Relacion Kinemon - piratas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Relacion Kinemon - piratas

Mensaje por Hykarus »

Antes que nada, hablare sobre temas acontecidos en el manga 710, si no quieren spoilearse, no lean :ok:

Buenos dias a todos, desde ya soy nuevo en el foro y espero no molestar a nadie con mi tema o ignorancia, pero al leer el manga de esta semana ( 710 ) me surgio una duda y espero que alguno me pueda ayudar.
Aqui vamos, segun mi entendimiento kinemon puede crear ropa con su akuma no mi que el conozca o que haya visto, lo cual explico en punk hazard al otorgarles abrigos a los mugi y niños ( si me equivoco corriganme ). Al llegar a DR kinemon les vuelve a proporcionar de indumentaria con su magia y aqui es a donde queria llegar. leyendo el manga de la fecha pude notar que en la ropa de Law, en la parte trasera, tiene una insignia pirata la cual ( por lo menos a mi ) no me resulta familiar y por eso es que creo que tiene que ver con el pasado de kinemon y su odio hacia los piratas. muchos relacionan a kinemon con kaido, por lo cual podria ser su insignia pirata, tal vez oda nos este dando indicios de kaido muy lentamente.
Ahora todo esto es teniendo en cuenta que la ropa que usan actualmente los personajes fue gracias a kine ( excepto lucy ) si no fuera si le digo chau a toda suposicion que tengo hasta el momento. desde ya muchas gracias por su tiempo :wave: .

Imagen

EDIT:
Imagen
Seran los piratas de coribou ? :alabar: aunque es destacable que hay ciertas similitudes jaja xD
Última edición por Hykarus el Mié Jun 05, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
:wave:
skyska
Cabo
Cabo

Re: Relacion Kinemon - piratas

Mensaje por skyska »

No me parece mala idea, pero lo encuentro muy rebuscado. A parte, que no veo que relación puede existir entre Kinemon y Kaido, si Kinemon odia(ba) a los piratas.
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

skyska escribió:No me parece mala idea, pero lo encuentro muy rebuscado. A parte, que no veo que relación puede existir entre Kinemon y Kaido, si Kinemon odia(ba) a los piratas.
Lo de kaido fue un tiro al aire, ya que muchos relacionan a kaido con kinemon diciendo que es el quien gobierna Wano. y tambien lo relacionan con momoen su mini flashback de la mano apenas llegan a DR.
desde ya puede que sea como no la bandera de kaido, solo oda lo sabra, pero mi punto principal era especular sobre los dueños de dicha bandera y que relacion podria tener kine con ellos.
:wave:
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Muy buena teoria, no me parecería raro que tengan algun tipo de relacion ya que en el momento en que Law menciona al Yonkou al cual quiere derrotar Kinemon y Momonosuke ponen cara de sorpresa... por algo sera tal vez Kinemon sepa algo de Kaido y aun no lo ha mencionado... :wave:
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Hay algo que quiero acotar, a mi la Jolly Roger que veo en la espalda de Law, es ni mas ni menos que su propia Jolly Roger, pero sin sus patas y a lo "calavera" como las jolly rogers mas comunes...

Me baso en que el tatuaje del pecho de Law, el cual sigue siendo su Jolly Roger, pero sin las patas que lo asemejan a un virus, y si le acercan a la imagen que pusiste, se puede ver la cara distintiva de la jolly roger de Law, con una cruz en forma de X y un circulo (O) y arriba de la cara, una palabra, que no sabría bien cual es...

No creo que la tenida de Law la haya hecho Kinemon, cuando el grupo de Luffy se fue a la ciudad, Law y los otros 2 grupos aun estaban en el barco con sus anteriores atuendos y no se percataron de que se habían ido.

Law tiene su armario en no se donde, pero ya a tenido 2 tenidas distintas saliendo de Punk Hazard, la que tuvo en el Sunny, y ahora en Dressrosa...no me sorprendería que sacara una nueva después de esta saga...
Imagen
ImagenImagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

Frost D Favian escribió:Hay algo que quiero acotar, a mi la Jolly Roger que veo en la espalda de Law, es ni mas ni menos que su propia Jolly Roger, pero sin sus patas y a lo "calavera" como las jolly rogers mas comunes...

Me baso en que el tatuaje del pecho de Law, el cual sigue siendo su Jolly Roger, pero sin las patas que lo asemejan a un virus, y si le acercan a la imagen que pusiste, se puede ver la cara distintiva de la jolly roger de Law, con una cruz en forma de X y un circulo (O) y arriba de la cara, una palabra, que no sabría bien cual es..
si yo tambien me di cuenta de eso, ademas.....en el caso de qe fuese la Jolly del yonko,xa qe le pondria Kinemon la insignia de Kaido a Law¿?
Responder