: Porfavor! no voteis lo bueno que es un personaje por ser fuerte. Con esto no digo que Barbanegra sea un mal personaje, pero no le voteis solo por ser fuerte.

Al tema... Crocodile es un pedazo de personaje, lo tiene todo:

-Fue durante mucho tiempo uno de los misterios de one piece, quien será mister 0? Esta pregunta duró des de la entrada de la grand line hasta mitad de la saga de arabasta pasando por little garden y drum.

-Era un completo malvado, su plan no bastaba con crear una guerra civil, además quería tirar una bomba que matara practicamente a todos lo guerreros de ambos bandos y quería encontrar una de las armas encestrales para dominar el mundo. No está mal.

-Supuso un antes y un después en la historia de Luffy. Sus combaten nos demostraron la autentica bestia que está hecho Luffy ya que vimos que Luffy estaba al nivel de los shichis y a partir de este momento es cuando su fama se dispara y la marina empieza a valorarle como la amenaza que es. De momento Luffy no ha tenido ningún momento de trascendencia como este, porque todos los enemigos que ha vencido después han sido más o menos de la misma talla. El siguiente salto qualitativo que dé será cuando derrote a un Yonko.

-Crocodile es carisma puro, tiene una estetica impecable, es un tio con clase y su pinta de mafioso es genial. Por no mencionar que lleba un garfio :o

-Es el personaje que nos introdujo las armas encestrales y los poneglifs.

-Tiene el título de "reaparición más épica del manga"

Esto es todo colegas! VOTE FOR CROCODILE :wave:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es que para mí los dos son dos villanos cojonudos. Teach es un gran personaje porque yo al menos aún no tengo claro si debo odiarlo a muerte o si me tiene que caer simpático. Se parece tanto a Luffy en tantas cosas, luego sí es cierto, en lo esencial son dos polos opuestos, pero son los paralelismos los que dan razón de ser a este personaje y magnifican su posición como principal enemigo a batir, hoy por hoy.

Crocodile me encanta, pero me encanta en Alabasta. En toda su extensión además, el mejor villano y jefe final que ha tenido nunca esta serie, alguien que imponía, que infundía terror e impotencia, y que además actuaba en base a un plan brutalmente ambicioso y curradísimo, no solamente por motivos emocionales básicos disimulados bajo la capa de una expectativa sencilla de poder, como ha sido la norma en la mayoría de los malos de la serie. Pero a mí me decepcionó en Marineford, nunca supe a qué jugaba y para mí fue una sucesión de actos aleatorios e imprevistos, sin una narración de fondo que los cohesionara.

Con todo, creo que voy con Crocodile. Por lo que fue.
Imagen
Cerrado