Gran calidad del episodio 58, muy buen dibujo y animación, felicitaciones a Toei que poco decae con esta serie. Me ha gustado mucho más que los anteriores al ver a todos los Santos Dorados participando. Tauro faltándole el respeto a Athena en su cara como si nada me ha hecho mucha gracia xD, se distancia mucho de lo que siempre vemos. Y la reunión aquella antes de la lucha me ha recordado un poco a Lost Canvas, ya que en la serie original nunca vimos a los Santos de Athena como una tropa o ejército dispuesto a la lucha.
Lo más lol, Koga está comenzando a sentirse celoso de Seiya, parece que siente algo por Saori (ahora que Aria está muerta

). Pocas posibilidades tiene considerando que ella está ya madurita y él es un crío xD, tendrá que conformarse con Subaru.
Y en el siguiente Shun en acción, me alegro.