Buenos dias a todos, desde ya soy nuevo en el foro y espero no molestar a nadie con mi tema o ignorancia, pero al leer el manga de esta semana ( 710 ) me surgio una duda y espero que alguno me pueda ayudar.
Aqui vamos, segun mi entendimiento kinemon puede crear ropa con su akuma no mi que el conozca o que haya visto, lo cual explico en punk hazard al otorgarles abrigos a los mugi y niños ( si me equivoco corriganme ). Al llegar a DR kinemon les vuelve a proporcionar de indumentaria con su magia y aqui es a donde queria llegar. leyendo el manga de la fecha pude notar que en la ropa de Law, en la parte trasera, tiene una insignia pirata la cual ( por lo menos a mi ) no me resulta familiar y por eso es que creo que tiene que ver con el pasado de kinemon y su odio hacia los piratas. muchos relacionan a kinemon con kaido, por lo cual podria ser su insignia pirata, tal vez oda nos este dando indicios de kaido muy lentamente.
Ahora todo esto es teniendo en cuenta que la ropa que usan actualmente los personajes fue gracias a kine ( excepto lucy ) si no fuera si le digo chau a toda suposicion que tengo hasta el momento. desde ya muchas gracias por su tiempo

EDIT:
Seran los piratas de coribou ?